Último Anime
Último Manga

La Silla XVI: ¡Sentado Javisba!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Gafas D Kuro!

Mensajepor Gafas D Kuro » Mié Nov 22, 2017 9:17 pm

Jazzwheat
Rockcorn escribió::joint: Hola
Spoiler: Mostrar
¿Qué prefieres, preguntas chorra o preguntas de corte intelectual?
Suelo disfrutar ambas siempre y cuando sea un palo que me vea capaz de tocar, aunque por decir algo prefiero las chorras, son mas rápidas de contestar :lol:

Vayamos con estas últimas: ¿Acaso no es el nombre de esta edición de La Silla una fórmula para invocar a Putoflou y dar lugar a su regreso al foro?
La pereza es uno de los rangos distintivos del usuario conocido como Putoflou y, por lo tanto, el nombre evoca a su presencia; pero para que vuelva creo que se necesita algo más, probablemente que se comente en el tema de noticias los casos de abusos que se están destapando en el mundillo del espectáculo o un encubierto regreso de Eridiacta.

¿Eres o has sido ForoCochero? Si es así, ¿ha cambiado ese foro de alguna manera tu forma de pensar o de relacionarte?
Tengo cuenta desde el 2006; pero le doy un uso bastante intermitente. Si me ha influido algo, creo que ha sido menos que otros foros en los que sí que he pasado mucho más tiempo o Twitter, mi actividad forocochera normalmente se ha limitado a hacer aportaciones hilos de chops, teorizar en la chupipandi de Canción de Hielo y Fuego, participar en algún que otro hilo futbolero y shitpostear si me lo pedía el cuerpo para rebajar tensiones.

Para alguien de la periferia cultural española siempre me han sorprendido tus amplios conocimientos de la misma. Admito que no pillo la mitad de las referencias que sueles utilizar. ¿Consideras que tu bagaje en la cultura popular española está por encima de la media?¿Crees que el español medio está arraigado a su país y cultura? ¿Crees que todos deberían hacer algún tipo de esfuerzo por conocer más de esa cultura?
El término que utilizas me parece tan amplio que, la verdad, no sé muy bien qué decir. Imagino que por encima de la media por una ventaja natural que me ha dado el hecho de pasar 5 años en un colegio mayor de Madrid, donde uno se junta con estudiantes de toda España y se hace más a las costumbres y las coñas típicas de cada lugar. Luego está la curiosidad que siempre he tenido por aprender cosas nuevas, por intentar saber algo más cuando veo una cosa que me ha llamado la atención; pero también creo que me pasa lo de "quien mucho abarca poco aprieta" salvo en unos pocos campos.

Sobre lo arraigado de los españoles en general, yo creo que más de lo que nos esperamos, como ocurre con tantas cosas sobre los españoles en general pues tendemos a tener una visión bastante pesimista de nosotros mismos. Sobre si esforzarse por conocer nuestra cultura, pues siempre estaría bien; pero con que al menos haya interés por conocer más del asunto que sea, sin importar si es más de dentro o de fuera, me conformo.

¿Hasta qué punto eras consciente mientras montabas la prueba de la cueva de lo dura que iba a ser? ¿Esperabas que saliéramos más o menos rápido?
Todo eran conjeturas antes de la prueba; pero esperaba algo parecido de lo que sucedió: salas en las que uno podía estar atascado durante horas sin una idea feliz o la pista adecuada y ráfagas de salas que se completaban con la chorra. Tal vez alguna sala sí que me esperaba que hubiera sido algo más adivinable de lo que al final acabó siendo; pero no quería que el número de salas duras fuera escaso porque entonces daría demasiada ventaja a quien tuviera un momento de fortuna o lucidez (ya si tenía un puñado de éstos entonces sería más que merecedor de coger la delantera gracias a la cueva).

Si te ofrecieran un puesto de mod, ¿de qué marca te comprarías el cinturón?
¿Quién fabrica los cinturones de los campeones de lucha libre? Quiero uno de ésos, como mi personaje de la V Guerra.

¿Se nota en Extremadura la cercanía de Portugal? ¿De qué manera? ¿Crees que es factible una unión ibérica entre ambos países en un horizonte de 50 o 100 años?
Creo que se nota bastante más en el vecino Alentejo la cercanía a España que en Extremadura la cercanía a Portugal. Es un país amigo que está bien para visitar de vez en cuando ya sea para comer o para hacer turismo; pero se suele notar más la influencia de Andalucía, algunas partes de las Castillas o incluso Madrid. Lo que sí hay es una buena voluntad entre las instituciones de Extremadura y el Alentejo por ofrecerse ayuda, ya que son un poco como el espejo de la una a la otra con respecto a sus países (la clásica zona pobre y poco poblada de cada nación).

En bastantes zonas de Portugal no es raro que haya un buen nivel de castellano y que te puedan atender sin ningún problema, mientras que el portugués, aunque tiene más presencia en las matriculaciones en escuelas de idiomas que en otros sitios de España, no es en absoluto un atributo habitual entre los extremeños. Creo que en Badajoz ciudad sí que vas a encontrar más gente que se maneje en portugués, sobre todo si trabaja de cara al público; pero me parece a mí que la contribución más importante es encontrar bacalao dorado en los menús de los restaurantes, algunos productos que sale mejor en Portugal, discutir por Olivenza y una fácil conexión con Lisboa que nos hace no pasar tan desapercibidos como Soria o Teruel.

Top 3 provincias españolas más bonitas y Top 3 provincias españolas más feas:
Intentaré limitarme a nombrar las que he visitado o al menos me han servido de paso de una manera medianamente importante:

Más bonitas:
1ª - Asturias
2ª - Cáceres
3ª - Coruña/Salamanca

Más feas (es una palabra demasiado dura para lo que merecen; pero bueno):
1ª - Alicante
2ª - Zamora
3ª - Ciudad Real

¿Crees que fue acertada la idea de que el señor Garrison representase a Trump?
Ha dado cancha a que las coñas sobre Trump no sean siempre las típicas coñas sobre Trump, sino amplair el abanico o usar el personaje para más situaciones. Se pierden sus momentos en la clase; pero ya sólo por tener al Señor Esclavo manejándolo a su antojo merece la pena el experimento.

Yo a quien quiero ver más es a las Member Berries. Oh, 'member?

Capitán Cibervoluntario
Capitan Pillo escribió:Hola, soy un rojo de mierda con dudas
Al final ciudadanos vino a limpiar alfombras?
No sé, pregúntaselo a ellos.

Cuantas alfombras limpio?
La de Rajoy estuvieron a punto; pero hubo un partido que prefirió ponerse exquisito y especular con unas segundas elecciones.

En una escala del PP a Falange, cuanto te ha defraudado ciudadanos?
0'34 Syrizas.

En una escala del 1 a Albert Rivera, cuanto se mete por la nariz Rivera?
[Albert Rivera / (Albert Rivera - 1)] * Porcentaje de Albert Rivera que éste mismo se meta por su nariz

El neoliberalismo va a llegarrrrrll?
Cómo no va a llegar, si para los Garzón y Monedero de turno "neoliberalismo" es cualquier cosa que les apetezca: Montoro tasando todo lo tasable es neoliberalismo, pagar rescates con dinero público es neoliberalismo, el trumpismo cierrafronteras es neoliberalismo, la destitución de Dilma Rousseff y la condena a Lula da Silva son neoliberalismo... si es que parecen Franco con la judeo-masonería ¿es que acaso ellos también tienen un hermano aventurero y liberal que se lleva la atención de todas las chicuelas?

Esta bien eso de seguir modelos economicos que ya han sido tachados de patrañas y que no funcionan?
¿Te refieres al colectivismo y la economía planificada? Pues sí, ya va siendo hora.

Garicano ONVRE del año o del siglo?
Meh, su veletismo le hace decir bastantes papanatadas; pero no tengo ningún problema en decirlo, soy demasiado pragmático como para caer en cultos al líder, no sé otros.

En 1929 ya se demostro que la Ley de Say es el mayor fuck you y libro de cabecera de Nyarlatotep, porque esta gente sigue empeñada en que funciona?
Decir que el crack del 29 invalida el uso de la Ley de Say es como decir que los estudios de Galielo y la mecánica newtoniana son una trola desde el experimento de Michelson-Morley. La realidad es que Smith, Ricardo y Say cometieron errores propios de su tiempo, algo con lo que no pasa nada porque en campos serios llevadas por gente seria las teorías están en continua revisión (el dogmatismo basado en lo que dijeron señores que vivieron hace siglos se lo dejamos a otros): sucede en la física, sucede en la medicina y, cómo no, sucede en la economía. Ellos no fueron infalibles; pero sus estudios se siguen ajustando bastante bien para determinados casos y contribuyeron a dar un crucial paso adelante con respecto a las doctrinas mercantilistas de Colbert y cía.

Curva de Laffer no funciona en el mundo real, en el que no todo es blanco o negro. Porque Albert cree que si?
Venezuela?

¿Qué es lo que no funciona? ¿lo de que el punto óptimo está aquí o lo de que no puedes subir los impuestos indefinidamente?

Por que la escuela austriaca (siempre admirada por Garicano) es la madre, padre, abuelo y emperador de la galaxia de TODO el cuñadismo económico?
Con lo bien que sale decir una y otra vez que hay que ponerse a imprimir billetes a saco, que eso no va a generar inflación: te dan un carguito muy generosamente remunerado en el ayuntamiento de los amigos de tu hermanito.

Un titan economico como es Milton Friedman dijo:
“La explicación de Hayek y Mises sobre el ciclo de negocio se contradice con la evidencia. Es, según creo, falsa”
Por que Riverita y los suyos están empeñados en que funciona?

¿Vas a dar alguna explicación de por qué efectivamente sus explicaciones no funcionan o te vas a limitar a soltar burdos argumentos de autoridad?

Qué más quisiéramos
trafalgar ha muerto escribió:
Partiendo de que vivimos en un sistema fundamentalmente injusto (en cuanto a oportunidades de formación, sobre todo)... ¿no opinas que en algunas áreas, al menos, deberíamos tener todos las mismas oportunidades? Me refiero a la sanidad. Si el sistema público está congestionado, ¿por qué piensas en mejorar el sistema privado, y no el público?
Primero de todo, nunca jamás ha estado la formación tan al alcance de cualquiera como hoy día. ¿Se ha alcanzado la perfección en el acceso? Evidentemente no; pero vamos por buen camino.

Conviene tener también un sector sanitario privado fuerte y fiable por una sencilla razón: la cobertura pública no puede crecer indefinidamente, existen los riesgos de que los impuestos lleguen a un punto en el que se resientan seriamente la clase media y la productividad (por merma de los incentivos) o de que el déficit público generado esté por encima de lo que se pueda manejar sin minar la confianza de los compradores de deuda. Además, la sanidad tiene que compartir el presupuesto público en infinidad de partidas, así que su crecimiento raramente sería el mismo que el de los propios impuestos. Existe un límite que cada país pueda soportar.

La inversión privada se realiza bajo la asunción de riesgos por parte de los propios particulares interesados, no en el conjunto de los contribuyentes, y además esta puede. Su presencia no cancela, sino que complementa a la pública, y tiene unos techos diferentes. No hay razón para ser hostil a la sanidad privada per se.

No se casi nada de economía, pero últimamente es un hecho que la desigualdad se está extendiendo en los países desarrollados. En parte por una gigantesca red de dinero... que está almacenado en una cuenta y no se invierte, y por tanto está al márgen de la economía. ¿Qué opinión te merece ese problema y qué crees que se puede hacer para solucionarlo? ¿Crees que se cuando un grupo cercano al poder aquiere riqueza es siquiera posible reabsorber esa desigualdad?
¿Fuente de que exista tanto dinero inmovilizado? La tendencia a tesaurizar suele ser contraria a la presentada por las grandes fortunas en los dos últimos siglos, más amigas de la inversión. Más aún cuando las recesiones localizadas ya no son un muro tan insalvable y puedes poner tu dinero a generar en otras partes del mundo con crecimientos mucho más consolidados.

¿Dónde ves España en 50 años? ¿Y Europa? ¿Y el mundo? ¿Vaticinas algún conflicto gordo en ese tiempo? ¿Crees que, como ha sucedido hasta ahora, la tecnología nos sacará de la espiral en la que estamos metidos?
Soy muy mal futurólogo y no quiero romperme mucho la cabeza por lo que es posible que suelte perogrulladas; pero bueno.

Creo que no tendrá mucho sentido hablar de España, sino que su suerte seré básicamente la misma que la de Europa, no porque España haya dejado de existir, sino porque sus diferencias con respecto al resto de Europa no serán significativas en su tendencia. Dejando de lado las teorías transhumanistas y suponiendo que el ser humano será básicamente el mismo que hoy en día, creo que Europa se habrá concentrado más en grandes núcleos urbanos que traten de ser puntas de lanza en industrias de vanguardia y gran valor añadido a la vez que grandes centros de ocio y espectáculos para las cada vez mayores clases acomodadas del resto del mundo, mientras que el mundo rural se quedará más al sostenimiento de distintos tipos de turismo (el histórico-cultural, el gastronómico y el ecoturismo). Asia será lo que hoy día es Estados Unidos, que tendrá más un rollo Reino Unido durante la descolonización (no indiscutible potencia mundial; pero con importante peso financiero y una importante industria del entretenimiento). África será lo que actualmente es el sudeste asiático y con un poco de suerte la fusión nuclear habrá conseguido hacerse rentable y las tiranías del Golfo Pérsico habrán claudicado. Latinoamérica seguirá un poco como siempre.

No creo que llegue a estallar un conflicto: la comodidad con la que sigue viviendo la gran mayoría y el miedo a la destrucción hacen mucho por mantener el belicismo a raya. Tampoco hay mucho margen para el revanchismo, Rusia con sus antiguos títeres y territorios del este de Europa como mucho; pero China sabe que tiene mucho que perder y poco que ganar en un conflicto bélico. No creo que las opciones extremistas se consoliden en los gobiernos porque su ineficacia política y económica son difíciles de ocultar en un mundo hiperconectado y se desinflarán a poco que toquen algo de poder. Estamos en la época en la que alguien tiene que llevarse esa hostia a tiempo con la que todos los demás acaban aprendiendo.

Tristemente el espacio apenas lo habremos explorado, principalmente por no querer asumir demasiados riesgos y por falta de visión aventurera, más que nada.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Mié Nov 22, 2017 10:55 pm

Buenas noches,

Más feas: 3ª - Ciudad Real
¿Por qué?

¿De dónde eres?

¿Qué tiene (de donde seas) que no tenga Ciudad Real? ¿Y viceversa?

¿Te vendrías a mi tierra (Porque no hay más que tierra) de visita a que te la muestre?

Casi nunca miro los temas de política y de fútbol del foro ¿Por qué debería meterme?

¿Por qué te interesa la política?

¿Por qué la gente es tan cabezona y cazurra en general en política y fútbol?

Recomendaciones: Tres películas, tres series, tres libros, tres canciones y tres grupos/cantantes

Y ya, con lo que te extiendes tienes para rato.
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Jue Nov 23, 2017 12:42 am

Arpegio escribió:Buenas noches,

Más feas: 3ª - Ciudad Real
¿Por qué?
Más que nada por descarte. No quiero decir que sea fea (es algo que me cuesta decirlo de una provincia porque siempre vas a encontrar cosas que merezcan mucho la pena); pero de aquellas por las que he pasado es de las que menos motivos para salvar he encontrado. En Málaga hay zonas de ladrillazo espantosas; pero luego tiene sitios como Nerja, Antequera o zonas de la propia Málaga que están muy bien. Murcia tiene Cartagena. Zaragoza tiene yermos bastante insulsos; pero la ciudad sí que me parece bonita y luego tiene algo como el Monasterio de Piedra, y así podría seguir con unas cuantas provincias más.

Con Zamora y Ciudad Real me pasa que no termino de ver algo que suponga un rescate instantáneo, son provincias por lo general un poco monótonas y la manchega en particular algo deprimida al oeste sobre todo. La capital como ciudad tampoco es que me entusiasme, aunque a lo mejor la zona de Sierra Morena puede hacerme cambiar de opinión. También pesa en ambas que para mí hayan sido sobre todo lugares de paso.

Ojo, he dejado muchísimas provincias fuera por no haberlas visitado apenas (o nada en absoluto). No es una clasificación de entre 50, puede ser de entre 20 a lo sumo.

¿De dónde eres?
De Mérida, aunque llevo ya 9 años haciendo mi vida en Madrid.

¿Qué tiene (de donde seas) que no tenga Ciudad Real? ¿Y viceversa?
Si hablamos de Mérida, lo más evidente que se me viene a la cabeza son monumentos de la antigüedad. También añadiría creo que, aunque compartan río, el Guadiana gana más presencia y sus mejores estampas en la provincia de Badajoz. No creo que Ciudad Real tenga muchas cosas que no se puedan encontrar en Badajoz, ya que entre sí son provincias bastante similares.

Comparando con Madrid, la capital tiene zonas feas pero también preciosas, sitios como el Retiro o el Paseo del Prado son imposibles en Ciudad Real y del resto de la provincia destaco la sierra, con un lugar que me encanta como es San Lorenzo de El Escorial. Eso sí, no hace falta decir que el campo madrileño no tiene nada a la altura del campo manchego, la zona de Aranjuez si acaso.

¿Te vendrías a mi tierra (Porque no hay más que tierra) de visita a que te la muestre?
Es algo que se puede considerar, o rincones de Ciudad Real/Puertollano/loquetoque que puedan hacerme cambiar de opinión.

Casi nunca miro los temas de política y de fútbol del foro ¿Por qué debería meterme?
En los de fútbol porque quitando un par casi nadie nos llegamos a tomar este pasatiempo demasiado en serio. Cada uno habla más de sus movidas y se convive en paz.

Con los de política sigue todo lo alejado que puedas, hace tiempo en que una parte importante de los participantes no son más que agit-props de baratillo y el nivel acaba por los suelos, primando más debates peregrinos o teorías conspiranoicas que lo que realmente llenaría un debate constructivo. Yo los doy por perdidos y pasando por ellos no haría otra cosa que malgastar mi tiempo, porque los cibervoluntarios van a lo que van.

¿Por qué te interesa la política?
¿Por qué no? Todo lo que tenga que ver con cómo hemos llegado hasta aquí y qué podemos esperar de lo que estamos haciendo ahora me interesa. Eso hace que el interés por la política me resulte inevitable.

¿Por qué la gente es tan cabezona y cazurra en general en política y fútbol?
Por mentalidad de trinchera, porque lo mío es lo mejor, lo tuyo lo peor y yo tengo toda la razón, que es lo único que importa en este asunto.

Recomendaciones: Tres películas, tres series, tres libros, tres canciones y tres grupos/cantantes
Películas:
- Dr. Strangelove
- El Planeta de los Simios
- Airbag

Series:
- Boardwalk Empire
- South Park
- Aquí no hay quien viva en el improbabilísimo caso que no hayas topado todavía con ella.
Casi no veo series, Hulio.

Tres libros:
- Fundación, de Isaac Asimov
- Luces de bohemia, de Valle-Inclán
- Los enemigos del comercio, de Antonio Escohotado

Tres canciones:
- An American trilogy, de Elvis
- Take me home, country roads, de John Denver
- Cualquier versión de La década apestosa mix, de Los Gandules

Tres grupos/cantantes:
- Los Petersellers
- Los Beach Boys
- Embusteros

Y ya, con lo que te extiendes tienes para rato.
Aparcao
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor dragoncitomalo » Jue Nov 23, 2017 3:04 am

hola :wave:

¿cagas? :lol:

¿A que achacas la creciente desigualdad en europa?

¿Crees que la desigualdad y el desempleo en europa es por la explosiva entrada de inmigrantes que han hecho elevar el precio del alquiler y disminuido los sueldos de los trabajos que requieren menos conocimientos, en alemania el alquiler esta por las nubes y los sueldos de los empleos con menor preparación disminuyo un 8%?
O
¿Crees que la desigualdad y desempleo se debe a que los jóvenes o estudia carreras de ciencias que es lo que realmente tiene empleo?

¿Que piensas de los gobiernos de hungria y polonia?

¿Que piensas de la idiologia de genero y que ahora en cada no se pueda usar pronombres el o ella y que el colegio de pediatría estime que es mala la idiologia de genero para los niños?

¿Que opinas que en paises como noruega donde existe la mayor igualdad entre hombre y mujeres sea uno de los paises donde las mujeres menos prefieran ciencias para estudiar?

¿Levantar las sanciones a Rusia para salvar la economía de la ue?

¿Crees que la ultra derecha salga en los principales países de europa?

¿Que es para ti la cultura española?

¿el real la hace de nuevo la liga como el culo y gana shempions? :lol:

¿Zidane un gran técnico o un del bosque 2.0 ? :lol:

¿Paradox y politica de dlc son un asco o no?

¿top juegos de estrategias?

¿Herat of iron 4 los has jugado?¿ como lo encuentras?

¿top videojuegos?

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Jue Nov 23, 2017 10:14 pm

hola :wave:

Super Yi Shin Long
dragoncitomalo escribió:hola :wave:

¿cagas? :lol:
Diariamente.

¿A que achacas la creciente desigualdad en europa?
A que occidente ha perdido el monopolio de la mano de obra poco cualificada en el sector industrial. Su futuro pasa por apostar por el valor y por los servicios, cosa que se nota en la mejor marcha de países que han llegado a esta etapa mejor preparados para ello, como Holanda. El exceso de confianza a la hora de apoyarse en el crédito también ha minado las posibilidades de mucha gente para aguantar en periodo de vacas flacas y tener cierta libertad para readaptarse.

¿Crees que la desigualdad y el desempleo en europa es por la explosiva entrada de inmigrantes que han hecho elevar el precio del alquiler y disminuido los sueldos de los trabajos que requieren menos conocimientos, en alemania el alquiler esta por las nubes y los sueldos de los empleos con menor preparación disminuyo un 8%?
No creo que la inmigración haya sido causante del aumento del precio de la vivienda, pues los distritos que más se están encareciendo no son los que suelen estar a su alcance, el inmigrante típico tiende más a irse a los suburbios. En este caso me parece más determinante la concentración de la mayoría de los trabajos cualificados en las grandes ciudades, que atraen a la juventud de provincias por millares así como oleadas de estudiantes y gente que viene a aprender el idioma. El turismo también ha contribuido mucho al aumento de la demanda en determinadas zonas y no hay que olvidar la burbuja inmobiliaria que hubo antaño, alimentada por gente que sacaba mucho dinero de ella, tanto especuladores como trabajadores.

En cuanto a los trabajos de menor cualificación, ahí seguramente ha tenido que notarse más la afluencia de inmigrantes. Su punto de partida es mucho más humilde y eso les hace ser más dados a aceptar retribuciones menores, de las que muchos se aprovechan (y más si el inmigrante se encuentra en una situación irregular). También debo decir que la postura del inmigrante es legítima, pues generalmente viene de una situación de mayor penuria. Entiendo que al obrero local esta situación pueda preocuparle; pero creo que daría mayor resultado evitar confrontarlo y tratar de unir posturas para convencer al inmigrante que tiene derecho a reclamar las mismas condiciones, que con un plantón en general es más probable que mejoren las condiciones. Es un escenario demasiado feliz, pues el inmigrante seguirá estando más dispuesto a cobrar menos con tal de tener un sustento; pero es más fácil acercar posturas si no se siente rechazado. Luego está el miedo en el caso de los sin-papeles, situación que no va a cambiar sin una mayor apertura de fronteras (poner trabas en éstas tampoco parece que esté logrando mucho por frenar la avalancha).

Es una cuestión delicada y en la que veo muy difícil encontrar un equilibrio satisfactorio, así que al obrero local creo que no le queda otra que readaptarse a otro medio de vida o asumir el cambio de situación.

O
¿Crees que la desigualdad y desempleo se debe a que los jóvenes o estudia carreras de ciencias que es lo que realmente tiene empleo?

Esto va en la línea de lo comentado sobre la readaptación. La presencia de trabajo se nutre de la presencia de demanda de algún tipo de bien y servicio. Si en un determinado campo existe saturación o falta público dispuesto a dejarse el dinero, no esperes que todo salga bien, sobre todo si tampoco te esfuerzas por ser el mejor en lo tuyo.

Concretando más sobre los jóvenes actuales, la película sobre estudiar lo que a uno le gusta a mucha gente se le ha ido de las manos. No hay que olvidar que en la vida adulta uno necesita un medio de vida; pero los chavales a menudo escogen una carrera sin tener una noción medianamente clara de las tendencias del mercado laboral, prácticamente eligen qué estudiar como quien elige un hobby. Estás apostando cuatro años de tu vida, es posible que más, que van a ser cruciales para tu futuro, pregúntate qué esperas encontrar luego, cuando te debería tocar valerte ya por mí mismo. Si ves que tienes lagunas a la hora de vislumbrar lo que te espera, replantea tu decisión e infórmate bien antes de volver a pronunciarte.

¿Que piensas de los gobiernos de hungria y polonia?
La historia demostrará que se encuentran en el lado equivocado de las cosas. Las tendencias globalistas no se van a frenar salvo catástrofe natural o militar (en ambos casos, fuerzas demasiado poderosas como para que Hungría y Polonia puedan valerse por sí solas para alterarlas). Cerrándose en su interior, no conseguirán otra cosa que consolidar el camino hacia el atraso.

Lo grave será si por algunas ataduras de la Unión Europea nos acaban arrastrando a los demás sin nosotros quererlo hacia su futuro.

¿Que piensas de la idiologia de genero y que ahora en cada no se pueda usar pronombres el o ella y que el colegio de pediatría estime que es mala la idiologia de genero para los niños?
Cualquier discurso de colectivos que tiende a la trinchera me provoca cierta repulsa, más cuando éste muestra alguna tendencia que comprometa nuestras libertades. A mí de pequeño me enseñaron a aceptar y a respetar a los demás, sin entrar en que el otro pertenezca a tal colectivo*. El individuo es lo único que importa, las etiquetas al final no hacen otra cosa que enturbiar, dan lugar a prejuicios y comportamientos facciosos.

Lo de los pronombres me parece la típica chorrada trivial en la que pierden el tiempo los tipos que tienen afán de justiciera en la misma medida que carecen de ocupación.

*- Miento, también me enseñaron que a las chicas no se les debe poner una mano encima bajo ninguna circunstancia. Eso de que la educación que hemos venido recibiendo tradicionalmente en nuestra familia es origen del maltrato me parece una patraña de proporciones colosales. Toda la vida se nos ha insistido a los hombres en portarnos como caballeros, el que maltrata es una mierda de persona que probablemente habrá recibido una mierda de educación.

¿Que opinas que en paises como noruega donde existe la mayor igualdad entre hombre y mujeres sea uno de los paises donde las mujeres menos prefieran ciencias para estudiar?
Me hace bastante gracia, aunque me gustaría ver estadísticas al respecto para poder confirmar esa afirmación.

En cualquier caso, creo que también puede ser reflejo de una falta efectiva de igualdad, en el sentido de que con tal de cerrar filas ante tales situaciones o posturas se ha difundido una serie de ideas al imaginario colectivo que en realidad no han hecho más que convertirse en nuevos prejuicios y marcar más las diferencias. Si difundes el mensaje de que la mujer feminista debe tener tal actitud no estás haciendo otra cosa que sustituir un viejo patrón de mujer por otro nuevo, y eso marcará las tendencias que predominen en muchas de ellas.

¿Levantar las sanciones a Rusia para salvar la economía de la ue?
Rusia es un país amenazante para varios países miembros de la Unión Europea, vacilar ante su postura con el exterior rozaría la traición.

¿Crees que la ultra derecha salga en los principales países de europa?
Creo que alguno habrá que caiga y se lleve la respectiva hostia de turno (no veo a ningún país europeo actual con suficiente músculo como para liarla parda al nivel que la liaron los nazis), esto servirá de vacunación para las demás.

Podemos incluso considerar que es el propio Reino Unido quien está haciendo de conejillo de indias con lo tortuoso que está siendo el Brexit o que lo fue la propia Grecia con su particular variante de populismo.

¿Que es para ti la cultura española?
Es sobre todo la forma de ser en el día a día, influida por su geografía y su clima. Esa falta de necesidad de dejarse llevar por las prisas o sacar el máximo partido al tiempo porque los días nunca son demasiado cortos, combinado con algo de cercanía porque las vastas extensiones poco pobladas ha dado lugar a un predominio tradicional de los pueblos en los que se conoce todo el mundo sobre las ciudades en las que la masificación lleve a la indiferencia. Eso también ha podido hacernos algo más orgullosos y pasionales, como se suele decir, pues si detrás de cada aspecto de tu vida siempre hay caras conocidas siempre vas a llevar las cosas a un terreno más personal.

Ya si hablamos de la cultura española como legado, es la fusión de influencias latinas, musulmanas y atlánticas agitada en un cóctel durante siglos. Una mezcla tan particular que favorece esa idea de "diferentes" que tantas veces se nos ha aplicado, como si permitiera a nuestra imaginación encontrarse abiertas algunas puertas que se encuentran cerradas para otros vecinos.

¿el real la hace de nuevo la liga como el culo y gana shempions? :lol:
Hombre, qué duda cabe.

¿Zidane un gran técnico o un del bosque 2.0 ? :lol:
Yo vuelvo a poner a los once de siempre y saco a Lucas Vázquez en el 70 para que ponga más centros, saes?

Imagen

¿Paradox y politica de dlc son un asco o no?
No tengo tanto problema con los DLCs en sí como con su precio. Los juegos de Paradox están recibiendo un soporte y un desarrollo continuo que me parece natural que se pague y buena parte del contenido que está llegando no hubiera tenido la misma profundidad si se hubiera incluido en el lanzamiento, con menos tiempo y sin feedback por parte de los jugadores.

Eso sí, se me cae el alma al suelo al ver por 15€ DLCs que realmente no merecen más que 5.

¿top juegos de estrategias?
Trataré de no repetir sagas, si Talserie 3 está en la clasificación, no pondré Talserie 4 aunque para mí sea suficientemente bueno como para aparecer en ella. Doy por hecho que es incluyendo expansiones y/o DLCs. Es bastante probable que se me olvide alguno y frenaré donde me parezca.

1 - Age of Empires II
2 - Civilization IV
3 - Europa Universalis IV
4 - Rise of Nations
5 - Victoria II
6 - Faraón (Caesar III también me mola; pero lo voy a considerar como de la misma saga)
7 - Galactic Civilizations II
8 - Starcraft
9 - Crusader Kings II
10 - Advance Wars Dual Strike
11 - Warcraft 3
12 - Trópico 4
13 - Rome Total War
14 - Patrician III
15 - Populous II
16 - Company of Heroes
17 - Empire Earth II

Dejo a Stellaris pendiente de evaluación.

¿Herat of iron 4 los has jugado?¿ como lo encuentras?
Probé el I e intenté volver a darle una oportunidad con el II y con el III cuando me los encontré tirados de precio; pero no hay manera, no consigo sentirme cómodo. Demasiado bélicos para mi gusto y no hay mucho margen para jugar a largo plazo, así que tampoco puedes hacer gran cosa con los países secundarios (no digamos ya los más randoms).

¿top videojuegos?
Cojo 10 sin ordenar, que nunca termino de ponerme de acuerdo.

- Age of Empires II
- Civilization IV
- Europa Universalis IV
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- PC Fútbol 6.0 (tener al Mérida en Primera es el factor diferencial clave)
- Super Smash Bros Melee
- Half Life 2
- Team Fortress 2
- Deus Ex
- Pokémon Azul

Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Nov 24, 2017 12:22 am

Hola, consejos sobre alfombras, es para un amigo

Teniendo en cuenta que Ciudadanos han demostrado (demostrado es una forma de decir, lo supimos todos el primer dia) que son los lamecinganillos del PP. En que momento es coherente que Podemos pacte con ellos o les deje gobernar?

Rivera sacandose una foto de una enciclopedia del 2002 diciendo que es un libro de texto catalan. Ridiculo, penoso, o vergonzoso?

Es normal que el partido que no gobierna en ninguna comunidad se saque proposiciones de ley para crear una agencia independiente que controle la educación?

Cuando le van a decir a esta gente que se deje de flipar?

Rivera acompañando en ruedas de prensa al responsable de una cuantiosa cantidad de muertos es bien?

Y Venezuela?

Ciudadanos, condenado a indemnizar a la ex jefa de prensa de Ignacio Aguado por despido improcedente es neoliberal?

Que la mayoría vengan de familias franquistas es bien?

Ciudadanos permitiendo poner tarimas y pantallas en manifas de nazis es muy del centro?

Fernando Giner pidiendo gobernar con PSOE o PP es asi como muy de limpiar alfombras?

Ciudadanos apoyando los cupos vascos segun donde haya elecciones, muy del centro tambien no?

Alber Rivera como joven falangista se ve sexy o no?

Los limpialfombras llevando a la quiebra a Valdemoro es el triunfo de los metodos neoliberales?

28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos es la irrefutable prueba de que limpian alfombras eficientemente?

Ciudadanos absteniendose a votar en la ley mordaza es para que veamos lo duro que combaten?

Pero lueyo apoyando al PP en TODO, es una especie de estratagema para que se confien, a cunning plan?

Ciudadanos apoyando al PP tumbar la ILP de renta minima es parte del plan?

Ciudadanos vetando con el PP la ley de autoconsumo eléctrico que apoyó con la oposición es coherente en que dimensión?

Ciudadanos apoyando la masacre del 1-O es ser facha pero seguir molando?

Ciudadanos votando en contra de la subida del salario minimo como te sento como puto currante más?

Hola, si me justifica esto?
https://pbs.twimg.com/media/B95W929IEAA9xsZ.jpg

http://latribunaeconomica.com/juzgado-m ... nos-grave/

http://www.publico.es/sociedad/pp-y-c-s ... etica.html

http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/

https://pbs.twimg.com/media/DPI00_6V4AAH1qd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DPI01nbVwAAkUrf.jpg
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Vie Nov 24, 2017 4:15 pm

¿Cobras algo o eres tan pringao como para dedicar tu tiempo a aplicar el manual del cibervoluntario de 0'60 en un hilo que van a leer cuatro gatos gratis?
Capitan Pillo escribió:Hola, consejos sobre alfombras, es para un amigo

Teniendo en cuenta que Ciudadanos han demostrado (demostrado es una forma de decir, lo supimos todos el primer dia) que son los lamecinganillos del PP. En que momento es coherente que Podemos pacte con ellos o les deje gobernar?
En el momento en que es mejor escenario un gobierno del PSOE en el que Ciudadanos sea la menor de las tres partes del acuerdo que otro gobierno de Rajoy.

A menos que seáis tan bobos de preferir un purismo con vuestros cuentos chinos que no lleva a ningún lado que ser prácticos, claro. Quién sabrá por qué perdéis votos a montones.

Rivera sacandose una foto de una enciclopedia del 2002 diciendo que es un libro de texto catalan. Ridiculo, penoso, o vergonzoso?
Jaja, pierde el tiempo viendo constantemente lo que hacen los políticos como si fuera necesario para darse cuenta de qué pie cojean, qué mono.

Es normal que el partido que no gobierna en ninguna comunidad se saque proposiciones de ley para crear una agencia independiente que controle la educación?
No sólo es normal, que no tener presencia en los gobiernos autonómicos no sea óbice para presentar medidas en la cámara central de manera acorde al reglamento de la misma es señal de pluralidad democrática.

Cuando le van a decir a esta gente que se deje de flipar?
Cuando vean que fliparse para conseguir votos no funciona; pero dado el ascenso de Podemos es complicado argumentar empíricamente eso.

Rivera acompañando en ruedas de prensa al responsable de una cuantiosa cantidad de muertos es bien?
Estaría bien que dijeras a quién te refieres, con un poco de suerte nos llevamos unas risas y todo.

Podría sacar aquí un manido ejemplo de "Y tú más"; pero para qué, si no es nada que no se sepa y no merece la pena porque toda vuestra mierda te la suda.

Y Venezuela?
Fíjate, este mismo año he tenido varios compañeros venezolanos, uno de ellos emigrado a España este mismo año. Les parece genial que frivolicéis con lo que están sufriendo los familiares y amigos que todavía quedan y que hagáis como si no hubiera una verdadera crisis humanitaria gracias a vuestros colegas. Que a todo esto, estáis tardando esta vez más de lo habitual en decir que el socialismo en Venezuela no ha funcionado porque al fin y al cabo no era verdadero socialismo.

Por cierto, muy ricos los tequeños. Te recomiendo que los pruebes en cuanto tengas la ocasión.

Ciudadanos, condenado a indemnizar a la ex jefa de prensa de Ignacio Aguado por despido improcedente es neoliberal?
Que una sentencia judicial condene a un partido político por no cumplir debidamente la normativa laboral es una excelente muestra de salud democrática.

Que la mayoría vengan de familias franquistas es bien?
"Y ahora es cuando diré que los parientes de Fulano tal porque todo vale en mi ejercicio de mi ciberactivismo."

Ciudadanos permitiendo poner tarimas y pantallas en manifas de nazis es muy del centro?
Estaría bien saber a qué estás llamando tú manifestación nazi.

Fernando Giner pidiendo gobernar con PSOE o PP es asi como muy de limpiar alfombras?
Es como muy de reconocer los resultados de las elecciones y buscar una opción de consenso entre las principales opciones votadas por los españoles más que una de confrontación entre dos bloques antagónicos e irreconciliables. Que prefiráis combinar esto último con vuestras maravillosas realidad paralelas es problema vuestro.

Ciudadanos apoyando los cupos vascos segun donde haya elecciones, muy del centro tambien no?
Soy consciente del veletismo de Ciudadanos antes de que tú mismo supieras quién era Girauta; tan consciente de eso como de que apoyar incondicionalmente cupos territoriales en zonas ricas por razones nacionalistoides ancladas en lo ocurrido hace siglos es muy de izquierdas.

Alber Rivera como joven falangista se ve sexy o no?
¡Miradlo, está tirando de bulos que ya fueron refutados hasta por el más tonto en el 2015! ¡Señaladlo y reíos de él!

Los limpialfombras llevando a la quiebra a Valdemoro es el triunfo de los metodos neoliberales?
Por cómo has formulado la pregunta entiendo que toda la deuda ha aparecido íntegramente en estos dos años.

28 millones menos en el presupuesto de sanidad tras el pacto de Cifuentes con Ciudadanos es la irrefutable prueba de que limpian alfombras eficientemente?
El montante total presupuestado para la sanidad en la CAM ha aumentado, los 28 millones menos son el resultado de una interpretación legítima de cuánto más debería haber crecido de acuerdo con el IPC; pero ya que vas a esgrimir eso al menos no seas cutre y formula tu frase de forma correcta, que los titulares adornados tendenciosamente funcionarán con tu camarilla pero no conmigo.

Ciudadanos absteniendose a votar en la ley mordaza es para que veamos lo duro que combaten?
Estaría bien nombrar qué partes de la ley se querían tumbar, porque propuestas como derogar determinadas multas a quienes obstruyan el trabajo de la policía se merecerían hasta mi voto en contra. Es la gracia de votar paquetes de artículos, que pueden no gustarte partes de ellos y que por esa postura alguien saque el altavoz y grite que no te gusta el paquete completo.

Pero lueyo apoyando al PP en TODO, es una especie de estratagema para que se confien, a cunning plan?
Como con el concierto económico vasco, donde el PP ha recibido el apoyo de toda la derecha en manada.

Ciudadanos apoyando al PP tumbar la ILP de renta minima es parte del plan?
Una propuesta que sometería a gran presión una hacienda pública que ya de por sí está en una situación delicada y que requiere un esfuerzo todavía mayor por parte de la clase media, me parece razonable que se tumbe.

Ciudadanos vetando con el PP la ley de autoconsumo eléctrico que apoyó con la oposición es coherente en que dimensión?
El veletismo tradicional de Ciudadanos. Ya ves que algunos no debemos obediencia ciega a nadie.

Ciudadanos apoyando la masacre del 1-O es ser facha pero seguir molando?
Buen comentario, le ha faltado en vez de masacre usar genocidio; pero buen comentario, guía del agit-prop wannabe tendencioso approves.

Ciudadanos votando en contra de la subida del salario minimo como te sento como puto currante más?
Normal, siempre he cobrado por encima del salario mínimo. Compañeros míos cuya titulación se reduce a tener un ciclo formativo siempre han cobrado por encima del salario mínimo. Se puede aspirar a bastante más que el salario mínimo, simplemente deja de hacer el indio y ten presente lo que busca el mercado laboral.

Más que una medida que puede contribuir al cobro en negro, me importa una unidad de inspección de trabajo que vigile que no queden horas extra sin pagar, un problema mucho más endémico y acuciante en el mercado laboral español que subir un par de puntos el salario mínimo.

Hola, si me justifica esto?
https://pbs.twimg.com/media/B95W929IEAA9xsZ.jpg

Un minuto me ha bastado para encontrar indicios de bulo.

http://latribunaeconomica.com/juzgado-madrid-considera-la-presunta-trama-corrupcion-ciudadanos-grave/
Yo siempre muy a favor de que la justicia investigue a los partidos políticos, sean éstos los que sean.

http://www.publico.es/sociedad/pp-y-c-s ... etica.html

http://diario16.com/ciudadanos-lleva-la ... valdemoro/

Oooooooyyy... ¿se te han hecho pupa los enlaces? ¿tu libreta de apuntes del agit-prop de medio pelo ha sido mordisqueada por el perro? Yo pensaba que a los ciberactivistas os daban un mínimo de clases para enseñaros lo básico: usar el paint nivel cosas que siempre sube tu tío al grupo de WhatsApp de la familia, cómo hacer copia y pega correctamente y todo eso.

https://pbs.twimg.com/media/DPI00_6V4AAH1qd.jpg
https://pbs.twimg.com/media/DPI01nbVwAAkUrf.jpg

Pfffffff... no me leo yo una publicación de facebook ni con tus ojos.

Tú antes no eras así, tú antes no dabas la impresión de vivir continuamente amargado para cumplir tu misión como acólito del líder.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Imagen

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Vie Nov 24, 2017 6:58 pm

Venga, que aún queda tiempo para otra pregunta:

• Extremadura siempre aparece como una de las Comunidades Autónomas con un PIB per capita más bajo: ¿Qué medidas piensas que se podrían poner en práctica para darle la vuelta a esta situación?
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentada MenganaDeTal!

Mensajepor Nombre D Usuario » Dom Nov 26, 2017 11:28 pm

Nombre: ¿pa que voy yo a coger el tema de la silla? ¿En que momento se torció mi vida?
Las musas: Esta historia empieza en realidad mucho antes de la silla, muchos eones atrás. En el primer albor...
(Borrón de pantalla y sonido de arpa)
Nombre, en color sepia y baja calidad de imagen: Que coño ha pasado?
Las musas, también en color sepia y etc etc: Que estamos en un flashback.
Nombre, etc etc: ah ok. Bueno pues, ¿a qué me dedicaba por esta época?
Nombre del pasado, etc etc pero con ropa ochentera y un tupé: Pero no dijiste que ya no hacías más historia?
Nombre, etc etc: Centrate en lo que estamos.
Nombre pasado etc etc: Ok pues estaba leyendo estos pergaminos de sabiduría y quiero conocer a su autor. Tal nivel de conocimiento y expresión va más allá del alcance de los mortales. Fijo que es un dragón de 10.000 años.
MenganaDeTal, etc etc: Pues no, tengo 12 años. (Señala a un cartel que dice "Sí, tengo 12 años, no preguntes").
Etc etc, etc etc: Estoy bastante seguro que lo de las lolis y los dragones antiguos va al revés.
Nombre, etc etc: Bueno pues la verdad no se para que hemos vuelto a cuando la conocí, tampoco cometí ningún error fatal de consecuencias catastróficas que justifique mi desastre vital.
Nombre pasado etc etc: Mengana no es sinónimo de fulana?

Y con esto y un bizcocho miss pirateking hater sentada.
Villa por quejarse se queda con una firma tamaño XS Imagen
Imagen
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Lun Nov 27, 2017 3:52 pm

Te juro que ni me acordaba que me tocaba sentarme. Y ni he cumplido la cuota de tres rondas de preguntas xD.
Imagen
Imagen

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Lun Nov 27, 2017 6:21 pm

Hola, nakama pequeña!! :)

• ¿Qué carrera quieres estudiar en la Universidad cuando acabes el Bachillerato?
  • ¿Qué solución darías al problema de la independencia de Cataluña?
  • Algunos liberales están en contra del Estado del Bienestar y de la redistribución de la renta. Argumentan que no es justo que el Estado robe cohercitivamente a los ciudadanos por medio de los impuestos, para después "regalar" este dinero entre todo el mundo por igual. Dicen que es especialmente injusto que paguen más los ricos, que son los que más han trabajado y los que crean más riqueza, de forma que se penaliza su esfuerzo a la vez que se subvenciona con ello a los inútiles. ¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Te parece justo que exista el Estado del Bienestar y la redistribución de la renta?
  • Si barbadedosdias fuera una gema de Steven Universe, ¿cuál gema sería (incluidas gemas de Homeworld, fusiones e híbridos humanominerales, no incluidas gemas corrompidas)?Imagen

Gracias muchas por tus respuestas!! :wave:
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Nov 27, 2017 7:08 pm

Hola peñazodetal

- Que te den
- Di 5 cosas buenas de mi
- Di 5 cosas malas de mi
- ¿Qué opinas de que el sueño de una chica minusvalida sea la de poder andar para poder fregar y cocinar? ¿sabes de quién te hablo y de que fantástica serie es? sino es así que te den
- ¿Por qué tienes 14 años y escribes cómo una de 46?
- Dices que eres brasileira pero no tienes culo brasileño, ¿qué está fallando en tu alimentación?
- Te he preguntado y tu no me preguntaste, me da eso el permiso de poder reírme de Jenny sin que me des el coñazo por privado?
- Que te den
- ¿Por qué Steve Universe es tan puta mierda?
- Descríbeme en 7 adjetivos
- Haz lo puto mismo contigo
- ¿Qué 3 motivos hacen de Cara Delevingne la puta ama?
- Que te den
- Relaciona a cada Spamdinavo con un color
- Hasta aquí, tenga un buen día
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Nov 28, 2017 3:44 am

Mengaratara

Hola

- Tienes la edad de Juana de Arco, qué se siente al tener el potencial de liderar un ejército francés?

- Aun no he visto Gintama, deberían enviarme a la hoguera como a ella?

- Cuál te parece el país con el contorno más antiéstetico?

- Y cuál te parece el país con la forma más genial?

- Que opinas de los países con aburridas fronteras rectas, como EEUU?

- Que es lo que más esperas ver en One Piece?
No vale decir el final
( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Top 5 palabras dichas por Günther en sus canciones

- Cuál es el personaje de anime mas cercano a Günther?

- Cuál te parece color el más odioso de todos?

- Qué superpoder tendrías?
- Cómo sería el incidente tras el cual obtendrías dicho superpoder?
- Qué sería lo primero que harías con esa habilidad?
- Qué actriz elegirías para que te interpretase en el Universo Cinematográfico de Superhéroes?

- Por qué existe la letra V teniendo la B?
- Es la V una B con pretensiones?
- Es una B edgy?
- Ha sido la V creada solo para causar errores de teclado?
- Por qué gastar presupuesto linguístico en el mantenimiento de dos letras que suenan igual?

- Relaciona a cada miembro de Spamdinavia con un ave

Debo partir, MenganaDeArco, los ingleses vienen hacia aquí
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Mar Nov 28, 2017 7:21 pm

¡Hey Tamy chan!

-¿Tienes pensado ya si harás alguna carrera o ciclo superior, o vas a la aventura sin tenerlo todavía claro? si es afirmativo dime cual sería.

-No solo destacas por ser una híbrida catalabrasileira, también eres muy madura para lo que es tu edad. ¿Cómo te sientes más cómoda, con gente de tu edad, o con gente mayor que si puedan tener las ideas más claras?

-Color favorito.

-Yo vi un poco de Gintama, pero no me convenció mucho de pibe. ¿Por qué te gusta tanto?

-Voy a pecar un poco de Kuma, si pudieras ir de viaje a cualquier lugar ¿Adónde irías?

-¿Cuál es tu personaje femenino favorito de ficción y por qué?

-Civilización o pueblo histórico favorito, Ej: egipcios, griegos, romanos, los Habsburgo etc.

-Comida que más detestas:

-Cuando empiezas una nueva serie/anime/libro ¿Qué es lo que buscas en ella para que sea de tu agrado?

-Y para hablar un poco de One Piece, dime cual es tu miembro favorito de la banda de Big Mom.

-Pudding chan es genial ¿Verdad?

Imagen
Imagen

Para acceder al fic, La Leyenda de Kyo, pulsa la imagen:
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Mié Nov 29, 2017 11:55 pm

^.^
barbadedosdias escribió:
  • ¿Qué carrera quieres estudiar en la Universidad cuando acabes el Bachillerato? No teeeeeengo ni idea.
  • ¿Qué solución darías al problema de la independencia de Cataluña? Yo pondría un gobierno mundial de una vez por todas ya, y así podrías decir que eres ciudadano de un lugar llamado mundo sin que te tomen por idiota.
  • Algunos liberales están en contra del Estado del Bienestar y de la redistribución de la renta. Argumentan que no es justo que el Estado robe cohercitivamente a los ciudadanos por medio de los impuestos, para después "regalar" este dinero entre todo el mundo por igual. Dicen que es especialmente injusto que paguen más los ricos, que son los que más han trabajado y los que crean más riqueza, de forma que se penaliza su esfuerzo a la vez que se subvenciona con ello a los inútiles. ¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Te parece justo que exista el Estado del Bienestar y la redistribución de la renta? Yo creo que el gran hueco de ese sistema está en la falta de igualdad de oportunidades. No puedes clamar que alguien que se ha criado en seno de familia acomodada ha tenido la misma educación que algún chaval de familia numerosa de las que no llegan a fin de mes. Y no te hablo de ir a la pública o a la privada, te hablo de si este año puedes permitirte darle una extraescolar a tu hijo, si tienes tiempo para llevártelo a un museo o para vigilarlo en el parque o si sencillamente delegas tu trabajo en la televisión porque el estrés del trabajo te lo pide. Y fíjate que yo esto lo notaba ya desde los primeros años de primaria, y ahora que nos asentamos más que nunca. Yo, dadas estas circunstancias, niego la afirmación de que éxito siempre es igual a esfuerzo. Las personas somos diamantes en bruto que, si no bien pulidos, nunca brillarán. No creo que los impuestos se regalen. Se invierten. Se invierten en pulir una sociedad eficiente en la que los "inútiles" desparezcan.
  • Si barbadedosdias fuera una gema de Steven Universe, ¿cuál gema sería (incluidas gemas de Homeworld, fusiones e híbridos humanominerales, no incluidas gemas corrompidas)? Pues la verdad es que no puedo adjudicarte a otro más que al mainstream Steven, tal vez por ser el más humano (jej)
    Imagen

Gracias muchas por tus respuestas!! :wave:

SoyAizen escribió:Hola peñazodetal Creía que me llamaba Qué Sexy.

- Que te den Tu madre en tanga.
- Di 5 cosas buenas de mi Oye que esto va sobre mí eh listo.
-Eres una persona sincera consigo misma
-Tienes espontaneidad y facilidad para llevar el don't worry be happy
- Di 5 cosas malas de mi
-Es muy difícil encontrarte cosas buenas
-Eres un puto attention whore
-Y pese a serlo no pasas nada
-No tienes ni idea de finanzas
-Te tomas a la ligera cosas serias
-Eres prácticamente un parásito
-Hablas demasiado con Drag y me pongo celosa
-Te crees que con solo 5 cosas malas es suficiente
-Te crees que por señalar tus propios errores estas justificado para cometerlos una y otra vez
-Le hablas a la gente de ciertas maneras como si tuvieras el puto derecho a tratarlas así
-Javier no te pega, deberías ser más sexy
- ¿Qué opinas de que el sueño de una chica minusvalida sea la de poder andar para poder fregar y cocinar? ¿sabes de quién te hablo y de que fantástica serie es? sino es así que te den Opino que es uno de los mejores chistes que he oído jamás. Todo un capítulo construyendo el contexto para la dramática sentencia final "no puedo cocinar ni lavar ropa puta bida tt haber si me muero ah no ya estoy muerta jajalolxd"
- ¿Por qué tienes 14 años y escribes cómo una de 46? Porque tengo mazo cultura tete
- Dices que eres brasileira pero no tienes culo brasileño, ¿qué está fallando en tu alimentación? Tú qué coño sabrás de mi culo, eso vienes y me lo dices a la cara.
- Te he preguntado y tu no me preguntaste, me da eso el permiso de poder reírme de Jenny sin que me des el coñazo por privado? Yo te pregunto todo el rato. ¿Te acuerdas cuando te pregunté si eras tonto? Pues eso.
- Que te den Dios oiga tus plegarias.
- ¿Por qué Steve Universe es tan puta mierda? Pues porque últimamente Steven es un ególatra que se cree que todo gira alrededor de su ombligo y las gemas han olvidado lo que es el humor.
- Descríbeme en 7 adjetivos Egocéntrico, gracioso, capullo, curioso, marica, irresponsable, relajado.
- Haz lo puto mismo contigo Inteligente, interesante, bella, egotista, vaga, envidiosa, ambiciosa.
- ¿Qué 3 motivos hacen de Cara Delevingne la puta ama? Pues que en un mundo de modelos que se dedican a poner cara de interesante en blanco y negro y poner poses artificialmente naturales, ella viene con sus bocatas y sus memes. Además es bollera y puede usar la barbilla de su novia para rayar cristales.
- Que te den Rebota rebota y en tu culo explota.
- Relaciona a cada Spamdinavo con un color
-Aizen: blanco
-Hoju: blanco
-Jenny: blanco
-Noct: blanco
-Velkan: blanco
-Drag: blanco
-Chum: negro
-Palabritas: blanco
-Adori: blanco
-Kobasen: blanco
-Hoju: blanco
-Sabot: blanco
-El resto: blanco
- Hasta aquí, tenga un buen día Que te den.

Por ahora lo dejo aquí, mañana seguramente hago Second Round con los que me he dejado. Os sigo queriendo guapis.
Imagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados