Último Anime
Último Manga

La Silla XVI: ¡Sentado Javisba!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Jose Berserker!

Mensajepor SoyAizen » Vie Dic 15, 2017 1:37 pm

Hola Dokurage

Spoiler: Mostrar
- ¿Qué tal?
- La verdad, no me importa una mierda que tal te va
- ¿Por qué eres una copia descarada de Drag? ¿y por qué Drag es una copia aún más descarada de Fear? ¿quién se copia de ti?
- ¿Videojuego favorito?
- ¿Por qué has dicho Dark Souls? es lo mismo que diría Drag
- ¿Cuál es tu libro favorito? El mío es El maestro del mal de Jim Hougan, y sí, se que nadie espera que yo lea libros
- ¿Qué te pareció el patinazo de Drag el otro día diciendo que Kase O es mejor que Nach? ¿Y por qué Drag tiene esa necesidad de hablar de cosas que no tiene ni puta idea cómo si fuera un experto? encima si no se notara.. :cry:
- ¿Cuándo te vas a cambiar el nick?
- ¿Qué te pareció el tongazo a Chuty en la Internacional de este año? Es a Red Bull la competición menos seria pero la más prestigiosa, ¿a qué se debe?
- Ya te respondo yo, a la antiguedad de la competición. ¿Qué has comido hoy?
- Hace mucho que no te hago bullying, ¿puedo hoy?
- El otro día me dijiste que te gustó una canción de Natos y Waor, ¿es eso motivo suficiente para que te caguen en la cara? porque yo creo que si
- Recomiendame un anime el cual no me voy a ver
- No te vuelvas a dejar barba
- ¿Te gustaría hacerte un tatuaje? ¿cual?
- La verdad, no me interesa la respuesta de arriba
- Relaciona a cada forero que te haya preguntado y no sea trafalgar ha muerto ni la pelo coño con una famosa, rubia, delgada con cejas gruesas y de nacionalidad británica
- ¿Dónde se perdió tu personalidad? :-(
- Descríbeme en 7 adjetivos
- Haz lo mismo contigo
- Creo que esto es todo, besitos LL Tq hasta luego cariño
Imagen

Imagen

Imagen

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Vie Dic 15, 2017 1:39 pm

Buenos días

¿Por qué nadie me pregunta? yoro :cry:

¿De dónde viene lo de Berserker?

¿Has leído Berserk? ¿Te gusta?

¿En qué inviertes tu tiempo?

¿Sueles leer?

¿Recomiéndame tres: libros, películas, series y canciones?

Dile a Mengana que me puede preguntar ahora, que me da igual

Chao
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Vie Dic 15, 2017 7:24 pm

Bueno, tras más de un mes de exilio del foro y de la vida en general se me olvidó que esta semana estaba sentado en LA SILLA, y si no hubiese sido por el aviso de cierta persona esta mañana me hubiese marcado un Chum de los guapos. Así que, sin más que añadir...

Imagen

Torao Samatao
trafalgar ha muerto escribió:
¿Al final seguiste con la carrera? Que estabas ahí dudoso creo recordar.
Nop, este año me cambié. Ahora puedo decir que estoy contento con lo que hago, al menos xddddd

¿Por qué ultimamente estás desaparecido?
Últimamente me da mucha pereza comentar o directamente ni me llama la atención el foro. Ha llegado hasta tal punto que llevaba sin entrar semanas. ¿Espero ponerle remedio a eso? Puede ser, según recupere las ganas xd

¿Has visto algo de anime ultimamente?
Hostia, otra cosa, que, como el foro, llevo sin hacer de hace semanas. Empecé dos animes de temporada, pero por lo que fuera dejé de verlos. Todas las semanas intento ponerme al día, pero ay mamasita, que pereza me da. En verdad últimamente estoy un pelín apático en ese sentido.

¿En una escala del uno al diez cuán muerto está el foro?
Ni puta idea, pero tal cual. Ya te digo, hace un mes y pico que ni entro, y cuando lo hacía ponía como mucho un par de posts semanales y a correr. Quizá precisamente sea eso por lo que pueda estar muerto, que no sea el único usuario que siente esa apatía respecto al foro.

¿Habrá esas moviditas de navidad tipo amigo invisible y votaciones?
¿Participarías en ellas?

Respondo a las dos en una sola porque puedo y porque la respuesta es la misma: ni siquiera sé de que van, así que no creo ni que participe. Aunque vete a saber, igual es algo chupifantástico y yo aquí perdiéndomelo. Ya veré.

¿Por qué me obligan a estudiar ecuaciones en derivadas parciales cuando no las voy a usar en la vida?
ESO TE PASA POR ESTUDIAR INGENIERÍA, PRINGADO. Eso sí, luego tú tendrás trabajo seguro y yo estaré en el paro, así que me río lo justo y necesario T.T

¿Como cuánto calor hacía el día que vimos 10 min a HoJu?
Más de 30 grados, en la Plaza Mayor. Me cago en la putísima estampa del tonto del JoHu

¿Que tal fueron las quedadas estas en Barcelona? ¿No se esmorró nadie esta vez?
Los dos primeros días estuvieron de putísima madre, los otros dos más flojos, pero el balance en general estuvo guay. EL AÑO QUE VIENE TE VIENES TÚ TAMBIÉN.

¿Qué cosa gorda sueñas con hacer en la vida?
No me gusta crearme expectativas altas en la vida para luego evitar frustraciones innecesarias. Prefiero vagar por la vida e ir enfrentándome a los problemas y tomar decisiones según vayan viniendo.

¿Qué harías con un millón de euros?
Ahorrarlos. A rata no me gana nadie.

¿Alguna vez has pensado en escribir? ¿Tienes alguna historia en mente?
Pues antes en el instituto hacíamos concursos de relatos y recuerdo que gané unas cuantas veces e incluso llegué a presentarme un par de años a un concurso de donde vivo pero no gané ná de ná. Como anécdota, uno de los años que gané el certamen de relatos de mi instituto iba a competir contra el resto de ganadores de otros instis de Madrid, pero me quedé fuera porque, a una semana del certamen, me pareció bien discutir con la profesora y cuestionar su trabajo. Me sancionaron con quedarme sin participar en la siguiente fase de la competición. Siempre he sido alguien de mucho carácter (y un bocazas también). Respecto a lo de que si tengo pensado escribir alguna historia, lo he intentado un par de veces pero lo dejé por pereza. Ahora podría intentarlo de nuevo, pero entre que estoy completamente desentrenado y que soy un procrastinador nato lo veo complicado. Igual podría escribir un fanfic de alguna saga que me guste algún día, pero tengo que tener ganas y organizarme xd

Uff que pereza las negritas en el móvil.
Sí bueno, conforme he ido contestando tus preguntas me he ido acordando de todo tu puto árbol genealógico, pero no pasa nada, en serio. Estoy bien.

MarranaDeTal
MenganaDeTal escribió:
¿Cómo te ha ido el día?
Ñeh, que pereza contarte mi vida ahora mismo, ¿no?

¿Son los gifs el futuro de la humanidad?
¿Qué quieres que responda a esto, corazón?

Creador de arte favorito.
No es que entienda mucho de arte, si es que acotas el término "arte" al ámbito de la pintura y escultura, por no decir que no entiendo de nada, pero hay un tío polaco, Zdzisław Beksiński, que tiene unos cuadros un tanto... curiosos.

Planeta favorito.
Saturno. ¿Pero tú has visto esos anillos que me lleva chavala? ¿Cómo no iba a ser mi favorito?

Tu primer recuerdo.
Va a sonar paradójico, pero no recuerdo mi primer recuerdo. Mejor dicho: no recuerdo cúal podría ser mi primer recuerdo xddddd

¿Tú como saludas?
"Ey, ¿qué pasa?"

¿Qué opinión te merece Sant Jordi?
¿Pero tú me has visto a mí cara de comer calçots o que te pasa?

¿Humorista preferido?
Hostia, de humoristas de aquí yo me he reído tela con Ernesto Sevilla y Raúl Cimas. Ya extranjeros pues ni zorra, sinceramente xd

¿Humorista más odiado?
Los putos Morancos. A día de hoy sigo intentando verles la gracia. Ni puta.

Libro favorito.
No soy muy bookworm yo, no he leído muchos libros aunque sé que quizá debería cambiar eso en algún momento de mi existencia. Por ello tampoco puedo decidir un libro favorito, pero si recomendar unos cuantos, pero como Aizen me ha hecho la misma pregunta y me ha preguntado menos que tú, pues se lo voy a contar a él :3

¿Cómo te llevas con tu familia?
Ñeh, bien. No soy un tío muy familiar, soy demasiado individualista, aunque eso no quiera decir que no me preocupe por ellos, que no les quiera o que no les brinde mi ayuda si lo necesitan.

¿Color favorito?
El rojo y el negro. El morado está tope guapo. Y el cian me parece muy bonito también.

¿Qué tal tu relación con las redes sociales?
Sinceramente, tengo 4 y ni las utilizo. No me gusta las redes sociales ni la filosofía de postureo y escaparate de falsa felicidad que llevan implícito, así que no me podrían importar lo más mínimo xd

¿Cuál es tu sabor de chupa chups favorito?
El de tu madre.

Top 6 de frutas.
Te hago un top 3 porque no me sale de las pelotas pensar en 6 frutas ahora mismo:
3- Coco
2- Naranja
1- Piña
Vaya mierdón de pregunta, por cierto.

Fragmento de tu poema favorito.
Te recomiendo leer toda la obra Las Flores del Mal de Baudelaire y Poeta en Nueva York de Lorca que mencionar un fragmento es un tostón.

Descríbete en 3 adjetivos.
Transparente, narcisista y bocazas. Y para compensar el haber dicho uno neutral y dos defectos digo dos virtudes mías: libre de prejuicios y honrado.

¿Cual ha sido el peor momento de tu vida?
No voy a ir contando mis mierdas en un foro de la hinterné. En privado te lo cuento si quieres wapa ;PPPP

¿A qué más temes?
A la soledad. Pero no a la soledad física, soy muy individualista y me gusta disfrutar de mi tiempo dedicándolo a mí mismo. Me refiero a una soledad más existencial, a saber que no tengo a nadie para apoyarme, para estar ahí por mí y para que yo esté ahí por ella. Y no me refiero a una pareja romántica, bien puede ser un amigo o un ser querido. Eso me agobia.

¿Algún lugar que te merezca añoranza y nostalgia?
Pues... de pequeño viví durante un par de años en Sevilla y guardo muchos recuerdos de allí.

Si tuvieras que reencarnarte en un animal no homínido, ¿cuál preferirías?
Un oso, pero un oso pardo/grizzly o de esos. Tío, es que son la puta polla. Y duermen todo el invierno. Ojalá reencarnarme en oso mañana mismo.

3 cosas que te estén sacando de quicio en este mismo momento.
La gente con prejuicios e intolerante. Ahora mismo solo se me ocurre eso, pero es suficiente para que me hierva la sangre cuando veo a alguien así.

¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
Me gustaría ser menos holgazán, apático y tímido. Creo que me pierdo muchas cosas y no disfruto al 100% por culpa de eso.

¿Qué no cambiarías nunca?
Soy un ególatra, pero, sinceramente, me gusta quererme a mí mismo y tenerme en estima.

¿Película favorita de animación cuando eras niño?
El Rey León

Y ya estaría, si no he respondido todas las preguntas es porque o no sabía que responder o me parecían una chorrada.
Besis de fresi :3

EsAizen
SoyAizen escribió:
- ¿Qué tal?
Bien n.n

- La verdad, no me importa una mierda que tal te va
Me cago en tu abuela muerta, gilipollas.

- ¿Por qué eres una copia descarada de Drag? ¿y por qué Drag es una copia aún más descarada de Fear? ¿quién se copia de ti?
Me cago en tu abuela muerta, gilipollas GOTY Edition

- ¿Videojuego favorito?
No soy muy gamer yo, la verdad. Tengo unos cuantos juegos que me molan bastante, como el Zelda Majora's Mask, Dark Souls o Undertale.

- ¿Por qué has dicho Dark Souls? es lo mismo que diría Drag
¿Tienes más abuelas muertas en las que pueda cagarme?
Fuera coñas, sé que está el meme y tal, pero DS lo jugué no solo por recomendación de Drag, sino tuya y de Fear también.

- ¿Cuál es tu libro favorito? El mío es El maestro del mal de Jim Hougan, y sí, se que nadie espera que yo lea libros
Tam me hizo la misma pregunta y le dije que no tenía un libro favorito, pero sí un par que podría recomendar: Un Mundo Feliz, de Aldous Huxley y La Familia de Pascual Duarte, de Camilo José Cela.

- ¿Qué te pareció el patinazo de Drag el otro día diciendo que Kase O es mejor que Nach? ¿Y por qué Drag tiene esa necesidad de hablar de cosas que no tiene ni puta idea cómo si fuera un experto? encima si no se notara.. :cry:
Hombre, Kase O es un grande en lo que hace y siempre lo ha sido aunque se le tiende a endiosarlo demasiado líricamente hablando. No diré como dijiste tu que estaba sobrevalorado, pero sí que personalmente me gustan más las letras de Nach, generalmente más serias que las de Kase, que suelen (o solían) tener un componente satírico palpable. No al nivel de, yokesé, Tote King, pero algo sí.

- ¿Cuándo te vas a cambiar el nick?
Cuando Xeno quiera :3

- ¿Qué te pareció el tongazo a Chuty en la Internacional de este año? Es a Red Bull la competición menos seria pero la más prestigiosa, ¿a qué se debe?
Opino que cuanto más veo la batalla menos entiendo la decisión del jurado (salvo el Dto, que lo hace bien). El primer minuto de Chuty fue muy superior en general en cuanto a punch lines y uso del tema. El segundo de Yenky estuvo algo mas niveladillo, pero vamos, darle la victoria por unanimidad era lo último que cualquiera se esperaría del resultado de la batalla. Al menos nos dejó dos grandiosas frases que me pareció leerlas el otro día en Crítica a la Razón Pura de Kant: "xq no bas + al ginasio?" y el grandioso "no puedes cn el morenoh de piéh morenah", además del genial "felis kunpleaño felisidade" a Arkano en la batalla por el tercer puesto.

- Ya te respondo yo, a la antiguedad de la competición. ¿Qué has comido hoy?
Grasia mi brodel. Pollo con curry y patatas :3

- Hace mucho que no te hago bullying, ¿puedo hoy?
Bueno, si te portas bien quizá te deje el fin de semana.

- El otro día me dijiste que te gustó una canción de Natos y Waor, ¿es eso motivo suficiente para que te caguen en la cara? porque yo creo que si
Creo que ha habido un malentendido. Dije "hay una canción de Natos y Waor que no me ha parecido puta mierda" pero bueno, si no dije eso lo aclaro ahora. A mí lo que me gustaría que me explicasen es como semejante bazofia de grupo ha podido tener tanto éxito entre la chavalada, y dinosaurios del hip hop, tanto patrio como internacional como Doble V, El Chojin (que por cierto, vive en mi pueblo y le he visto un par de veces jejeje) o los Wu-Tang ya no se escuchan tanto.

- Recomiendame un anime el cual no me voy a ver
Fate/Zero tiene pinta de que a ti te gustaría.

- No te vuelvas a dejar barba
Vale. Perdón. No volverá a suceder...

- ¿Te gustaría hacerte un tatuaje? ¿cual?
Sí, pero no tengo claro que me gustaría tatuarme.

- ¿Dónde se perdió tu personalidad? :-(
Buscando a tu inteligencia.

- Descríbeme en 3 adjetivos
Lo he cambiado a 3 porque no me apetece partirme la cabeza pensando: provocador, pesado, simpático (muy en el fondo)

- Haz lo mismo contigo
Ñeh, ya se lo dije a Tam, no me apetece hacerlo de nuevo.

- Creo que esto es todo, besitos LL Tq hasta luego cariño
Juntos x 100pre bb

Arpegio (lo siento bro, no se me ocurría una pun con tu nombre :c )
Arpegio escribió:Buenos días

Wenos días señor agente.
¿Por qué nadie me pregunta? yoro :cry:
Pasotismo. Por el mismo motivo que te estoy respondiendo un mes después HUEHUEHUEHUE

¿De dónde viene lo de Berserker?
Tengo la originalidad pa' escoger nicks un poco en el ojal, así que como en el momento que me creé la cuenta aquí me estaba leyendo Berserk y me estaba molando mazo pues yokesé iyo.

¿Has leído Berserk? ¿Te gusta?
Lea arriba, caballero.

¿En qué inviertes tu tiempo?
Últimamente estoy jugando algunos viciojuegos pendientes :3

¿Sueles leer?
Me gusta leer pero no soy un lector asiduo. Leo menos de lo que debería la verdad.

¿Recomiéndame tres: libros, películas, series y canciones?
Libros. Para no repetirme voy a recomendar cosas distintas: El Guardián entre el Centeno, de Salinger; El Túnel, de Ernesto Sábato; y yokesé, una colección de relatos de Horacio Quiroga, autor de terror no muy conocido e infravalorado.
Películos. Alguien Voló sobre el Nido del Cuco, Taxi Driver y Perfect Blue
Cansione. Black, de Pearl Jam; Monkey Gone to Heaven, de Pixies; y Highway Star, de Deep Purple

Dile a Mengana que me puede preguntar ahora, que me da igual
¿Sigues necesitando esto? xdddddd

Chao

Al resto os iré respondiendo en este mismo post que ahora no me apetece seguir contestando. Me quiero ir a jugar un rato al Isaac y al Dangan V3 ¯\_(ツ)_/¯

PD:
Nombre D Usuario escribió:Perdón, tenía preparada una presentación pero involucraba mandarle un mp a xeno pidiendo que le cambiase el nick a jose

Me voy a cagar en tu puta madre, nene.
Última edición por Jose Berserker el Mar Ene 09, 2018 4:01 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Sab Dic 16, 2017 3:40 am

Josh Bershka

- Dokurage es algún personaje o es inventao?

- Me cambio el nick a Sabotage para que tengamos rima consonante? :3

- Vivirás para presenciar tu cambio de nick o será tu hijo al que le llegue la notificación?
- Ves posible el primer cambio de nick póstumo?

- Envía un mensaje a Aizen desde aquí, sin censura:

- Cual es la tendencia o moda más mongola que te has encontrado por Youtube?

- Escudo de fútbol favorito e infavorito

- Personaje menos odiado de Twd

- Relaciona a cada miembro de Spamdinavia con una bebida alcoholica

- Si crearas un manga, como se llamaría tu protagonista y como sería?

- Superhéroe favorito de Maruveru y DC comicusu

- Cuál sería tu superpoder?
- Como lo obtendrías?
- Que actor querrías que te interpretase en el Universo Cinematográfico de Superhéroes?
No vale decir The Rock porque todos querríamos a The Rock como primera opción

Debo partir, Joserage
Imagen

Imagen

Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Palabritas » Sab Dic 16, 2017 10:12 pm

Hola José

¿Jose o José?

¿Quién es tu presentador/a de informativos preferidx? Es importante

¿Qué haces con tu vida? (a parte de vivir en Torrejón)

Ya que sacas el tema, ¿qué te gusta y qué no te gusta de tu ciudad?

¿Qué opinión te merece la Navidad?

¿Cómo te llevas con los deportes?¿Practicas/te gustaría practicar alguno?¿Hay alguno que veas normalmente?

Odio admitir esto pero me mola tu firma, ¿de dónde sale?

¿Quién es tu persona favorita del mundo?

¿Cuánto mides? Por lo menos tienes que medir 2.16 con esa vozaca que gastas

¿De dónde viene lo de ser una copia de drag?

te gustaría conoserme :v

¿Qué consejo le darías al young jose si pudieras? (es un consejo a ti mismo cuando eras más joven por si no había quedado claro y pensabas que young jose es un cantante de trap, yo aclaro)

¿Cuál es tu escena musical favorita de los simpsons?

¿Te has enamorado alguna vez? jejeje sea sinsero bribón

¿Cambiarías algo de ti mismo?

¿A quién te gustaría medir el lomo? Venga, desahógate.

¿Qué expresión latina es tu favorita?

Recomiéndame: (a mí personalmente no, espérate a leer lo de abajo)
    Una serie (que ando minino de series últimamente)
    Un anime (o hazme tu top de imprescindibles o yo qué sé tío)
    Un par de grupos de música (que dice el adri ese que manejas del tema)
    Un vídeo mítico de youtube (pero que no sea muy conocido que si ya lo he visto no tiene gracia)
    Una app para echarme novia (porque yo qué sé)
    Un regalo para hacerle a mi novia (pa cuando la tenga)
    Un regalo para hacerte a ti (que eres lo más parecido a una novia que tengo)
    Una expresión de despedida (y aplícala a este post como si la dijese yo, te lo dejo indicado)

[La expresión de despedida va aquí Jose, borra esto y ponla]
Imagen

HoJu
Sargento
Sargento

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Koopa King!

Mensajepor HoJu » Dom Dic 17, 2017 2:25 pm

El que fuese miembro de la Banda Voraz espera en La Silla de los acusados su veredicto final: ¿Será declarado Koopable King o inocente?
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Lun Dic 18, 2017 3:30 pm

Rey de Koopas

- ¿Cuándo se va a unir Jinbe a la tripulación? porque yo aún no lo veo
- Hace ya dos años de la apuesta, ¿crees que se llegará a cumplir? ¿no hay otra forma de saldar la deuda?
- ¿Me votarás a AW este año?
- 5 personajes no humanos favoritos de One Piece
- ¿Qué más mangas lees?
- ¿Y animes?
- Relaciona a cada miembro de tu banda con un personaje de Mario
- ¿Qué te está pareciendo Carrot?
- Descríbete en 7 adjetivos
- Creo que hasta aquí, pase buena semana
Imagen

Imagen

Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Lun Dic 18, 2017 5:14 pm

:joint: Preguntas nazis...
Para ti quién tuvo más culpa del ascenso de Hitler al poder, ¿los movimientos comunistas y socialistas europeos, o la especulación que llevó a la Crisis de los años 20?
¿Cuáles son tus comandantes favoritos de la Luftwaffe, Waffen-SS y de la Kriegsmarine respectivamente?
¿Es el fascismo un episodio necesario en la evolución de las naciones?
Si los esfuerzos nazis hubieran estado encaminados a salvaguardar sus fronteras y a convertirse en una especie de Corea del Norte, sin invadir Polonia y por tanto sin iniciar la Segunda Guerra Mundial, ¿crees que se podría haber evitado la guerra, que otro la habría proclamado tarde o temprano, que hubiera sido peor/mejor?

Un saludo, a ver si vuelvo.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Lun Dic 18, 2017 7:16 pm

SoyAizen escribió:Rey de Koopas

- ¿Cuándo se va a unir Jinbe a la tripulación? porque yo aún no lo veo
Dichoso Aizen, Jinbe ya está dentro por mucho que te duela, debes superarlo. Eso y que Bonney no se unirá nunca
- Hace ya dos años de la apuesta, ¿crees que se llegará a cumplir? ¿no hay otra forma de saldar la deuda?
Se cumpliría si no fueses un cobarde :P ya sabes cual es la única manera de cumplir la apuesta, puedes reclamar el castigo como un valiente o seguir huyendo. Y eran 3 meses según recuerdo XD
- ¿Me votarás a AW este año?
No sé, no te he visto posteando tanto como antaño, ahora solo veo tu cara en los temas cutres. Quizás vote a Sabotaje, aunque de él ya había pensado como más spammer así que no sé... irónicamente cuanto más reclamas el premio de AW más lo eres.
- 5 personajes no humanos favoritos de One Piece
Brook no cuenta como humano, ¿no? Bueh, lo excluiré de la lista, pero es de mis favoritos:
1)Jinbe: Me encantó desde el primer momento y cada vez me gusta más, es si duda el Gyojin más original de todos los que ha creado Oda. De mis personajes favoritos junto a Brook.
2)Pedro: el único de los Minks que me gusta como personaje individual, ya que el resto me parecen sosillos y prefiero verlos interactuando como grupo antes que darles protagonismo. Básicamente me convenció con toda su actuación en Whole Cake.
3)Oars: Fue uno de los mejores antagonistas de una de las mejores batallas de una de las mejores sagas de One Piece ¿qué más se le puede pedir?
4)Tamago: para mí tiene uno de los mejores diseños de la banda de Whole Cake, su diseño elegante junto a su extraña fruta y las muletillas que pone al final de las frases lo hacen de mis favoritos. Además es de los pocos miembros útiles de su banda junto a Katakuri.
5)Ideo: De los comandantes de Luffy es mi favorito por su apariencia y su forma de ser, aunque en realidad ha salido poquísimo así que lo dejo el último.
- ¿Qué más mangas lees?
-Hajime no Ippo: este lo leo a trozos, lo dejo un tiempo sin mirarlo y cuando vuelvo me leo bastantes capítulos de un tirón. Mi personaje favorito es Takamura (que sorpresa), no solo de este manga sino del mundo manga-anime en general.
-Kingdom: este lo he empezado hace poco y me está agradando bastante, es precisamente el tipo de manga que buscaba, con acción pero con una historia mucho mejor elaborada y más seria que los shonen.
-Monster: me ví el anime y me dejó muy loco, ahora me estoy comprando los tomos porque necesito verlo de nuevo y tomar nota de todos los detalles de los que no me di cuenta. Una gran obra, sin duda.
-Boku no Hero: lo he dejado un tiempo porque me estaba decepcionando bastante, algún día lo retomaré para ver si era cosa de la saga en ese momento, o porque el manga ha decidido tomar ese rumbo. Si sigue sin gustarme lo dejaré definitivamente.
-Hunter x Hunter: lo empecé pero antes de seguir prefiero ponerme al día con Kingdom.
- ¿Y animes?
Actualmente no me estoy viendo ninguno, así que te diré los que he terminado ya.
Tengen Toppa Gurren Lagann: Maravilloso a nivel visual, argumentalmente me dejó de interesar en la segunda parte, aunque realmente no es la historia por lo que la gente suele ver este tipo de series.
Full Metal Alchemist: tenía una potencial enorme, pero en mi opinión la cagaron mucho en la recta final.
Hunter x Hunter.
Monster.
Hajime no Ippo.
Boku no Hero.
One Punch Man.
- Relaciona a cada miembro de tu banda con un personaje de Mario
MerlaGeneral Error:
Imagen
Moeva:
Imagen
Wholeon:
Imagen
Rockcorn:
Imagen
CaptainSoraking:
Imagen
PayasoBob Marley:
Imagen
jal90:
Imagen
Chandler:
Imagen
meredy:
Imagen
Gentlebellota:
Imagen
Tilver:
Imagen
- ¿Qué te está pareciendo Carrot?
No me atrae mucho, iba a comentar en el último de spoilers pero hay poco que se haya dicho ya. Me mola que se salga del estereotipo que tienen las mujeres en One Piece, pero fuera de eso no hay ninguna característica que me haga interesarme por el personaje. Su transformación no me gustó nada, pero nada de nada.
- Descríbete en 7 adjetivos
Optimista, tímido, creativo, calculador, alegre (aunque en persona no suelo aparentarlo de primeras XD), reservado, vago... 7 me parecen muchos, de ahí el último.
- Creo que hasta aquí, pase buena semana
Igualmente señor Aizen, muchas gracias por sus preguntas.

Cuando pueda edito y respondo a Rockcorn.
Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

Wholeon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Wholeon » Lun Dic 18, 2017 10:02 pm

Hombre Koopa, será corto pero intenso.

¿Que tal?
Describe como es un día cualquiera para Koopa King. Y si ya lo has hecho describe como es otro día cualquiera de Koopa King. No menos de 10 lineas, quiero detalles.
Recomiendame dos grupos de musica, tus favoritos, y si eres el tipico normie que dice "es que no tengo" te los inventas.
¿No creen?
Imagen
Imagen

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mar Dic 19, 2017 6:18 pm

Rockcorn escribió::joint: Preguntas nazis...
Para ti quién tuvo más culpa del ascenso de Hitler al poder, ¿los movimientos comunistas y socialistas europeos, o la especulación que llevó a la Crisis de los años 20?
Sin duda la Crisis afectó afectó muchísimo más. En un periodo de Postguerra en el que abundaba la pobreza y prácticamente era todo escombros, la gente estaba desesperada por encontrar a alguien que fuera capaz de cambiar las cosas y solucionar todos los problemas que arrastraban de la Primera Guerra Mundial. Sin duda su carisma e ideología, junto a sus contactos lo ayudaron a darse conocer, pero fue la desesperación lo que lo ayudó a alzarse.
¿Cuáles son tus comandantes favoritos de la Luftwaffe, Waffen-SS y de la Kriegsmarine respectivamente?

¿Es el fascismo un episodio necesario en la evolución de las naciones?
Lo dudo, ¿es imprescindible cometer un error solo para cerciorarse de lo que es correcto y lo que no? Puede ser, pero este no es el caso: no me parece necesario pasar por tal régimen solo para "evolucionar" y darnos cuenta de lo que es bueno y malo, cuando hay ciertas cosas que un ser humano racional puede deducir y comprender sobre como beneficia al resto.
Si los esfuerzos nazis hubieran estado encaminados a salvaguardar sus fronteras y a convertirse en una especie de Corea del Norte, sin invadir Polonia y por tanto sin iniciar la Segunda Guerra Mundial, ¿crees que se podría haber evitado la guerra, que otro la habría proclamado tarde o temprano, que hubiera sido peor/mejor?
El caso es que Polonia era un territorio muy conveniente estratégicamente hablando por su ubicación, todo depende de si otro país hubiese tenido o no la confianza de atacar sin pensar que podría haber consecuencias. Alemania tenía a la URSS, no sé si alguien más tendría suficiente apoyo para ello. ¿Hubiese sido peor/mejor? De nuevo depende de quien atacara y el bando en el que estuviese, quizá la Unión Soviética podría atacar en invierno para asegurarse la victoria XD

Un saludo, a ver si vuelvo.
Sí pero nada de cosas nazis.

Wholeon escribió:Hombre Koopa, será corto pero intenso.
Buah Whole, habrá sido duro luchar contra la pereza y llegar hasta aquí.
¿Que tal?
Muy bien la verdad, hace buen día y la gente parece estar de buen humor hoy, no me quejo.
Describe como es un día cualquiera para Koopa King. Y si ya lo has hecho describe como es otro día cualquiera de Koopa King. No menos de 10 lineas, quiero detalles.
Depende del día, lo dividiré en 2.

Entre semana: Me despierto a las 7, desayuno y ando 30 minutos hasta llegar a la estación. Cojo el tren llenísimo de gente y llego a la Universidad, allí voy a las clases que me interesen (o a las que no me quede otro remedio que ir porque nadie quiere suspender). Cuando no estoy en clase, o bien voy a los ordenadores de la biblioteca o juego al Ping-Pong con mis amigos en unas mesas que hay al aire libre. Termino para la hora de comer, cojo el tren de vuelta, vuelvo a andar media hora y llego a mi casa. Después de comer me quedo un buen rato jugando, viendo series, películas, leyendo... lo que sea, hasta que miro si tengo que hacer algún trabajo para la uni y me pongo a ello. Si no tengo nada (o si no me apetece), cojo la guitarra y la toco algo más de 1 hora, bien mirando cosas nuevas o bien repasando lo que ya me sé para que no se me olvide. Llega lo noche, ceno y me quedo un rato haciendo mis cosillas de nuevo, hasta que dan las 1 o así y me voy a la cama.

Fines de semana: me despierto sobre las 9, desayuno y me pongo a hacer cosas de la universidad toda la mañana. Después de la hora de comer, quedo con mis amigos y nos quedamos toda la tarde fuera dando una vuelta. Aquí ya puede pasar lo que sea, normalmente andamos por ahí sin un rumbo en concreto, vamos a una bar a tomarnos algo, nos echamos un billar... aunque cada semana intentamos hacer algo nuevo para no aburrirnos: ir a la bolera, a casa de alguno a hacer el mongolo, o lo que sea conveniente ese día. Llego a casa a la hora que sea y me acuesto para empezar un nuevo día. No he detallado mucho y me he saltado a la familia pero... sí, es algo así.
Recomiendame dos grupos de musica, tus favoritos, y si eres el tipico normie que dice "es que no tengo" te los inventas.
Por supuesto que los tengo, ¿por quién me tomas? Lo que más me gusta es el punk, mis grupos favoritos son Green Day y Sum 41. Te pongo ejemplos de canciones:
-Green Day: tienen un sonido parecido entre distintas canciones, apenas solían innovar hasta el lanzamiento de su último disco, en el cual cambian un poco el estilo no solo de la música, también de la letra.
Esta es de su nuevo álbum:

Estas dos son más antiguas, de sus más conocidas:

-Sum 41: con más variación en sus temas, también lanzaron disco hace no demasiado y siguen demostrando que no bajan la calidad, al contrario que Green Day los cuales tuvieron una época de canciones bastantes sosillas donde predominaba la letra y lo que transmitía, sobre la música.

Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Jue Dic 21, 2017 9:45 pm

Que asqueroso eres

¿Sabes que me he saltado grandes foreros pero me toca venir a preguntar a un mangurrian como lo eres tu solo por la pesadez de tus lagrimas?

¿A santo de que cambiaste tu pedazo de nick, ese sonoro Megakike por un nombre random copiado de un juego random?

¿Para cuando me vas a confesar hacia que lado disparas? Todos lo sabemos y te apoyamos, no tengas miedo. La estadistica esta ahí.

¿Es cierto que te tiraras de los pelos con Meredy para ver quien conquista el corazón y quizás algo más de Bob?

¿Para cuando narices te vendrás a un salón? El próximo quizás sea con tanques en las calles y da mal rollo.

Venga venga, tops!
Personajes de OP
Personajes de noOP
Bandas de música molonas
Gente del foro que te llevarías a una isla desierta

¿Sabes que con el nuevo sistema político catalán Bob sera cordobés también? ¿Lo aceptaras?

¿Te vas a morir pronto y darme una alegría?

Describe tu amor por la guitarra con tres palabrejas

¿Como llegaste a decir, pues ea, en lugar de a mi prima voy a tocar a esa cosa con cuerdas?

¿Lo de tu prima paso?

Allí sois todos primos de todos, se que debió suceder, fijo que dio trauma y por eso ahora cambiaste de equipo.

¿Crees que Rock alguna vez hará un tema que no se llene de mierda?

XD has pensado que la sola presencia de Rock ya es una mierda, que cabrón.

Ahora a relaciones, como la que tuviste con cierta familiar! Y todas de la banda pues no voy a meter a tu prima en esto.
Relaciona a cada nakama con personajes de OP
Relaciona a cada nakama con la banda de Big Mon.
Relaciona a cada nakama con frutas
... Con grupos de musica
... Con personajes de no OP
...Con políticos
... Con un manga
... Con un emoticono foril
...Con un dinosaurio
... Con Instrumentos

Empareja y no del mismo modo que lo tuyo con tu familia... A cada miembro de la banda con otro de ciertos rasgos parecidos.

Tema guerra, te acabo molando el rollete parece ser, pero que destacarías que sacas de dicha guerra.

¿Te volverías a enrolar en una banda en futuras guerras?

¿Pero me querrías más a mi?

¿Te arrepientes de haber rechazado plaza tantísimas veces, al punto de que más de uno ya dudábamos de ti?

Y para acabar... ¿Sabes que aquel examen de acceso era para que lo suspendieras? Era feo elegir a dedo pero Arpegio contaba con más papeletas que tu xD

Que te violen camarada!

Hueles mal.
Última edición por General Error el Jue Dic 21, 2017 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Jue Dic 21, 2017 10:23 pm

:joint: Preguntas innazis
¿Qué futuro le auguras a Análisis de personajes?
Te veo poco fuera de temas onepiseros, cuál es tu subforo favorito fuera de los de One Piece? ¿Por qué?
Antes de entrar en la banda, seguiste la guerra desde la distancia? Hubo alguna prueba en la que te hubiera gustado participar?
¿Eres caótico o disciplinado?
¿Dónde te ves en 5 años?
¿Qué prefieres, tener muchas aficiones pero no ser muy bueno en ninguna, o tener solo una afición y ser muy bueno en ello?
¿Mejillones a la carbonara o a la boloñesa?
¿Qué tal se te dan las promesas? ¿Eres capaz de cumplirlas?
¿Cuál es tu cerveza favorita?
¿Cuando mandarás audio de Sumo 41?
¿Cómo te gustaría que terminara el arco de Whole Cake? Entra en detalles:
¿Seguirás One Piece hasta el final, semana a semana?
¿Dónde está Redon?
Imagen
By BOB

Sorandonga

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Dom Dic 24, 2017 2:14 pm

General Error escribió:Que asqueroso eres
Llego justo a tiempo señor

¿Sabes que me he saltado grandes foreros pero me toca venir a preguntar a un mangurrian como lo eres tu solo por la pesadez de tus lagrimas?
Pues muy mal, payaso. Te diría que te arrepentirías de haber hecho eso pero no como no tienes conciencia, pues mal por ti.

¿A santo de que cambiaste tu pedazo de nick, ese sonoro Megakike por un nombre random copiado de un juego random?
Lo mismo te digo, con lo guay que era MerlaXIV, ainss mira que cambiártelo.
Quería entrar ya a Pirateking, pero como no se me ocurría ningún nombre y venía de jugar a Megaman pues... ¡aquí estoy! Y dejad de decir que Megakike suena bien, es lo más cutre del mundo y lo sabéis XD. (Y Bowser mola más que tú)

¿Para cuando me vas a confesar hacia que lado disparas? Todos lo sabemos y te apoyamos, no tengas miedo. La estadistica esta ahí.
Ya dejé claro que solo tengo ojos para Sora, dejad de haceros los sexys porque no va a funcionar.

¿Es cierto que te tiraras de los pelos con Meredy para ver quien conquista el corazón y quizás algo más de Bob?
Mi relación con Bob es 10% respeto y 90% insultos (100% insultos del lado de Bob), que se lo quede ella si quiere que es un pringao.

¿Para cuando narices te vendrás a un salón? El próximo quizás sea con tanques en las calles y da mal rollo.
El problema es que los salones más grandes como el de Barcelona suelen caer siempre por las mismas fechas, y yo ahí tengo que hacer trabajos y mierdas para la universidad, así que hasta que no me venga bien va a ser que nop. Pero siempre puedes pasarte tú por Córdoba :mrgreen:

Venga venga, tops!
Personajes de OP
1)Brook
2)Jinbe
3)Kurohige
4)Usopp
5)Zoro pre
Personajes de noOP
1)Takamura de Hajime no Ippo
2)Mike Ehrmantraut de Breaking Bad
3)Solid Snake de Metal Gear Solid
4)Lunge de Monster
5)Derek Vinyard de American History X
Bandas de música molonas
1)Green Day
2)Sum 41
3)Rise Against
4)Fall Out Boy
5)The Strokes
6)Sonata Arctica
7)Queen
8 )Red Hot Chilli Peppers
Gente del foro que te llevarías a una isla desierta
-A Rock porque sabe hacer de todo y seguro que también conoce técnicas de supervivencia expertas.
-A Moeva para que dibuje algo cuando nos aburramos.
-A redon para que nos pase spoilers mientras estamos allí
-A Bob de comida de emergencia.
-A ti como barca.

¿Sabes que con el nuevo sistema político catalán Bob sera cordobés también? ¿Lo aceptaras?
Si te acepté a ti, ¿por qué no a él?

¿Te vas a morir pronto y darme una alegría?
Cada vez que pienso en ti con una cara sonriente me aferro a la vida lo más que puedo, te lo juro.

Describe tu amor por la guitarra con tres palabrejas
Liberación: llegar a casa tras un día de mierda, poner al máximo el volumen del amplificador y rasguear las cuerdas mientras tiembla todo es la leche. También me ha servido de mucho en momentos en los que estaba decaído.
Expresión: hay cosas que solo puedo transmitir a través de la música. Sonará cursi, pero es así.
Diversión: poco que decir, ante todo lo demás la guitarra es otra forma de pasarlo bien.

¿Como llegaste a decir, pues ea, en lugar de a mi prima voy a tocar a esa cosa con cuerdas?
Pues cuando era pequeño veía a mi hermano tocándola (la guitarra joder), y de vez en cuando tocaba la de El Patio de mi Casa. Un día la cogí y empecé a tocar las cuerdas hasta que saqué la canción entera yo solo (parece un gran logro pero no es para tanto, es sencillísimo XD), me vieron mis padres y me preguntaron que si quería apuntarme a una academia. Y ahí empezó todo.

¿Lo de tu prima paso?
Cielos, no.

Allí sois todos primos de todos, se que debió suceder, fijo que dio trauma y por eso ahora cambiaste de equipo.

¿Crees que Rock alguna vez hará un tema que no se llene de mierda?
Lo dudo mucho XDDD, el pobre tiene buenas ideas pero la gente tiende a imponer sus ideas sobre los demás, y sus temas suelen ser de debate o sea que..

XD has pensado que la sola presencia de Rock ya es una mierda, que cabrón.

Ahora a relaciones, como la que tuviste con cierta familiar! Y todas de la banda pues no voy a meter a tu prima en esto.
Relaciona a cada nakama con personajes de OP
Rockcorn - Sanji
Chandler - Monkey D. Garp
Wholeon - Usopp
Moeva - Carrot
CaptainSoraking - Luffy
jal90 - Jinbe
General Error - Kurohige
meredy - Nami
Bob Marley - Buggy
Gentlebellota - Shanks
Tilver - Franky
Relaciona a cada nakama con la banda de Big Mon.
Rockcorn - Bobbin
Chandler - Katakuri
Wholeon - Galette
Moeva - Amande
CaptainSoraking - Zeus
jal90 - Tamago
General Error - Oven
meredy - Pudding
Bob Marley - Brûlée
Gentlebellota - Randolph
Tilver - Pekoms
Relaciona a cada nakama con frutas
Rockcorn - Doku Doku porque envenena todos los temas que crea
Chandler - La de Mont-d'Or porque... porque lee libros y no encuentro otra
Wholeon - Horo Horo porque nos deprime
Moeva - La de Kanjuro porque todo lo que dibuja parece cobrar vida
CaptainSoraking - Kilo Kilo porque cambia radicalmente de peso
jal90 - Mato Mato porque lanza argumentos que nunca fallan
General Error - Giro Giro por stalker
meredy - Suke Suke porque está en el grupo pero no la vemos
Bob Marley - La de Urouge porque cuanto más le insultas más fuerzas tiene para meterse contigo
Gentlebellota - Mero Mero porque es un amor
Tilver - Yomi Yomi porque se tira tanto sin hablar que parece que está muerto
Arpegio- La de Hawkins porque todos los días me hace vudú por quitarle la plaza
... Con grupos de musica
Todos con Voracity (sí, hay un grupo que se llama así)
... Con personajes de no OP
Rockcorn - Doc de Regreso al Futuro
Chandler - Indiana Jones
Wholeon - E.T.
Moeva - Dory
CaptainSoraking - Rex de Toy Story
jal90 - Dumbledore
General Error - Darth Vader
meredy - La Novia de Kill Bill
Bob Marley - Buzz Lightyear
Gentlebellota - Vito Corleone porque todos sabemos que es el que dirige realmente la Banda Voraz desde las sombras
Tilver - Jack Sparrow borracho porque está en Alemania
...Con políticos
... Con un manga
... Con un emoticono foril
...Con un dinosaurio
... Con Instrumentos

Te has pasao illo.

Empareja y no del mismo modo que lo tuyo con tu familia... A cada miembro de la banda con otro de ciertos rasgos parecidos.
-Moeva y Rock están llenos de vida y son muy random los dos.
-Tú y Bob, los 2 vais de guays pero en el fondo teneis vuestro corazoncito y os queremos a veces. Solo a veces.
-Jal y Chand son muy finos para hablar, podrías escuchar a ambos por horas como el típico señor que cuenta historias al lado de una chimenea.
-Todos sois unos payasos.

Tema guerra, te acabo molando el rollete parece ser, pero que destacarías que sacas de dicha guerra.
Suena muy típico, pero la gente que conoces es lo mejor que he sacado. Especialmente yo que, como entré tarde, no tuve la oportunidad de meterme de lleno en las pruebas y la guerra en general. No obstante, el esfuerzo de todos los que participan también me sorprendió: en primer lugar el empeño de los Marines, realmente le pusieron muchas ganas. Por ejemplo, el diario de Roger, era un coñazo pero era la ostia lo bien hecho que estaba. Y en segundo lugar el esfuerzo de los que participan, aunque al final los que iban últimos ya pasaron un poco, pero moló ir a contrarreloj con los amarillos y darlo todo para ganar. Pero como he dicho, no he podido disfrutar tanto de todas esas pruebas, así que me quedo con el haberos conocido.

¿Te volverías a enrolar en una banda en futuras guerras?
Probablemente, me lo pasé muy bien y no vendría mal repetir. Además seguro que no me toma tanto tiempo como responder tus preguntas.

¿Pero me querrías más a mi?
Always :brindis:, tú siempre serás el primero.

¿Te arrepientes de haber rechazado plaza tantísimas veces, al punto de que más de uno ya dudábamos de ti?
A ver, me arrepiento por no haber empezado a jugar antes, pero al menos he salido bien de mi primer curso de la universidad. Pero sí, sin duda habría molado estar desde el principio.

Y para acabar... ¿Sabes que aquel examen de acceso era para que lo suspendieras? Era feo elegir a dedo pero Arpegio contaba con más papeletas que tu xD
Y no os culpo XD lo rechacé tantas veces que era normal que hubiera desconfianza. Y el examen de ingreso lo hicimos los 2 como el culo XD

Que te violen camarada!
Ta luego paiaso

Hueles mal.
Que te den.

Rockcorn escribió::joint: Preguntas innazis
Menos mal
¿Qué futuro le auguras a Análisis de personajes?
¿Futuro? XDDDD El tema para mí está ya muerto, ya pueden comentar ahí o abrir uno igual que me dará exactamente igual. Los temas que más molan son los de debatir escalas de poder en una serie donde no las hay.
Te veo poco fuera de temas onepiseros, cuál es tu subforo favorito fuera de los de One Piece? ¿Por qué?
De hecho suelo visitar más Offtopic que cualquier otro tema. En Offtopic hay temás muchos más interesantes, como los de noticias o el de si se debería tener un carnet de votante. Cierto es que encuentras de todo por ahí, pero es lo que da lugar a más debate y sirve para ver puntos de vista de temas realmente importantes. ¿Qué por qué no comento entonces? Bueno, simplemente disfruto leyendo opiniones, realmente ni siquiera en temas de One Piece me verás decir mucho. Algún día me mojaré y daré mis impresiones en cualquiera de estos temas.
Antes de entrar en la banda, seguiste la guerra desde la distancia? Hubo alguna prueba en la que te hubiera gustado participar?
Desde la distancia no, estuve con vosotros desde el primer día XD. Y claro que iba mirando los temas y las pruebas todas las semanas, para mí era algo nuevo y me molaba todo este rollo. Alguna prueba... cualquiera en la que hubiese confrontación con otra banda, tipo Hundir la flota o Grand Line Duerme, son esas pruebas los que le dan el nombre de guerra a la competición, además de que de ahí suele salir lo mejor en cuanto a posts y momentos.
¿Eres caótico o disciplinado?
Hmm diré que disciplinado, suelo tener las cosas planeadas de antemano y tiendo a fijarme mucho en los pequeños detalles. Aunque al final casi nada sale como yo lo planeo, así que yo que se killo.
¿Dónde te ves en 5 años?
Seguramente trabajando para una empresa, probablemente en temas relacionados con la Seguridad Informática, aunque eso no lo tengo demasiado claro aún. Viviendo en un apartamento esperando a tener suficiente dinero para tener casa propia.
¿Qué prefieres, tener muchas aficiones pero no ser muy bueno en ninguna, o tener solo una afición y ser muy bueno en ello?
Pues a priori diría tener muchas aficiones, se conoce a más gente de esta forma y te diviertes más, de lo contrario sería bastante monótono y aburrido. Sin embargo, ser realmente bueno en algo puede llevarte al éxito, pero.. ¿sólo una cosa? Creo que aún así cogería el tener una sola afición, al fin y al cabo que no sea bueno en algo no significa que no lo haga.
¿Mejillones a la carbonara o a la boloñesa?
A la carbonara.
¿Qué tal se te dan las promesas? ¿Eres capaz de cumplirlas?
Cualquier promesa relacionada con guardar secretos las cumplo sí o sí, soy muy estricto en ese sentido. Sobre cualquier otra cosa no hay nada escrito.
¿Cuál es tu cerveza favorita?
Meh, si te digo la verdad no bebo mucho, y no solo cerveza sino alcohol en general. Diré que la Desperados pero solo si lleva limón.
¿Cuando mandarás audio de Sumo 41?
Cuando termine de tocar Reptilia de The Strokes.

¿Cómo te gustaría que terminara el arco de Whole Cake? Entra en detalles:
Los Mugiwaras en la mierda, el barco hecho trizas, esto de primeras. Luffy debe darle una buena pelea a Katakuri y mostrarse superior en algún momento, pues ya están entrando en la recta final y debe dar la talla. Pero no sé si que lo derrote sería muy lógico, prefiero que demuestre estar a su nivel pero que la batalla quede inconclusa. Ahora bien, Big Mom no debería de tener más bajas (quitando los randoms claro), han perdido mucho y no deben seguir quedando mal solo porque los protagonistas sean quienes son, se debe acentuar más la peligrosidad de los Yonkou y su banda.
¿Seguirás One Piece hasta el final, semana a semana?
Si Oda no la caga mucho no veo porque no, me entretiene y me interesa la historia y los secretos que quedan por descubrir.
¿Dónde está Redon?
De mudanzas.
Imagen

Imagen

Dibujo por Moeva

Arpegio
Cabo
Cabo

Mensajepor Arpegio » Dom Dic 24, 2017 7:01 pm

Feliz navidad y esas cosas.

¿Por qué estoy dentro de la banda en algunas preguntas y en otras no?¿Soy miembro honorífico, candidato a las puertas o simplemente inútil?

Arpegio- La de Hawkins porque todos los días me hace vudú por quitarle la plaza

¿De verdad piensas que te hago vudú? Soy más de maldiciones gitanas.

¿Eres de hacer regalos buenos o nunca aciertas?

¿Qué tal se te da la guitarra? ¿Tocas bien o regular?

Y no os culpo XD lo rechacé tantas veces que era normal que hubiera desconfianza. Y el examen de ingreso lo hicimos los 2 como el culo XD

1. Me cago en mi estampa. 2. ¿Tan mal lo hicimos los dos?

Hasta luego Koopa
Imagen

Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados