Último Anime
Último Manga

KINGDOM HEARTS 3.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
YKNARF
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: KINGDOM HEARTS 3.

Mensajepor YKNARF » Lun Jun 17, 2013 9:29 am

Gente respecto a lo que estáis preguntando esto es lo único que ha dicho Nomura en una reciente entrevista:

En una entrevista a Nomura por IGN, el director de la saga respondió lo siguiente al preguntarle sobre las últimas adquisiciones de Disney (refiriéndose a Pixar, Marvel y Lucasfilm):

"Cuando lo escucho pienso, 'oh, lo han vuelto a hacer'. Así que lo primero que hago es contactar con Disney para saber si puedo utilizar los personajes".

En cuanto a la respuesta de las productoras al uso de sus personajes (lo que incluiría personajes de Star Wars, de Pixar, Los Vengadores...) en Kingdom Hearts, Nomura contestó:

"Cada compañía dentro del grupo es muy diferente. A veces la respuesta es un no rotundo, otras veces no lo saben. Pero Disney es bastante sincera, cuando la situación es difícil me lo hacen saber y cuando es imposible, también".

Y hace un par de días la revista japonesa Dengeki le hizo las siguientes preguntas:

Has desvelado el tan esperado Kingdom Hearts III.

Nomura: El vídeo era claramente un teaser (un "avance"), de modo que no dimos demasiada información. Aspectos como el traje de Sora o el sistema de batalla están aún por revelar, así que por favor, esperad con ganas las próximas noticias.

¿Parece que los personajes se ven algo distintos...?

Nomura: Es porque los desarrolladores están usando lo que denominan "Kingdom Shader", lo cual le añade matices al modelo original base de Kingdom Hearts que reproducen la sensación de dibujo animado de los trabajos de Disney con mayor belleza.

¿El argumento seguirá la historia de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance...?

Nomura: Sí, así es. Será el último capítulo de la "Dark Seeker Chronicle" (La crónica del buscador oscuro, la saga de Xehanort) que hemos estado expandiendo hasta el momento. Estoy pensando en formas que permitan a los nuevos jugadores no familiarizados con KH disfrutar del juego.

Traducido por KHWorld.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Jun 17, 2013 9:44 am

Yo creo que viendo ese video no te enteraras de una puta mierda. Miralo cuando te acabes el 1.5 HD e iras pillando cosas.

Y la mayoria de coñas no tienen ni puta gracia, el Coded no fue una fumada. Fue un: eh vamos a sacar cualquier cosa, que con el mono de KH3 lo compran fijo. Ya ves tu lo unico importante de ese juego es una escena que bien podria ir al final de unos creditos, pero bueh, no ingresaban nada.

La historia parece mas liosa en ese video, pero la mayoria de cosas que suceden si que tienen explicación.
Imagen
Imagen

Nombre de usuario
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nombre de usuario » Lun Jun 17, 2013 12:06 pm

Hola.

Yo ya no tengo ps2, la vendí hace años. Me pregunto; ¿Ahora que han anunciado Kingdom Hearts 3 para Xbox One es posible que el 1.5 y el 2.5 salgan también para xbox 360?

Tengo muchas ganas de rejugarlos.

Un besito.

-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Yumi- » Lun Jun 17, 2013 12:08 pm

Nombre de usuario escribió:Hola.

Yo ya no tengo ps2, la vendí hace años. Me pregunto; ¿Ahora que han anunciado Kingdom Hearts 3 para Xbox One es posible que el 1.5 y el 2.5 salgan también para xbox 360?

Tengo muchas ganas de rejugarlos.

Un besito.

NO.
Imagen
Inaceptable.
Imagen

Bob Marley
Teniente
Teniente

Mensajepor Bob Marley » Lun Jun 17, 2013 3:28 pm

Una cosa, se que esto no viene a cuento aqui, pero me esta dando dolor de cabeza ya xD

Como ya dije, he vuelto a empezar el KH 3D, pues, alguien sabe DONDE COJONES se encuentra el ultimo cofre en The Grid? Tanto el de Sora como el de Riku, me esta dando dolor de cabeza y ni buscando en otras webs lo he encontrado, lo maximo que he encontrado es que se encuentra en "slone ship" pero no lo encuentro ni la zona llamada asi, ni el cofre.

Repito se que esto no es nada del KH3, o sea que no deberia ir aqui pero bueno, paso de crear un tema para esta gilipollez xD
Imagen
I Wanna Be Your Superrandom

Movius
Teniente
Teniente

Mensajepor Movius » Lun Jun 17, 2013 3:52 pm

Gol D Nash escribió:Si sale una bazofia del calibre de Tiana y el sapo será mi obligación ir a japon con una recortada. Porque lo siguiente será La dama y el vagabundo 4: Una nueva experiencia perruna.

Y Pesadilla es 200 veces mejor en KH1 que en KH2. Oogie Boogie es la clave en todos los aspectos. De Toy Story ya lo dije, creo que mundos de Pixar no se pueden usar o eso me suena que se dijo (aunque Pixar sea de disney). Y a anteriores KH me remito.

KH2 es un juego demasiado sobrevalorado (siendo el segundo mejor). Lo digo como fan absoluto de la saga, el 1 es bastante superior. Será el efecto que producen las capuchitas negras.

A mí tampoco me gusta el mundo de Tiana y el sapo, por lo que espero que solo sea una mala sensación.

La verdad es que no he jugado en su totalidad el KH 1, y el mundo de Pesadilla antes de Navidad es de los que no he jugado, así que no puedo compararlo con el del KH 2.

Respecto a los mundos de Pixar hay algunos que te los imaginas y te echan para atrás, pero Toy Story puede ser una gran opción, la trama podría ir de como los juguetes pueden tener corazón y ser capaces de sentir, y ya estoy viendo a los sincorazón con forma de juguetes, un mundo muy interesante.

A mí sinceramente me ha gustado más KH 2, la variedad de mundos que aparecen y los combos que puedes hacer con los protas de los respectivos mundos me encantaron, pero claro no he jugado KH 1 entero por lo que no puedo dar una opinión válida.
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Jun 17, 2013 5:27 pm

Movius98 escribió:
Gol D Nash escribió:Si sale una bazofia del calibre de Tiana y el sapo será mi obligación ir a japon con una recortada. Porque lo siguiente será La dama y el vagabundo 4: Una nueva experiencia perruna.

Y Pesadilla es 200 veces mejor en KH1 que en KH2. Oogie Boogie es la clave en todos los aspectos. De Toy Story ya lo dije, creo que mundos de Pixar no se pueden usar o eso me suena que se dijo (aunque Pixar sea de disney). Y a anteriores KH me remito.

KH2 es un juego demasiado sobrevalorado (siendo el segundo mejor). Lo digo como fan absoluto de la saga, el 1 es bastante superior. Será el efecto que producen las capuchitas negras.

A mí tampoco me gusta el mundo de Tiana y el sapo, por lo que espero que solo sea una mala sensación.

La verdad es que no he jugado en su totalidad el KH 1, y el mundo de Pesadilla antes de Navidad es de los que no he jugado, así que no puedo compararlo con el del KH 2.

Respecto a los mundos de Pixar hay algunos que te los imaginas y te echan para atrás, pero Toy Story puede ser una gran opción, la trama podría ir de como los juguetes pueden tener corazón y ser capaces de sentir, y ya estoy viendo a los sincorazón con forma de juguetes, un mundo muy interesante.

A mí sinceramente me ha gustado más KH 2, la variedad de mundos que aparecen y los combos que puedes hacer con los protas de los respectivos mundos me encantaron, pero claro no he jugado KH 1 entero por lo que no puedo dar una opinión válida.

Si bueno, tu razonamiento es válido. Creo que a todos los que hemos jugado a los dos juegos nos ha pasado lo mismo: Respecto a la trama es mejor KH1 pero el modo de juego es mejor KH2. Lo de la organización puede hacerse algo pesado y hay mundos que echan para atrás (en mi caso el de la sirenita en el 2 no me gustó) Hay mundos poco trabajados como el Castillo Disney, está chulo pero solo sirve de puente para el Rio Eterno, le falta más y espero que hagan algo en KH3.

Para mí es mejor el mundo de Pesadilla antes de Navidad en KH1 porque se le da a Oogie Boogie más importancia y fuerza, es una trama más interesante y solo trata en el país de halloween. En KH2 quisieron meter la ciudad de navidad y eso incluye el tema de los niños buenos y regalos, es lo que hizo fallar en ese mundo. No fue malo, pero la lucha de nuevo contra Oogie Boogie no fue tan buena como en KH1.

Hay mundos muy buenos, el de Mulán mola bastante. El de Piratas del Caribe lo flipé como un niño chico xD Se nota el contraste entre los personajes y aquel mundo "real". El mundo de Simba pareció prometer pero no me impactó tanto como otros.

El tema de Auron lo podían haber modificado un poco y el tema de la dificultad se nota mucho. Un KH1 en modo normal es para mí el modo difícil de KH2. El KH1 es difícil por las cosas que le faltan y tiene el KH2, sino serían iguales xD Yo a Sephirot nunca lo logré ganar en KH1, al titán de hielo sí.

Mundos nuevos estaría curioso Toy Story. Podría ser que Sora y cía descubren que se mueven y están vivos y Donald convierte al grupo en muñecos, así podrían estar con los personajes. Personalmente me gustaría xD ¡Pero también hay otras películas de Pixar! ¡Monstruos S.A! ¡Bichos! ¡Brave! ¡Buscando a Nemo! ¡Los increíbles! ¡Wall-e! xD Hay muchas películas buenas que se podrían usar en KH3. Que se puedan usar o no ya es otra cosa.... me gustaría ver a Sora en monstruo asustando xDDDD

Bueno aprovecho para hacer publicidad de mi fanfic que es de Kingdom Hearts xD (Casualmente cuando lo empecé lo llamé Kingdom Hearts 3 xD) (Abajo en mis firmas está el link XDD)
Imagen
Imagen
Imagen

monekou_94
Sargento
Sargento

Mensajepor monekou_94 » Lun Jun 17, 2013 5:36 pm

Auron confirmado para KH3:

Imagen
Superficial y pedante

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Jun 17, 2013 5:51 pm

Pues que quereis que os diga, yo considero mejor también el modo de juego del 1. El 2 lo unico que gana es en espectacular, con las fusiones, las dos espadas, hacer surf en el aire y sobre todo los comandos de reacción.

Pero el 1 era un sistema que requería mucha más habilidad. En el 2 por muy espectacular que sea, le dabas al triangulo y acababas matando a todo. Porque no eran combos, eran simplemente secuencias automaticas activadas por un botón. Por no hablar de las cosas extra que el 2 no tiene: Trios, Dalmatas, más monstruos secretos, copas del coliseo que de verdad da gusto pasarse no como el truñardo del infiernodromo...

KH2 tiene buenos mundos. Si es que es un gran juego, por supuesto. El mundo de Simba yo sí lo veo muy currado, mulan (sobre todo porque ya se conocía a Mushu de las invocaciones de KH1), Tron, el de Años 30-40, e incluso en el propio Mundo Inexistente se nota que estaban muy trabajadas las calles y el castillo. Puede que más que el Fin del Mundo de KH1. El fallo está en que, a diferencia de KH2 donde hay mundos buenos y mundos de mierda, todos los mundos de KH1 eran la polla, es que en serio ninguno era malo, de hecho la sirenita de los 3 mejores de Disney para mi junto con Agrabah y el barco del capitán garfio.

Pero aun así no, acepto que tengais vuestra opinión pero no puedo considerar el 2 mejor que el 1 en jugabilidad (ni en historia como no). Los combos buenos de verdad se hacían en el 1 con combinación de botones, no pseudocombos del 2 donde apretabas triangulo y fuera. Lo unico mejor del 2 es una distribución más sencilla del menú de magias (que ya ves tu, para usar cura y un par más de todas las que hay...). El resto es X X X X X X X X X X X X X la pantalla me dice triangulo, ¡Triangulo!, X X X X X X X X, cura, X X X ¡Triangulo! X X X X X muerto. Y si me aburro pues me fusiono solo para molar más, porque por mucho que molen, las fusiones no son necesarias. Pero para cosas poco necesarias las invocaciones. En serio en KH1 las invocaciones yo las usaba muy seguido. En el 2 he invocado dos veces al genio para hacer la gracia y ya! Es que no sirven de nada! Por último me toca la polla que para conseguir el planeador, ¡¡O simplemente la voltereta omg!! Necesites subir de nivel las malditas fusiones. Parece ser que lo hacen para que te asegures que las usas, porque sino vaya que no sirven para nada.

Y un buen tocho me ha salido, pero me mola hablar de esto que con mis hamijos no puedo xD

@Movius: Sinceramente no se por qué esperas al 3 si tienes un pedazo de juego llamado Kingdom Hearts que aun no te has pasado...

P.D.: Lo de Pixar no lo digo porque no me guste. De hecho un mundo de Toy Story me encantaría en serio, sería la leche. A ver si se puede. Clásicos Disney hay pocos que se puedan meter... Merlín el encantador nos falta, con el rey arturo y toda la pesca. El resto salieron en el BBS pero pueden recuperarlos alguno tipo Blancanieves o Cenicienta. Mundos de princesas del corazón donde Sora no ha ido.
Imagen
Imagen

Movius
Teniente
Teniente

Mensajepor Movius » Lun Jun 17, 2013 8:06 pm

Gol D Nash escribió:@Movius: Sinceramente no se por qué esperas al 3 si tienes un pedazo de juego llamado Kingdom Hearts que aun no te has pasado...

Tienes razón en que debería pasarme KH 1 antes de hacerme ilusiones con KH 3, lo intentaré jugar antes de que salga el 3, pero tampoco creo que KH 2 esté tan sobrevalorado como dices en comparación con KH 1, he jugado a ambos y la verdad el que más me ha gustado ha sido el 2, no solo por la jugabilidad, la variedad de mundos, la profunda trama, las intervenciones de la Organización XIII, las invocaciones y las fusiones (aunque se utilicen menos son muy útiles en las diferentes batallas que se plantean, porque yo al menos sí que utilizaba las fusiones en cuanto podía), los combos con los protas de los diferentes mundos (que los utilizaba cada dos por tres xDD), los jefes finales y los sincorazón, y un largo etc.

Puede que KH 1 al ser el primer juego de la saga te haya casuado una mayor impresión y te haya resultado más atractivo y posiblemente tenga una historia más original, pero sin duda la jugabilidad de KH 2 me ha resultado mucho más cómoda que la de KH 1, a lo mejor es porque yo me acostumbré a los controles de KH 2 y cuando jugué a KH 1 no terminé de acostumbrarme a los controles porque no me habitué a él, pero de todas formas al menos ambos somos fans de Kingdom Hearts, un gran videojuego xDD.
Imagen

Imagen

Ares
Sargento
Sargento

Mensajepor Ares » Mar Jun 18, 2013 1:29 pm

A mí Kingdom Hearts 1 me pareció en su momento mucho mejor juego que Kingdom Hearts 2, por un simple detalle: La dificultad. En Kingdom Hearts 1 no tenías comandos de reacción, y era menos espectacular que en el 2, pero las batallas eran al final pura habilidad. En el modo historia, por ejemplo, para derrotar a algunos jefes como Maléfica Dragón, o Riku (Qué gran mundo fue Bastión Hueco en el 1) podías llegar a sudar la gota gorda hasta que le cogías el tranquillo de cuando tenías que rodar y cómo para esquivar algo, en qué preciso momento bloquear, cuando atacar, como racionarte las magias (Porque tenías PM y no los recuperabas porque sí), cuando planear hacia el enemigo... Por no hablar de los jefes secretos, como Sefirot o el del desierto de Agrabah, para los que hacía falta tanto buen nivel (Entrenar) como buena habilidad y rapidez con el mando. Además Donald y Goofy eran realmente útiles con sus habilidades de apoyo a lo largo de este juego (Cómo se notaba su ausencia cuando tocaba luchar solo con Sora xDD).

Kingdom Hearts 2 era entretenido, pero no está en mi opinión a la altura del 1 por algún mundo ultrahorrible (La Sirenita...Aunque cuestión de gustos supongo) y porque era un verdadero paseo en barca, que lo acababa haciendo aburrido. Y es que entre comandos de reacción y gaitas no había apenas combates en los que corrieses el riesgo de que te matasen. La magia un chiste:Cura me recupera toooda la vida, y en menos de un minuto sin hacer nada ya vuelvo a tenerla a mi disposición. Donald y Goofy están contigo pero no son vitales en las peleas. Ni siquiera los jefes secretos como Sefi suponen un reto al nivel de los del 1: Un amigo mío que no había jugado nunca luchó contra Sefirot en el 2 y a base de X X X X X Triángulo por reacción casi se lo carga (Le acabó dando Sefi con el ataque ultraletal ese que tenía), ¡Sin jugar nunca casi se carga al supuesto jefe más jodido del juego solo pulsando X! Luego le dejé luchar contra Sefirot en el 1 con mi Sora al máximo nivel y no duró ni un minuto...Ni siquiera llegó a quitarle a Sefirot suficiente vida como para que empezase a correr y a lanzar ataques puñeteros. Manda narices que el momento en el que más peligro de muerte corres en todo el juego es cuando Demyx crea clones de agua y o los matas en X tiempo o directamente mueres (Uno de los mejores combates del 2 en mi opinión).

Yo cuando juego a un juego me gusta saber que estoy ante un reto, ante algo que requiere habilidad, algo en lo que morir/perder/fracasar sea una opción. Un juego en el que no solo es casi imposible que te maten, sino que además en el remoto caso de que mueras te dan aún una opción de no palmar (Lo de Mickey, que ya es lo que faltaba xDD) termina volviendose aburrido en nada al no suponer reto alguno para el jugador. A ver si para el 3 consiguen la espectacularidad del 2 con la dificultad del 1.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mar Jun 18, 2013 3:21 pm

Pues qué hacemos comentando aquí? Vámonos a jugar al KH 1 y pasando del tema. Yo me lo pillé en platinium, y realmente es un juego de una dificultad pasmosa para lo que se acostumbra, no llega al nivel de Onimusha warlords que me costaba un cojón y medio o el shinobi de ps2 xD El Kh 2 estaba para fliparte y ser el rey del mambo.

En cuanto al KH 3 pues a ver que nos depara, pero no esperéis un nivel de dificultad mayor que en el KH1, lo del jugador con habilidad es de tiempos pasados.
Os entiendo.

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Mar Jun 18, 2013 5:52 pm

@CRik: Has tardado en decirlo, me puse ayer con mucho mono xD

Ojito a los trofeos del 1.5 HD ReMix que van a requerir de toda nuestra habilidad, como debe ser: (Especial atención a los que pongo en negrita)

Complete Master Obtained all trophies

Game Clear: Proud See ending of game to clear Final Mix: Proud mode

Game Clear: Final Mix See ending of game to clear Final Mix mode

Game Clear: Beginner See ending of game to clear Final Mix: Beginner mode

Unchanging Armor Clear the game without changing your equipment

Undefeated Clear game without using the "Continue" option

Speedster Reach End of the World in less than 15 hours

The Man of No Existence Defeat the Enigmatic Man in Hollow Bastion

The Shadow that Lurks in the Clock Tower Defeat the Phantom in the Clock Tower

The Dancing Sword in the Sand Defeat Kurt Zisa in Agrabah

Junior Heroes Clear the Phil Cup

Newbie Heroes Clear the Pegasus Cup

Coliseum Hero Clear the Hercules Cup

Coliseum Master Clear the Hades Cup

Cold Giant Defeat the Ice Titan in the Gold Match

One-Winged Angel Defeat Sephiroth in the Platinum Match

Single Attack Champion Clear a cup in the coliseum with only Sora

Time Attack Champion Clear the time attack of a cup in the coliseum

Level Counter Stop Reach level 100

Treasure Hunter Open 100 treasure boxes

Millionaire Hold over 10000 munnies

Heartless Hunter Defeat 2000 Heartless

The Adventure Begins Seal the keyhole in Traverse Town

Alice in Wonderland Seal the keyhole in Wonderland

Go the Distance Seal the keyhole in Olympus Coliseum

Will Be In My Heart Seal the keyhole in Deep Jungle

A Whole New World Seal the keyhole in Agrabah

Wish Upon a Star Seal the keyhole in Monstro

Part of Your World Seal the keyhole in Atlantica

This is Halloween Seal the keyhole in Halloween Town

You Can Fly Seal the keyhole in Neverland

End of the World Seal the keyhole in Hollow Bastion

Winnie the Pooh Seal the keyhole in 100 Acre Woods

Complete Record Complete all entries in Jiminy's Journal

Storyteller Complete the "Story So Far" section of Jiminy's Journal

Searcher Found all of the Ansem Reports

Professor Complete the Character Encyclopedia

Top Breeder Find all of the puppies

Friendship Find all trinities

Minigame Maniac Complete the "Minigames" section of Jiminy's Journal

King of Synthesis Create all items in the Synthesis Shop

Synthesis Newcomer Create one item in the Synthesis Shop

Synthesis Beginner Create three items in the Synthesis Shop

Synthesis Senior Create fifteen items in the Synthesis Shop

Synthesis Expert Create thirty items in the Synthesis Shop

Gummi Ship Collector Obtain all gummi ship blueprints

Flying Ace Defeat 2500 enemy ships

Customizer Createyour own gummi ship

Top Ace Clear all gummi ship courses

Test Pilot Clear gummi ship mission 1

Top Pilot Clear gummi ship mission 2

Ace Pilot Clear gummi ship mission 3

Oathkeeper Receive the Oathkeeper keychain

Blade Master Obtain all keychains

Magic Master Obtain all staffs

Guard Master Obtain all shields

Va a haber que echarle buenas horas a este juego para sacar el platino. Aquí la fuente.

P.D.: Y los del Re:Chain of memories son del mismo palo pero x2 ya que la historia te la tienes que pasar dos veces, con Sora en los pisos del castillo sel olvido, y con riku en los sotanos del mismo. Yikes!!!

P.D.2.: Pero ahora a ver la sub21 :o
Imagen
Imagen

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Mar Jun 18, 2013 8:20 pm

Me parece increíble que haya gente que tenga la desfachatez de decir que esperan el KH3, que han dicho bien claro que está en desarrollo, como agua de mayo cuando ni tan siquiera se han molestado en superar la primera entrega de esta saga. Pero no es lo único que hace que me dé una palmada en la frente.

También me hace gracia que me digan que el KH2 tiene una trama más profunda, cuando a lo único que se remiten es a decirte es 'hay cuatro pipas de la Organización XIII dando la vara por Bastión Hueco y otros mundos, Sora ve a pegarles una palicilla cuando puedas, majo, que pa' eso llevas la llave del caserío me fío'.

En el primer KH nos proponen auténticos mundos Disney, grandes, con villanos de las películas, una historia llena de epicidad y amistad, un enemigo desbordante como la oscuridad y una buena mezcla entre fantasía y ciencia-ficción con cameos de personajes de FF.

El KH2 es algo así como: Oye, que hemos diseñado una pandilla de gays muy grandes y no todos murieron en el Chain of Memories, así que vamos a meterlos en el KH2 con un argumento de avanzar y destruir con combos basados en la X hasta que aparezca un triángulo verde enorme en tu pantalla para que el cerebro de un Cro-Magnon piense 'hostia puta, que tengo que darle a un botoncito'. Lo realmente irrtante del tema es que el KH te puede durar 60 horas perfectamente y el KH2 apenas cubre unas 30... ¿Aún así me queréis intentar de convencer que el KH2 tiene muchos mundos y muy guapetones? ¡Anda ya a cagar!

¡Ah! Y respecto al trailer del KH3: ¡Sólo se ha visto una mierda de vídeo y un gameplay de menos de 15 segundos viendo a Sora surfear un cúmulo amorfo de sincorazones! ¡No me voy a motivar con esa mierda!

Atentamente un seguidor de la saga desde que salió el primer juego (el mejor hasta la fecha, digan lo que digan).
Imagen

Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Michigo » Mié Jun 19, 2013 12:39 am

Etooo.....
El KH es cierto que en un reto, que la historia esta curradisima, claro que si. Pero vamos haber, cuando una saga de juegos comienza suele ser normal que el primero lo pete debido a que explica la historia y blablabla.
Y otra cosa, la gente que dice que el KH es dificil.....bueno, yo fuando alcance el nivel 58 nadie me paraba. Es un juego al estilo farm to win.

El KH2 no es que fuera lo mas dificil del mundo, solo hay que darle a la X, pero tampoco es para cojer y empezar a despotricar contra el, seamos sensatos. El KH2 es una explicacion del Chain of Memorys y de lo que le pasa a Roxas.

El Birth By Sleep nadie habla de el xD
Sinceramente creo que la historia esta bastante currada, su dificultad no se como sera, pero por lo menos el juego es rejugable para poder ver el verdadero final.

El Dream Drop Distance ni lo jugue, lo vi por videos.

De algo que me quejo en KH, es que "supiestamente" Sora es el elegido de la llave espada, y ahora todo dios tiene una xD
(vease caso de Riku, Kairi, Lea...)

Fan de la saga que le ha metido mas de 40 horas a cada uno de los KH
Última edición por Michigo el Mié Jun 19, 2013 8:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Gracie al señor Bob por la firma

"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados