Último Anime
Último Manga

La Silla XVI: ¡Sentado Javisba!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado EsAizen!

Mensajepor SoyAizen » Vie Nov 10, 2017 7:05 pm

CAPITÁN

Crusta escribió:
Spoiler: Mostrar
- ¿Piensas que el foro ha vuelto caer en desgracia?

Sí, y ahora te respondo abajo xD.

- Si la respuesta anterior es afirmativa, ¿por qué da errores en la base de datos de máximo de usuarios conectados? ¿Nos esconde algo Xeno?

Ha caído en desgracia en el sentido de la actividad. Ya la gente solo se pasa para leer, sobretodo cuando hay spoilers pero en lo que es postear está bastante en decadencia. Solo hay que ver el subforo de offtopic o el de One Piece manga mismo, que aunque sigue teniendo actividad es mucho menor a la de antes xD. Hablo desde que yo me registré, en tus tiempos mozos no sé cómo estaba la cosa.

- ¿Qué le debes de decir a un pureta como yo que se logueó por última vez el 15 de julio para volver a su actividad foreril?

Me hace llorar que hayas posteado 4 meses después para preguntarme :cry: . Pues le debo de decir que no se ha perdido nada en este tiempo, que reviva los podcast y que echo de menos tu avatar de camera café xD.

- En verano intenté reanimar el concurso de firmas pero vi que el último se fue a la mierda y yo fui el organizador, ¿hubiera merecido la pena volverse a meter en esos fregaos?

Pues últimamente ha aparecido gente que hace cosas muy guapas con el photoshop más la gente que ya había podrían salir firmas que estuvieran bastante bien. La verdad es que podrías reanimarlo, y el podcast.. y el tema de Hattrick..

- ¿Qué plato de cocina te gustaría que Oda hiciese que preparase Sanji para qué dijerás "¡eso es un verdadero cocinero!"?

Pues no lo sé porque aún no he hecho ningún plato que diga pff esto es imposible, así que pondré uno de los platos que hemos servido hoy que es tosta con tartar de pescado azul, guacamole y mermelada de tomate y suena a típico plato que te ponen en un restaurante de alta cocina xD.

- ¿Cómo fue tu experiencia en la guerra y en mi banda?

Pues fue genial, fue bastante dura, mucho más de lo que pensé en un inicio pese a las advertencias de Tykos cuando vino a ficharme xD. Creo que los puretas tuvieron de todo, desde mucho curro en equipo hasta risas y buen rollo, además de estar apunto de hacer una remontada épica.

Al principio de la guerra fui de a los que les tocó los cojones y le pareció injusto que salieras capitán de esa forma, pero después de haber sido mi capitán solo puedo decir que ojalá te presentes de nuevo, salgas elegido igual y ganes :lol:

En fin, intenté devolverte la confianza de haber apostado por mi pese a eso, espero haberlo logrado :wink:
- ¿Tu hubieras imaginado acabar como campeón a la postre?

Pues creo que yo y todos los miembros de la banda lo imaginamos xD. Una lástima que no fuese así, pero bueno, poner los huevos en la garganta a esos azules que iban tan sobrados no tiene precio xddd.

Gracias por preguntar!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Sab Nov 11, 2017 6:06 pm

Casi 8 meses después de finalizar la Guerra, opinión personal de la Cueva.
Casi 8 meses después de finalizar la Guerra, visión actual de cada uno de los marines y su ¿reinserción? en el foro.
Casi 8 meses después de finalizar la Guerra, visión actual de cada uno de los PPuretan's y su ¿reinserción? en el foro.
Los 5 foreros a los que teñirías de rosa.
Los 5 foreros a los que que consideras más aptos para ser personajes de JoJo y por qué.
¿Cómo es actualmente tu relación con Nick Gold?
¿Qué lleva a una persona con nula afición por el fútbol a shitpostear periódicamente en el hilo de fútbol?
Complete la siguiente frase:
Putoflou vive...
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Sab Nov 11, 2017 7:47 pm

Gafas D Shiro

Gafas D Kuro escribió:

Creo que sigo opinando lo mismo, moló mucho y estoy seguro de que te llevó un currazo hacerla, así que eso lo valoro. Me sigue pareciendo una cueva muy hija de puta, cuando parecía que por fin la estabas acabando te encontrabas 20 preguntas más, cuando hacías 5 preguntas fáciles y te relajabas un poco llegaba una que te dejaba tirado ahí todo el día, era flipante la cantidad de referencias que había, pero más me flipaba lo rebuscadas que estaban algunas preguntas o acertijos.

La cueva cumplió lo que creo que pretendías con ella y además sobradamente, así que siéntete orgulloso xdd.

Casi 8 meses después de finalizar la Guerra, visión actual de cada uno de los marines y su ¿reinserción? en el foro.

- Plátano: No le he vuelto a ver postear desde la guerra xdd y la verdad, tampoco lo recuerdo tanto, pero se le veía implicado con la guerra y se le ve buena gente. No sé que más decir de él xddd.

- Sherry: La he visto postear 5 veces, dos en el tema de qué película estamos viendo y en el tema de noticias destacadas, sólo la he leído dos veces xddd. La conozco mejor de twitter y del grupo de WhatsApp de los puretas, así que no sé, parece agradable xddd.
Y acabo de recordar que le regalé una tableta gráfica y le dejé caer que me hiciera un dibujo de Rebecca, Reiju y Bonney juntas. Seguiré esperando el dibujo junto con la revista..

- Marty Mcfly: Me parece y siempre me ha parecido super borde cuando escribe y un tío muy lineal, pero es un tío que parece bastante interesante de conocer. No seré yo quién intente acercarse a él para ello, pero oye, si algún día por algo sucede encantado.

En la guerra lo vi bien, pero muy firme xd.

- Nash: Super majo y enrollado, a diferencia de Marty xD. No postea en el foro y fuera de él no tengo ningún tipo de contacto cómo con Plátano, así que ni puta idea de que es de él.

- Gafas: A diferencia del resto eres al que más leo, tanto en el foro cómo en twitter. Eres agradable de leer y siempre tienes un comentario cómico o sarcástico que hacer y en su mayoría hacen gracia, así que choca con la opinión que tenía antes de ti. Alguien que nunca pone xD o xd jamás esperas que no sea un puto aburrido de la vida. +10 Aizenpoints.

Siento no poder decir más de vosotros, pero no os conozco una mierda y ni os leo a la mayoría en casi ningún lado, así que xD.

P.D: Tengo la sensación de que me falta un marine

Casi 8 meses después de finalizar la Guerra, visión actual de cada uno de los PPuretan's y su ¿reinserción? en el foro.

Voy a nombrar a los que han sido activos y he conocido porque cómo tenga que nombrar a todos los que han pasado y se han ido ha terminado One Piece y Jordi Hurtado ha envejecido un año.

Crusta: Tío de puta madre, divertido, futbolero (hasta niveles de wtf) y carismático. Al principio no tuve muy buena imagen de él, no pude estar más equivocado.

Tykos: Al único que he logrado conocer en persona. Mazo amable, buena persona, divertido y trabajador. Todo el mundo debería tener la oportunidad de conocerle.

Mega: Gruñón, gruñón y más gruñón. No para de quejarse de todo, que si el WhatsApp esto, que si Skype lo otro, que si telegram es mejor, que si boicot a Windows. Dentro de ese viejo cascarrabias se esconde un tío majo, aunque haya sudado 3 cojones de preguntarme :cry:

- Migeru: Lo mismo que el resto, un tío de puta madre y bastante amistoso, pero con él no he tenido especial contacto.

- Algoingenioso: Majo, agradable.. blablabla y muy currante. ¿Por qué coño nadie lo fichó antes?

- Nombre: Este me pasaba cómo con Marty, me parecía borde de cojones pero en cuanto he podido conocerle es un tío de puta madre que se adapta demasiado bien a mi humor, cosa que ha día de hoy me sigue chocando.

- Sakuragi: Empezó a caerme cómo un culo cuando empezó a formar del que denomino Xathyr team. Cuando pude conocerlo un poco mejor empezó a ser mejor la opinión que tenía de él, hasta el punto de caerme bien y ser con uno de los 3 con los que más hablaba de la banda (junto con Nombre e Innata) pero desde hace unos días la opinión que tenía de él ha vuelto a cambiar, y no especialmente a mejor.

- Nick: Es al forero que conozco desde hace más tiempo y el primero que comprendió lo que es Aizen y lo que simboliza (que cool suena omg) así que no le costó acercarse a mi y hacer migas. Hoy día no hablo tanto con él porque literalmente desparece durante meses, luego vuelve y luego vuelve a desaparecer xddd. Aún así tengo mazo ganas de conocerle.

- Pirata del Sol: Genio y figura. De no conocerle a ser su puto fan. Además tuvo una de las sacadas de polla más grande de esta banda en plena cueva. Mis putos respetos a este hombre :aplausos:

- Bargas: De reírme de él por el foro a pedirle entrar al grupo de WhatsApp y posteriormente encargarme de ficharle para la banda después de proponerlo. Mi opinión sobre él ha ido en ascenso y ya tengo una pequeña quedada con él fijada. Deberíais tenerle menos hate, es un pesado de cojones pero se le puede llegar a comprender.

- Innata: De ella solo puedo decir cosas buenas, pero para no repetirme diré que la amo.

Diría a Innata y 4 chicas más pero para no ser tan previsible diré:

- Nikita por su homofobia
- Sabotaje por su odio al rosa
- Owain porque ya de por si es afeminado
- Whole porque ya lo hizo
- Rockcorn porque hay que rellenar esta lista

Los 5 foreros a los que que consideras más aptos para ser personajes de JoJo y por qué.

No sigo Jojo, pero conozco las homosexuales jojo poses así que:

- Tú, porque me consta que tienes por el foro alguna foto jojo poseando
- Whole porque tiene hasta su propio meme jojo posero
- Jose Berserker porque siempre me ha parecido muy gay
- Drag porque es gay
- Piu porque tiene 3 mil fotos cruzando los brazos y haciendo posturas raras

Actualmente no hablo mucho con él. De vez en cuando me abre por privado para proponerme abrir algún tema, cómo la silla o Grand Line duerme, y cómo has podido ver ninguna ha llegado a buen puerto xdd. Me llevo de puta madre con él, pero no hablamos demasiado o no tanto cómo antes.

¿Qué lleva a una persona con nula afición por el fútbol a shitpostear periódicamente en el hilo de fútbol?

Si lo dices por quien creo que lo dices lo hace para llamar la atención. Supongo que ya no es la estrella que brillaba en el foro y quiere recuperar la mirada de sus fans (?) Pero la próxima vez que me postee sarcásticamente lo poco que le gusta el fútbol le voy a cortar los huevecillos

Putoflou vive...

en nuestros corazones? :(

Gracias por preguntar!

Y así a modo de despedida porque imagino que ya nadie más me preguntará decir que he intentado responder lo más seriamente a todo, y que aquí habéis podido conocerme un poco más de verdad. Muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo! :neko:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Sab Nov 11, 2017 8:11 pm

SoyAizen escribió:Gafas D Shiro

Gafas D Kuro escribió:

Creo que sigo opinando lo mismo, moló mucho y estoy seguro de que te llevó un currazo hacerla, así que eso lo valoro. Me sigue pareciendo una cueva muy hija de puta, cuando parecía que por fin la estabas acabando te encontrabas 20 preguntas más, cuando hacías 5 preguntas fáciles y te relajabas un poco llegaba una que te dejaba tirado ahí todo el día, era flipante la cantidad de referencias que había, pero más me flipaba lo rebuscadas que estaban algunas preguntas o acertijos.

La cueva cumplió lo que creo que pretendías con ella y además sobradamente, así que siéntete orgulloso xdd.

- Plátano: No le he vuelto a ver postear desde la guerra xdd y la verdad, tampoco lo recuerdo tanto, pero se le veía implicado con la guerra y se le ve buena gente. No sé que más decir de él xddd.

- Sherry: La he visto postear 5 veces, dos en el tema de qué película estamos viendo y en el tema de noticias destacadas, sólo la he leído dos veces xddd. La conozco mejor de twitter y del grupo de WhatsApp de los puretas, así que no sé, parece agradable xddd.
Y acabo de recordar que le regalé una tableta gráfica y le dejé caer que me hiciera un dibujo de Rebecca, Reiju y Bonney juntas. Seguiré esperando el dibujo junto con la revista..

- Marty Mcfly: Me parece y siempre me ha parecido super borde cuando escribe y un tío muy lineal, pero es un tío que parece bastante interesante de conocer. No seré yo quién intente acercarse a él para ello, pero oye, si algún día por algo sucede encantado.

En la guerra lo vi bien, pero muy firme xd.

- Nash: Super majo y enrollado, a diferencia de Marty xD. No postea en el foro y fuera de él no tengo ningún tipo de contacto cómo con Plátano, así que ni puta idea de que es de él.

- Gafas: A diferencia del resto eres al que más leo, tanto en el foro cómo en twitter. Eres agradable de leer y siempre tienes un comentario cómico o sarcástico que hacer y en su mayoría hacen gracia, así que choca con la opinión que tenía antes de ti. Alguien que nunca pone xD o xd jamás esperas que no sea un puto aburrido de la vida. +10 Aizenpoints.

Siento no poder decir más de vosotros, pero no os conozco una mierda y ni os leo a la mayoría en casi ningún lado, así que xD.

P.D: Tengo la sensación de que me falta un marine

Voy a nombrar a los que han sido activos y he conocido porque cómo tenga que nombrar a todos los que han pasado y se han ido ha terminado One Piece y Jordi Hurtado ha envejecido un año.

Crusta: Tío de puta madre, divertido, futbolero (hasta niveles de wtf) y carismático. Al principio no tuve muy buena imagen de él, no pude estar más equivocado.

Tykos: Al único que he logrado conocer en persona. Mazo amable, buena persona, divertido y trabajador. Todo el mundo debería tener la oportunidad de conocerle.

Mega: Gruñón, gruñón y más gruñón. No para de quejarse de todo, que si el WhatsApp esto, que si Skype lo otro, que si telegram es mejor, que si boicot a Windows. Dentro de ese viejo cascarrabias se esconde un tío majo, aunque haya sudado 3 cojones de preguntarme :cry:

- Migeru: Lo mismo que el resto, un tío de puta madre y bastante amistoso, pero con él no he tenido especial contacto.

- Algoingenioso: Majo, agradable.. blablabla y muy currante. ¿Por qué coño nadie lo fichó antes?

- Nombre: Este me pasaba cómo con Marty, me parecía borde de cojones pero en cuanto he podido conocerle es un tío de puta madre que se adapta demasiado bien a mi humor, cosa que ha día de hoy me sigue chocando.

- Sakuragi: Empezó a caerme cómo un culo cuando empezó a formar del que denomino Xathyr team. Cuando pude conocerlo un poco mejor empezó a ser mejor la opinión que tenía de él, hasta el punto de caerme bien y ser con uno de los 3 con los que más hablaba de la banda (junto con Nombre e Innata) pero desde hace unos días la opinión que tenía de él ha vuelto a cambiar, y no especialmente a mejor.

- Nick: Es al forero que conozco desde hace más tiempo y el primero que comprendió lo que es Aizen y lo que simboliza (que cool suena omg) así que no le costó acercarse a mi y hacer migas. Hoy día no hablo tanto con él porque literalmente desparece durante meses, luego vuelve y luego vuelve a desaparecer xddd. Aún así tengo mazo ganas de conocerle.

- Pirata del Sol: Genio y figura. De no conocerle a ser su puto fan. Además tuvo una de las sacadas de polla más grande de esta banda en plena cueva. Mis putos respetos a este hombre :aplausos:

- Bargas: De reírme de él por el foro a pedirle entrar al grupo de WhatsApp y posteriormente encargarme de ficharle para la banda después de proponerlo. Mi opinión sobre él ha ido en ascenso y ya tengo una pequeña quedada con él fijada. Deberíais tenerle menos hate, es un pesado de cojones pero se le puede llegar a comprender.

- Innata: De ella solo puedo decir cosas buenas, pero para no repetirme diré que la amo.

Diría a Innata y 4 chicas más pero para no ser tan previsible diré:

- Nikita por su homofobia
- Sabotaje por su odio al rosa
- Owain porque ya de por si es afeminado
- Whole porque ya lo hizo
- Rockcorn porque hay que rellenar esta lista

No sigo Jojo, pero conozco las homosexuales jojo poses así que:

- Tú, porque me consta que tienes por el foro alguna foto jojo poseando
- Whole porque tiene hasta su propio meme jojo posero
- Jose Berserker porque siempre me ha parecido muy gay
- Drag porque es gay
- Piu porque tiene 3 mil fotos cruzando los brazos y haciendo posturas raras

Actualmente no hablo mucho con él. De vez en cuando me abre por privado para proponerme abrir algún tema, cómo la silla o Grand Line duerme, y cómo has podido ver ninguna ha llegado a buen puerto xdd. Me llevo de puta madre con él, pero no hablamos demasiado o no tanto cómo antes.

Si lo dices por quien creo que lo dices lo hace para llamar la atención. Supongo que ya no es la estrella que brillaba en el foro y quiere recuperar la mirada de sus fans (?) Pero la próxima vez que me postee sarcásticamente lo poco que le gusta el fútbol le voy a cortar los huevecillos

Putoflou vive...

en nuestros corazones? :(

Gracias por preguntar!

Y así a modo de despedida porque imagino que ya nadie más me preguntará decir que he intentado responder lo más seriamente a todo, y que aquí habéis podido conocerme un poco más de verdad. Muchas gracias a todos por perder vuestro tiempo conmigo! :neko:

Bueno ya que se me ha mencionado dire esto:

1- A mi no me cae mal nadie del foro, pillo me resulta pesado porque tenemos gustos totalmente opuestos en muchas cosas pero de ahi a caerme mal.....

2- Si me viene alguien que no conozco y me dice quieres formar parte de mi tripulacion en la proxima guerra de bandas y yo digo pues ok, no significa que piense igual que esa persona, ni se toda la movida que hubo entre la gente, xathyr es xathyr yo soy yo.
Incluso cuando crusta propuso de hacer una banda le dije si, si no sale xathyr y a xathyr le dije también lo mismo pero a la inversa.
Es como si tu me llegas a decir quiero hacer una banda unete a mi, y si llegas a ser el primero en pedirmelo te hubiese dicho sip

3- Sobre lo tercero, jajaja, preguntame y sabras mi verdad, pero te has posicionado de un lado sin siquiera saber las 2 versiones, y ni aun asi estoy enfadado con nadie simplemente dije lo que pensaba, que tampoco se que sabes, ni de lo que se ha hablado mientras no estoy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Shiza
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Shiza » Sab Nov 11, 2017 10:55 pm

ahí van mis preguntas aizen compadre máquina, saludos desde ecuador

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Nov 12, 2017 7:23 pm

Shitza

Shiza escribió:ahí van mis preguntas aizen compadre máquina, saludos desde ecuador

Grasias por tus preguntas crack saludos desde chile
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: La Silla XVI: Nombre Puto Vago Edition ¡Sentado Crusta!

Mensajepor Nombre D Usuario » Dom Nov 12, 2017 9:39 pm

Nombre: Pues he decidido seguir los pasos de sillistas previos y empezar una historia como hilo conductor.
Crusta: En la 6a semana.
Nombre: Sí. Pa sorprender.
Crusta: Pero ya explicaste el chiste de hacer una historia cutre en la primera semana.
Nombre: Esacto. No se esperarian que lo hiciese igualmente.
Crusta: ¿Te has quedado sin ideas, no?
Nombre: Me as pillado.
Crusta: ¿Y que clase de presentación es esta? Estas presentando la historia, no a mí.
Nombre: Vale. A Crusta le mola creo que era el Leganés, y fué marine y capitán en las guerras de bandas. Te vale de presentación?
Crusta: Es pura mierda.
Nombre: Al menos es una, mira Saku. Coñe, voi a aprobechar.
Saku: Hola soy saku y soy un seductor.
Nombre: ala, presentao, aunke sea con retraso.
El fantasma de las navidades pasadas: Retraso el tuyo gilipollas. Y aprende a escibir.
Nombre: Mira, sabes que, cierro la historia, la próxima semana pruebo con algo distinto. Y te has dejado una r en escribir.
Villa por quejarse se queda con una firma tamaño XS Imagen
Imagen
Imagen

SoyAizen
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Dom Nov 12, 2017 11:39 pm

Capitán :wave:

- ¿Qué tal el día?
- ¿Opinión general de la guerra? si conservas la misma opinión que hace 8 meses, di lo bueno y lo malo de cada miembro de los puretas. Mójate xd
- ¿Te arrepientes de habernos fichado a alguno? si es así, ¿a quién te hubiera gustado fichar?
- ¿Volverás a participar en una guerra cómo capitán?
- ¿Cómo ves a España para el mundial? ¿crees que volveremos a ser esa selección que dominaba el mundo o por el contrario volveremos a ser ese país que elimina hasta corea del sur?
- ¿Quién es tu jugador favorito de todos los tiempos? ¿qué más equipos sigues a parte del Leganés?
- ¿Qué 5 películas me recomendarías?
- ¿Qué música escuchas? tengo la impresión de que cuando eras un jovenzuelo le tirabas al rap.. ¿me equivoco?
- ¿Estopa o Melendi?
- Llevas una cantidad de años en el foro flipante, ¿qué echas de menos de él que ya no hay? ¿crees que las generaciones de ahora somos peores que las generaciones de antes?
- ¿Qué te está pareciendo Katakuri? tiene muchos haters por su diseño, pero cómo personaje por lo menos a mi me parece de lo más top que ha hecho últimamente Oda
- ¿Y Big Mom?
- ¿Si me presento a capitán ficharías por mi? ¿qué 4 miembros de los puretas te gustaría ver cómo capitanes?
- Del 1 al 10, ¿que nota le darías a Cara Delevingne? :love:
- Top 5 foreras de Pirateking?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Gafas D Kuro » Lun Nov 13, 2017 9:19 am

Porra para el Italia-Suecia de esta noche (suponiendo que respondas a tiempo).

Ya si eso pregunto más cosas más adelante.
Imagen
Moeva rules
Imagen
Imagen
Que imgur no rule te hace pinchar en el spoiler para nada y que los niños pequeños lloren por ello.
Imagen

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Lun Nov 13, 2017 1:46 pm

Gafas D Kuro escribió:Porra para el Italia-Suecia de esta noche (suponiendo que respondas a tiempo).

Ya si eso pregunto más cosas más adelante.

Con la cabeza te diría que Italia no pasa. Con el corazón, que sí.

1-0 y que sea lo que Diox quiera en los penaltis. Eso sí como tenga el día Immobile estamos cantando el "Fratelli d'Italia" antes de cenar.

Luego contesto a Aizen que llevará más trabajo.
ImagenImagen
Imagen

barbadedosdias
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor barbadedosdias » Mar Nov 14, 2017 5:20 pm

Hola, nakama veterano!! :)

• ¿Te acuerdas de cuál fue tu primer post?
  • ¿Cómo será el último que escribas en esta página (cuando One Piece acabe y el General Error devore el disco duro del servidor)?
  • ¿Hay algún forero (antiguamente habitual, actualmente desparecido) que eches especialmente de menos?
  • ¿Cómo te imaginas a Xeno de carne y hueso?
  • ¿Cómo te imaginas a Redon de carne y hueso?
  • Si pudieras mandar un mensaje al pasado, ¿qué consejo le darías al joven Crusta de 12 años?
  • ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Y cuál menos?
  • ¿Cuál es para ti la cualidad más importante que tiene que tener un buen forero?
  • Algunos liberales están en contra del Estado del Bienestar y de la redistribución de la renta. Argumentan que no es justo que el Estado robe cohercitivamente a los ciudadanos por medio de los impuestos, para después "regalar" este dinero entre todo el mundo por igual. Dicen que es especialmente injusto que paguen más los ricos, que son los que más han trabajado y los que crean más riqueza, de forma que se penaliza su esfuerzo a la vez que se subvenciona con ello a los inútiles. ¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Te parece justo que exista el Estado del Bienestar y la redistribución de la renta?
  • Si barbadedosdias fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?Imagen

Gracias muchas por tus respuestas!! :wave:
Imagen

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Lord Galan » Mar Nov 14, 2017 7:40 pm

¿Cómo va todo Crusta?
¿Llegaste a pasarte por el salón de este año? si es así, ¿qué tal?
Los gallegos hacen sus kdds, los catalanes también, hasta en Málaga hacen las suyas de vez en cuando, ¿estamos los madrileños atrás en cuanto a KDDs? ¿o esa época ya pasó?
¿Va siendo hora de desempolvar los micrófonos?
Como bien pureta de este foro, ¿hay algún momento mítico que recuerdes de todo lo que has estado aquí? Ya sea en alguna kdd, en el propio foro... lo primero que te pase por la cabeza.
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Mar Nov 14, 2017 9:05 pm

¿Cuánta gente dice ahora que es del Leganés?
¿Qué motivos tienes para seguir posteando aunque sea a ratos?
¿Pagas el directeo?
Imagen
Adicto al Ufoporno

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Mar Nov 14, 2017 11:08 pm

SoyAizen escribió:Capitán :wave:

- ¿Qué tal el día?
Bueno como ves han pasado varios días desde la pregunta. El domingo bien, volví de viaje y tocó tarde de salón, manta y series atrasadas xD
- ¿Opinión general de la guerra? si conservas la misma opinión que hace 8 meses, di lo bueno y lo malo de cada miembro de los puretas. Mójate xd
Con perspectiva soy menos crítico que jugándola. Es un marronazo y no pagan a los comités por ellos pero la gente exige como si no hubiera mañana. (He tenido que buscar a los miembros xD)
- franxo: no se quejaba / siempre estaba en modo angry.
- majestic-12: nunca discutía nada / no se desconectaba jamás.
- anty: era más apuesto que el verdadero anty / hablaba menos que el verdadero anty.
- tykos: casi me hace ganar una guerra / iba muy dopado de motivación en muchos momentos.
- nick gold: le puso ganas siempre / aburrió a los marines y a mi, strike!
- algoingenioso: casi nos hacen ganar una guerra / ¿tenía algo malo el chaval?
- migeru: siempre aportaba, siempre en mi equipo / había que rogarle presencia muchas veces
- spandam: honestidad / anti nuevas tecnologías
- sakuragi: incansable / muy cansino
- häck: el completo a migeru / quizás con menos tiempo que en otras guerras.
- pirata del sol: buen feeling / pudo haber dado más de sí
- innata: aportó motivación al equipo / intermitente
- croco-boy: ganas / no sabía donde se metía
- rasat: sinceridad / poco tiempo libre
- EZZP: galones / no compartió su conocimiento con nosotros
- mega: organización / ser el alter ego de franxo
- bargas: otra manera de afrontar las pruebas / demasiadas grescas internas xD
- SoyAizen: el empuje final / ¿no haberme hecho ganador?
- nombredeusuario: revancha / odio visceral hacia mi persona antes de entrar
- ¿Te arrepientes de habernos fichado a alguno? si es así, ¿a quién te hubiera gustado fichar?
De los primeros a casi todos. Luego ya fuimos afinando a la hora de fichar. Me quedé con muchas ganas de hacer otra banda, sobre todo con gente nueva que no quería entrar en la banda pureta xD Jose Berseker, sora, wholecake, moeva, villain... Ese tipo de gente.
- ¿Volverás a participar en una guerra cómo capitán?
Tendría que ser bajo los efectos del alcohol y dimitiendo al día siguiente.
- ¿Cómo ves a España para el mundial? ¿crees que volveremos a ser esa selección que dominaba el mundo o por el contrario volveremos a ser ese país que elimina hasta corea del sur?
Creo que el fútbol ha evolucionado un mogollón y lo que hicimos hasta 2012 ya nos vale como rédito. Entiendo que al estar todo más igualado quedará un campeonato mucho más abierto. Todo depende de los grupos, pero firmo unos cuartos de final.
- ¿Quién es tu jugador favorito de todos los tiempos? ¿qué más equipos sigues a parte del Leganés?
Pues de pequeño fantaseaba con Bebeto, fue mi primer gran ídolo. Un poco más mayor me hice de Djalminha y Valerón, sobre todo del último. Si me tengo que quedar con dos jugadores que en directo he dicho "madre de Diox" te diría David López (Espanyol) cuando jugaba en el Leganés y Zurutuza e Illarramendi, por citar un par.
Soy aficionado del Dépor desde shiquitito, por lo tanto lo sigo. En Italia suelo ver al Genoa, mi equipo italiano. Al vivir en Madrid y estar rodeado de esa marea blanca me suelo tragar muchos partidos del Real Madrid.
- ¿Qué 5 películas me recomendarías?
El Padrino (la trilogía), Cadena Perpetua, El Club de la Lucha, Inception, Gran Torino.
- ¿Qué música escuchas? tengo la impresión de que cuando eras un jovenzuelo le tirabas al rap.. ¿me equivoco?
Pues tolero todo. Empecé con Los Chichos y Los Calis en el coche de mi padre, descubrí Queen, Ska-P, El Chivi o Extremoduro en la adolescencia, tuve una época que me dio por el rap con Tote King o Violadores del Verso, empecé a salir y reaggetton a saco, me dio por los festivales y conocí Supersubmarina o Vetusta Morla. Actualmente mucho indie español e inglés.
- ¿Estopa o Melendi?
Estopa lo conocí en su primer disco, es más, cuando íbamos a jugar el padre de un colega siempre nos ponía la maqueta aquella sin censura que sacaron. Nunca me gustó Melendi xD
- Llevas una cantidad de años en el foro flipante, ¿qué echas de menos de él que ya no hay? ¿crees que las generaciones de ahora somos peores que las generaciones de antes?
Bueno, llevo 11, hay gente que lleva más xD Echo de menos quizás que todo se haya reducido a 140 caracteres o breves mensajes de texto, que todo sea más conversación y menos análisis. Pues apenas conozco a las nuevas generaciones, pero en más de una década de diferencia te puedo decir que no os parecéis en nada a nosotros xD
- ¿Qué te está pareciendo Katakuri? tiene muchos haters por su diseño, pero cómo personaje por lo menos a mi me parece de lo más top que ha hecho últimamente Oda
Quitando el exceso de rosa como personaje me está pareciendo de la hostia. Ya nos ha presentado anteriormente a otros como él como Smotthie, Cracker o Jack. Me gusta que le esté dando el protagonismo que no le ha dado a los otros por una u otra razón y que con Katakuri nos esté mostrando que Luffy tiene mucho todavía para llegar a ser Rey de los Piratas.
- ¿Y Big Mom?
No me está gustando esa intermitencia. La hemos visto abusar de su poder en varias ocasiones, nos falta un comabate real con ella para entrar a valorar el poder del personaje. En cuanto al resto, punto para Oda, el flashback fue absolutamente genial.
- ¿Si me presento a capitán ficharías por mi? ¿qué 4 miembros de los puretas te gustaría ver cómo capitanes?
Ficharía con condiciones. Pues Nick, nombre, bargas y tu mismo. No veo al resto con ganas de presentarse xD
- Del 1 al 10, ¿que nota le darías a Cara Delevingne? :love:
11 :love:
- Top 5 foreras de Pirateking?
Tsujiji, Innata, Deraka, Nico D'Robin y -sherry

barbadedosdias escribió:Hola, nakama veterano!! :)

• ¿Te acuerdas de cuál fue tu primer post?
    Creo que fue una foto mía en el primer tema de fotos (tema ya borrado). A las bravas, ni presentación ni pollas xD
  • ¿Cómo será el último que escribas en esta página (cuando One Piece acabe y el General Error devore el disco duro del servidor)?
    Pues supongo que una despedida o una valoración de lo que ha supuesto seguir One Piece durante todos esos años.
  • ¿Hay algún forero (antiguamente habitual, actualmente desparecido) que eches especialmente de menos?
    Muchísimos. Con As Puño de Fuego me llevaba fetén.
  • ¿Cómo te imaginas a Xeno de carne y hueso?
    Buena pregunta, es vasco, puede ser el jarrai estándar pero tiene que tener su puntito freak. Imagino que seguro lleva barba.
  • ¿Cómo te imaginas a Redon de carne y hueso?
    Redon se nos apareció a la banda de los Funcionario's Crew y pudimos ver sus anchas espaldas sobre una bici estática. Hasta ahí puedo describírtelo xD
  • Si pudieras mandar un mensaje al pasado, ¿qué consejo le darías al joven Crusta de 12 años?
    12 años, 12 años... Creo que lo único que le diría es que no hubiese dejado el judo. Por lo demás, creo que mi vida por aquel entonces no iba demasiado descarriada.
  • ¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más? ¿Y cuál menos?
    ¿El pelo cuenta como parte del cuerpo? La que menos seguramente mi ex tonificada panza.
  • ¿Cuál es para ti la cualidad más importante que tiene que tener un buen forero?
    La capacidad de interpretar a través de la lectura el tipo de gente a la que lees.
  • Algunos liberales están en contra del Estado del Bienestar y de la redistribución de la renta. Argumentan que no es justo que el Estado robe cohercitivamente a los ciudadanos por medio de los impuestos, para después "regalar" este dinero entre todo el mundo por igual. Dicen que es especialmente injusto que paguen más los ricos, que son los que más han trabajado y los que crean más riqueza, de forma que se penaliza su esfuerzo a la vez que se subvenciona con ello a los inútiles. ¿Estás de acuerdo con estas afirmaciones? ¿Te parece justo que exista el Estado del Bienestar y la redistribución de la renta?
    Habría que entrar en profundidad en el análisis, pero digamos que la sociedad debería ser en forma de dos pirámides invertidas. Que haya poca clase baja y alta y mucha media. La igualdad en una sociedad evitaría que se crearan envidias, uno de los grandes males de la humanidad. Para eso están los estados, para un poco guiar o supervisar que eso se cumpla, con impuestos o políticas, con lo que sea. El Estado del Bienestar se sostiene con eso.
  • Si barbadedosdias fuera un Pokemon, ¿cuál Pokemon sería?Imagen
    Teniendo en cuenta que hace años que no juego. ¿Tirogue?

Gracias muchas por tus respuestas!! :wave:

Lord Galan escribió:
¿Cómo va todo Crusta?
Seguimos vivos y a tope, como siempre aprovechando el tiempo lo máximo posible.
¿Llegaste a pasarte por el salón de este año? si es así, ¿qué tal?
Que va macho, ni por BCN ni por Madrid. Me hago viejo xD
Los gallegos hacen sus kdds, los catalanes también, hasta en Málaga hacen las suyas de vez en cuando, ¿estamos los madrileños atrás en cuanto a KDDs? ¿o esa época ya pasó?
Los madrileños somos una especie aparte xD Nunca lo entenderé, quizás somos mucho más distintos entre todos nosotros que el resto de paisanos.
¿Va siendo hora de desempolvar los micrófonos?
Pues sería lo suyo, pero en plan bien. Es decir coger una rutina, juntarnos unos cuantos: cinco o seis o los que sean y decir "vamos a grabar tal día y a tal hora cada x tiempo". Sin eso, no lo veo posible.
Como bien pureta de este foro, ¿hay algún momento mítico que recuerdes de todo lo que has estado aquí? Ya sea en alguna kdd, en el propio foro... lo primero que te pase por la cabeza.
Hay incontables momentos: del foro me quedaría con la inocentada de 2006, de las quedadas por ejemplo el "nobody loves Saku". Once años dan para mucho xD

Crikrien escribió:
¿Cuánta gente dice ahora que es del Leganés?
Pues más 10.000 personas en el campo, es decir unos 9.000 más que hace una década. Fuera del estadio es increible la legamanía, no te digo más xD
¿Qué motivos tienes para seguir posteando aunque sea a ratos?
Pues que sigo enganchado a la serie y debería comentar más los spoilers. Entro al foro pero no me apetece loguearme para leer. Me he convertido en esos invitados que siempre detestaba Xeno xD
¿Pagas el directeo?
¿Lo qué? No entiendo eso del directeo xD
ImagenImagen
Imagen

Nick Gold
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Nick Gold » Mié Nov 15, 2017 12:39 am

Cuando vuelve el podcast? Esta mas muerto que las esperanzas de Italia para jugar el Mundial 2018...
Imagen

Imagen

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que aun tienes.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados