Último Anime
Último Manga

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Ene 11, 2017 6:24 pm

Exacto Uvi, desde las 4 p.m. aquí en España se puede descargar el juego desde la store japonesa y ya hay muchos canales emitiendolo xD Yo he preferido no ver nada. Prefiero esperar los 13 días que quedan para verlo. Si alguien lo quiere ver es libre pero haced el favor de no spoilear. Al menos hasta el 24.

Supongo que redon estará pendiente al tema ya que suele jugar a KH. No quiero que nadie acabe baneado por soltar spoilers xD
Imagen
Imagen
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Re: Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4) [24 de Enero de 2017 en Europa]

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Ene 24, 2017 12:39 pm

Imagen

Uno que ya lo tiene :o
Imagen
Imagen
Imagen

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mar Ene 24, 2017 12:54 pm

Esta tarde te has acabado ya el 0.2 :lol:

Ya comentarás impresiones en relación al KH: DDD, que tengo curiosidad por saber de él, fuera un poco del periodismo videojueguil.

Palabritas
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Mar Ene 24, 2017 1:08 pm

Envidia sana Capi.

Espero que nos cuentes a los fanboys pobres sin recursos qué tal. No he podido jugarme el KH: DDD así que le tengo ciertas ganas.
Imagen

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mar Ene 24, 2017 1:45 pm

Otro que ya lo tiene, en concreto la Limited Edition (el pin es una pasada). Reconozco que lo he comprado por coleccionismo porque el juego no me llama nada. Estoy cansado ya de tantos spin-off que no valen nada y de refritos, y encima Kingdom Hearts 3 se va a 2018 como mínimo :roll:

Imagen
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mar Ene 24, 2017 3:17 pm

Pasado el 0.2 (he salido de un examen a las 10:30, he pasado por Game y me he viciado insanamente xD)

Es una pasada. Y si KH3 va a ser todo así será una pasada. Me he estado 10 minutos al principio mirando las texturas de una pared. Y el como relaciona todos los juegos también me ha encantado.

Y me callo ya que si no os soltaré spoilers xD
Imagen

Spoiler: Mostrar

UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensajepor UvI » Mar Ene 24, 2017 5:17 pm

redon escribió:Otro que ya lo tiene, en concreto la Limited Edition (el pin es una pasada). Reconozco que lo he comprado por coleccionismo porque el juego no me llama nada. Estoy cansado ya de tantos spin-off que no valen nada y de refritos, y encima Kingdom Hearts 3 se va a 2018 como mínimo :roll:

Imagen

Hombre, spin-offs como tal, yo diría que pocos. Square-Enix no sé por que decidió no ponerles registros numéricos, pero el que jugando solo al 1, entendiera todo el 2, y el que jugando solo esos dos, logré entender el 3, tiene mi admiración. El batiburrillo de consolas que has de jugar para entender toda la trama de esta saga no es ni normal (vamos, yo sin los refritos de Ps3 andaría perdidísimo xD), tengo ganas de que le echen el cierre y planten KH con una nueva trama, a ver que puede salir. Ojo, que también tengo ganas de ver como concluye esta.

Ya me iréis comentando todos que tal os va pareciendo, tengo ganas sobre todo de leeros sobre DDD.

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Mar Ene 24, 2017 10:38 pm

Vista la película. Justo después de verla me he incluso ofendido, me había parecido muy pobre; pero ya dándole vueltas con más calma:

(SPOILER SOBRE LA PELÍCULA)
Me gusta mucho el ambiente, todos los mundos unidos y reina la luz. El maestro es el p*** amo; aunque me ha parecido que se movía como se mueven los sims en muchas escenas, sus movimientos de brazos eran clavados :lol: .

Al principio no me ha gustado el que al final no te explica nada. Pero tras pensarlo friamente, la película se basa en la transformación que hacen esos cinco discípulos, el como el maestro les manipula para que su corazón se tiña de oscuridad, ni en la guerra de las llaves espada ni en nada de eso; supongo que ya se verá en una futura entrega (o no)

Durante el inicio de la película estuve pensando "joder, los 5 parecen igual de traidores"
-Invi: la típica que quiere poner orden pero que en realidad es la traidora
-Gula: al principio parecía el más pasota y el más chulo, algo que me hacía pensar que era el traidor
-Ira: el típico que dice que hay un traidor cuando en realidad es él el traidor
-Aced: parecía que quería arrastrar a los demás en contra de Ira; típico de un traidor
-Ava: la típica buena persona que en realidad es la traidora
Después ya me di cuenta que era el maestro xDD

Conclusión: buena película, deja más incógnitas de las que resuelve, pero sobretodo... ¿Quien es ese maestro? ¿Quién es el otro encapuchado? Y lo más importante... ¿¿QUÉ HAY EN LA CAJA??
Imagen

COBRA
Teniente
Teniente

Kingdom Hearts HD 2.8 (PS4)

Mensajepor COBRA » Mar Ene 24, 2017 10:59 pm

Trailer de lanzamiento :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mar Ene 24, 2017 11:18 pm

Pues yo también me lo pasé ya. Básicamente lo que se cuenta es:

Cómo Mickey consigue la llave espada del reino de la oscuridad.

Y no hay mucho más xD. La historia de Aqua es algo que se inventan para la demo pero que podría haber sido omitido perfectamente. Eso sí, para los más fans de la saga es una auténtica delicia jugarlo, me lo pasaré innumerables veces hasta que llegue la tercera parte.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Ene 24, 2017 11:50 pm

Amigo Uvi no podré jugar al DDD hasta que acabe los exámenes xD (a partir del 3 de Febrero), pero sí intentaré coger algo de tiempo para pasarme el 0.2. El Back Cover lo vi hace unas horas con mi hermano, aprovechando un descanso. Me ha parecido muy bueno. Y pondré cosas en spoilers (gordos, digo quién es el traidor):

El Maestros de Maestros es un personaje de categoría 10. Sin verle el rostro me ha encantado. Sólo por su personalidad ha conquistado mi corazón. Tenía teorías de quién era el "traidor" que finalmente se cumplieron, aunque durante la peli tuve muchas dudas. La forma de contar las cosas poco a poco, la misión de cada uno y cómo se ve que son marionetas del Maestro. Sus propias misiones están destinadas a enfrentarse, provocando la Guerra de las Llaves Espada. No hay traidor, sólo es una mentira para que se sospechen entre ellos. Conoce el futuro y sabe que esta es la forma de que se cumpla.

Cuando ha dicho que el ojo de la llave espada es suyo he sufrido una erección que ha tocado el cielo.

Del 0.2 he pasado el primer jefe (Mundo de Cenicienta) y poco más en el mundo de Blancanieves. Quiero dar mi opinión cuando lo acabe, posiblemente mañana me pegue el vicio padre después del examen xD Sólo diré que estoy en modo Experto y he muerto 2 veces XD
Imagen
Imagen
Imagen

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Lun Ene 30, 2017 2:37 am

La historia de KH está cayendo en picado y sin frenos hacia el mayor de los sinsentidos.

En serio, ya lo que se relataba en el 3D era contraproducente con lo hasta ahora visto en la saga, pero es que tras ver Back Cover apaga y vámonos. Las pajas mentales de Nomura son tremendas. El destrozo que ha hecho ese hombre no tiene nombre, con lo fácil que habría sido sacar el 3 directamente después del 2... sin nuevas organizaciones, sin viajes temporales, sin profetas, sin maestros omnipresentes que ven el futuro, sin varios kh, sin personajes sacados de la nada...Con lo sencillas que eran las historias del 1 y del 2 joder. Puto japonés motivado.

algoingenioso

Mensajepor algoingenioso » Mar Ene 31, 2017 5:14 am

Bueno, acabo de ver la película Back Cover. Antes de nada me gustaría decir que no he jugado ni visto nada del KH X así que no sé si se extenderá más su historia en él. Personalmente, me ha gustado, no la he visto confusa y tampoco creo que complique la trama de Kingdom Heart, es más, la explica un poco (especialmente por el tema de la forma de ver el futuro del Maestro de maestros).
Me gustaría comentar una cosa, supongo que muchos se han dado cuenta pero ya me olía de cómo sería la trama con los nombres de los personajes:

Los 6 maestros son 6 de los 7 pecados capitales en latín:

Lujuria (Latín, luxuria)
Gula (Latín, gula)
Avaricia (Latín, avaritia)
Pereza (Latín, acidia)
Ira (Latín, ira)
Envidia (Latín, invidia)

Es de suponer que el maestro de maestros es el que nos queda:

Soberbia (Latín, superbia), que como dice Wikipedia (la grande y poderosa): "En casi todas las listas de pecados, la soberbia (en latín, superbia) es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es la principal fuente de la que derivan los otros."

De la misma forma que la Soberbia origina el resto de Pecados, el Maestro de Maestros corrompe a los otros Maestros.
Imagen

Don´t believe me just watch

Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Doflamenco » Mar Ene 31, 2017 9:24 pm

algoingenioso escribió:Bueno, acabo de ver la película Back Cover. Antes de nada me gustaría decir que no he jugado ni visto nada del KH X así que no sé si se extenderá más su historia en él. Personalmente, me ha gustado, no la he visto confusa y tampoco creo que complique la trama de Kingdom Heart, es más, la explica un poco (especialmente por el tema de la forma de ver el futuro del Maestro de maestros).
Me gustaría comentar una cosa, supongo que muchos se han dado cuenta pero ya me olía de cómo sería la trama con los nombres de los personajes:

Los 6 maestros son 6 de los 7 pecados capitales en latín:

Lujuria (Latín, luxuria)
Gula (Latín, gula)
Avaricia (Latín, avaritia)
Pereza (Latín, acidia)
Ira (Latín, ira)
Envidia (Latín, invidia)

Es de suponer que el maestro de maestros es el que nos queda:

Soberbia (Latín, superbia), que como dice Wikipedia (la grande y poderosa): "En casi todas las listas de pecados, la soberbia (en latín, superbia) es considerado el original y más serio de los pecados capitales, y de hecho, es la principal fuente de la que derivan los otros."

De la misma forma que la Soberbia origina el resto de Pecados, el Maestro de Maestros corrompe a los otros Maestros.

Explica sucesos que ya estaban explicados añadiendo más rollos que levantan más incógnitas. Eso es complicar la historia en vez de aclarar lo que ya estaba.

Sobre lo otro:

No sé por qué iba a significar algo el nombre del maestro de maestros, cuando los del resto no significan nada. ¿Qué tiene que ver el personaje de Aced con la pereza? Si más bien estaba más acorde con el nombre de Ira, pues éste era de todo menos irascible. Lo mismo para Ava, ¿dónde está su avaricia? Lo único que se me ocurre es que sea al revés, pero así, no sólo el nombre del maestro de maestros dejaría de tener significado sino que otros como el de Gula o el de Luxu seguirían sin tener sentido alguno.

No creo que se pueda rascar mucho con los nombres, Nomura se lleva mucho por la estética, seguro los puso porque quedaba cool y ya.

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Ene 31, 2017 9:35 pm

Para historias simples siempre quedará Dora la Exploradora. Lo de los nombres estaban confirmados desde antes y no le veo ningún problema xD No deja de ser algo simbólico.

Me pasé el 0.2 el mismo día xD Es flipante. Le doy 10/10. Pero ya lo comentaré cuando salga de estas fechas tan infestadas de exámenes xD Y empecé un poco el DDD, muy buena la adaptación de 3DS aunque igualmente, prefiero hacer un comentario más largo cuando los termine.
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado