Último Anime
Último Manga

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensajepor CaptainSoraking » Sab Dic 19, 2015 12:45 pm

Trailer traducido gracias al amigo FranxGames. (No, no soy yo XD)

Y algunas imágenes:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

De este juego poco puedo decir XD Los remakes no me ilusionan con el mismo nivel que un juego nuevo. Me interesa mucho más el Cover y el 0.2.
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Lun Mar 28, 2016 7:55 pm

Primera imagen de Albaburgo (DayBreak Town) en KH 2.8. Saldrá en el Back Cover. La imagen muestra cómo se verá en el juego, que aunque sea de vídeos, usará el mismo motor gráfico que KH3.

La imagen está confirmada por Nomura, el cuál nos deja este mensaje:

Traducción por KHWorld escribió:«Ya han pasado 14 años desde el nacimiento de KH. Es la misma edad que tenía Sora cuando comenzó su aventura. Todo ha sido gracias a vosotros, quienes habéis estado apoyándonos durante tanto tiempo. Muchas gracias. Os dejo con Albaburgo, el cual está en desarrollo en 2.8. Por favor, continuad apoyándonos. - Nomura.»

Imagen

(Ampliar para verlo más hermoso)

Al parecer, los días 22, 23 y 24 de Abril se celebra el PAX East. Donde muestran trailers de varios juegos. En su día, publicaron un trailer de KH 1.5 HD así que es posible que hagan lo mismo con el 2.8 .

Muchas gracias a mi compi DaniAgudo por aclararme el asunto del evento XD Ni sabía que existía y llevaba un buen rato buscándolo XD
Imagen
Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mié Mar 30, 2016 3:24 am

Mmmmm pues no me acaba de convencer el apartado gráfico, parece como de plastilina xD.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Jue May 12, 2016 5:42 pm

Se confirma el lanzamiento de KH 2.8 tanto en Norte América como en Europa para este 2016.

Imagen

Square enix ha publicado esta imagen en relación a los resultados financieros de este año fiscal. En la imagen podemos ver varios títulos que van a salir en este año hasta 2017 y uno de ellos es el KH y el FFXV que sabíamos la fecha desde hace pocos meses.

La empresa tiene como ley no publicar la fecha de lanzamiento hasta que el juego tenga un desarrollo de un 90% (me parece que era así), por lo tanto no es de extrañar que la fecha la publiquen entre 3-6 meses antes. Esto mismo ocurrió tanto con KH1.5 como KH2.5 y al ser este otro recopilatorio pero con el prólogo de KH3, el Back Cover que es todo vídeos y el verdadero remake que es el DDD, es de suponer que tardarían mucho menos que el último título.

No se sabe si es lanzamiento mundial. De momento la diferencia siempre ha sido de unos pocos meses, o como mucho, de medio año. Pero estimo que entre octubre y diciembre tendremos el juego por nuestras tierras XD

100% seguro diría yo que tendremos tráiler con la fecha de lanzamiento en este E3 :o :o
Imagen
Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Vie May 13, 2016 1:19 am

Ya queda menos para jugar con Aqua en el UE4 y de platinar otro KH (el quinto ya) :o

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Mar Jun 07, 2016 3:45 pm

Mañana tenemos nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 :D

Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Mar Jun 07, 2016 3:47 pm

COBRA escribió:Mañana tenemos nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 :D

Imagen

Lol, SE me está dando miedo. ¿Sabéis lo que significa esto? Ya quitándose el esquinado WoFF y el KH2.8, sólo le quedan los títulos grandes, SE está haciendo hueco para sus propuestas más importantes para este E3. Ojo, y... recuerda Sora lo que te dije por Whatsap.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 2:14 pm

BargasYack escribió:
COBRA escribió:Mañana tenemos nuevo trailer de Kingdom Hearts HD 2.8 :D

Imagen

Lol, SE me está dando miedo. ¿Sabéis lo que significa esto? Ya quitándose el esquinado WoFF y el KH2.8, sólo le quedan los títulos grandes, SE está haciendo hueco para sus propuestas más importantes para este E3. Ojo, y... recuerda Sora lo que te dije por Whatsap.

:wink:

Sora mañana a las 13.55

Imagen

¡JÓ! ¡¿Por qué me he tenido que enterar de esta noticia en medio de un examen?! XD Y encima el foro se cae XD

Edit:

Español:

Y con voces en japonés:

ESTRENO MUNDIAL DICIEMBRE 2016

RECOPILACIÓN DE IMÁGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Extrañamente, todos los tráilers (inglés, aleman, italiano, francés, etc) ponen estreno mundial 2016 peeero en el de españa pone Disponible en 2017. He indagado y me han confirmado que es un error. Lo tendrán que solucionar XD (De hecho me dicen que han borrado el español, es señal de que lo van a corregir)

Con respecto al trailer, he muerto de amor :love: No tengo palabras para describirlo. Me ha encantado todo en todos los aspectos.
Última edición por CaptainSoraking el Mié Jun 08, 2016 4:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

juananhouse
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) (ESTRENO MUNDIAL DICIEMBRE 2016)

Mensajepor juananhouse » Mié Jun 08, 2016 3:39 pm

Coño, no me acordaba de este tema jajajaja

Bueno, como es de esperar Soraking lo esta flipando xD Siento curiosidad por el X Cover, como puse en el otro tema. Es de suponer que sea una precuela de las precuelas, no?? xD

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) (ESTRENO MUNDIAL DICIEMBRE 2016)

Mensajepor COBRA » Mié Jun 08, 2016 3:49 pm

Gracias por la Info CaptainSoraking :D y Aqua en el trailer se ve genial :o
Imagen
Imagen

Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 3:52 pm

juananhouse escribió:Coño, no me acordaba de este tema jajajaja

Bueno, como es de esperar Soraking lo esta flipando xD Siento curiosidad por el X Cover, como puse en el otro tema. Es de suponer que sea una precuela de las precuelas, no?? xD

Ejii, sep el Back Cover cuenta la historia del juego de móviles (Unchained X) desde el punto de vista de los profetas. En NA ha salido hasta 325 misiones aunque aún no se ha visto lo importante de la historia. Este título va antes que el Birth By Sleep.

Lo entenderás mejor con esta imagen:

Imagen

El Back Cover cuenta la historia de justo antes de la Guerra de Llaves Espada.

Han actualizado el tráiler en español. En efecto, se equivocaron, también nos viene el juego en Diciembre de 2016.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Edit para COBRA: Muacks! :oops: :love:

Se me olvidó poner la medalla de Aqua XD He leído que de momento sólo está para Japón. Pero no me extrañaría que lo saquen para NA. Yo tengo el juego en el móvil desde hace dos meses y está guapísimo *_* Si alguien quiere link de descarga que me avise por MP. Supongo que podré volver a encontrar el link XD
Imagen
Imagen

deadbonesBrook
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor deadbonesBrook » Mié Jun 08, 2016 4:05 pm

Dios fokin yisus mama lord
he llorado con este puto trailer, cuanto tiempo llevamos esperando esto locooo.
lo peor de todo es que con la emocion vi el trailer y me fui a comentarlo sin ver la fecha de estreno.
:o JODER LOCO DICIEMBRE :o

que ganas insanas ahora de jugarlo, madre mia

ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensajepor ceiner » Mié Jun 08, 2016 4:25 pm

CaptainSoraking escribió:
trailers

Español:

Y con voces en japonés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, alguien sabe como se cura una ruptura de pene, es para .... un amigo.
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 4:38 pm

ceiner escribió:
CaptainSoraking escribió:
trailers

Español:

Y con voces en japonés:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas, alguien sabe como se cura una ruptura de pene, es para .... un amigo.

Imagen

Se acaba de anunciar el KH Unchained X para EUROPA!!

Imagen

Aunque he leído que viene en inglés, así que los que tenemos la versión Americana nos va a dar lo mismo XD (Aunque soy muy bruto XD)

Iba a hacer otro tema de KH Unchained X tras ver esta noticia pero al ver que viene en inglés no creo que sea de interés para el foro XD ( Y tampoco quiero abusar de temas de KH) XD
Imagen
Imagen

trafalgar ha muerto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor trafalgar ha muerto » Mié Jun 08, 2016 6:09 pm

El trailer es una pasada y ha despertado mi interés por el Unchained, que no sé nada de él pero si cuenta las causas de la Keyblade War puede molar. Aunque sin duda la palma se la lleva Aqua, como me gusta ese personaje. Por cierto, debo decir que el concepto de encontrar a Aqua, Ventus y Terra me parece un acierto si se va a hacer al final en el KH3 porque me recuerda al BBS y porque le da más significado a tener que pasar por un montón de mundos que, para mi gusto, a veces han pecado de... poco relevantes para llegar al final del juego.

Me escama un poco eso de que más noticias de KH3 en diciembre, espero que no se escaqueen del E3 porque sería una putada.
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados