Último Anime
Último Manga

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) (ESTRENO MUNDIAL DICIEMBRE 2016)

Mensajepor Nash » Mié Jun 08, 2016 6:41 pm

Visualmente de 10 el prólogo. Menudo hype llevo.
Imagen
Imagen

Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) (ESTRENO MUNDIAL DICIEMBRE 2016)

Mensajepor Tilver » Mié Jun 08, 2016 7:15 pm

La banda sonora,ESA banda sonora...

(Menos mal que se han decidido a recopilar toda la saga-money money-en una consola, porque el pifostio que montaron en su dia entre portatiles y demas tela) ahora solo falta pillar dicha consola XD
Se ve de lujo y se escucha de lujo XD
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
The Goddess was here

Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mié Jun 08, 2016 10:00 pm

Una pena que solo vaya a durar una hora, exploraré hasta el último rincón jaja. Y, por supuesto, me lo pasaré 5 veces xD.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jun 08, 2016 10:37 pm

Os paso este video análisis hecho por mi amigo DaniAgudo:

Tanto en los tráilers de KH3 como en este, se ha dado cuenta de ciertos detalles que ni yo mismo he visto a simple vista. Siento que si los pongo yo en el post a mano, parecería que son míos cuando los he sacado del vídeo de mi colega. Me parece feo XD Por eso he decidido esta vez publicarlo.

Edit:

Se ha confirmado que habrá un directo sobre KH 2.8 el 16 de Junio desde las 1:00 a las 1:30 a.m. (hora española) con Tai Yasue, co-director del juego.

Fuente: http://kh13.com/news/kingdom-hearts-hd- ... -announced
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Jun 14, 2016 9:45 pm

Por si a alguien le interesa, actualmente en el E3 está a disposición de los visitantes la demo del juego. He visto la demo entera por periscope y es fascinante :o :o A pesar de que en periscope la calidad es bajísima, algo es algo. Pero os traigo un vídeo en "HD" de la demo:

Lo pongo todo en spoilers por si alguien no quiere enterarse de aspectos de la historia. Esto es sobre el 0.2:

• En la demo jugable, el puente que llega al castillo se derrumba cuando suena el reloj. Parece que cuando el reloj sigue en movimiento, se van perdiendo fragmentos del mundo. Aqua ve un engranaje brillante en la distancia; al golpearlo, reaparece un fragmento del camino hacia el castillo. Su misión es conseguir 5 engranajes que pueden encontrarse en el pueblo visto ene l tráiler.
• Sus animaciones de caminar y correr son mucho más fluidas que en Birth by Sleep.
• Reaparecen los sincorazón Sombra, así como unos nuevos sincorazón con alas de murciélago.
• Los comandos disponibles son Atacar, Magia (Piro++, Hielo++, Electro++ y Cura+) y Objetos (con acceso a Ultrapociones). Vuelve la barra de PM, funcionando como en KH2 (se recarga al ser consumida).
• Tanto visualmente como por los efectos que provocan en el medio, las magias disponibles se ven increíblemente bien.
• Prácticamente se puede subir a todos los tejados del pueblo de Cenicienta.
• Al ir recolectando más engranajes, se desbloquean en la demo el Tiro Certero (mucho más fluido que en el BbS original) y los Estilos de Comando (no se activan instantáneamente, sino que se llevan a cabo pulsando el botón triángulo).
• Hay otro sincorazón nuevo que se vuelve agresivo al ser golpeado varias veces; en ese estado, su cuerpo se convierte en llamas, siendo invencible y solo débil a la magia Hielo.
• Una vez reparado el puente, Aqua se acerca al castillo y es emboscada por un tornado de Sombras con los ojos de color naranja. Tras acabar con ellos, Aqua comenta que le encantaría poder volver atrás en el tiempo, al igual que esos engranajes han hecho al reparar el camino hacia el castillo, para pasar otra noche bajo las estrellas con TErra y Ventus. En ese momento, Terra aparece; cuando Aqua intenta tocar la mano de Terra, su mano pasa a través de la suya.
• Molesta por ella, Aqua cree que debe ser una especie de ilusión; en ese momento Terra sonríe y desaparece entre brillos dorados. Aqua sube por las escaleras, dando fin a la demo.

Y esto sobre el DDD:
• La demo jugable permite jugar en 3 escenarios: La Cité des Cloches con Riku, The Grid con Riku o Ciudad de Paso con Sora.
• El trabajo que se ha hecho para mejorar su apartado visual es obvio; se siente como si el juego tuviera que haber salido para una consola de sobremesa desde el principio.
• Los detalles se ven nítidos, con texturas detalladas.
• Los escenarios lucen muy bien, especialmente gracias a la nueva cámara que permite verlo mejor.
• Cuesta acostumbrarse a jugar con el mando Dualshock 4, pero han hecho un buen trabajo actualizando los controles.
• Hay un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (mezcla de gato y tanuqui).

P.D: Parece que el juego correrá a 60 fps.

Galería de imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Dream Eater para el DDD:

Imagen
Imagen

Entrevista a Tetsuya Nomura en Dengeki sobre KH HD 2.8 (traducción por KHWorld)
• Aunque no haya muchas noticias últimamente, el desarrollo de la colección no se ha visto retrasado.
• Bbs 0.2. durará como un mundo de KH3; Nomura promete que su duración será decente.
• El sistema de batalla de BbS 0.2 es una mezcla entre el de Birth by Sleep y el de Kingdom Hearts III. La magia afectará al medio en el que se lleve a cabo y podrá tener diferentes efectos dependiendo del orden en el que se usen (por ejemplo, primero Hielo y luego Electro).
• Se han centrado mucho en la iluminación a la hora de diseñar KH HD 2.8 y KH3.
• También se han centrado en la "altura" dentro de las características jugables de los mundos.
• KH 3D HD corre a 60 frames por segundo.
• Se ha introducido un nuevo Atrapasueños llamado Catnuki (Pondanyan en Japonés), una combinación de un gato y un tanuqui.
• Los personajes de The World Ends With You podrían volver en el futuro, aunque hay ciertas complicaciones.
• Nomura querría darnos nuevas noticias de KH3, pero en este momento cree importarte centrarse en KH HD 2.8, así que pide a los fans que esperen a navidades para más noticias.

"Segundo Trailer"

Muestran lo increíblemente fluido que va el juego :o :o :o :o :o

Es increíble como viajan los hechizos piro y hielo. Y la manera que puedes deslizarte con el hielo.
Imagen
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4)

Mensajepor COBRA » Mié Jun 15, 2016 11:37 pm

Entre otras noticias sobre la saga del juego , como se sabe se hicieron recopilaciones de la serie una de ellas se llamo Kingdom Hearts 1.5 HD Remix ( Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days) y la otra Kingdom Hearts 2.5 HD Remix (Kingdom Hearts 2, Re:Coded y Birth by Sleep) para el PS3 , ahora Tai Yasue, actual director de Kingdom Hearts III, ha realizado unas declaraciones en las que no descarta que la saga de Kingdom Hearts sea nuevamente remasterizada para el PS4 pero por el momento no hay nada oficial.)

"Por el momento no hemos tomado una decisión. Escuchamos a nuestros fans. No estoy descartando dicha posibilidad, pero no vamos a anunciar todavía nada en este sentido", asegura Yasue.

Nuevos Scans de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue :)
Imagen
Imagen
Imagen
https://postimg.org/image/5qx24jwfz/
https://postimg.org/image/wq0wzpiwv/
https://postimg.org/image/n6r868ven/

COBRA
Teniente
Teniente

Mensajepor COBRA » Mar Sep 13, 2016 10:15 am

Square Enix mediante un nuevo trailer ha anunciado que Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue llegará a Japón el 12 de enero del 2017.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Sep 13, 2016 10:18 am

Se me olvidó publicarlo :oops: ¡Gracias Cobra! ^^ Era de esperar que retrasaran la fecha de lanzamiento. Con el tema del retraso de Final Fantasy XV no iban a sacar dos juegos estrella en tan poco tiempo. Así que no está malote. Me parece que la fecha es mundial, aún estoy buscando confirmación. De ser así lo pongo en el título xD ¡Mundo de Blancanieves confirmado! :D

Actualización:

PORTADA JAPONESA!

Imagen

Según la web oficial de Square, puede que haya dlc... Si lo hay espero que sea gratuito...

Fuente: http://www.square-enix.co.jp/kingdom/khhd_fcp/

Algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay una diferencia gráfica importante desde la última vez que nos enseñaron el juego. Prueba de ello estas capturas:
Antes: Imagen
Después: Imagen

Como se suponía, no va a haber Drop en el Dream Drop Distance. Es decir, que no cambiaremos de Sora a Riku cuando el tiempo se pase. No está malote. Era una de las características del de 3ds que se puede omitir.

Trailer en español:

Edit: 12 de Enero en Japón y 24 de Enero en Europa y supuestamente NA.
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Sep 15, 2016 11:08 am

Galería de imágenes del trailer en HD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Procedentes de regionps y kh13 :ok:

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Oct 06, 2016 3:21 pm

Edición limitada para NA y EU:

Imagen

Imagen
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

KINGDOM HEARTS 1.5 & 2.5 (PS4)

Mensajepor COBRA » Jue Oct 27, 2016 4:53 pm

Nuevas Noticias Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 llegará a PS4 el 9 de Marzo del 2017

Trailer

CaptainSoraking escribió:Lo estaba poniendo en el otro tema XDD Todo esto es por el 15º aniversario de la saga.

https://pbs.twimg.com/media/CvyFgAWW8AELVsX.jpg

OPENING:

https://youtu.be/al8YkZe4q2M
Hoy me explota la patata. No puedo con esto. MEJOR TRAILER DE KH!! JODER! PERO QUÉ PEDAZO DE TRAILER! ESTOY LLORANDO JODER! LLORANDO! T_T

:lol: buenos trailer , muchas noticias dobre la serie de KH...Chibi SORA anunciado como invocacion DLC gratis para World of the final fantasy tengo que actualizar el tema :lol:
Última edición por COBRA el Jue Oct 27, 2016 5:09 pm, editado 1 vez en total.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Jue Oct 27, 2016 5:01 pm

Lo estaba poniendo en el otro tema XDD Todo esto es por el 15º aniversario de la saga.

Imagen

OPENING:

Hoy me explota la patata. No puedo con esto. MEJOR TRAILER DE KH!! JODER! PERO QUÉ PEDAZO DE TRAILER! ESTOY LLORANDO JODER! LLORANDO! T_T
Imagen
Imagen

trafalgar ha muerto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor trafalgar ha muerto » Lun Oct 31, 2016 12:12 pm

CaptainSoraking escribió:

Una pasada, concuerdo totalmente. Hype por las nubes y eso que voy a pasar del 2.8 xD.
Imagen

¡No dejes morir el concurso de relatos! ¡Lucha contra tu vaguería/timidez cada vez que veas esto y verás como compensa!

ceiner
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En el país de la imaginación donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensajepor ceiner » Lun Oct 31, 2016 12:28 pm

CaptainSoraking escribió:Lo estaba poniendo en el otro tema XDD Todo esto es por el 15º aniversario de la saga.

Imagen

OPENING:

Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados