Último Anime
Último Manga

La Silla XVI: ¡Sentado Javisba!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Nick Gold
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentada MenganaDeTal!

Mensajepor Nick Gold » Jue Nov 30, 2017 6:03 am

Spoiler: Mostrar
send nudes
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

Palabritas
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Jue Nov 30, 2017 10:42 pm

Hola menganita!
¿Qué se siente al llamar novato a alguien que te saca lustros de edad?

¿Cuántos mps has recibido de gente que quería tirarte la caña?

Defínete un poco, QUE CORRAN LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS.

¿Cuál es tu palabra favorita del mundo mundial de los idiomas?

¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor?

¿Cuál fue el entretenimiento más significativo de tu infancia? (La de antes)

¿Cómo llevas las bromas con respecto a tu edad?

¿Crees que vas a seguir toda la vida con tu voz actual? ¿Qué tipo de voz te imaginas que tengo?

¿Cuál es tu comida favorita?

¿Qué clase de música te gusta más? Si es que acaso tú escuchas música.

¿Acabar mensajes de whatsapp con punto y final es de repelentes?

¿Por qué debería alguien votarte como miss pirateking?

¿Es mi firma la mejor de todos los usuarios cuyo nombre empieza por P?

Forero favorito y por qué.

Top 3 momentos de Spamdinavia.

Top 5 hombres (o niños).

Top 5 pueblos con nombres graciosos de España.

Y ya para acabar, cuéntame algo que te haya pasado recientemente y que creas que no me vaya a importar una puta mierda pero que lo cuentas porque te apetece y ya está.

Adiós don José!
Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Gafas D Kuro!

Mensajepor Gafas D Kuro » Vie Dic 01, 2017 8:23 pm

Mucho retraso por una semana cargadita; pero bueno, ajustemos cuentas pendientes.

¿Eres de Braun o de Philips?
barbadedosdias escribió:Venga, que aún queda tiempo para otra pregunta:

• Extremadura siempre aparece como una de las Comunidades Autónomas con un PIB per capita más bajo: ¿Qué medidas piensas que se podrían poner en práctica para darle la vuelta a esta situación?

Has ido a hacer ni más ni menos que la pregunta del millón. Con una densidad de población tan baja Extremadura y sin un núcleo destacable (Badajoz es la ciudad más poblada y por sí misma tampoco es que tenga un potencial boyante) parte de una situación complicada Extremadura no tiene las armas convencionales para desarrollarse.

Partiendo de esa desventaja a priori tan natural, sí podemos intentar analizar qué ventajas tiene (porque las hay)
y cuál sería la mejor manera de sacarles partido. Puede sonar a tópico; pero lo mejor que puede ofrecer Extremadura es, bajo mi punto de vista, gastronomía, legado histórico y naturaleza.

En lo primero veo dos posibilidades. Por una parte, siempre me ha parecido que Extremadura exporta por debajo de su potencial: tiene ibéricos de una calidad indiscutible (aunque también es verdad que muchos jamones de origen extremeño acaban secándose y comercializándose en las vecinas provincias de Huelva y Salamanca), el pimentón de La Vera, las cerezas del Jerte, una cuidada ganadería ovina (destacando los quesos extremeños y el cordero), dos cuencas hidrográficas notablemente bien abastecidas con sus embalses (sobre todo la del Guadiana), zonas aptas para la producción de vino de calidad (Tierra de Barros la más importante) y olivares que, aunque no sean tan protagonistas como en Jaén, convierten a Extremadura en productor de aceite de oliva. Son todos alimentos que pueden ser abordados desde un punto de vista de calidad y ser exportados al extranjero como productos de lujo, empezando por el clásico jamón, para obtener márgenes mayores en una serie de productos con orígenes muy repartidos por toda la región. Ahora, para poder exportar la fama tiene que llegar fuera, y los intentos que se han hecho parece que han sido poco fructuosos (empezando por los de la Junta). ¿Está fallando algo? Pues no sabría decir, eso es algo que se tendrá que evaluar desde dentro, viendo cómo desempeñan su labor los encargados de promocionar Extremadura como marca por el mundo y si se queda en una actividad de cara a la galería o si realmente está habiendo un esfuerzo por abrir nuevos mercados.

Pensando también en un mercado más interno, en Madrid no es raro el plan de irse un domingo a comer a Segovia o Toledo. El norte de Cáceres también está cerca de Madrid y creo que sitios como Hervás o Plasencia podrían atraer este tipo de turismo gastronómico. No es algo que vaya a mejorar drásticamente la situación; pero sí que puede ayudar tanto en ingresos como en efecto boca-oreja. Otras zonas podrían beneficiarse también del turismo gastronómico; pero ahí ya tocaría enfocarlo más como una actividad de un finde entero que como actividad de ir y venir en un mismo día (aunque si se hacen catas de vinos en Valladolid, Ciudad Real o La Rioja, por qué no iba a ser posible en Extremadura).

Luego están otras formas más convencionales de turismo. Para empezar el monumental, tan de ciudades como Cáceres y Mérida y que en general están bien llevados. En todo caso creo que más pueblos y ciudades pueden sumarse a esta tendencia, pasando por la propia Badajoz, que tiene un rico legado aftasí muy mal aprovechado. Como debilidad personal, me parece una lástima que Almendralejo no tenga un plan más ambicioso de "Semana del Romanticismo" con el potencial que tiene para ello como cuna de Espronceda y Carolina Coronado. Se han hecho avances; pero un poco tímidos y en unas fechas que por calor ya empiezan a desanimar a posibles visitantes (en clima las temperaturas ya empiezan a notarse más de lo que a uno le gustaría).

Terminamos con el natural. En esto último creo que se podría hacer énfasis en el carácter deportista del mismo. Del mismo modo que los planes para ir a esquiar un fin de semana son frecuentes ¿por qué no probar con actividades de piragüismo? Como dije, hay dos ríos plagados de embalses y se prestan muy bien a este tipo de actividades, siendo además una actividad menos sensible a las estaciones que el esquí. Senderismo, carreras o montar a caballo son otros posibles que veo. Por sí mismos no aportarán mucho; pero poco a poco se va sumando y puede convertirse en la chispa que reactive otros negocios. Otra variante a la que le veo potencial es la de centros médicos para rehabilitaciones de larga duración. Centros que se anuncien a pacientes de todo el mundo como un lugar donde recuperarse de enfermedades con un tratamiento más o menos delicado en el entorno más natural y saludable posible.

Saliéndonos un poco de lo más tradicional, ¿qué posibilidades tiene Extremadura de reinventarse ella misma? La Junta ha apostado por la informática de manera particularmente ambiciosa; pero que no ha dado mucho resultado. Linex fue un proyecto verdaderamente pionero y del que Extremadura podía sacar pecho; pero el software disponible condiciona mucho su éxito. También ha sido destacable su ímpetu por llenar los institutos de ordenadores; pero con el paso de los años Extremadura no se ha convertido en un lugar de referencia a nivel de informática y nuevas tecnologías. ¿Por qué? Pues bajo mi punto de vista por una ejecución equivocada.

Llenar las aulas de ordenadores ha podido dar competencias ofimáticas a los alumnos que, siendo realistas, en su mayor parte hubieran podido adquirir por sí mismos en trabajos que tuvieran que entregar por medios digitales desde las bibliotecas o desde sus casas (por no entrar en si la propia competencia informática del docente no sería el cuello de botella). Mientras se ponía un ordenador por cada dos alumnos, los planes de estudio no evolucionaban y seguían anticuados dada la falta de enseñanza sobre programación o redes (o incluso sobre Excel si no entras en la optativa adecuada, podría añadir). De esta manera, acabada la enseñanza secundaria no tenías alumnos más preparados para asumir carreras profesionales técnicas, sino que partían tan de 0 como el resto de estudiantes de España. Lo de los ordenadores ha sido bonito sobre el papel; pero escasamente eficaz a la hora de la verdad. Casi hubiera sido mejor un plan por intentar traer un internet asequible y de calidad, pues Extremadura normalmente ha sido una de las regiones con las conexiones más lentas y caras. En un mundo en el que internet es sinónimo a acceso a la información y capacidad autodidacta, tolerar esa desventaja es un error capital.

¿Se puede intentar re-enderezar ese rumbo para que Extremadura genere su propia industria tecnológica? A estas alturas eso ya es bastante complicado. En el 2003 todavía existía recelo e incertidumbre sobre cómo sacar partido de las TIC más allá del negocio del soporte y la infraestructura y no había tantas "canteras" de técnicos y talento. Década y media después la transformación digital es una apuesta asumida por todos sin discusión, muchas regiones y ciudades tienen una industria TIC asentada y consolidada e internet está universalizando la formación a pasos agigantados. Además, retener el talento cada vez es más difícil: si un extremeño puede ganarse la vida en TIC, ese extremeño probablemente acabará emigrando, pues las iniciativas locales han surgido con cuentagotas y las foráneas no se han sentido atraídas. En ese sentido a Extremadura lo que le queda es confiar en que el teletrabajo se vaya extendiendo a pasos agigantados y trabajar por vía remota desde tu pueblo se convierta en una situación habitual y atractiva; atracción que me puede parecer natural para un padre de familia con 45 años que busque estabilidad para su familia; pero no tanto para un chaval de 25 con ganas de conocer mundo y caras nuevas.

Una última aportación: la central nuclear de Almaraz supone un oasis en medio de Extremadura. Entre los empleos de alta cualificación que genera la central y las atenciones que reciben los municipios de la zona por parte de las eléctricas los habitantes de estos pueblos cuentan con una vida bastante más cómoda que la del resto de extremeños, además de poder pagarse unos servicios públicos de primera calidad, llegando algunos de ellos ser reconocidos entre los pueblos más limpios de España. Este tipo de impulsos podría ser contemplable para zonas especialmente deprimidas como la comarca de La Siberia extremeña; pero dado el panorama de España con las nucleares no parece una carta presente en la baraja.

TL;DR - Extremadura tiene potencial en cosas de toda la vida y ha hecho cosas por modernizarse; pero casi siempre dirigidas por una Junta que tiende al paternalismo y sin llegar a obtener grandes resultados. El abrigo de la administración es algo demasiado asimilado en esta tierra y no parece que haya mucha iniciativa saliéndose del mismo.

Imagen
Nick Gold escribió:
Actualizad el wanted
Imagen
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Sab Dic 02, 2017 2:52 am

SABOTAJE escribió:
Mengaratara
Imagen

Hola Holi

- Tienes la edad de Juana de Arco, qué se siente al tener el potencial de liderar un ejército francés? A mí con los gabachos no me relaciones.

- Aun no he visto Gintama, deberían enviarme a la hoguera como a ella? ¿Y no es más fácil que veas Gintama de una vez? Sabes que lo disfrutarás. Hazme caso.

Imagen
Imagen
Imagen
¿No quieres ver una serie protagonizada por Barbanegra? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

- Cuál te parece el país con el contorno más antiéstetico? Nueva Zelanda. Dos pinceladas mierder en medio del Pacífico. Que te jodan, Nueva Zelanda, ¿no podías siquiera tener un nombre original?

- Y cuál te parece el país con la forma más genial? Brasil. Porque es un corazón... roto :( Es muy trágico.

- Que opinas de los países con aburridas fronteras rectas, como EEUU? De hecho, ni tanto. Pero aun así, muy mal. ¿Para qué una frontera recta cuando puedes tener una línea trazada cuidadosamente por un niño de 2 años con parkinson?

- Que es lo que más esperas ver en One Piece?
No vale decir el final ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sinceramente, quiero ver la vuelta de Enel. Le echo de menos. Pero no quiero que vuelva en plan esbirro hypeado que sólo sirve para decir "oh mira, os acordáis de Enel? ¿Pues ha vuelto! ¡En forma de chapa!". Y luego te suelta cuatro mierdas mal soltadas sobre su experiencia en la luna y hala. No no no, si vuelve, vuelve bien. Con un ejército de robotitos y aliens y sabiéndose hasta la hora a la que cagaban los reyes en el siglo vacio.

- Top 5 palabras dichas por Günther en sus canciones
1- Rataratara
2- What the fuck. Let's do like Donald Duck.
3- Teeny weeny string bikini
4- Sunstrip
5- Bananas, Melonas, yeah

- Cuál es el personaje de anime mas cercano a Günther? Ivankov, en términos generales.

- Cuál te parece color el más odioso de todos? Todos me parecen hermoso en su manera, elegir me dolería.

- Qué superpoder tendrías? Eterna juventud (no pun intended)
- Cómo sería el incidente tras el cual obtendrías dicho superpoder? Me enriquecería mediante... no sé, acciones del Condis e invertiría lo obtenido a la investigación hasta hallar la fórmula mágica que me hiciese inmortal. Es así de aburrido y metódico porque lo tengo ya planeado y tengo pensado llevar a cabo este plan. En serio. Aunque aun no llevo bien la parte de enriquecerme.
- Qué sería lo primero que harías con esa habilidad? Vivir, supongo.
- Qué actriz elegirías para que te interpretase en el Universo Cinematográfico de Superhéroes? La tía que hace de Leslie Winkle, que por cierto se llama Sara Gilbert.

- Por qué existe la letra V teniendo la B? Te desprecio.
- Es la V una B con pretensiones? LA V ES UNA LETRA PERFECTAMENTE VVVVVÁLIDA Y MUCHO MÁS ELEGANTE QUE LA B.
- Es una B edgy? Tu padre sí que es edgy.
- Ha sido la V creada solo para causar errores de teclado? Oye tío la V se creó en una época en la que nadie sabía escribir y la gente ni siquiera tenía dientes para pronunciarla bien, y no se quejaban. Chill.
- Por qué gastar presupuesto linguístico en el mantenimiento de dos letras que suenan igual? Yo me pregunto lo mismo con Drag y Jose.

- Relaciona a cada miembro de Spamdinavia con un ave
Laura: periquito
Jose: loro
Chum: quetzal
Drag: turpial
Jal: lechuza
Torao: búho
Sabo: cacatúa
Owain: monarca nuquinegro
Nocturne: cardenal rojo
Aizen: calao rinoceronte
Adori: frailecillo atlántico
Redfield: faisán
Palabritas: guardabarranco
Jenny: ampelis
Monet: arrendajo
Magomarc: saltarín cola de alambre
Nombre: pato joyuyo
Hoju: paloma
Wholy: cotorra

Ý esto no es aleatorio en absoluto, me lo he pensado eh. Ya estáis sacando los vídeo-análisis en YouTube.
Debo partir, MenganaDeArco, los ingleses vienen hacia aquí Diles que la reina Victoria me puede limpiar el papo con sus vestidos monocromáticos.

Estaba a medio responder las preguntas de Noct y me he quedado a medias así que ya voy posteando lo que tengo que es... sólo una tanda. Madre santa qué lenta soy.
Imagen
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor MenganaDeTal » Dom Dic 03, 2017 2:30 am

Cardenal rojo.
Nocturne Hood escribió:¡Hey Tamy chan! Me cago en tu madre pon bien las negritas.

-¿Tienes pensado ya si harás alguna carrera o ciclo superior, o vas a la aventura sin tenerlo todavía claro? si es afirmativo dime cual sería. No, no lo tengo nada claro, y me preocupa un montón. Cada día me despierto por las mañanas pensando "mierda, ¡debí haberme ido al otro bachillerato!". Y mientras el puto Nobita, pudiendo ver el futuro, preocupándose de que Suneo tenga el último robot mierder de los power rangers, anda qué.

-No solo destacas por ser una híbrida catalabrasileira, también eres muy madura para lo que es tu edad. ¿Cómo te sientes más cómoda, con gente de tu edad, o con gente mayor que si puedan tener las ideas más claras? Con el tiempo la diferencia entre ambos se me ha ido empequeñeciendo. Supongo que es eso mismo lo que te hace el tiempo, crecer. Cierto es que noto la diferencia cuando sale ciertos temas, ya no por falta de conocimiento si no de práctica, del plan costarles hacer un puto comentario de texto de algún tema, pero ese tipo de cosas a mucha gente mayor que conozco, sin salir de Spamdinavia, seguro que también le cuesta y eso no hace que sean inhábiles para la conversación, incluso en el susodicho tema.

-Color favorito. No me hagas elegiiiir >.<

-Yo vi un poco de Gintama, pero no me convenció mucho de pibe. ¿Por qué te gusta tanto?Preguntarme por qué me gusta Gintama es plantearme un enigma, porque yo misma me pregunto a veces si no exagero. Sé que amo Tatami Galaxy porque puedo repasarla una y otra vez y perderme en sus entresijos, en sus mil mensajes, en como esa escena afecta al tema general de la serie, porque adoro al protagonista y porque la considero a día de hoy el anime con el MEJOR apartado visual que jamás he visto, que se dice rápido. Sé que me encanta Fullmetal Alchemist porque es más completa que la natación y la leche juntas ofreciéndome buenos personajes, hype, una narración impecable y entretenida y un conflicto trascendental TODO JUNTO. ¿Pero, por qué Gintama?

Primero, por su alma. Todas las series tienen ese algo que transmitir que se manifiesta en el alma, su encanto, lo que la hace ser quién es. Gintama es ese amigo de toda la vida con el que te lo pasas de puta madre. No puedo juzgarla. No puedo ir y decirle a mi amigo "oye hoy no te veo tan gracioso, muy mal". Me han dicho que eso es injusto, que la juzgo con ventaja porque es larga y en 300 capítulos se le coge cariño a todo. Y cierto es que eso es la mayor parte y que si los personajes no me cayeran tan bien no creo que tuviese a esta serie en la posición en la que la tengo, pero quiero pensar que hay más.

Me gusta la forma que tiene Sorachi de trabajar el humor, como si de cosecha se tratara y al mismo tiempo pasar de todo y jugar con él a base de ideas felices. Katsura sigue llamando "líder" a Kagura porque, 300 capítulos atrás, en un juego de ninjas le tocó a ella ser la líder. La premisa de un arco es que al prota le han transformado el rabo en destornillador y busca venganza. Uno de los arcos más épicos y queridos es una rotura de la cuarta pared por todo lo alto en una épica batalla por quien se posiciona más alto en las encuestas de popularidad mientras se humillan entre ellos. Y aun así hay veces, en que suenan notas tranquilas y a los protagonistas se les esboza una sonrisa en la cara cuando piensan en como se quieren, en todo lo que han pensado, sin tener que irse a sagas serias mierdosas, y termina el capítulo y te das cuenta de que te han contagiado también la sonrisa. Y no ha pasado nada, sólo han mirado unas fotos de los viejos tiempos. Pero funciona. Porque son esa panda de idiotas con los que has compartido el reír. Eso es Gintama. Anécdotas de tu amigo el loco. Que le caía mal a medio grupo, pero a quién le importa si es tu amigo.

-Voy a pecar un poco de Kuma, si pudieras ir de viaje a cualquier lugar ¿Adónde irías? ¿De viaje? ¿Turista? ¿Todo pagado? Difícil pregunta me planteas, hay tanto mundo por ver... Ahora mismo me da antojo ver la India. Europa la tengo muy vista ya cojones, los mismos edificios amarillentos, los mismos establecimientos, la misma gente y las mismas tiendas modernísimas en edificios antiguos haciendo las combinaciones más visualmente disonantes concebibles. Quiero conocer nuevas culturas, nueva gente, que la Torre Eiffel ya la he visto en mil postales.

-¿Cuál es tu personaje femenino favorito de ficción y por qué? Iba a decir Kagura pero ya le he comido demasiado la polla a Gintama, lo que pasa es que a partir de ahí me cuesta escoger a una. Tomoko Kuroki es una adorable cretina que es un soplo de aire fresco en comparación a las florecillas que protagonizan el tipo de historia sobre chica marginal y Akane Tsunemori es una mujer de suma integridad y respeto por la justicia y las personas con una evolución que muah. Supongo que me quedo con Tomoko porque ha sido avatar y eso le da +160 puntos tam.

-Civilización o pueblo histórico favorito, Ej: egipcios, griegos, romanos, los Habsburgo etc. Los romanos son unos putos bárbaros que se copiaron de los griegos así que descartados. Me quedaré con los chinos porque LO INVENTAN TODO ANTES HIJOS DE PUTA.

-Comida que más detestas: El puré de calabacín. Me vienen flashbacks del comedor escolar, de tener que tragarme esa pasta verde conteniendo las arcadas y poniéndome todos los picatostes que me ofrecían para compensar.

-Cuando empiezas una nueva serie/anime/libro ¿Qué es lo que buscas en ella para que sea de tu agrado? Le pido que su alma me hable a gritos. Es muy ambiguo pero es la mejor forma que hallo de expresar mi sentimiento general en pocas palabras. Aunque teniendo en cuenta que la palabra que más uso para definir las series que me gustan es "encanto", debe ser eso. Encanto es unos personajes que me caen bien, un dibujo atractivo y una historia/mensaje que me mueva. Cada vez más tiro más por el slice of life, los dramas y romances, las ghiblis de la vida porque son las que creo que lo cumplen más, o tal vez es sólo porque el corazón me las lleva pidiendo esta temporada y quién sabe cuando tire para el shonen piño. Últimamente a mí la acción... pfff, me da un palo. Las prefiero tranquilitas o en su defecto, visceralmente emocionales.

-Y para hablar un poco de One Piece, dime cual es tu miembro favorito de la banda de Big Mom. Yo qué sé tío la última vez que OP Sanji le acababa de pegar a Luffy.

-Pudding chan es genial ¿Verdad? ¯\_(ツ)_/¯
Imagen

Pelma del año
Nick Gold escribió:
send nudes put de blackitas

Guardabarranco
Palabritas escribió:Hola menganita! ¡Hola Don José!
¿Qué se siente al llamar novato a alguien que te saca lustros de edad?
Imagen
Yo sólo quiero poner gifs de Kim Possible.

¿Cuántos mps has recibido de gente que quería tirarte la caña? Tantos que he tenido que vaciar la bandeja de entrada a menudo.

Defínete un poco, QUE CORRAN LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS. Pero ya lo he hecho.

¿Cuál es tu palabra favorita del mundo mundial de los idiomas? Crisálida. Una palabra y concepto precioso... hecho para morir.

¿A qué te gustaría dedicarte cuando seas mayor? Por qué todos seguís preguntándome eso dejadme en paz ya lo decidiré algún día T.T

¿Cuál fue el entretenimiento más significativo de tu infancia? (La de antes) Jugar, ser una buena niña. Tenía de todo. Recuerdo que me dieron el primer móvil a los 6 años, un alcatel de tapa dura destos. Lo usaba solo para escuchar politonos y jugar a los ladrillos. Por esa época me dieron también a mi queridísimo Tiger, que entonces tendría mi tamaño más o menos. Lo hacía todo con él; bailar, ver la TV y hasta viajar. Ahora está confinado en una caja T.T Tuve tanto... que no elegiría nada.

¿Cómo llevas las bromas con respecto a tu edad? Genial, me hacen ser el centro de atención un rato. Si yo adoro mi edad, tienes todas las puertas abiertas, todo el potencial. Es como el sentimiento de mirar el vasto cielo. A la mayoría les invade un sentimiento de pequeñez y tristeza, pero joder, tener tantas posibilidades es... impagable. Pero da igual porque no tengo ni puta idea de qué haré con mi futuro.

¿Crees que vas a seguir toda la vida con tu voz actual? Por favor no. ¿Qué tipo de voz te imaginas que tengo? Yo qué sé una de tío de tu edad.

¿Cuál es tu comida favorita? La passssta.

¿Qué clase de música te gusta más? Si es que acaso tú escuchas música. No sé, soy muy random en eso. Paso de Dvorak a Daddy Yankee en cero coma.

¿Acabar mensajes de whatsapp con punto y final es de repelentes? Joder yo sólo quería intentar escribir bien dejadme en paz. ¿Ahora poner acento también es de bordes o qué?

¿Por qué debería alguien votarte como miss pirateking?
Imagen

¿Es mi firma la mejor de todos los usuarios cuyo nombre empieza por P? Hmmm... Sí, por qué no.

Forero favorito y por qué. Jal, always Jal. Mira esa redacción.

Top 3 momentos de Spamdinavia. De verdad que me imagino a otra gente leyendo estas cosas y quedándose en plan "qué coño es spamdinavia". Aunque no creo que nadie a parte de los spamdinavos lean esto : (

Top 5 hombres (o niños). ¿Me estás pidiendo que cosifique a seres humanos?

Top 5 pueblos con nombres graciosos de España.
1- Villapene y Villaconejo (son un pack)
2- Meadero de la reina
3- Salsipuedes
4- Villaviciosa
5- Cotillas

Y ya para acabar, cuéntame algo que te haya pasado recientemente y que creas que no me vaya a importar una puta mierda pero que lo cuentas porque te apetece y ya está. Pues hace como tres semanas se piró una tía del insti porque "ugh no la hicimos sentir cómoda". Esta era la que me miraba mal cada vez que le hablaba de buenas a su ex. Te juro, se sentaba delante mío en Historia y si necesitaba algo se lo pedía a mi compañera de al lado y si no lo tenía ella antes se iba al quinto pino. ¡Yo como si no existiese! ¿Y yo tengo que esforzarme? Más bien ella se esforzó a hacerme sentir incómoda. Pues mira, ahí te quedes.

Adiós don José!
Imagen
Imagen

Meta
Contactar:

Mensajepor Meta » Dom Dic 03, 2017 10:17 am

Buen día. Enter macedonia de preguntas:

1. Tu "velocidad" (por decirlo de algún modo) en el desarrollo de una conciencia y un pensamiento crítico es ciencia infusa? ¿Hay algún detonante y/o catalizador para ser tan precoz? ¿Eres un caso único o en el entorno más cercano cuentas con ejemplos similares?

2. He dado por entendido de posts anteriores que tienes algún tipo de relación (origen?) con Brasil. ¿Qué te parece el conocimiento que se tiene en España de la historia de 'América Latina' (perdón por el concepto, pero a falta de otro mejor, habrá de servir) en general?¿Y de Brasil en particular? (cimarronaje, candomblé, mocambos, quilombos, o Grito do Ipiranga, etc.)

3. Siguiendo en el bloque abierto con la anterior. ¿Cómo es sentida la relación entre Portugal y Brasil (y Angola ya que estamos)?¿La ves equiparable a la que existe entre España y los antiguos territorios coloniales?

4. Cambiando de tercio. ¿Cómo analizas en positivo y negativo el hecho de postularse proactivamente para ser preguntada en un foro?¿Qué dice de ti?¿Y de los que preguntamos?

5. ¿Crees que la memoria de un suceso se desdibuja de no rememorarla o de rememorarla en exceso?¿Es más potente una memoria cuanto mayor es la cantidad de sentidos vinculados a ese hecho memorístico o son dos variables no necesariamente dependientes?

6. Cómo ves el panorama político estatal en la actualidad?¿Y el catalán?¿Te atreves con alguna predicción para la situación post 21D?

7. ¿Qué espacio político crees (desde tu percepción particular) que ocupa cada partido del actual arco parlamentario catalán? [Partit Popular (PP), Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Ciutadans (C's), En Comú Podem (ECP) -esta alianza en vez de la anterior, aunque si crees que varía su espacio político respecto a la anterior de Catalunya Sí Que es Pot, incluye también a esta-, Junts per Catalunya (JpC), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Candidatures d'Unitat Popular-Crida Constituent (CUP-CC)]. ¿Están todos los espacios "pillados" o hay personas (que aboguen por el sistema democrático parlamentario) sin representación?

8. Al calor de lo que está empezando a destaparse en distintos ámbitos de creación artística (aunque en mi humilde opinión lo único nuevo es el tratamiento/recepción y el alcance público que adquiere en la actualidad) ¿Se puede separar la obra del creador al hacer crítica?

9. ¿Qué pregunta no te han hecho aún y te gustaría responder? Puedes enunciarla y responderla.

10. ¿Por qué Royal Blood no tiene más predicamento? (Hago lo que puedo difundiendo su evangelio musical)

Bonus. ¿Qué te parece lo que argumenta éste artículo https://www.nuvol.com/noticies/el-reggaeton-i-la-consciencia-de-classe/?

Malus. ¿Cuál es el mejor momento del día?¿Y el peor?
Imagen

Indebted to Movius

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Dom Dic 03, 2017 12:42 pm

Retira lo dicho de los romanos, como ingeniero que aprecia el legado de otros ingenieros te lo digo.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Dom Dic 03, 2017 1:11 pm

:joint: Hola
¿A qué foreros consideras de alguna manera tus role-models? ¿Y fuera del foro?
¿Qué características de tu persona te gustaría que sirvieran de role-model a otra persona?
¿Qué prefieres, hacer las preguntas o responderlas?
¿Resistencia o resiliencia?
¿Qué carrera te gustaría est-broma, ¿qué carreras NO te gustaría estudiar bajo ningún concepto?
Si la vida fuera un videojuego, ¿qué preferirías? ¿Ser el jugador que juega tras la pantalla del televisor sabiendo que puedes en cualquier momento volver a empezar una partida y cambiar a tu personaje? ¿O ser uno de los personajes?
¿Drama o comedia?
Top 3 pelis de terror
Best meme 2017:
Imagen
By BOB

Sorandonga

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Arpegio!

Mensajepor Nombre D Usuario » Lun Dic 04, 2017 12:51 pm

(Mierda. Quería dejarlo para última hora de ayer a ver si alguien más preguntaba pero se me pasó.)

Cae la noche, Grand Line duerme.

Fin de la noche, Arpegio ha sido asesinado. Su rol es:

Sentado en la silla
Villa por quejarse se queda con una firma tamaño XS Imagen
Imagen
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mié Dic 06, 2017 1:16 pm

Buenos díaaas

¿Por qué Arpegio y no Acorde? Los acordes también molan.
Ahora en serio, ¿por qué ese nick?
¿Me guardas rencor? Ya sabes a que me refiero XD
Recomiéndame 3 grupos de música y una canción de cada uno.
Top 5 manías que tengas.
¿A qué te dedicas actualmente? (Estudios, trabajo...) ¿Estás satisfecho con lo que haces?

Sip, he sido muy breve. Nada más que añadir.
Imagen

Dibujo por Moeva

Gromio D Gonz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gromio D Gonz » Mié Dic 06, 2017 2:05 pm

Hola Arpi!! 8)

¿Cómo te va todo?
Si mal no recuerdo habías estudiado música. ¿Qué sabes de música exactamente?
¿Tocas algún instrumento?
¿Podrías relacionar a cada uno de los que te pregunten con un tema musical?
¿Quién puso el video de los aristogatos por primera vez para citarte? No me acuerdo. :?
¿En un futuro te gustaría volver a participar en una GdB?
Eres de los pocos foreros que ha formado parte de dos bandas a la vez, pero ambas bandas tenían su requisito para ser miembro.
¿Como miembro de la banda Voraz, cual es tu plato preferido/identificativo?
¿Como miembro de Dogsquad, cual es tu animal favorito/identificativo?
¿Qué consejo o recomendación le darías a un novato que se interesara por participar en una GdB?
¿Cómo llegaste a encontrar y registarte en el foro?
¿Cómo es que te dio por participar en la GdB?
Imagen
Imagen
Imagen
✷✷Imagen✷✷ ImagenImagen

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Mié Dic 06, 2017 7:57 pm

Estoy desde el móvil así que no puedo extenderme mucho. Sorry.

Koopa King escribió:Buenos díaaas
Buenas nocheeeees

¿Por qué Arpegio y no Acorde? Los acordes también molan.
Los arpegios molan más, porque son acordes pero mejor.

Ahora en serio, ¿por qué ese nick?
Primero y obvio, me gusta la música.
Segundo, curiosamente tiene la misma cantidad de letras que mi nombre y apellidos (Siete).
Tercero, la primera letra de cada sílaba coincide con las iniciales de mi nombre y apellidos (A,P,G)
Es una rayada, lo sé.

¿Me guardas rencor? Ya sabes a que me refiero XD
No, además iba corto de tiempo y no podría haber ayudado mucho. A la próxima espero estar más disponible.
(Por cierto, dile a Moeva que sigo esperando mi tardígrado).

Recomiéndame 3 grupos de música y una canción de cada uno.
Así sin pensar demasiado:
Extremoduro. Míticos y con unas letras para escucharlas. Esta canción es poco conocida pero me parece bestial, cada vez que la escucho descubro algo nuevo.

Rammstein. Famosísimos en el mundo del metal y la razón por la que me empezó a gustar. La canción que pongo no es para nada su estilo, pero es una delicia el miedo y mal rollo que da.

2Cellos. Casi todo son versiones pero da gusto escucharles. Este vídeo te muestra lo que son capaz de hacer con esas manos :P

Top 5 manías que tengas.
No las meto en un top porque creo que son todas igual de insoportables:
1. Corrijo mucho a la gente.
2. Me pongo muy cabezón con el tema del reciclaje y medio ambiente (A veces).
3. Soy muy dado a los chistes malos y juegos de palabras.
4. Antes de ducharme dejo la ropa preparada en orden inverso a como me la voy a poner.
5. Siempre estoy haciendo cosas raras con las manos.
La mitad no son manías, pero no sabía qué poner.

¿A qué te dedicas actualmente? (Estudios, trabajo...) ¿Estás satisfecho con lo que haces?
Actualmente me estoy dejando la vida, la salud y el pelo en un máster de industriales en Ciudad Real.
No es lo que esperaba y si pudiera cambiaría unas cuantas cosas, de las asignaturas que escogería y la forma general del máster.

Sip, he sido muy breve. Nada más que añadir.

Gromio D Gonz escribió:

Hola Arpi!! 8)
Hola Gromiii!!
¿Cómo te va todo?
Parcheado y cansado, pero bien.

Si mal no recuerdo habías estudiado música. ¿Qué sabes de música exactamente?
Poco para lo que quisiera saber. Sé algo de historia, cómo leer pentagramas, cosas sueltas de armonía, acordes, etc.

¿Tocas algún instrumento?
El saxo alto (Uno más pequeño que el de Lisa Simpson).

¿Podrías relacionar a cada uno de los que te pregunten con un tema musical?
Si me preguntan suficientes y tengo tiempo sí XD

¿Quién puso el video de los aristogatos por primera vez para citarte? No me acuerdo. :?
Si no recuerdo mal, fue Rockcorn o Whole, pero no estoy seguro.

¿En un futuro te gustaría volver a participar en una GdB?
Desde luego, y desde el principio.

Eres de los pocos foreros que ha formado parte de dos bandas a la vez, pero ambas bandas tenían su requisito para ser miembro.
¿Como miembro de la banda Voraz, cual es tu plato preferido/identificativo?
Me encanta cualquier plato que tenga carne. Mi favorito podría ser un buen Entrecot de ternera con su salsita.

¿Como miembro de Dogsquad, cual es tu animal favorito/identificativo?
Me parezco bastante a un gato en el sentido de que soy bastante independiente y suelo ir a mi bola, además de que enseguida me canso del cariño.

¿Qué consejo o recomendación le darías a un novato que se interesara por participar en una GdB?
Que lo intente y que se lo pase lo mejor que pueda.

¿Cómo llegaste a encontrar y registarte en el foro?
Como casi todos, buscando cosas de One Piece, viendo los spoilers, mirando otros temas... Me registré y empecé a hablar.

¿Cómo es que te dio por participar en la GdB?
Pensaba que tendría tiempo, que sería divertido y que podría participar más.

Bueno, hasta luego.

Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Jose Berserker!

Mensajepor Nombre D Usuario » Lun Dic 11, 2017 10:40 am

Perdón, tenía preparada una presentación pero involucraba mandarle un mp a xeno pidiendo que le cambiase el nick a jose y se pasase a preguntar por el tema y tras darle vueltas he decidido que mejor no arriesgarme no se lo tome a malas y se me caiga el pelo.

Sentado José Berserker.

Como no te he podido dar la presentación, toma al menos un video de doggos graciosos.
Villa por quejarse se queda con una firma tamaño XS Imagen
Imagen
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentada (todavía) MenganaDeTal!

Mensajepor MenganaDeTal » Mié Dic 13, 2017 8:59 pm

¡No estaba muerta, estaba el domingo en Barna, lerelerele!
Meta escribió:Buen día. Enter macedonia de preguntas:

1. Tu "velocidad" (por decirlo de algún modo) en el desarrollo de una conciencia y un pensamiento crítico es ciencia infusa? He tenido que buscar en google qué era ciencia infusa así que ya ves tú.
¿Hay algún detonante y/o catalizador para ser tan precoz? Durante años, cuando venía en forma de un básico "¿por qué eres tan lista?" de algún compañero me lo tomaba con hastío y le preguntaba por qué tenía el pelo liso. Era a la vez una alusión a la genética y una manera borde de decir "yokse tio no soy 100tifika". Ahora me lo pregunto y pienso que quizá la lectura y la TV me estimularon pero no sé si le echaba el interés suficiente para decir eso. Supongo que permitirme reflexionar ligeramente cada día me moldeó el cerebro en una etapa crucial hacia una mente más abierta y dispuesta al trabajo. También le doy las gracias a este mismo foro por animarme a mejorar mi redacción y a ordenar mis ideas y también a replanteármelas. A Internet en general le doy las gracias porque si no me habría quedado estancada en la etapa de ver reposiciones de sitcoms en Neox. No sé por qué me puse a pasar el tiempo de estas maneras, tal vez yo era más sensible y siempre tuve afinidad a ello; tal vez mis circunstancias -peleada con las niñas del parque, con pocas amigas y una madre sin el tiempo libre para prestarme ni el dinero sobrando para pagarme una extraescolar- me dejaron este pasatiempo como única alternativa; tal vez, y como suele ser siempre cuando hay más de una posible causa, fue un compendio de todo.
¿Eres un caso único o en el entorno más cercano cuentas con ejemplos similares? Por supuesto que no soy la única, que si no me quedaba sin amigas. Yo conozco a unos pocos de mi edad con los que puedo hablar de todo además de bastantes con los que no de todo, pero sí de bastante.

2. He dado por entendido de posts anteriores que tienes algún tipo de relación (origen?) con Brasil. ¿Qué te parece el conocimiento que se tiene en España de la historia de 'América Latina' (perdón por el concepto, pero a falta de otro mejor, habrá de servir) en general?¿Y de Brasil en particular? (cimarronaje, candomblé, mocambos, quilombos, o Grito do Ipiranga, etc.) Cuento con ascendencia brasileña por parte de madre, aunque estoy MUY desconectada con Brasil. Voy de tanto en tanto, pero si me preguntas ahora mismo la única referencia cultural que te sabría decir es que hay una leyenda que dice que los huracanes los provoca un chaval con una pierna girando muy rápido, a lo Taz de los Looney Toons. Pero sí que me atrevo a decir que falta conocimiento de Hispanoamérica. Es porque somos muy de centrarnos siempre en el 1% de las cosas que dan para buenas historias y discusiones e ignorar las otras. A día de hoy un ciudadano español puede conocerse mejor las instituciones catalanas que las de su propia comunidad, y lo mismo con Venezuela. Y es que con toda la influencia española que hay ahí no sé ni por qué la pasamos de largo, en muchos aspectos ya ni siquiera es que difiera porque ha evolucionado independientemente, es porque no ha evolucionado a secas cuando España sí. Porque esa obsesión cristiana es totalmente originaria de ahí, igual que esos distintivos del lenguaje como "enojo", sí. Conviene fijarse más en lo que no vemos alrededor del mundo, y hablo ahora ya en general. No tenemos ni idea de lo que nos rodea.

3. Siguiendo en el bloque abierto con la anterior. ¿Cómo es sentida la relación entre Portugal y Brasil (y Angola ya que estamos)?¿La ves equiparable a la que existe entre España y los antiguos territorios coloniales? Pues no muy cercana es la relación con Portugal, por lo que yo he sentido. Tan lejana es que a mí hasta me cuesta entender a un portugués hablar.

4. Cambiando de tercio. ¿Cómo analizas en positivo y negativo el hecho de postularse proactivamente para ser preguntada en un foro?¿Qué dice de ti?¿Y de los que preguntamos? Yo me presento siempre a la silla porque soy una egotista que disfruta hablando de sí misma, lo reconozco y no me avergüenzo. No le veo nada de negativo, sería negativo si me pasase el día en plan yo, yo, yo en un tema sobre las influencias nihilistas de Pokemon o hablando tranquilamente con el grupo; pero en la Silla, que es una maravillosa iniciativa para que el sentado se dedique un tiempo de introspección con preguntas que a lo mejor no se planteaba y para que los preguntadores puedan conocer los aspectos que le interesan de una persona e incluso obtener un cuadro general de algo preguntándolo siempre (no sé por qué la gente ahora menosprecia los tests, con lo bien que van). Preguntar está muy bien para poder sacar esos temas de conversación que nunca salen. Yo pregunto un montón de cosas random que me gustaría saber de todo el mundo. La opinión sobre Sant Jordi es muy importante, y el top de frutas también, aunque haya quién lo llame tonto. Hay quien se las toma como preguntas sencillas que tienen respuestas cortas, pero yo las hice pensando que a cada una de ellas uno podría dar grandes explicaciones. Las tuyas se nota que buscan eso, y está bien. Siempre está bien conocer, y mejor la silla que una web random que has sacado de la primera página de Google.

5. ¿Crees que la memoria de un suceso se desdibuja de no rememorarla o de rememorarla en exceso?Seré mainstream, pero es no rememorarla. Yo cuanto más recuerdo algo, más se me queda, me parece hasta evidente. Tal vez quieres decir alterar los recuerdos, pero es que entonces no sé como decirte si no tengo manera de comprobar qué recuerdos están correctos y cuáles no.
¿Es más potente una memoria cuanto mayor es la cantidad de sentidos vinculados a ese hecho memorístico o son dos variables no necesariamente dependientes? Yo diría que no. La mayoría de mis recuerdos son visuales, pero lo que más se me ha quedado de Brasil es el sabor de la lima, por ejemplo. Recuerdo que me compré en primaria unos bolígrafos de purpurina con olores temáticos y el rosa con olor a la flor homónima tenía un olor exquisito, pero de la tienda en la que lo compré sólo recuerdo que era pequeña y de paredes negras. Y a lo que quiero ir es que en estos por tener un cierto recuerdo visual, son los únicos hechos que tengo el placer de recordar con más de un sentido, pero en absoluto esto me ayuda a tener una visión más clara de ellos. Lo que infiere más son los sentimientos asociados, el resto viene luego.

6. Cómo ves el panorama político estatal en la actualidad?¿Y el catalán?¿Te atreves con alguna predicción para la situación post 21D? Pues ahora que me lo recuerdas me da toda la pena, porque con lo tranquilitos que estábamos ahora y nos cascan en la puñetera Navidad la nueva bomba polémica. Y bueno si va a ser malo. El CIS apunta a que los partidos anti independentistas han conseguido movilizar a la tan spammeada mayoría silenciosa y los comuns deben estar fregándose las manos al ver que un año de no mojarse les ha puesto en posición de partido llave. Y me veo los meses de negociaciones y ¡oh dios, Ferreras podrá sacar el pactómetro! ESO es lo único importante.

7. ¿Qué espacio político crees (desde tu percepción particular) que ocupa cada partido del actual arco parlamentario catalán? [Partit Popular (PP), Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Ciutadans (C's), En Comú Podem (ECP) -esta alianza en vez de la anterior, aunque si crees que varía su espacio político respecto a la anterior de Catalunya Sí Que es Pot, incluye también a esta-, Junts per Catalunya (JpC), Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Candidatures d'Unitat Popular-Crida Constituent (CUP-CC)]. ¿Están todos los espacios "pillados" o hay personas (que aboguen por el sistema democrático parlamentario) sin representación? La gente que cree en una Cataluña española pero que no es to rancia, esos no tenemos representación. Y he visto como ERC se nutría de un montón de estos, así que poca broma. Empezar a sentirse desencantado con los partidos unionistas es el primer paso para convertirse al independentismo, pero nadie sabe como apropiarse de esos votantes antes de que pasen a la siguiente fase. He esperado mucho tiempo a que Podemos (o Catalunya en Comú, como sea) asumiera esa posición de reconocer las grandes razones del independentismo y abogar por otra salida pero han pasado todo este proceso desde las gradas sin decir ni mu. Yo apoyo el independentismo como movimiento, he ido a sus manifestaciones pero no quiero una Cataluña independiente. Yo fui a apoyar el referéndum, a un pueblo al que habían dado de hostias y a la libertad política. En esas manifestaciones lo que sale en los periódicos son las esteladas, pero yo vi banderas de Euskadi, banderas comunistas, banderas feministas, etc. Esa gente aprovechó el independentismo como medio para reivindicar sus propias cosas contra el gobierno, igual que yo. Yo creí que el independentismo podría ayudar a España a abrir los ojos, a darse cuenta de que no es que Cataluña se maltratada en especial, es que es la única que se ha dado cuenta y se ha quejado. Pero lo que deberían haber usado todos los partidos como arma contra la incompetencia pepera, se ha usado para tapar aun más todo lo que debería destapar. Yo quería que Podemos se pronunciase por los Jordis, por el 1-O que gritasen un "JODER, ¿Y OS EXTRAÑA QUE SE QUIERAN IR?", porque es que PSC ya es una causa perdida. Pero nada. Se habrán pensado que reconocer que la idea de cortar con este desastre que tenemos por gobierno central pueda ser tentadora ya te hace quedar como un indepe de pura cepa que tiene Els Segadors de politono del móvil.

8. Al calor de lo que está empezando a destaparse en distintos ámbitos de creación artística (aunque en mi humilde opinión lo único nuevo es el tratamiento/recepción y el alcance público que adquiere en la actualidad) ¿Se puede separar la obra del creador al hacer crítica? Y tanto. Una obra de lo único que no se puede separar es del espectador porque es el único que cuenta. Por eso, es de buena cortesía que el autor deje libre interpretación. Usualmente, cuando la gente dice "tío has malentendido totalmente el mensaje de la obra" vienen a decir más bien que no les gusta esa interpretación y que como se parece menos a la del autor, pues es menos válida. Pero luego bien que le han sacado ochenta mil análisis a Evangelion cuando el propio autor se ha quejado de que la sobreanalizan. Es mejor tener en cuenta la intención del autor porque es más fácil trabajar con ella, pero si tienes los medios y razones para desecharla (que con este asunto no es fácil encontrarlas ya que... bueno, las obras normalmente están hechas para que no lo sea), siéntete libre de ello.

9. ¿Qué pregunta no te han hecho aún y te gustaría responder? Puedes enunciarla y responderla.
¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida." - Miguelito (Mafalda)

10. ¿Por qué Royal Blood no tiene más predicamento? (Hago lo que puedo difundiendo su evangelio musical) Yokse no soi musiko

Bonus. ¿Qué te parece lo que argumenta éste artículo https://www.nuvol.com/noticies/el-reggaeton-i-la-consciencia-de-classe/? En primer lugar me parece muy bien que se haga un crítica del reggaeton sin entrar en el clasismo que caracteriza a los sectores rancios que la critican con la excusa del machismo (luego esos son de los que dicen que hay hembrismo). En segundo, el reggaeton me da bastante igual pero entiendo que si las letras hablan SIEMPRE de lo mismo pues a lo mejor será por algo más que la casualidad, a lo mejor es realmente esta idea la que vende más que el ritmo y a lo mejor realmente es nocivo pero, la verdad, yo qué sé. Hay mucha especulación en ese campo y poco se mencionan estudios con base que den motivos reales así que a mí sólo me queda mi opinión especulativa y ya ves tú. Me deja un poco igual el artículo.

Malus. ¿Cuál es el mejor momento del día? Cuando llego al instituto cansada con unas ojeras que me las piso y me sacan la primera sonrisa del día.
¿Y el peor? Prepararme por las mañanas. Así en general, odio cada segundo de ello, levantarme como zombie de la cama calentita, tener que desvestirme el pijama calentito, prepararme un sandwich soso a las prisas, beberme la leche fría... ogh.

Gafas D Kuro escribió:
Retira lo dicho de los romanos, como ingeniero que aprecia el legado de otros ingenieros te lo digo. Si se sienten ofendidos que le recen a Júpiter para que me parta de un rayo. Júpiter, el que es igual que Zeus pero aun así le tienen que cambiar el nombre.

Rockcorn escribió: :joint: Hola
¿A qué foreros consideras de alguna manera tus role-models? Hablando de posts, me gustaría algún día sonar tan convincente como Gafas, Jal, Torao o incluso Pillo, que parece ser el role model por excelencia. Este foro me sirve para intentar mejorar como me expreso, odio que no me salgan las palabras o peor, que me salgan mal y que las adecuadas lleguen cuando ya es demasiado tarde, por eso me fijo más en la redacción que en las ideas.
¿Y fuera del foro? De nuevo, admiro a quienes se han ganado el don de la palabra o a quienes relacionan conceptos a un nivel totalmente distinto. Lo siento pero no obtendrás nombres porque para mí no es un rollo personalista, es algo general. Es esa gente que tiene las ideas claras y que si un día se pusiese, tendría página de honor en Wikiquote. Esos quienes tienen facilidad para conseguir lo que quieren, o por lo menos intentarlo. Sin procrastinación, sin miedo, sin nada. Hablarle a esa persona, hacer ese dichoso proyecto que tanto quieres hacer y poder decir siempre que tienes la agenda ocupada con cosas útiles y que te hacen sentir a gusto y realizado. Yo tengo dificultad en irme a dormir porque eso implica tener que levantarme del sofá.

¿Qué características de tu persona te gustaría que sirvieran de role-model a otra persona? Puf demasiado ocupada estoy tratando de convertirme en alguien que yo misma admire para encima que me admiren otros.

¿Qué prefieres, hacer las preguntas o responderlas? Normalmente responderlas pero viendo que he tardado una maldita semana para esto ya no estoy tan segura de si me gusta tanto xD.

¿Resistencia o resiliencia? Resiliencia, la L tiene mucha más sonoridad y cuando dices resistencia pienso en cuanto peso soporta una viga.

¿Qué carrera te gustaría est-broma, ¿qué carreras NO te gustaría estudiar bajo ningún concepto? Enología. Es la mejor carrera del mundo tho.

Si la vida fuera un videojuego, ¿qué preferirías? ¿Ser el jugador que juega tras la pantalla del televisor sabiendo que puedes en cualquier momento volver a empezar una partida y cambiar a tu personaje? ¿O ser uno de los personajes? No entiendo muy bien la pregunta, ¿por qué tengo que elegir cuando ya soy ambas? ¿Acaso los personajes en los Sims no juegan tampoco a videojuegos?

¿Drama o comedia? Hombre pues depende mucho, pero si me haces elegir pensando específicamente en lo que quiero ver, drama. La vida moderna es muy de buscar la comedia en la interacción social y de guardarse mucho el drama. Así que algo necesitas para compensar y para desahogarte de algún modo. Yo últimamente estoy to depre y no me apetece nada la comedia porque sé que me voy a quedar igual.

Top 3 pelis de terror No me gusta el terror xdd

Best meme 2017: El negro que señala la cabeza como diciendo "hm ves si es que es así de fácil".

-------------------------

¡Arpegio Jose, el test ha vuelto a la Silla!

Imagen

¿Cómo te ha ido el día?
¿Son los gifs el futuro de la humanidad?
Creador de arte favorito.
Planeta favorito.
Tu primer recuerdo.
¿Tú como saludas?
¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
¿Humorista preferido?
¿Humorista más odiado?
Resumen de tu vida.
¿A qué te quieres dedicar a largo plazo?
Libro favorito.
¿Cómo te llevas con tu familia?
¿Color favorito?
¿Qué tal tu relación con las redes sociales?
Asignatura más odiada.
¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
Top 6 de frutas.
Fragmento de tu poema favorito.
Top 10 de cosas sobrevaloradas
¿Con quién...
...montarías una banda rock de las chungas con drogas y muerte?

...pasarías una velada cenando?
...te irías al parque?
...planificarías para destruir el mundo?
Descríbete en 3 adjetivos.
¿Cuál es la frase lapidaria que mejor te define?
¿Y a mí? :3
¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
¿Para qué vives?
¿A qué más temes?
¿Cuál es tu obra de arte favorita?
¿Qué es la belleza?
¿Por qué cada vez que busco gifs de cualquier cosa la mitad son de K-On?
¿Cuándo es que más esfuerzo has puesto en algo?
¿Algún lugar que te merezca añoranza y nostalgia?
Top 5 de series de la infancia.
¿Cuál es el juguete que más has querido?
Si tuvieras que reencarnarte en un animal no homínido, ¿cuál preferirías?
Top 5 de flores.
3 cosas que te estén sacando de quicio en este mismo momento.
¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
¿Qué no cambiarías nunca?
¿Película favorita de animación cuando eras niño?
Añade una pregunta.

Realmente quería preguntar para cuando se sentara Arpegio pero quería sacarlo con unas respuestas de una vez y fui procrastinando y bueno.
Imagen
Imagen

trafalgar ha muerto
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Jose Berserker!

Mensajepor trafalgar ha muerto » Vie Dic 15, 2017 9:23 am

¿Al final seguiste con la carrera? Que estabas ahí dudoso creo recordar.
¿Por qué ultimamente estás desaparecido?
¿Has visto algo de anime ultimamente?
¿En una escala del uno al diez cuán muerto está el foro?
¿Habrá esas moviditas de navidad tipo amigo invisible y votaciones?
¿Participarías en ellas?
¿Por qué me obligan a estudiar ecuaciones en derivadas parciales cuando no las voy a usar en la vida?
¿Como cuánto calor hacía el día que vimos 10 min a HoJu?
¿Que tal fueron las quedadas estas en Barcelona? ¿No se esmorró nadie esta vez?
¿Qué cosa gorda sueñas con hacer en la vida?
¿Qué harías con un millón de euros?
¿Alguna vez has pensado en escribir? ¿Tienes alguna historia en mente?
Uff que pereza las negritas en el móvil.
Ehhh. Dios despierta después de mucho tiempo y se encuentra seres rosados y carnosos en su save de dinosaurios, no entiende qué está pasando. Continua la historia.
Por cierto, lo de arriba es de Reddit.

En fin, ta lue!
Imagen

Si da demasiada epilepsia la decidlo y tal.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados