Cetranx escribió:JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!
Pero si esto ha desencadenado mas respuestas de las esperadas! veo ke y bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,y mas bla y mas gilipolleces

Ouaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!que,como,otra vez me he dormido leyendo tu mierda de post.
1:eres subnormal,te crees ue tienes razon,pero al dar tus argumentos,parte de ke mi sobrina de 3 años se expresa mejor que tu,te pones a soltar gilipolleces como templos.no tienes argumento,porque cuando Samba te pillo no sabias que decir,y dijiste lo 1 que se te paso por la cabeza,comoa los niños xiquititos.
2:no se que lengua hablas,pero por tuforma de expresarte diria que de gilipollaslandiao cretinolandia,pero no se que hablas tu de ''mierda de lengua española'',porque es la que hablas tu,el catellano,aunque para lo que dice podrias cerrar la boca que cada vez que hablas sube el pan
En fin me alegro de que te vayas,por que asi no nos contagiaras con tu gilipollez,ademas xeno se ahorrara la molestia de exarte,porque la basura siempre hay que bajarla,pero tu eres especial,y tan especial,que res la persona mas hipocrita y cretina que he leido.
En fin si no entiendes lo del duende,que seguro que todos lo hemos entendido pues te jodes
hay cada personaje...