Último Anime
Último Manga

La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Gafas D Kuro!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Palabritas
Recluta Privado de Primera

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado rockorn!

Mensajepor Palabritas » Mar Oct 17, 2017 6:01 pm

Un deportivo saludo

Spoiler: Mostrar
Antes de nada, nunca he probado los mejillones, ¿acaso me estoy perdiendo la ambrosía pura?

¿Eres pionero en poner un emoticono al principio de cada post? ¿Cúal es el origen de dicho hábito?

¿A qué te dedicas y a qué te gustaría haberte dedicado o dedicarte en un futuro?

ESAS CANARIAS! ¿Qúe es la que más y lo que menos te gusta de tu lugar de residencia? ¿Conoces más islas a parte de la tuya? Para una visita turística, ¿cuál me recomendarías?

¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Practicas alguno? ¿Te gustaría haber practicado alguno?

Fíjate que te iba a preguntar por el bueno de Ignatius, pero se me han adelantado.

¿Cuál es tu género musical favorito? ¿Y tu grupo favorito?

¿Qué opinas del vil intento de suprimir la tilde del 'sólo'?

¿Digimon o Pokemon? ¿Criatura favorita de cada? (Si es que acaso tienes cierto conocimiento sobre ambos mundos)

¿Existe el nacionalismo canario? Si es que sí, ¿qué opinas de él?

¿Crees que spamdinavia matará el tema o le dará más, más, más vida que nunca?

Un poco de One Piece para que no digan que esto es un foro de todo menos de OP, ¿qué opinas de la última saga del manga?

Recomiéndame algo que creas que merezca la pena recomendar, porfa

Yo creo que ya que tampoco quiero abusar de gente desconocida

En persona no hablo tanto, de verdad
Imagen

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Mar Oct 17, 2017 6:41 pm

¡Mu buenas!

Me chocó hace tiempo cuando dijiste que los canarios no usáis el "muyayo", ¿Hay más estereotipos que son falsos sobre los canarios?

He visitado más de la mitad de España, pero a las islas nunca he ido. ¿Me recomendarías ir a tu tierra? Dime motivos para convencerme.

¿Qué opinión tienes sobre los andaluces?

¿Has ido a Cádiz alguna vez? En caso de que si comenta que te pareció.

¿Te gusta David Sainz?

Top 3 o 5 incluso de políticos favoritos, ya sea porque son honestos, porque hacen bien su trabajo etcétera.

Película favorita

Videojuego favorito

Aspecto que más te guste de ti mismo.

¿Y el que menos te gusta?

Imagina que los de Gamefreak piensan por una vez en su vida, y deciden usar las Canarias como región en vez de Hawaii. Cada una de las 7 islas está regida por un Guagua (en vez de un Kahuna). Asígnale un tipo al Guagua de cada isla como creas conveniente.

Y algo de One Pis para rematar, ¿Qué te parece la banda de Big Mom? ¿Si fueras ministro de Totland que alimento te representaría?

Imagen

Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mar Oct 17, 2017 11:44 pm

:joint: Alehóp!

Arpegio escribió:

Buenas tardes, majo.
Buenas noches!!

¿A cuánto está el kilo de mejillones en tu tienda más cercana?
En mi tienda más cercana no tienen mejillones!!! Es CRIMINAL! No hay pescadería D:
Ya si me voy al Mercadona, que tengo que coger el coche (está a 3km en línea recta, pero andando tardaría 1:30h por trayecto XD desventajas de vivir en una isla abrupta) ahí los tienen a poco más de 2€ el kilo.

¿Y en la más lejana?
Las antípodas de Gran Canaria pillan a unos 1200 km de la costa de Australia. Nueva Caledonia está más cerca pero me permitirás esa licencia y me iré a Brisbane, donde hay una cadena de supermercados Coles (sep, se llaman coles xd) que venden mejillones a precio mínimo de 6.00 $ el kilo.

Relaciona a cada forero que te ha preguntado con un cefalópodo.
Me ahorro los que preguntaron tras de ti jejeje

Wholeon: Histioteuthis bonnellii
General Error: Una sepia
SoyAizen: Vampyroteuthis infernalis
Grouchox: Thaumoctopus mimicus
Gromio D Gonz: Amphioctopus marginatus
Sakuragi: Vitreledonella richardi
Gafas D Kuro: Nautilus belauensis
Nombre D Usuario: Grimpoteuthis
barbadedosdias: Octillery
Arpegio: Watasenia scintillans

Ahora a cada miembro de la banda con un gasterópodo.
Paso de buscar nombres científicos XD

General Error: Lissachatina fulica
Captain Soraking: Haliotis
Moeva: Aporrhais
Gentlebellota: Bellota de mar
Bob Marley: Babosa de mar
Wholeon: Tarta de mar
meredy: Cangreja ermitaña
jal90: Liebre de mar
Chandler: Caracol de mar
Tilver: Turritella
Koopa King: Lapa
Arpegio: Rumina decollata

¿?Cuál es la comida típica de tu pueblo/ciudad?
Aquí no suelen haber diferencias culturales de una ciudad a otra sino de una isla a otra. Aunque en materia gastronómica se ven más o menos las mismas cosas en todas partes, lo único las formas de prepararlas, que son ligeramente distintos, o los productos utilizados, que sí que son algo más distintos (por ejemplo, los quesos es algo que cambia muchísimo de una isla a otra).
De gastronomía canaria algo fuera de lo típico, te recomiendo un buen escaldón de pescado y almogrote.

¿Qué quieres que le pregunte al siguiente que se siente en la Silla (Sea quien sea)?
Cualquier cosa menos lo de los gastreontorótopos o como se llamen XD qué cruz...
Imagen
By BOB

Sorandonga

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Mié Oct 18, 2017 1:07 am

Buenas visto que cumpliste mis espectativas con la respuesta era justo lo que pedia, gracias, jejeje, siguiente peticion/pregunta:

Como conociste one piece, primera impresion y que piensas de lo que llevamos hasta ahora en general aunque no haya acabado la saga acutal

Saludos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mié Oct 18, 2017 3:34 pm

:joint: Aloha amigos!

Meta escribió:

Cuestiones de suma importancia y trascendencia:
Y estoy seguro de que no restan para que sean amenas y divertidas de responder!

1. ¿Cómo está el panorama Rock local por ahí?
Ni idea la verdad. De vez en cuando aparece algún grupo que se hace famosete y ya. Los grupos que conozco se suelen dedicar a hacer covers de grupos famosos, más o menos bien. Pero tampoco estoy muy puesto.

2. En las ocasiones que he recibido feedback (británico) sobre mis gustos rockeros (he de decir que era más joven) siempre se me ha resaltado que España parece anclada en lo rancio del rock, en los clásicos, pero no se actualizan. ¿Qué hay de cierto en esta impresión a tu parecer?
El rock es y será siempre algo muy anglosajón y/o estadounidense. Son pocas las voces españolas que pueden rivalizar con la versatilidad y variedad de artistas del rock angloparlantes que nos dejaron los últimos 50 años.
La verdad es que me gustaría escuchar más música de mi país, pero hay muchos grupos famosos que a mi juicio tienen un sonido demasiado parecido a cosas ya hace tiempo inventadas. No lo veo mal, si yo fuera músico me gustaría tocar la música que me apeteciera, sin tener una obligación profesional de buscar un estilo propio. Pero como persona que lleva muchos años escuchando todo tipo de música, tiendo a ser un poco exigente con ciertas cosas que me hacen huir de lo más convencional.
Y luego está el tema del idioma y de la letra. Por lo general aprecio más la música sin letra, si la voz no tiene un ritmo y una melodía, no que acompañe sino que complemente a la música, me molesta. Y más si es en español. El español es nuestra lengua nativa y entiendo que hay algo de chabacano en pretender simplificar una buena melodía con cuatro palabras mal puestas. En ese sentido, aún cuando no tengo problemas para entender las letras en inglés, hay cierto componente "desconocido" que le hace justicia al misterio que entraña la música.

Por ejemplo rápido: No es lo mismo gritar desgañitándose el alma "We will rock you!" que "Te vamos a rockear?" ... Hay letras en inglés que nos suenan genial cuando en realidad son una puta mierda XD

Y con eso voy a un interrogante que tengo desde hace tiempo, y es si habrá algún anglosajón que piense igual respecto de su idioma, que diga, joder me suenan raro las letras escritas en mi lengua nativa, la musicalidad de otras lenguas que se me antojan más extrañas me agradan más como complemento a la melodía.

Aun así, como dije al principio, creo que hay mucha buena mierda en España esperando por ser explorada y a veces me siento un tanto culpable de no hacerlo.

tl;dr: En resumen, por un lado el listón del buen rock está alto y hay pocos que lo alcancen, y por otro para mí que soy de idioma español nativo las canciones en mi propio idioma pierden parte de la gracia.

3. En un hipotético escenario de aplicación del artículo 155 sobre Cataluña, ¿qué medidas crees que contendría?
Complicado. Prácticamente cualquier cosa que hicieran provocaría un aumento del sentimiento independentista. Quizás lo menos absurdo sería nombrar una comisión administrativa temporal que asumiera las principales funciones de la comunidad de cara a la convocación de unas elecciones autonómicas en toda regla.

4. ¿Has pasado por alguna situación de vergüenza ajena y propia al mismo tiempo? Si sí, ¿en qué consistió? Si no, me vale con alguna de las dos vergüenzas.
Cada vez que hago un trabajo en grupo XDDD
Y después lo más ilustrativo: comidas familiares en algún restaurante en la que de repente algún familiar empezaba a "conversar" a voz en grito sobre temas como inmigración o terrorismo, con un discurso plagado de connotaciones racistas. Con una familia de marroquíes en la mesa de al lado... Vergüenza ajena mayor que esa no creo que haya sentido en mi vida, pero al mismo tiempo vergüenza propia porque yo pertenecía de alguna manera a "ese grupo".

5. ¿Situación más surrealista en la que te hayas visto?
Todas las veces que me he enamorado.

6. ¿Qué opinas de Ignatius Farray?
Creo que fuera de lo improcedente que pueda ser, es un humorista que a fuerza de prueba y error ha logrado tener una excelente capacidad de improvisación que le permite encontrar la comedia en casi cualquier sitio. Además, también a prueba y error, creo que domina con bastante habilidad cuándo hacer comedia más amable y cuando desatar al monstruo de la socarronería forocochera que lleva dentro. Además, utiliza reflexiones muy intricadas y tergiversadas para hacer reír, pero que de alguna manera no es como esa comedia boba que te aturde el cerebro sino que es más como un jarro de agua fresca que te hace reír sorprendido.

Como muchos, a pesar de ser paisano, no lo he conocido hasta la tercera temporada de La Vida Moderna. Me he llevado una grata sorpresa. Ha tenido sus buenos y sus malos programas.
Me quedo quizás con su programa de Comedy Central que ya no se centra tanto en la risa sino más en su capacidad para construir un personaje auténtico.

7. ¿Te has planteado alguna vez hacerte un mohicano en la cabeza?
Cada vez que cojo la maquinilla para recortarme la barba.

8. ¿Crees que vivimos una época de repliege a nivel "Occidental" (permítaseme el concepto por acotar)?¿Vamos hacia un mundo peor de lo que es?¿Vamos hacia algo, de hecho?¿Qué nos espera en 25 años?
Creo que nunca hemos ido hacia nada concreto. En la sociedad y el progreso hay infinidad de vectores que tiran para uno y otro lado, pero es imposible que todos vayan en una misma dirección (y sentido xd).
Ahora bien, ¿qué es el progreso? A mi siempre me ha dado la sensación de que con todo avance tecnológico que nos facilitaba la vida, surgían 20 nuevos problemas. Ahora la gente ya no se muere por una gripe, ahora hay suministro de agua potable para millones de personas, ahora podemos comunicarnos al instante con casi cualquier parte del mundo. Sí, pero todos esos avances han traído nuevos problemas y desafíos de la mano: sobrepoblación, escasez de recursos, propaganda etc... Cabría pensar que cuánto más progreso, más problemas. O al menos que por mucho que se progrese, el número de problemas no va a disminuir.

Así que entro en la bendita dualidad y digo que sí, que vamos a un mundo peor de lo que es, pero también hacia un mundo mejor, y que dentro de 25 años estaremos haciendo frente a nuevos problemas... o no... habrá quién prefiera la agradable certidumbre que ofrece una guerra termonuclear.

9. Si pudieras condensar tu felicidad en un momento del día, ¿cúal y cómo es?
La bendita cama. El colchón, la almohada y la colcha, los tres mejores inventos de la humanidad, conjugados en la sinergia por antonomasia. Da igual lo bien o mal que haya ido el día, tener la certeza de que acabará en la cama me da ánimos para levantarme todos los días. A la mierda con las reflexiones metafísicas, ¡yo lo que quiero es una cama!
Y si no quieres mandarlas a la mierda pues diré que el tiempo de sueño profundo y revitalizador es el regalo más grande que los dioses nos han dado y nuestra principal ventaja para la supervivencia.

(Estoy exagerando un poco XD no vayas a tomártelo muy en serio. Aunque sí es cierto que me basta y me conformo con dormir bien para ser feliz)

10. ¿Los canarios tenéis alguna vinculación (económica, social, afectiva, cultural) con las regiones africanas más próximas? En caso de tenerla, en qué grado, cómo lo describirías, la/las consideras mayores que la vinculación existente con la región peninsular del Estado español?
Empiezo por el final, no, no hay mayor vinculación que con la Península. Al fin y al cabo lo más cercano es un desierto y una nación no reconocida por casi nadie. Pero sí que hay algo, al fin y al cabo los aborígenes canarios son descendientes de pescadores africanos, y las tradiciones pesqueras son muy parecidas aquí y en la vecina costa africana.
En la actualidad hay esfuerzos porque Canarias sea uno de los polos de desarrollo para el África Occidental, aunque no hay todo el apoyo que debería haber. De un tiempo a esta parte se han abierto nuevas rutas por mar y aire a Rabat, El Aaiun y otros destinos cercanos, pero antes no las habían. En los últimos años tiende a haber más vínculo con Cabo Verde, Senegal y Gambia, también, pero es algo bastante discreto.
A nivel demográfico, los inmigrantes de esos países siguen siendo una minoría apenas inapreciable.
Por último, las islas están levantadas a base de fondos europeos para que seamos un destino turístico agradable para ingleses, alemanes y rusos (y peninsulares claro), con lo que los esfuerzos que hay por la cultura, más que en tender vínculos con otras, son para salvaguardar nuestras propias raíces.

Así que en resumen, yo creo que más bien no, aunque sería genial que así fuera.

Bonus. ¿Qué puede descubrir el viajero en Canarias si no quiere entrar dentro del circuito turístico? ¿Qué ofrece a parte de sol, playa y un conjunto de elementos culturales/folclóricos bastante sobados? (no se me entienda como una crítica, que en todos lados hay elementos de cliché)
Lluvia XD lugares sin masificar y con muchísimo más atractivo, un destino estupendo para practicar cualquier deporte menos la Fórmula 1, cierta tendencia a crear centros de I+D con beneficios fiscales, papas con mojo, excursiones por el campo atravesando hasta 5 ecosistemas distintos en cuestión de horas, el carnaval, gente más amable que en las grandes ciudades...

Bonus extra paga de beneficios. ¿Qué país te gustaría que te adoptara? (argumenta)
Pues lo he pensado. Se me hace difícil. Por un lado largarme sería traicionar a las islas que me vieron nacer y formarme como individuo, y eso es algo que no voy a conseguir en ninguna otra parte. Si me fuera de mis islas temería nunca encontrar mi sitio, ser un extranjero a todos los sitios a los que fuera. Incluso, pongamos que me instalo en Oslo y vivo el resto de mi vida allí, por mucho que viviera más años y me adaptase a su cultura, paisajes y personas, en el fondo lo más básico de mi persona, seguiría anhelando las Islas.
Pero claro, hay veces que ves como las cosas no van todo lo bien que te gustarían, y miras al vecino y ves que allí viven mejor... es una encrucijada, y temo perder un hogar.

Antes veía vídeos de las ruinas de Alepo, y saliendo de no se muy bien dónde aparecía gente, que seguía malviviendo allí... con el tiempo he llegado a entenderlos.

Y por último, por nombrarte algunos países que me agradan: Canadá, Perú y Reino Unido.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Koopa King
Sargento
Sargento

Mensajepor Koopa King » Mié Oct 18, 2017 5:26 pm

-Top 3 memes que hayas visto jamás.
-¿Qué te está pareciendo el Musik Battle? ¿Qué canciones de entre todas las que han salido hasta ahora destacarías? ¿A quién ves como ganador?

-Explica eso.
-¿Cómo llevas la carrera? Dime así en general lo que más te gusta y lo que más odias de ella.
-Si tuvieras que cambiar o añadir algo al foro, ¿qué sería?
-Ponle una nota a One Piece de todo lo que llevamos de serie, resaltando virtudes y defectos.
-Ahora lo mismo pero para Fullmetal (la mía es un 6'5).
-¿Has visto mangas seinen? Si es así, recomiéndame alguno. De lo contrario, recomiéndame algún manga en general.
-¿Cuáles son tus hobbys?
-¿Hay algo en lo que destaques mucho (de cualquier cosa)?
-Y ya por último, la difícil... Describe a cada uno que te ha preguntado en una sola línea, mínimo 3 palabras.
Imagen

Dibujo por Moeva

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Mié Oct 18, 2017 11:25 pm

:joint: Mientras el foro me lo permita, proseguiré...

Palabritas escribió:

Un deportivo saludo
Holaaas

Antes de nada, nunca he probado los mejillones, ¿acaso me estoy perdiendo la ambrosía pura?
En escabeche son un poquito repugnantes xd Al vapor, limón, cayena, aceite, sal, y tienes un manjar de dioses.

¿Eres pionero en poner un emoticono al principio de cada post? ¿Cúal es el origen de dicho hábito?
Pues no creo, ahí tienes al célebre (¿o infame?) dragoncitomalo con sus :wave:
Cuando me registré me hicieron gracia los emoticonos, como a todo hijo de vecino, y estuve spameándolos un buen tiempo. El poner el joint al principio me pareció un buen sello de identidad en tiempos en los que todavía no tenía firma ni avatar, ni mucho menos complejo de molusco. Con el paso del tiempo se ha convertido en un hábito y ahora casi que lo pongo sin darme cuenta XD

¿A qué te dedicas y a qué te gustaría haberte dedicado o dedicarte en un futuro?
Soy estudiante de Ingeniería Civil que espera terminar pronto. Tengo competencias más que de sobra para entrar en el mundo laboral, pero como aquí lo que importa es el titulito, pues toca apechugar un tiempo más y seguir sangrando los ahorros. Me gustaría haber terminado ya. En un futuro espero encontrar trabajo de lo mío, aunque si te digo la verdad, pasar el día entero con el culo pegado a la silla de un estudio no es mi curro ideal... pero la cartera es lo que manda XD

ESAS CANARIAS! ¿Qúe es la que más y lo que menos te gusta de tu lugar de residencia? ¿Conoces más islas a parte de la tuya? Para una visita turística, ¿cuál me recomendarías?
Lo que más es que aquí está la gente que quiero. Lo que menos que los canarios tienden a ser de media gente muy incívica.
Claro XD conozco todas menos elArchipiélago Chinijo (con la excepción de La Graciosa, que sí que he visitado). Aunque hasta hace relativamente poco no pude visitar la que me faltaba, Fuerteventura. Todas las islas tienen su encanto y sus particularidades. Si vienes en plan turismo convencional, la más divertida y variada es Tenerife. Si vienes en plan turismo buscando algo "espesial", ve a Lanzarote: no es casualidad que esté plagada de mansiones de lujo de reyes y jeques árabes.

¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Practicas alguno? ¿Te gustaría haber practicado alguno?
Hago fitness desde hace un año, y de vez en cuando salgo a correr o de pateo de larga distancia. Mi deporte favorito... pues correr creo... aunque tampoco suelo salir a menudo. Me gustaría practicar deportes de remo o de kayak, pero en río, que lo he practicado en alta mar y es una movida de mucho cuidado XD

Fíjate que te iba a preguntar por el bueno de Ignatius, pero se me han adelantado.
Ay Ignatius XD no sé si nos hace buena o mala propaganda.

¿Cuál es tu género musical favorito? ¿Y tu grupo favorito?
Pues estoy entre el rock psicodélico y la música electrónica. No tengo un grupo ni artista favorita, aunque sí que he seguido de cerca durante bastante tiempo el trabajo de Radiohead y el de Tame Impala.

¿Qué opinas del vil intento de suprimir la tilde del 'sólo'?
Pues muy vil. Tanto tiempo hasta acostumbrarme a utilizar las diacríticas y ahora resulta que se ponen del lado de la confusión. Andaapastar!

¿Digimon o Pokemon? ¿Criatura favorita de cada? (Si es que acaso tienes cierto conocimiento sobre ambos mundos)
La historia de Digimon es mil veces mejor, pero a nivel de bichitos molan más los Pokémon. De peque me gustaban Togepi y Metalgreymon, respectivamente. Vaya si había contraste entre ambos...

¿Existe el nacionalismo canario? Si es que sí, ¿qué opinas de él?
Pues sí XD de hecho aquí hay una gran mayoría de partidos que aducen a sí mismos como "nacionalistas", lo que pasa es que en realidad no lo son tanto. En el pasado sí que ha habido movimientos independentistas fuertes, hemos tenido incluso organizaciones terroristas muy miserables... figúrate que el peor accidente aeronáutico de la historia ocurrió indirectamente por ese par de subnormales...
Los movimientos independentistas canarios (llevan años que no se oye de ellos) siempre me parecieron irrisorios, no tienen ningún sentido. Canarias es una tierra sobrepoblada, sin apenas industria, dependemos de excenciones fiscales y del turismo. Tenemos nuestra cultura y nuestras particularidades, y en ese sentido me parece bien que hayan partidos que los defiendan, pero querer salir de la unidad de España sería un suicidio.

¿Crees que spamdinavia matará el tema o le dará más, más, más vida que nunca?
Spamdinavia es como el Doctor Cavadas. Le dará vida al tema, sí, ¿pero a qué precio?

Un poco de One Piece para que no digan que esto es un foro de todo menos de OP, ¿qué opinas de la última saga del manga?
Empezó muy bien, luego aparecieron los Vinsmokes y empezó a patinar a lo bestia, y en los últimos capítulos Oda le está haciendo justicia. Menos mal.
Hay cierto tema en el foro de Rankings de arcos que tengo muy presente. Yo ya hice el mío hace tiempo, pero cuando acabe Whole Cake lo actualizaré. A medida que avanzaba el arco iba pensando qué posición ocuparía en ese ránking. Con los últimos capítulos está escalando posiciones.

Recomiéndame algo que creas que merezca la pena recomendar, porfa
Te recomiendo que participes activamente en un tema que voy a crear próximamente en la sección de Offtopic :ok:

Yo creo que ya que tampoco quiero abusar de gente desconocida
Sí lo quieres. Todos lo queréis :cry:

En persona no hablo tanto, de verdad
Te llamas Palabritas... just sayin'
Imagen
By BOB

Sorandonga

Jose Berserker
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Jose Berserker » Jue Oct 19, 2017 12:02 am

Muy buenas genio, mastodonte, figura, máquina. ¿Empezamos o qué?

1. ¿Por qué y cuándo empezaste a representarte a ti mismo con un mejillón? Sé que probablemente lo has contado 402849264264 veces, pero soy un despistado y me habré olvidado jaj

2. Eres de Canarias, ¿pero de qué parte concretamente? Yo apuesto porque eres de Tenerife

3. ¿Has llegado alguna vez a plantearte el marcharte del archipiélago para ir a vivir a la Península o, incluso, fuera de ella? Si es así, ¿dónde te gustaría vivir?

4. Dime tu top 3 de décadas favoritas de la música y tus 3 grupos favs de cada una

5. ¿Qué opinión tienes sobre el patriotismo? ¿Crees que hace más daño que bien a día de hoy?

6. Sin contar One Piece, ¿cuáles serían tus 5 mangas favoritos? ¿Y animes?

7. ¿Melón o sandía?

8. Esta es una pregunta que llevo haciéndome de hace tiempo y que podría resolver haciendo una simple búsqueda en Google, pero prefiero que me respondas tú: ¿tenéis en Canarias algún método de transporte ecónomico para viajar entre islas? En plan yoquesé, un barcobus que te llevara desde Tenerife a Las Palmas o algo así.
Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Jue Oct 19, 2017 1:05 am

:joint: A ver si me dejáis responder tranquilo!

Nocturne Hood escribió:

¡Mu buenas!
Nenas. nenas.

Me chocó hace tiempo cuando dijiste que los canarios no usáis el "muyayo", ¿Hay más estereotipos que son falsos sobre los canarios?
A ver XD es que aquí nos descojonamos mucho cuando viene un peninsular y nos dice fonéticamente "mu-ya-yo", que suena forzadísimo y no se parece en nada a la fonética de aquí. Supongo que el error viene de que alguien lo transcribió en su momento de manera incorrecta. El sonido real se parece más a un "mu-xa-xo" o "mu-tcha-tcho". Pero el principal problema es que en el castellano de la Península tiene una pronunciación mucho más clara y gesticulada de las palabras, mientras que el canario, al igual que el andaluz tiende a arrastrar y/o a omitir sonidos.
Y ya no te hablo de diferencias de acento entre islas que va pa largo XD
Si quieres entretenerte: https://www.youtube.com/watch?v=MnvnTyjs-lM

Y que si hay más estereotipos? Hombre pues para empezar que no somos aborígenes XD que más de uno se cree que aquí somos subnormales o algo. Y por supuesto que no somos ningún tipo de destino paradisíaco, tenemos una de las mayores tasas de paro y uno de los peores sistemas de sanidad del país y de la UE.
Y ya no hablemos de los que se piensan que en el mapa estamos en un recuadrito al lado de Portugal XD

He visitado más de la mitad de España, pero a las islas nunca he ido. ¿Me recomendarías ir a tu tierra? Dime motivos para convencerme.
Puf XD empiezo a repetir mucho esta respuesta.
Lo básico es que aquí hay paisajes, gastronomía y gentes que no hay en otras partes. Fuera de los lugares masificados te sorprendería la cantidad de cosas que se pueden hacer o visitar en una isla como Tenerife o Gran Canaria. No es que tengamos sol todo el año, es que en las islas tenemos microclimas, y un buen día estás en la playa cogiendo sol, y en media hora estás en el monte empapado en medio de la niebla.
Eso sí, si vienes, no vayas a un destino turístico, vete a las zonas donde vive la gente y ve adonde vayan ellos, que ellos saben.

¿Qué opinión tienes sobre los andaluces?
Que son los peninsulares a los que más nos parecemos XD me gustaría visitar Andalucía, sino me falla la memoria creo que la última vez que estuve aún era un feto.

¿Has ido a Cádiz alguna vez? En caso de que si comenta que te pareció.
Precisamente Cádiz es una ciudad que me atrae mucho, he estudiado Urbanismo y su morfogénesis e historia me intriga mucho. A ver si pronto puedo visitarla.

¿Te gusta David Sainz?
No especialmente, casi ni lo conocía más allá de sus vídeos con Aaron Gómez.

Top 3 o 5 incluso de políticos favoritos, ya sea porque son honestos, porque hacen bien su trabajo etcétera.
Hacer un top de políticos... uf XD Mejor te comento algunas cosillas y ya.
Carme Chacón fue la primera política que me ilusionó, una auténtica desgracia su pérdida.
José Luis Zapatero no es el mejor político que hemos tenido, pero es el que necesitamos. Es nuestro caballero oscuro.
Íñigo Errejón tiene la cabeza en su sitio.

Película favorita
Quizás El Rey León.

Videojuego favorito
Fallout 3.

Aspecto que más te guste de ti mismo.
Hmmm... no te sabría decir nada en concreto. Estoy contento con bastantes cosas de mi forma de ser.

¿Y el que menos te gusta?
A veces pienso demasiado. Y no necesariamente en línea recta.

Imagina que los de Gamefreak piensan por una vez en su vida, y deciden usar las Canarias como región en vez de Hawaii. Cada una de las 7 islas está regida por un Guagua (en vez de un Kahuna). Asígnale un tipo al Guagua de cada isla como creas conveniente.
Siento decepcionarte, pero he tenido que googlear para saber a que te referías XD hablas con alguien que no ha tocado un juego de Pokemon en su vida (salvo el Pokemon GO).
En cualquier caso, una de las opciones habría sido "Chi-guagua".

Y algo de One Pis para rematar, ¿Qué te parece la banda de Big Mom? ¿Si fueras ministro de Totland que alimento te representaría?
La banda de Big Mom en términos generales me parece bien conseguida, asequible. Me hubiera gustado ver más individuos de poder medio, todos son o muy chetaos o apenas, pero fuera de eso hay habilidades la mar de interesantes que casan muy bien con la temática del arco y de la Yonkou.

Si fuera ministro de Totland mi alimento sería el yogur~~~~~

Sakuragi escribió:

Buenas visto que cumpliste mis espectativas con la respuesta era justo lo que pedia, gracias, jejeje, siguiente peticion/pregunta:
SUGOOOOOI!!!!

Como conociste one piece, primera impresion y que piensas de lo que llevamos hasta ahora en general aunque no haya acabado la saga acutal

Pues One Piece lo conocí como casi todos, por la tele de peque. Me fascinaba lo que veía, pero por otro lado algunos doblajes me daban un poco de grima por lo que tampoco le cogí mucho afecto de primeras.

Algunos años después, creo que tendría unos 13, empecé a leer mangas como un petudo, los típicos, Naruto, Bleach y One Piece (y algunos más, aunque ahora no recuerdo bien cuáles). Con el tiempo dejé Bleach, y luego Naruto, pero One Piece me mantuvo enganchado.

Calculo que cogí el manga más o menos cuando empezaba Thriller Bark, y claro de ahí en adelante la serie se puso muy interesante. Para el arco de Marineford ya me había vuelto un fiel seguidor. Algunos años después, creo que iban por Isla Gyojin, empecé a coleccionar los tomos de Planeta (y me falta poco pero todavía no me he puesto al día XD).

La serie ha tenido sus subidones y sus bajones, y el anime tiende a ser bastante infame, pero creo que en términos generales la cosa va bastante bien y se tiene merecido el podio en la historia del manga se mire por donde se mire.
Espero que a Oda no se le acaben las ideas y que sepa terminar lo que queda de serie dignamente!

Saludos
Hasta lueguete!

Koopa King escribió:

-Top 3 memes que hayas visto jamás.
Imagen
Imagen
Imagen

Sospecho que en realidad lo que me gustan son los animales...

-¿Qué te está pareciendo el Musik Battle? ¿Qué canciones de entre todas las que han salido hasta ahora destacarías? ¿A quién ves como ganador?
Pues el Musik Battle creo que va mejor que el del año pasado en cuánto a que hay concursantes más constantes y a que salen canciones más interesantes. Destaco Ulali - Mahk Jchi y la de The Avalanches - Subways, que me han sorprendido gratamente. Bueno y las mías que me gustan todas XD.
Gafas lleva buena trayectoria, a saber si tropezará alguna semana que otra, pero meredy o Villa están al acecho. Con suerte esta semana y la siguiente la cosa se pone emocionante y algunos de los que están por el medio escalan a posiciones peligrosas.

-Explica eso.
No hay nada que explicar.

-¿Cómo llevas la carrera? Dime así en general lo que más te gusta y lo que más odias de ella.
Pues a excepción de algún pequeño bache, creo que bastante bien, voy aprobando asignaturas consistentemente, y el curso pasado conseguí por primera vez aprobar 60 créditos sin necesidad de ir a septiembre. Ver que me queda poco me anima bastante, sobre todo comparado a lo chungo que fue volver a empezar quasi de cero tras cambiarme de carrera.
Lo que más me gusta de la ingeniería es que es muy práctica, aborda los problemas, de cualquier tipo, y plantea un método para resolverlos, a base de simplificarlos en problemas más sencillos.
Lo que más odio... odio es una palabra un poco fuerte. Digamos que en algunos aspectos hay una tendencia a resolver ciertos problemas con una solución de manual que no siempre es la más adecuada.

-Si tuvieras que cambiar o añadir algo al foro, ¿qué sería?
Pues yo que suelo currarme un porcentaje de mis posts algo elevado (20% ? ) agradecería alguna opción más de edición de texto, como el texto en columnas o alguna pijadita más. Aunque reconozco que es una pijería total XD
Pero tampoco se me ocurre otra cosa.

-Ponle una nota a One Piece de todo lo que llevamos de serie, resaltando virtudes y defectos.
9/10
Me da un poquito de pereza currarme lo de las virtudes y sus defectos, que ya lo he comentado muchas veces XD tampoco es nada fuera de lo típico.

-Ahora lo mismo pero para Fullmetal (la mía es un 6'5).
10/10
Fullmetal Alchemist es un 10 en absolutamente todos los apartados de puntuación.
Tú sí que eres un 6'5!!

-¿Has visto mangas seinen? Si es así, recomiéndame alguno. De lo contrario, recomiéndame algún manga en general.
El manga seinen por excelencia es Berserk, recomendadísimo. Luego si te interesa la historia, Vagabond, es una obra de arte. Gantz está hecho por ordenador, pero su argumento y el desarrollo de algunos de sus personajes es brutal. Akira y Death Note son los otros típicos.
Yo también tengo algunos pendientes.

-¿Cuáles son tus hobbys?
Leer y jugar videojuegos supongo. Hacer deporte en menor medida xdddd

-¿Hay algo en lo que destaques mucho (de cualquier cosa)?
En ser un incordio si me lo propongo.

-Y ya por último, la difícil... Describe a cada uno que te ha preguntado en una sola línea, mínimo 3 palabras.
No confundas difícil con coñazo xddddd Me basto con 2 palabras.

Wholeon: Ladillas multiformes
General Error: Wannabe mascachapas
Soy Aizen: Es Aizen
Grouchox: Proyecto cohombro
Gromio D Gonz: Bailaor sibilino
Sakuragi: Clip averiado
Gafas D Kuro: Tomás Turbado
Nombre D Usuario: Apellido Next
barbadedosdías: Maquinilla averiada
Arpegio: Acordes party
Meta: Diccionario centrifugado
Palabritas: Little words
Nocturne Hood: Zalamero obscuro
Koopa King: Alicates tostadora

Jose Berserker escribió:

Muy buenas genio, mastodonte, figura, máquina. ¿Empezamos o qué?
A ver si puedo, que está el foro tambaleándose.

1. ¿Por qué y cuándo empezaste a representarte a ti mismo con un mejillón? Sé que probablemente lo has contado 402849264264 veces, pero soy un despistado y me habré olvidado jaj
El rollo viene de mi presentación absurda que paso de buscar por lo mal que va el foro. Cierto personajillo me empezó a asociar con un mejillón y yo en aquel momento estaba buscando un avatar y una firma con los que me identificaran. El resto fue construir un perfil a base de repetir paridas con moluscos xd

2. Eres de Canarias, ¿pero de qué parte concretamente? Yo apuesto porque eres de Tenerife
Efectivamente. Llámame loco pero igual lo que pone bajo mi foto de perfil te ha dado una pista xdddd
Actualmente estudio en la isla vecina sin embargo, Gran Canaria.
En Tenerife resido actualmente en la capital, pero me crié hasta los 15 años en una casita en medio de un acantilado en medio de la nada.

3. ¿Has llegado alguna vez a plantearte el marcharte del archipiélago para ir a vivir a la Península o, incluso, fuera de ella? Si es así, ¿dónde te gustaría vivir?
En segundo de carrera estuve a punto de irme a la Universidad Politécnica de Madrid. Incluso me aceptaron. Pero en último momento me pudo la morriña. La verdad es que me cuesta imaginarme abandonar mis islas, aunque creo que si es por un corto período de tiempo no me importaría instalarme una temporada en algún sitio. La verdad es que en ese sentido soy poco exigente, cualquier lugar al que fuera tendría sus peculiaridades y para mí sería toda una aventura, así que de una forma u otra molaría.
Hombre, a Alepo igual no me apetece, pero por lo general a casi cualquier sitio.

4. Dime tu top 3 de décadas favoritas de la música y tus 3 grupos favs de cada una
(Meto las bandas en la década dónde hayan sacado los álbumes que más me molen).

1. Años 10
- Arcade Fire
- Tame Impala
- The Black Keys
2. Años 00
- System of a Down
- Linkin Park
- Radiohead
3. Años 90
- Nirvana
- Pearl Jam
-PJ Harvey

5. ¿Qué opinión tienes sobre el patriotismo? ¿Crees que hace más daño que bien a día de hoy?
Patriotismo, chovinismo y nacionalismo son cosas distintas.
Aún así, el defender una identidad nacional no me parece lógico. Estar orgulloso de tu patria, sentirla tu hogar y quererla, es algo con lo que me puedo identificar. Pero de ahí a exaltar esos sentimientos como una suerte de ideología política no me convence. Digamos que me mola el sentido romántico del término, nada más.
Creo que los pensamientos patrióticos tienden a generar xenofobia entre otras cosas.

6. Sin contar One Piece, ¿cuáles serían tus 5 mangas favoritos? ¿Y animes?
Mangas:
Jojo
Fullmetal Alchemist
Berserk
Naruto
Gantz

Animes:
Yakitate! Japan
Jojo
Mob Psycho
Samurai Champloo
Trigun

(no he visto más que yo recuerde xddddd)

7. ¿Melón o sandía?
Sandía, es más fresquita jeje

8. Esta es una pregunta que llevo haciéndome de hace tiempo y que podría resolver haciendo una simple búsqueda en Google, pero prefiero que me respondas tú: ¿tenéis en Canarias algún método de transporte ecónomico para viajar entre islas? En plan yoquesé, un barcobus que te llevara desde Tenerife a Las Palmas o algo así.
Tenemos barcos normales. Lo más parecido a lo que tú te refieres es un "ferry bus" que abrieron hace poco en la isla de La Gomera para ir desde San Sebastián de la Gomera hasta Valle Gran Rey (por mar se tarda menos de 20 minutos creo, mientras que en coche se tardan casi dos horas xd). Aparte también hay un minibarquito que conecta la isla de Lanzarote con La Graciosa. A las otras islas pequeñas, como la de Lobos, se puede ir pero ya es embarcaciones casi recreativas.
Gracias al bendito apoyo de Quevedo al gobierno del PP los canarios tenemos bastante descuento de residente para viajar de una isla a otra, de lo contrario nos saldría un pastizal. Ahora se está negociando para que nos salga más barato también el viajar a la Península.
Imagen
By BOB

Sorandonga

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Jue Oct 19, 2017 10:20 pm

Hola RockCorn.

¿Como te decidiste a venirte a Barna?
El año pasado era tiempo o que nos querías poco?
Sabes que no voy a invitar a cenas vedad?
Esperas relajarte algo o te ves venir un no parar para volver muerto a casa?
Dices que te sentirías raro, extraño y fuera de lugar fuera de tus islas, eso hace que te sientas igual de extrajero en Oslo, Barcelona o Madrid?
Sabes que mola más construir que dibujar no?
Sabes que ningún albañil te hará caso jamas y pese ello el responsable de todo seras tu?
Que opinas sobre qué nadie haga puñetero caso al arquitecto, visto en algunos casos como un trámite legal pero este tenga prácticamente toda la responsabilidad jurídica de lo ocurrido?
Consideras justo que, salvo los famosetes, un arquitecto solo será recordado por lo que haga mal y si lo hace bien quedará en el olvido?
Por que tiraste por estudiar algo con pinta de rollo en lugar de heredad una poderosa empresa familiar?
A que narices se debe que respetes la vida animal pero te zampes pobres animales marinos?
Te comerías un tiburón?
Y un delfín?
Cuando te sientes mal pero mal mal, donde y como te refugias?
Andas, comes nada mas que basuraverde, pero te consideras tocinete? Te inflas a nocilla?
¿Cuando seas calvo usaras peluquin o lo lucirás con orgullo?
Si te pasara una putada gorda de esas que te duelen, a que miembro de la banda te abrirías sentimentalmente
Mañana te dicen que el foro chapa y que solo puedes mantener contacto con 3 foreros, a quien salvarias de la quema y por qué ?
Si cada miembro fuera una edificio famosete que seria?
Fichame 10 tipejos, ninguno azul, para la banda del mejillon dorado.
Stalkear es malo?
Ana se enamoro de mi por eso, no lo olvides

Por ultimo, la pregunta más molona de Nocturne te la sudo, los Kahuna son como lideres protectores de las islas de Alola, guardianes monotipos que representan el máximo poder de cada una. Que vamos, no tiene nada que ver, solo pongas un tipo a cada isla, a continuación te dejo mis ideas de Godo.

Hierro tirando de imaginación su Kahuna seria tipo hierro

La Palma, por el telescopio y todo lo místico le daria un Kahuna psíquico con los tipicos pokemon espaciales (Vito y Levi lo clavan)

Gomera teniendo una de las vegetaciones mas bellas de las islas, con la distinción de quien leches otorgue estas cosas, le doy el Kahuna tipo planta

Tenerife pese a no ser el más activo si es el más famoso y con pinta de poderoso, el Teide le da el Kahuna tipo fuego

Gran Canaria, la más rocosa y con escollos geográficos darían perfecta cabida al Kahuna tipo roca

Fuerteventura, la isla de las dunas, sin duda le corresponde el Kahuna tipo tierra

Lanzarote ya queda poco que decir, su capital es Arrecife y tiene varias cosas relacioandas pues le damos el Kahuna tipo agua

Archipiélago Chinijo, molaría contar con un desafió especial donde no se trate de un tema sino una clase de pokemon siendo capital isla Graciosa pega de lujo un Kahuna con pokemon con la habilidad bromista o de tal naturaleza como el buen Gengar.

Ya no me aburro más, me piro.

Busca bien que te he dejado algo...

Has encontrado la C que se perdió en tu presentación.
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Vie Oct 20, 2017 12:18 am

General Error escribió:Hola RockCorn.

Mira Merla, preferiría no tener que hacer esto, pero me obligas a destripar el puto chiste y a mostrar tu error.

Revisa el vídeo. En el nick de Rock pone Rockorn sin c. Consideré que dado que solo me faltaba usar flechas letra por letra cualquier persona con dos dedos de frente se habría fijado en como estaba escrito, pero dado que parece que no es el caso debo haber sido demasiado sutil. El hecho de que yo hiciese ese edit (por si hay interesados, usé una extensión de google para que sustituyese RockCorn por Rockorn) significa, por supuesto que sabía perfectamente como se escribía el nick.

Imagino que ese es el detalle que te falta, pero en todo caso, explicaré el resto igualmente. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente, cuando le dicen acerca de un error como el de la c de rockcorn, comprueba si lo ha cometido. Yo, al menos, lo hice. Merla aparentemente no. Puede observarse en el primer post que lo edité la misma noche que mandé el vídeo, pero entonces se me ocurrió que dado que a rock no le había gustado la introducción podía al menos hacer alguna coña acerca de la C desaparecida del nick y editarlo de nuevo como estaba, y dejarmelo como gag al estilo javisPa. Luego perdí una hora entre videos de bombaytv y demás tonterías que no nombraré, hasta decidirme por ese vídeo, contando con que rock, el cual es bien observador e inteligente, entendiese el video. En el mejor de los casos le gusta en el peor al menos habremos empezado a hablar y podré disculparme. Su respuesta ha sido un tanto ambigua, así que me quedé con dudas y aun no me había decidido que decir. Rock, si estas leyendo esto, dímelo, y si quieres te hago una presentación más en la línea de las que suele recibir la gente, con personajes que no tienen nada que ver con el forero y demás, pero self-aware, claro.
Imagen

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Vie Oct 20, 2017 12:26 am

¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Imagen

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Vie Oct 20, 2017 10:18 am

General Error escribió:

Hola RockCorn.
BuenaS.

¿Como te decidiste a venirte a Barna?
Quería conoceros, y de paso viajar un poco, que hace tiempo que no muevo el culo.

El año pasado era tiempo o que nos querías poco?
El año pasado tenía exámenes y bastantes trabajos. Aunque también es cierto que este año mis prioridades puede que hayan cambiado porque también tengo exámenes :mrgreen:

Sabes que no voy a invitar a cenas vedad?
Sabes que sí. Total ir a cenar contigo equivale a que todos salgamos con el estómago vacío, menos tú.

Esperas relajarte algo o te ves venir un no parar para volver muerto a casa?
A ver yo voy en plan tranqui, me dejaré mecer por las corrientes, sin ofrecer resistencia, buscaré bancos, me llevaré una almohada inflable o algo...
Y luego está la hora de la siesta que supongo que ahí la respetarán como todo el mundo.

Dices que te sentirías raro, extraño y fuera de lugar fuera de tus islas, eso hace que te sientas igual de extrajero en Oslo, Barcelona o Madrid?
Mmmm no, claro. El idioma y ciertos patrones culturales comunes ayudarían a que vivir en España se me hiciera más ameno.
Sobre el tema, yo tengo un sentimiento de pertenencia a las Islas Canarias, y luego, aunque en segundo lugar, también lo tengo de pertenencia a España.

Sabes que mola más construir que dibujar no?
Claro.

Sabes que ningún albañil te hará caso jamas y pese ello el responsable de todo seras tu?
Hombre, es que tú tienes muy interiorizado aquello de que el albañil se tiene que llevar mal con el director de la obra y no tiene porqué ser así. Al final solo se trata de si el individuo es gilipollas o no.
Un encargado, un jefe de obra, un jefe de ejecución, un director de obra, un peón, todos tienen una función y se les presupone profesionalidad. Cada uno puede aportar lo suyo y que no puede aportar nadie más, si hay buen rollo que es lo ideal, la obra saldrá genial.
Tanto me da si es el director de obra el que es un maniático y manda cosas absurdas, o si es un albañil tozudo que no hace caso al encargado, cada uno tiene que saber estar, que para algo se va a ganarse la vida.

Que opinas sobre qué nadie haga puñetero caso al arquitecto, visto en algunos casos como un trámite legal pero este tenga prácticamente toda la responsabilidad jurídica de lo ocurrido?
Bueno esto es complejo. Un proyecto es algo bastante complicado, con multitud de agentes y de cosas que pueden salir mal. Todos los procedimientos administrativos y de seguridad se llevan a cabo para evitar que hayan problemas y para detectarlos a tiempo. Si un arquitecto firma un proyecto en el que colocaron mal una puerta, es responsable. Si un jefe de obra aprueba que se haya colocado mal la puerta, es responsable. Si el encargado de la obra ve la puerta mal colocada (o no la ve) y sigue adelante, es responsable. Y el que la colocó mal también. La cosa es que si todo el mundo hiciese bien su trabajo, primero el problema no aparecería, y segundo, aunque apareciera, debería ser primero detectado por el encargado y que éste lo corrigiese. Y si no que lo hiciera la Dirección Facultativa etc...

Vamos que es todo una cadena de responsabilidades. El arquitecto de alguna manera engloba al resto, así que si alguno de ellos la caga, mal asunto. No me parece mal sistema en tanto que cada cargo tiene que preocuparse de que sus subalternos mantengan una actitud de profesionalidad.

Consideras justo que, salvo los famosetes, un arquitecto solo será recordado por lo que haga mal y si lo hace bien quedará en el olvido?
Sí, hay mucho descerebrado suelto, empezando por los arquitectos teóricos que no paran de hacer gilipolleces en nombre de la expresión conceptual. Un buen arquitecto se preocupa primero por saber hacer un edificio, esto es que sea seguro, funcional y habitable, y después por el diseño. Si no sabe hacer algo de esas tres cosas, entonces que se dedique al parchís.

Por que tiraste por estudiar algo con pinta de rollo en lugar de heredad una poderosa empresa familiar?
Pues mi familia fundó una importantilla empresa de electrodomésticos regional, pero hubieron ciertos descalabros financieros por llevar mal la contabilidad en casa de la familia de mi padre que hicieron que al final se vendiera la empresa. Curiosamente a mi padre le debió quedar algo de orgullo herido porque se hizo contable xd

Y estudiar estudié porque siempre he sido bastante introvertido, no el mejor alumno de la clase, pero me gustaba y me sigue gustando aprender cosas nuevas. Siento curiosidad por casi cualquier cosa. En ese sentido continuar mi educación siempre me ha parecido lógico.

A que narices se debe que respetes la vida animal pero te zampes pobres animales marinos?
A quién no se lo habré explicado todavía xddd
Mi planteamiento es sencillo "no te comas nada que no puedas cargarte con tus propias manos sin remordimientos". Adoro toda clase de animales, pero los peces no me inspiran ningún cariño, son animales muy inertes. En el otro extremo están los mamíferos en general, tan parecidos a nosotros, criando a sus propias crías, capaces de amar... la idea de hacerles daño me desagrada mucho.

Te comerías un tiburón?
No, me daría cosa cargármelo. Este sí que no me inspira cariño ninguno xd pero aún así cargarme un bicho que pese más que yo me daría rollo.

Y un delfín?
No

Cuando te sientes mal pero mal mal, donde y como te refugias?
Creo que soy afortunado de haber pasado por pocas malas rachas. Recuerdo que alguna vez que me subía por las paredes salir de paseo o estar en movimiento haciendo algo ayudaba.

Andas, comes nada mas que basuraverde, pero te consideras tocinete? Te inflas a nocilla?
Pero soy universitario XD eso me ya de entrada me obliga a estar 40 horas a la semana con el culo pegado a una silla. Y si a eso le sumas que mis aficiones predilectas consisten en hacer el monguis por Internet, leer o jugar algún videojuego... Me gusta salir a caminar o a correr, pero en la zona en la que vivo no es nada fácil encontrar un sitio por el que poder caminar sin que te pase un coche por encima. Prueba de ello es que ahora en verano que he vuelto a Tenerife dónde vivo cerca de la avenida marítima, he bajado unos buenos kilitos a base de dar vueltas por la ciudad.
Y bueno, también es verdad que hace unos años no lo estaba tanto, se juntaron dos cosas: me fui a vivir a un piso con lo que tuve que empezar a preocuparme de mis comidas, que al principio no eran demasiado sanas, y pasé una mala racha cuando me cambié de carrera en la que me cebé de forma extra.
Me hincho pues a base de hidratos, como todo el mundo XD es curioso que menciones lo de la nocilla, porque en el pasado, cuando aún estaba flaco, me mandaba los tanganazos de 500g de nocilla en una tarde como si nada xdddd ahora creo que pruebo media cucharada y me inflo cuál pez globo.

¿Cuando seas calvo usaras peluquin o lo lucirás con orgullo?
En mi familia es una incógnita. Tres de mis abuelos fueron de pelo fuerte toda su vida, mi padre lo tiene bastante débil en cambio, pero sólo tiene unas entradas bastante pronunciadas y una pequeña clarea en la coronilla, pero nada que no sea normal en señores mayores XD no sé, no es algo que me quite el sueño.
De todas formas, siempre estoy a favor de todo al natural. La gente que se hace cosas para que no se note que el tiempo le ha metido una hostia en la cara me cae mal.

Si te pasara una putada gorda de esas que te duelen, a que miembro de la banda te abrirías sentimentalmente
Afortunadamente tengo una buena (relativa xd) relación con mi padre, por lo que cualquier cosa se la comentaría a él primero. Y luego tengo a buenos amigos por aquí a los que poder contarles cosas del estilo.
Yo soy muy mío con algunas de mis cosas y por mucho que tenga un genial rollo con ustedes no creo que de momento haya tanto contacto para según qué cosas. También es cierto que a ustedes les confío bastantes cosas, algo más cotidianas, que no le confiaría a otra gente.

Mañana te dicen que el foro chapa y que solo puedes mantener contacto con 3 foreros, a quien salvarias de la quema y por qué ?
3 no es un buen número. Salvaría a Voraces, que son los que más conozco y que me parecéis todos muy buena gente.

Si cada miembro fuera una edificio famosete que seria?

Tomaré "edificio famosete" como los que yo conozca jeje:

General Error: Museo Guggenheim, Nueva York
Imagen

Captain Soraking: Catedral de Brasilia
Imagen

Moeva: Mercado Santa Caterina, Barcelona
Imagen

Rockcorn: Kunsthaus, Graz
Imagen

Gentlebellota: Norwegian Wild Reindeer Pavilion, Noruega
Imagen

Bob Marley:Sliced Porosity Block, Chengdu
Imagen

Wholeon: Rolex Learning Center, Suiza
Imagen

meredy: Rainbow Panorama
Imagen

jal90: Centro Pompidou, Paris
Imagen

Chandler: Dolmen, Antequera
Imagen

Tilver: Capilla Brother Klaus
Imagen

Koopa: Caixa Forum, Madrid
Imagen

Fichame 10 tipejos, ninguno azul, para la banda del mejillon dorado.
Yuriakiur Mijok, Long John Silver, ... tío me da pereza xd no voy a ser capitán

Stalkear es malo?
Sí, siempre. Cuando no es creepy, es innecesario. La gente tiene derecho a querer conservar su intimidad y/o anonimato. Si quieres conocer más a alguien ve a hablar con él.

Ana se enamoro de mi por eso, no lo olvides
:roll:

Por ultimo, la pregunta más molona de Nocturne te la sudo, los Kahuna son como lideres protectores de las islas de Alola, guardianes monotipos que representan el máximo poder de cada una. Que vamos, no tiene nada que ver, solo pongas un tipo a cada isla, a continuación te dejo mis ideas de Godo.
Pues yo te iré poniendo los que deberían ser...

Hierro tirando de imaginación su Kahuna seria tipo hierro XD me parece correcto

La Palma, por el telescopio y todo lo místico le daria un Kahuna psíquico con los tipicos pokemon espaciales (Vito y Levi lo clavan) Ok

Gomera teniendo una de las vegetaciones mas bellas de las islas, con la distinción de quien leches otorgue estas cosas, le doy el Kahuna tipo planta No te dejes engañar por las fotos turísticas, el 99% de la gomera está cubierta por cardones xd su tipo correcto es Normal.

Tenerife pese a no ser el más activo si es el más famoso y con pinta de poderoso, el Teide le da el Kahuna tipo fuego El fuego le corresponde a otra isla. Tenerife es Planta.

Gran Canaria, la más rocosa y con escollos geográficos darían perfecta cabida al Kahuna tipo roca Mmm vale.

Fuerteventura, la isla de las dunas, sin duda le corresponde el Kahuna tipo tierra Ok

Lanzarote ya queda poco que decir, su capital es Arrecife y tiene varias cosas relacioandas pues le damos el Kahuna tipo agua Lanzarote es fuegoooo tío.

Archipiélago Chinijo, molaría contar con un desafió especial donde no se trate de un tema sino una clase de pokemon siendo capital isla Graciosa pega de lujo un Kahuna con pokemon con la habilidad bromista o de tal naturaleza como el buen Gengar.
Archipielago Chinijo sería agua.

Ya no me aburro más, me piro.

Adiós.

Espero que no te refieras a la C esa de ahí abajo.

Imagen
By BOB

Sorandonga

Meta
Contactar:

Mensajepor Meta » Vie Oct 20, 2017 10:39 am

Segunda etapa, con un par de puertos de de primera y especial.

1. Años 10
- Arcade Fire
- Tame Impala
- The Black Keys

Hi heñor... You have my approval sir

1. ¿Qué opinas de Biffy Clyro?¿Artic Monkeys?,¿Royal Blood?¿Queens of the Stone Age?¿Jack White en cualquiera de sus proyectos? (Por nombrar algunos)

2. Si lo tuyo va de lo de arriba y no has visto Peaky Blinders, estás tardando, amich. Y ya que esto va de preguntar, qué tal las series?¿Hay afición? Estilo y favoritas (si no hay afición llévalo al terreno audiovisual que más te apele)

3. Cerrando el bloque audiovisual, The Builders and The Butchers, què n'opines?

4. ¿Qué es lo que más aprecias en una persona para entablar relación con ella? ¿Y si es relación personal/amorosa? ¿Se modifica ese foco de atención una vez iniciada la relación; es decir pasas a apreciar más otras cosas?

5. Nombra cinco tribus germánicas (también llamadas bárbaras) y ordénalas por simple molonidad sonora al pronunciar su nombre.

6. Leídas tus respuestas en relación a tus estudios (si mi mente funciona, algo así como ingenería civil) esto sería una rama de qué ciencia? ¿Se puede considerar una ciencia en sí misma?

7. Tuve una serie de conversaciones reveladoras con un amigo arquitecto, (yo siempre he cojeado del pie izquierdo) acerca del urbanismo y de la propia visión y función de la arquitectura, y acabamos llegando a un consenso de que la historia de la humanidad en su producción más material/de objetos (y en ella los edificios juegan un papel destacado, puesto que es lo que mejor se conserva) se puede leer como una constante pugna por ver quien tiene el pene más grande y portentoso. Aunque es una simplificación al extremo, ¿crees que esconde verdad esta aseveración?

8. ¿Crees que si Oda reescribiera su historia ahora cambiaría sustancialmente?¿Algún detalle que sí o sí veas que tendría que modificarse?

9. A bote pronto, ¿cuántos países en el mundo crees que tienen un sistema democrático del que sentirse orgulloso? Te dejo esto por aquí a ver qué te parece (salvando los posibles sesgos)https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia ¿Crees que es posible aumentar el número de Estados democráticos y mantener el actual sistema de globalización?¿Es posible una situación Win-Win a nivel mundial, o la dicotomía centro-periferia, ricos-pobres se retroalimenta sin poder romperla?

10. ¿Qué opinas de las apuestas (especialmente las deportivas)?

Bonus. ¿Crees que queda alguna wild card en forma de personaje super poderoso por aparecer en One Piece? Si es sí, de qué ámbito/facción podría venir? (Si es no, simplemente argumenta un poquito la respuesta)

Malus. ¿Qué aspectos/elementos/situaciones concretas de la realidad cotidiana te generan rabia/malestar/hastío?
Imagen

Indebted to Movius

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Dom Oct 22, 2017 12:57 am

Nombre D Usuario escribió:

General Error escribió:Hola RockCorn.

Yo de ese señor no sé nada…
Mira Merla, preferiría no tener que hacer esto, pero me obligas a destripar el puto chiste y a mostrar tu error.
¿Quién es ese Merla?

Revisa el vídeo. En el nick de Rock pone Rockorn sin c. Consideré que dado que solo me faltaba usar flechas letra por letra cualquier persona con dos dedos de frente se habría fijado en como estaba escrito, pero dado que parece que no es el caso debo haber sido demasiado sutil. El hecho de que yo hiciese ese edit (por si hay interesados, usé una extensión de google para que sustituyese RockCorn por Rockorn) significa, por supuesto que sabía perfectamente como se escribía el nick.

Imagino que ese es el detalle que te falta, pero en todo caso, explicaré el resto igualmente. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente, cuando le dicen acerca de un error como el de la c de rockcorn, comprueba si lo ha cometido. Yo, al menos, lo hice. Merla aparentemente no. Puede observarse en el primer post que lo edité la misma noche que mandé el vídeo, pero entonces se me ocurrió que dado que a rock no le había gustado la introducción podía al menos hacer alguna coña acerca de la C desaparecida del nick y editarlo de nuevo como estaba, y dejarmelo como gag al estilo javisPa. Luego perdí una hora entre videos de bombaytv y demás tonterías que no nombraré, hasta decidirme por ese vídeo, contando con que rock, el cual es bien observador e inteligente, entendiese el video. En el mejor de los casos le gusta en el peor al menos habremos empezado a hablar y podré disculparme. Su respuesta ha sido un tanto ambigua, así que me quedé con dudas y aun no me había decidido que decir. Rock, si estas leyendo esto, dímelo, y si quieres te hago una presentación más en la línea de las que suele recibir la gente, con personajes que no tienen nada que ver con el forero y demás, pero self-aware, claro.

XDDD eeeeh creo que te preocupas demasiado. A mí me da igual lo de la presentación y tal. Me da igual que se cometa el error de la letra (de hecho pensé que era intencionado desde el principio). No te comas el tarro. La vida es más fácil si pasas de explicar cosas.

Váter can crash or it can flow. Be váter my friend.

General Error escribió:

¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Imagen

Meta escribió:

[b]Segunda etapa, con un par de puertos de de primera y especial.

Ah bueno, yo diseño puertos. Será fácil.

1. Años 10
- Arcade Fire
- Tame Impala
- The Black Keys

Hi heñor... You have my approval sir
Pues espero que te haya molado la canción que te adjunto. Te sonará el lead Singer.

1. ¿Qué opinas de Biffy Clyro?¿Artic Monkeys?,¿Royal Blood?¿Queens of the Stone Age?¿Jack White en cualquiera de sus proyectos? (Por nombrar algunos)
Primera vez que oigo del tal Biffy Clyro y de Royal Blood. Le he pegado un par de oídas en el Spotify.
Biffy Clyro: suena curioso, aunque su voz me suena muy ¿boyband? Algunas de sus canciones tienen sintonías pegadizas que no me importaría escuchar varias veces. De todas formas, ¿hay algún álbum o canción en concreto que debería escuchar?
Arctic Monkeys: Nunca he sido muy fan de ellos y no sé por qué xd Tienen algunas canciones que son una pasada. Algún día los redescubriré con otras orejas.
Royal Blood: Ok. Para. Aquí has dado en el clave. Típica banda de la que has escuchado una canción que te moló pero no la vuelves a escuchar en tu vida y se pierde en tu memoria. Pues eso xd buen aporte! Tiene un sonido muy interesante.
Queens of the Stone Age: Es otra banda que me parecen que tienen un estilo propio muy chulo, pero que por equis motivos no me acaba de enganchar. Como en todo, quizás vaya por épocas y dentro de unos años no me los pueda quitar de la cabeza (Bueno y luego está Make It Wit Chu, que ya es un clásicazo).
Jack White. No sé si es un genio o un flipao xddd Supongo que ambas. White Stripes está lleno de temazos y es uno de mis grupos favoritos. De The Racounters tengo su tema más famoso desde hace tiempo en mi biblioteca sacrílega. De The Dead Weather no había oído nada.

2. Si lo tuyo va de lo de arriba y no has visto Peaky Blinders, estás tardando, amich. Y ya que esto va de preguntar, qué tal las series?¿Hay afición? Estilo y favoritas (si no hay afición llévalo al terreno audiovisual que más te apele)
Sorry xd
Series tampoco suelo ver muchas. La última a la que me medio enganché fue Stranger Things. Soy más de series de animación de carcajada fácil tipo Adul Swim, como Rick and Morty así que yo recuerde, o alguna más rarita como Mr. Pickles.

3. Cerrando el bloque audiovisual, The Builders and The Butchers, què n'opines?
Mmm muy interesante grupo. Me bajo la de Bottom of the Lake. A ver si con un poco más de tiempo buceo en su discografía.
Es un poco más heavy que los que me has citado, pero te recomiendo un grupo llamado Comets On Fire, que suena así un poco a whisky envejecido en barrica de roble con cenizas.

4. ¿Qué es lo que más aprecias en una persona para entablar relación con ella? ¿Y si es relación personal/amorosa? ¿Se modifica ese foco de atención una vez iniciada la relación; es decir pasas a apreciar más otras cosas?
Mmm no sabría cómo definirlo. Uno se da cuenta de que hay algo que encaja, ya sea por adición o por complemento. Y eso no tiene porqué cambiar.

5. Nombra cinco tribus germánicas (también llamadas bárbaras) y ordénalas por simple molonidad sonora al pronunciar su nombre.
Lombardos
Ostrogodos
Sajones
Turingios
Suevos

6. Leídas tus respuestas en relación a tus estudios (si mi mente funciona, algo así como ingenería civil) esto sería una rama de qué ciencia? ¿Se puede considerar una ciencia en sí misma?
No. Una ciencia sería estudiar Matemáticas o Física. Las ingenierías tienen más que ver con las aplicaciones de la ciencia, con la praxis. La ingeniería civil trata bastante las bases de la estática, la resistencia de materiales y la mecánica de fluidos, pero aplicado al cálculo de estructuras e infraestructuras civiles, tales como carreteras, puertos, naves industriales, etc.

7. Tuve una serie de conversaciones reveladoras con un amigo arquitecto, (yo siempre he cojeado del pie izquierdo) acerca del urbanismo y de la propia visión y función de la arquitectura, y acabamos llegando a un consenso de que la historia de la humanidad en su producción más material/de objetos (y en ella los edificios juegan un papel destacado, puesto que es lo que mejor se conserva) se puede leer como una constante pugna por ver quien tiene el pene más grande y portentoso. Aunque es una simplificación al extremo, ¿crees que esconde verdad esta aseveración?
Lo de los objetos en general no lo veo tanto ya que era algo más cotidiano. En la arquitectura sí: los grandes hitos arquitectónicos del pasado son el equivalente a enormes y suntuosos penes esculpidos en piedra. Desde los hitos funerarios como las pirámides hasta los símbolos puros y duros de poder y/o avance tecnológico, como la Torre Eiffel. Lo que pasa es que queda relegada la arquitectura normal, la vivienda. Cuando uno analiza los edificios en los que se hacía vida normal no ve nada extraño, todo cumple su función.
Pero vamos, los hitos arquitectónicos más famosos, e incluso el urbanismo de las metrópolis más antiguas, se fundamentaba todo en conseguir una suerte de impacto visual y/o perfección divina, sin importar los despilfarros que se pudieran cometer.

8. ¿Crees que si Oda reescribiera su historia ahora cambiaría sustancialmente?¿Algún detalle que sí o sí veas que tendría que modificarse?
Bueno, teniendo en cuenta que alguna vez ha dicho que él quería que su historia fuera más corta, probablemente sobrarían algunas cosas. Uno de mis arcos preferidos es sin embargo uno de los más independientes: Skypeia. Ese arco podría desaparecer perfectamente y apenas habría que corregir alguna cosilla (encuentro con Teach, Poneglyph).

9. A bote pronto, ¿cuántos países en el mundo crees que tienen un sistema democrático del que sentirse orgulloso? Te dejo esto por aquí a ver qué te parece (salvando los posibles sesgos)https://es.wikipedia.org/wiki/Índice_de_democracia ¿Crees que es posible aumentar el número de Estados democráticos y mantener el actual sistema de globalización?¿Es posible una situación Win-Win a nivel mundial, o la dicotomía centro-periferia, ricos-pobres se retroalimenta sin poder romperla?

Pfff no voy a poner a contarme. Ya tengo dudas con la de España, no te digo de otras XD Habría que preguntarse no obstante si la democracia es la mejor forma de organización social.
Luego, relacionas democracia con la inestabilidad global... no estoy seguro de entender tu punto. Yo veo esa inestabilidad más que en la democracia en las políticas liberales y en el capitalismo. Este último se basa en que en todo momento haya alguien que gane a cambio de que haya alguien que pierda. Eso no es sostenible. Aunque habrá quién piense que es justo.

10. ¿Qué opinas de las apuestas (especialmente las deportivas)?

Cuando fomentan la especulación o las corruptelas son especialmente dañinas. Creo que las apuestas deportivas deberían estar prohibidas, al menos para menores, y no debería estar permitida su publicidad. Supongo que los adultos son libres de estallarse sus ahorros como les de la gana, pero que haya un alto número de jóvenes que entren en ese mercado genera una ludopatía que puede llegar a ser patológica muy dañina.

Bonus. ¿Crees que queda alguna wild card en forma de personaje super poderoso por aparecer en One Piece? Si es sí, de qué ámbito/facción podría venir? (Si es no, simplemente argumenta un poquito la respuesta)

Mmm entiendo que te refieres a alguien como Weevil, ese que surgió un poco por la cara de la nada.
Yo espero que sí. Si no hubieran incógnitas pendientes, la serie se volvería aburrida. Precisamente uno de los grandes retos de Oda es cerrar los arcos de la serie que le quedan manteniendo la imprevisibilidad. En Wano me supongo que tendremos algún enemigo tocho a parte de Kaido, una de sus calamidades o quizás el Shogun. Aparte es casi un must que los Mugis pisen Elbaf, siendo uno de los arcos que más espero. En esa isla sin duda habrá algún enemigo formidable. Por otra parte están los colegas de la Marina (Ryokugyu) y del Gobierno Mundial (CP-0 y ¿Gorosei?). Y quizás un enemigo final más allá de Raftel con el que cerrar la serie.

Malus. ¿Qué aspectos/elementos/situaciones concretas de la realidad cotidiana te generan rabia/malestar/hastío?
La respuesta es muy clara habiendo escrito sobre ello hace relativamente poco tiempo XD
http://www.pirateking.es/foro/que-me-saca-de-mis-casillas-t29718-60.html#p1190871

Al final me ha venido bien que se cayera el foro :P alguna preguntilla habré esquivado. Mañana tengo cosas que hacer, la pregunta que me queda (#barbadedosdíasneverforget) y las que me dejen de aquí a que pase el turno, ya las contestaré cuando pueda.

Besis. De mejillonis.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados