Último Anime
Último Manga

Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Las 3 Kitetsu/Espadas Demoniacas

Mensajepor Jakou » Mié Jul 18, 2012 6:36 pm

Y si Shilliew ha conseguido la Nidai Kitetsu tras el Time Skip? '_'

alucardsillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor alucardsillo » Jue Jul 19, 2012 2:56 am

yo quiero ver a zoro consiguiendo tantas espadas como le sea posible de esta manera podria combinar distintas espadas, ya que creo yo no solo las kitetsu pueden tener algun demonio en su interior sino que es posible que halla otras que tambien tengan algun espiritu, entonces zoro al tener bastantes podria combinar distintas espadas para realizar infinidad de ataques e invocaciones

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié Oct 17, 2012 7:29 pm

Yo sigo esperando desde el arco de Whiskey Peak, que la espada haga algo, como se ve en esta saga, la espada parece moverse sola y ataca a un Billions, sin conciencia de Zoro. Después de eso, no paso nada mas...
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Oct 17, 2012 7:33 pm

PokeBaal escribió:Yo sigo esperando desde el arco de Whiskey Peak, que la espada haga algo, como se ve en esta saga, la espada parece moverse sola y ataca a un Billions, sin conciencia de Zoro. Después de eso, no paso nada mas...

Lo más interesante sin duda es en la saga de Thriller Bark, cuando Zoro está luchando con Ryuma.
Lo derrota con un "golpe final" dado por la Sandai Kitetsu, que hace que Ryuma "muera" quemado en llamas azules.

Además, en la saga de Water Seven, cuando Zoro está encallado en la chimenea, le pide a Chopper que le pase la Sandai Kitetsu, Chopper le dice que como sabe que tiene ahí su espada y Zoro responde que siente su presencia.
Más adelante, en el viaje del RocketMan hacia Impel Down y se encuentran a T-Bone defendiendo el paso, a Zoro se le pone el ojo izquierda de color rojo y hace un ataque que lo derrota de un golpe, ojo que precisamente tiene tuerto pasado el TimeSkip.

Otra cosa a tener en cuenta, son las llamas, como he dicho hace un momento, y es que en Punk Hazard, cuando vio a Kinemon crear y cortar el fuego (y las explosiones) se interesó mucho en la técnica, cosa que antes no habíamos visto en Zoro.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié Oct 17, 2012 7:41 pm

Markoala escribió:Otra cosa a tener en cuenta, son las llamas, como he dicho hace un momento, y es que en Punk Hazard, cuando vio a Kinemon crear y cortar el fuego (y las explosiones) se interesó mucho en la técnica, cosa que antes no habíamos visto en Zoro.

Llevas razón en todo, pero Zoro ya se interesaba por el fuego antes, mucho antes por así decirlo, en la saga de Little Garden, cuando corta a Mr. 5, podemos ver como este dice que cortar y quemar no estaba nada mal, o algo por el estilo, lo que si es que le gusto xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Fleur
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Fleur » Mié Oct 17, 2012 11:05 pm

Enhorabuena con el tema, está muy currado, y nos ha despejado muchas dudas a los que no veíamos hasta ahora la relación entre los tipos de espadas que habían salido hasta ahora.

Veo muy posible tu teoría, y me gustaría añadirle una opción D al final de la espada de Kuina, la cual sería sustituida por la última Kitetsu: que se rompa. Imaginaos la batalla final, el golpe definitivo, blablabla, lo típico, y que la primera viñeta que veamos a continuación sea cómo se rompe, antes de la caída del otro contrincante. Sería una gran desgracia en el mundo de OP, si no fuera el caso de que Zoro ha vencido a su último rival, al considerado más fuerte, y que por tanto, pasa él a obtener el título y ha cumplido la promesa con Kuina, justo a tiempo.

Quizá no sea el final más bonito, pero realmente sería impactante, al menos para mí xD

armada1992
Cabo
Cabo

Mensajepor armada1992 » Jue Oct 18, 2012 2:55 am

Muy buena teoría y bien razonada , menos del Calvo del Gorosei eso ya no estoy de acuerdo contigo pero lo demas muy bien :)

dser
Cabo
Cabo

Mensajepor dser » Jue Oct 18, 2012 5:19 pm

Lo primero felicitarte, te lo has currado, has conseguido aunar varias de las teorias mas polemicas y mas interesantes de op en una sola, y lo has hecho bien, muy bien, yo en otro foro tambien lo intente, pero no me quedo tan completa ni tan bien, y de hecho has sumado otra de las teorias que yo defiendo a muerte, a pesar de no ser mia, de nuevo enhorabuena a mi no se me ocurrio unirla, y es algo que da mucho juego y abre bastantes posibilidades(me refiero a lo de booney y rejuvenecer a ghandi(el calvo)).
Solo tengo 4 puntos en los que nuestras teorias no convergen (y que obviamente creo que te equivocas, aunque mas que fallos son detalles):
1.Se me ha adelantado Markola, como bien te ha dicho el, cada herrero de katanas (o maestros forjadores como prefieras ) tenian una marca caracteristica unica para sus mejorres trabajos, una guardia unica(me niego a llamarlo empuñadura, porque eso no es paara agarrarlo, si no lara proteger la mano de cortes enemigos) una seña en la hoja o en la empuñadura o lo mas normal, las tres cosas. De esto deducimos tres cosas, las espadas de zoro y de ghandoi son obras maestras del mismo herrero, Ghandi no es un espadachin del monton pues controla una sspada maldita muy poderosa y tercerro, shilew no tiene una kietsu porque las espadas son por completo diferentes, lo cual indica que lanodai aparecera en el nuevo mundo, personalmente apuesto por wano.

2.El ojo de zoro, ummm a ver a usado anyes ashura sin tener la cicatriz en el ojo, pero esa insistencia de oda porque sea en el izquierdo .... Pero no creo que no tiene nada que ver el ojo con la maldicion, o bien lo ha perdido o bien es una forma de entrenar su coordinacion para no tener una parte del cuerpo que sobresalga sobre la otra.

3.espadas de distinto tamaño, no lo creo, porque, porque desequilibrarian la técnica, si zoro usara el nitoryu si sería posible ya que con la larga atacaría y con la corta se defendería, algo así como la espada y vizcaína de los luchadores callejeros españoles del siglo 16 y 17.
Puede que la tercera espada, si sea mas larga, porque seria util.le permitiria un mayor alcance al atacar.
4. Para un espadachin, ya sea un samurai o un espadachin occidental, las espadas no son objetos, que se sustituyan asi como asi, y aunque suene muy a lo oliver yy benji las espadas son sus amigas, como una prolongacion de su cuerpo, por lo que no las cambiarian asi como asi, debe ser un caso importante, rotura o cesión.
Me explico, creo que cuando lleguen a wano conoceran a un descendiente de ryuma, y por algun x motivo que se desvelara a lo largo de la saga zoro se sienta obligado a entregarle a shuisi(es una pena ssa espada me encanta, y creo que a el tambien), entonces le faltara una espada, y posiblemente ese hueco la rellene con la nidai, como?, pues o bien la ve y pregunta por ella, entonces el descendiente de ryuma le contara que esta maldita, y que es es un tesoro que a pasado de generacion en generacion desde hace al menos 800 años(toma introduccion sutil del siglo vacio), de algun modo zoro le hara saber que el no cree en maldiciones y que ya pose una indomable maldita, entonces el descendiente le permitira cogerla, y al final se la regalara como muestra de agradecimiento. O cualquier idea que le surja a oda que seguro que mola mas que la mia xd :) .
En cuanto a la de kuina, no creo que la cambie, al menos no hasta el final de la serie, pues es la espada con la que ha de de cumplir su promesa, ser el mejor espadachín y vencer a ese hombre(en la saga del baratie de hecho pregunta al ver a mihawk "sera este hombre al que debo vencer??", y todos supusimos que era mihawk, pero no recuerdo si nos llegan a confirmar que el hombre a vencer es mihawk, probablemente si), creo que el enemigi final sera ghandi, probablemente se lo revele mihawk, algo como, hay alguien a quien ni siquiera yo pude vencer, su nombre es "insertese nombre de ghandi", (y esto ya es fumada mia)mi maestro.

Creo que cada kietsu tiene un demonio o maldicion distinto, con distintos efectos. Y que shilew no tiene ninguna kietsu.
Se me a ocurrido una estupidez, pero y si el duelo ghandi vs zoro ocurre antes que la lucha contra kurohige(siempre e creido y sigo creyendo que la lucha contra kurohige va a ser antes que la guerra final contra el gorosei y el gm y los seguidores de la justicia absoluta) no creo pero asi podriamos ver las tres kietsus (si es que al final reúne las tres que no creo) contra shilew.

Creo que cuando cumpla su promesa le devolverá la wado al padre de kuina, o se la dará a tashigui como regalo para que ella lo desafie o algo así.
Última edición por dser el Lun Nov 18, 2013 9:53 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor mugiwara600 » Jue Oct 18, 2012 6:19 pm

dser escribió:Lo primero felicitarte, te lo has currado, has conseguido aunar varias de las teorias mas polemicas y mas interesantes de op en una sola, y lo has hecho bien, muy bien, yo en otro foro tambien lo intente, pero no me quedo tan completa ni tan bien, y de hecho has sumado otra de las teorias que yo defiendo a muerte, a pesar de no ser mia, de nuevo enhorabuena a mi no se me ocurrio unirla, y es algo que da muvho juego y abre bastantes posibilidades(me refiero a lo de booney y rejuvenecer a ghandi(el calvo)).
Solo tengo 4 puntos en los que nuestras teorias no convergen (y que obviamente creo que te equivocas, aunque mas que fallos son detalles):
1.Se me ha adelantado Markola, como bien te ha dicho el, cada herrero de katanas (o maestros forjadores como prefieras ) tenian una marca caracteristica unica para sus mejorres trabajos, una guardia unica(me niego a llamarlo empuñadura, porque eso no es paara agarrarlo, si no lara proteger la mano de cortes enemigos) una seña en la hoja o en la empuñadura o lo mas normal, las tres cosas. De esto deducimos tres cosas, las espadas de zoro y de ghandoi son obras maestras del mismo herrero, Ghandi no es un espadachin del monton pues controla una sspada maldita muy poderosa y tercerro, shilew no tiene una kietsu porque las espadas son por completo diferentes, lo cual indica que lanodai aparecera en el nuevo mundo, personalmente apuesto por wano.

2.El ojo de zoro, ummm a ver a usado anyes ashura sin tener la cicatriz en el ojo, pero esa insistencia de oda porque sea en rl izquierdo .... Pero no creo que no tiene nada que ver el ojo con la maldicion, o bien lo ha perdido o bien es una forma de entrenar su coordinacion para no tener una parte del cuerpo que sobresalga sobre la otra.

3.espadas de distinto tamaño, no lo creo, porque, porque desequilibrarian la tecnica, si zoro usara el nitoryu si setia posible ya que con la larga atacaria y con la corta defenderia, algo asi como la espada y vizcaina de los luchadores callejeros españoles del siglo 16 y 17,
Puede que la tercera espada, si sea mas larga, porque seria util.le permitiria un mayor alcance al atacar.
4. Para un espadachin, ya sea un samurai o un espadachin occidental, las espadas no son objetos, que se sustituyan asi como asi, y aunque suene muy a lo oliver yy benji las espadas son sus amigas, como una prolongacion de su cuerpo, por lo que no las cambiarian asi como asi, debe ser un caso importante, rotura o cesion.
Me explico, creo que cuando lleguen a wano conoceran a un descendiente de ryuma, y por algun x motivo que se desvelara a lo largo de la saga zoro se sienta obligado a entregarle a shuisi(es una pena ssa espada me encanta, y creo que a el tambien), entonces le faltara una espada, y posiblemente ese hueco la rellene con la nodai, como?, pues o bien la ve y pregunta por ella, entonces el descendiente de ryuma le contara que esta maldita, y que es es un tesoro que a pasado de generacion en generacion desde hace al menos 800 años(toma introduccion sutil del siglo vacio), de alggun modo zoro le hara saber que el mo cree en maldiciones y que ya pose una indomable maldita, entonces el descendiente le permitira cogerla, y al final se la regalara como muestra de agradecimiento. O cualquier idea que le surja a oda que seguro que mola mas que la mia xd :) .
En cuanto a la dekuina, no creo que la cambie, al menos no hasta el final de la serie, pues es la espada con la que ha de de cumplir su promesa, ser el mejor espadachin y vencer a ese hombre(en la saga del baratie de hecho pregunta al ver a mihawk "sera este hombre al que debo vencer??", y todos supusimos que era mihawk, pero no recuerdo si nos llegan a confirmar que el hombre a vencer es mihawk, probablemente si), creo que el enemigi final sera ghandi, probablemente se lo revele mihawk, algo como, hay alguien a quien ni siquiera yo pude vencer, su nombre es "insertese nombre de ghandi", (y esto ya es fumada mia)mi maestro.

Creo que cada kietsu tiene un demonio o maldicion distinto, con distintos efectos. Y que shilew no tiene na kietsu.
Se me a ocurrido una estupidez, pero y si el duelo ghandi vs zoro ocurre antes que la lucha contra kurohige(siempre e creido y zigo creyendo que la lucha contra kurohige va a ser antes que la guerra final contra el gorosei y el gm y los seguidors de la justicia absoluta) no creo pero asi podriamos ver las tres kietsus(si es que al final reune las tres que no creo) contra shilew.

Creo que cuando cumpla su promesa le devolvera la wado al padre de kuina, o se la dara a tashigui como regalo para que ella lo deafie o algo asi.

Pues si, también terminé poniendome deacuerdo con todos los que decían que la Nidai Kitetsu no la posee Siryu, la espada de Zoro como la de Ghandi tienen muchas similitudes, pero la de Shiryu no... Pero sigo defendiendo el hecho de que cada Kitesu es mas larga que la anterior, vemos la normalidad de Sandai y lo extravagante de la supuesta Shodai, asi que creo que Nidai estará en el medio de ambas... Me gusta la idea de que Zoro le deje a Shusui a un descendiente de Ryuma y este le de información de Nidai, que la tenga el Boss espadachín de la Isla de Wa, no obstante que Zoro pelee por ella, no que la obtenga solo porque se la regalen :D

También apoyo la idea de los 3 demonios distintos, creo que lo menciono en mi teoría, respecto al ojo de Zoro lo mencioné como posibilidad, se me hace raro la importancia que le dio Oda a cambiar la cicatriz del ojo de este... Creo que su cicatriz no es que haya perdido el ojo o algo por el estilo, sino una especie de sello hacia Ashura, Zoro al abrir el ojo este aún está ahí, solo que deja en libertad su aura demoniaca... Zoro al conseguir la otras espada ovbiamente o ya no se preocupa por cerrar el ojo para el sello o al tenerlo cerrado mantiene sellado toda aura demoniaca, osea el poder de los 3 demonios......

Como dije, creo ahora que Zoro obtiene a Nidai, junto a su Sandai y Wadou Ichimonji vence a Mihawk... Mihawk le revela que el mejor es enrealidad el calvo del Gorosei ahora que este rejuveneció (suponiendo que usaron a Bonney) o que en realidad siempre lo fue, joven o no... Este posee la Shodai, Zoro tras vencerlo reclama la espada como el espadachín número uno y se hace de las 3 Kitetsu.... Wadou Ichimonji o se rompe en el ultimo ataque, se la puede dar a Tashigi, al padre de Kuina, en la tumba de Kuina, si Kuina estuviera viva pues a ella misma o que Tashigi en realidad fuera Kuina, hay un sin numero de posibilidades :?

Pero quien sería la persona que experimentaría el poder de Zoro con las 3 Kitetsu :?

Pues creo que en una guerra final contra la marina las usaria contra quien se atreva a meterse en su camino, un espadachin que apunta de estocadas vaya abriendose paso, ni los mas reconocidos espadachines puedan contener su poder, algo así XD
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Jue Oct 18, 2012 8:29 pm

PokeBaal escribió:
Markoala escribió:Otra cosa a tener en cuenta, son las llamas, como he dicho hace un momento, y es que en Punk Hazard, cuando vio a Kinemon crear y cortar el fuego (y las explosiones) se interesó mucho en la técnica, cosa que antes no habíamos visto en Zoro.

Llevas razón en todo, pero Zoro ya se interesaba por el fuego antes, mucho antes por así decirlo, en la saga de Little Garden, cuando corta a Mr. 5, podemos ver como este dice que cortar y quemar no estaba nada mal, o algo por el estilo, lo que si es que le gusto xD
Imagen

También tenemos que recordar a Zoro y Luffy intentando escuchar a Nami, cuando explica lo de las corrientes marinas, mientras bajan hacia la isla Gyojin.
H-Samba/604 escribió:Nami: Hay tierras similares a “islas de verano”, como tierras similares a “islas de invierno”.
El lugar al que nos dirigimos es una zona climática con un “intenso frío de isla de invierno”.
Porque ese lugar también cumple otro requisito para que las corrientes marinas desciendan en grandes cantidades.
Luffy: ¿Eh? ¿¿Cuál es ese otro requisito?? ¿¿En serio??
Nami: …No te enteras de nada…
¿Realmente lo quieres saber? Es por la “salinidad”.
Luffy: “Salinidad”… de pequeño solía jugar a eso.
Zoro: Siempre he querido… una “espada de fuego”.

Nota traducción: Juego de palabras entre “Enbun sword” (espada de fuego) y “Enbun noudo” (salinidad).
Imagen

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor mugiwara600 » Lun Oct 22, 2012 12:58 am

El tema y mis teorías han sido modificadas gracias a sus aportes... Ya he corregido muchos errores (detalles más que todo) que había comometido como el decir que Nidai Kitetsu la poseía Shilliew, cuando la espada de este no se parece en nada a la de Zoro, hasta la de "Ghandi" se parece a la de Zoro y como dijeron ustedes por ahí, es lógico pensar que si las 3 espadas fueron hechas por la misma persona, pues estas tengas similitudes entre ellas, por ejemplo sus empuñaduras, pues tanto Sandai Kitetsu y la espada de Ghandi (supuesta Shodai Kitetsu) son muy similare, sus empuñaduras son casi idénticas, solo las diferencia su longitud, y como digo en mi teoría, creo que cada una es más larga a la anterior :ok:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Lun Oct 22, 2012 3:16 pm

mugiwara600 escribió:El tema y mis teorías han sido modificadas gracias a sus aportes... Ya he corregido muchos errores (detalles más que todo) que había comometido como el decir que Nidai Kitetsu la poseía Shilliew, cuando la espada de este no se parece en nada a la de Zoro, hasta la de "Ghandi" se parece a la de Zoro y como dijeron ustedes por ahí, es lógico pensar que si las 3 espadas fueron hechas por la misma persona, pues estas tengas similitudes entre ellas, por ejemplo sus empuñaduras, pues tanto Sandai Kitetsu y la espada de Ghandi (supuesta Shodai Kitetsu) son muy similare, sus empuñaduras son casi idénticas, solo las diferencia su longitud, y como digo en mi teoría, creo que cada una es más larga a la anterior :ok:

Exacto, pero aunque las empuñaduras son muy parecidas, lo significativo es que tiene exactamenete la misma guarda.
Imagen

Imagen

De todas formas, no creo que la Nidai Kitetsu sea un poco más grande que la Sandai, ya que la Nidai es una O Wazamono, igual que la Wado Ichimonji y la Shisui que tiene Zoro y sus tamaños son el mismo.
Lo que creo que pasa es que las Saijo O Wazamono, las doce espadas supremas, son espadas muy largas.
Sabemos que la Kokuto Yoru de Mihawk es una de ellas, y suponiendo que la de Gandhi tiene la Shodai Kitetsu, que es también larguísima, encaja con la suposición esa.

Así que creo que no varía de tamaño, solo que las Saijo O Wazamono son muy largas, por eso no veo a Zoro teniendo una, ya que sería una espada de dos manos y Zoro usa una en cada mano (y boca).

La duda que tengo es si la espada de Law es una Saijo...
Es muy larga, pero Tashigi (que es experta en espadas) ni se ha inmutado al verla; Además, a Law no le hace falta una espada buena, ya que puede cortar cualquier cosa que esté dentro de su Room, con lo que no es problema si la espada es buena o mala. Puede que lo único que le interese es que sea larga y que sea larga no indique obligatoriamente que sea Shodai, aunque todas las Shodai sean largas.
Imagen

Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Toni D Line » Lun Oct 22, 2012 4:07 pm

Markoala escribió:
mugiwara600 escribió:El tema y mis teorías han sido modificadas gracias a sus aportes... Ya he corregido muchos errores (detalles más que todo) que había comometido como el decir que Nidai Kitetsu la poseía Shilliew, cuando la espada de este no se parece en nada a la de Zoro, hasta la de "Ghandi" se parece a la de Zoro y como dijeron ustedes por ahí, es lógico pensar que si las 3 espadas fueron hechas por la misma persona, pues estas tengas similitudes entre ellas, por ejemplo sus empuñaduras, pues tanto Sandai Kitetsu y la espada de Ghandi (supuesta Shodai Kitetsu) son muy similare, sus empuñaduras son casi idénticas, solo las diferencia su longitud, y como digo en mi teoría, creo que cada una es más larga a la anterior :ok:

Exacto, pero aunque las empuñaduras son muy parecidas, lo significativo es que tiene exactamenete la misma guarda.
Imagen
Imagen
De todas formas, no creo que la Nidai Kitetsu sea un poco más grande que la Sandai, ya que la Nidai es una O Wazamono, igual que la Wado Ichimonji y la Shisui que tiene Zoro y sus tamaños son el mismo.
Lo que creo que pasa es que las Saijo O Wazamono, las doce espadas supremas, son espadas muy largas.
Sabemos que la Kokuto Yoru de Mihawk es una de ellas, y suponiendo que la de Gandhi tiene la Shodai Kitetsu, que es también larguísima, encaja con la suposición esa.

Así que creo que no varía de tamaño, solo que las Saijo O Wazamono son muy largas, por eso no veo a Zoro teniendo una, ya que sería una espada de dos manos y Zoro usa una en cada mano (y boca).

La duda que tengo es si la espada de Law es una Saijo...
Es muy larga, pero Tashigi (que es experta en espadas) ni se ha inmutado al verla; Además, a Law no le hace falta una espada buena, ya que puede cortar cualquier cosa que esté dentro de su Room, con lo que no es problema si la espada es buena o mala. Puede que lo único que le interese es que sea larga y que sea larga no indique obligatoriamente que sea Shodai, aunque todas las Shodai sean largas.

Estoy bastante de acuerdo en todo lo comentado. Al principio, no creía mucho en la teoría de que el Gorosei poseyera la Kitetsu Saijo O Wazamono porque el dueño de la armería que regaló la Kitetsu a Zoro dijo que ahora ya nadie usaba las Kitetsu por su mala fama. PERO! hace unos meses un detalle me hizo cambiar de parecer y ahora la teoría de Mark la veo muy, pero que muy posible.

En concreto esta imagen:
Imagen

Esta imagen corresponde al capítulo 232. Si os fijáis en lo marcado en rojo dice: "Route 666". Es decir, nos está indicando "La Ruta del demonio". Hasta aquí no pasa nada, PERO! casualmente en el siguiente capítulo el 233 aparecen los GOROSEIS!
Y con esto vengo a decir que para mí no es algo casual, a Oda le gustan estas cosas. Viendo la imagen y sabiendo que en el capítulo que viene a continuación aparece un Gorosei con una Katana muy particular y con una empuñadura idéntica a la Kitetsu de Zoro, yo interpreto que hace referencia justo a eso: a que el Gorosei posee la Kitetsu Saijo O Wazamono.

Mi interpretación sobre la imagen es que sigas el camino. Es decir, la imagen hace referencia a que están en un pueblo (metáfora del capítulo 232) y si sigues el camino llegarás al siguiente pueblo (Metáfora del capítulo 233) donde está el demonio (el gorosei Gandhi con la Kitetsu Saijo O Wazamono).

Si al final dicho Gorosei posee dicha Kitetsu esta portada estaría hecha expresamente por este motivo.

En referencia a las Saijo O Wazamono, yo también creo que todas son más largas de lo normal como Mihawk. La de Law no tengo absolutamente ni idea de si es una de ellas o no, pero creo que no quedará en vano. Sino que en las próximas sagas se nos va a ir detallando un poco más todo esto. El G-5 con Tashigi y Smoker van a acabar yendo a Dressrosa para llevar a los niños y los Mugis entre una cosa y la otra tendrán que derrotar a Doflamingo, por lo tanto, irán también a Dressrosa. Durante el viaje habrá tiempo para hablar de todo ello ya que junto a ellos parece que van a ir bastantes personajes interesados en este tema: Tashigi, Kinemon, Momonosuke, Law, Zoro y Brook. Puede que sea durante el viaje o en alguna parada a Wanokuni (que estaría muy bien).

PD: @Mugiwara600: quedaría muy bien que el primer post del tema tuviera en negrita las cosas más importantes de todo lo comentado y complementada con más imágenes, así sería más vistoso y sería más fácil de leer el primer post. Solo es un consejo, por si te interesa mejorarlo :wink:
Imagen ImagenImagen

mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor mugiwara600 » Dom Mar 24, 2013 1:30 am

Viendo los sucesos que se están presentando en el manga pues me gustaría revivir el tema....

Kinemon está muy interesado en Shusui, incluso la considera un símbolo nacional de Wano y quiere quitársela a Zoro... Algo me dice que se está introduciendo la despedida de Shusui, es muy posible que Zoro la termine dejando en el país de Wano o más probable aún con Kinemon... Otro dato interesante es la identidad desconocida del espadachín ciego, que tal si este resulta ser Kitetsu, puede que todas esa cicatrices y su ceguera estén relacionadas con la maldición de las 3 Kitetsu que creó... Y si no es Kitetsu puede que en un pasado usó alguna de dichas espadas, siendo un sobreviviente de la maldición y la persona que explique más detalles sobre estas espadas :?

En fin, hay muchas posibilidades... Pero algo que estoy viendo inevitable es la despedida de Shusui como espada de Zoro... Quizás mi teoría de Zoro usando las 3 Kitetsu empieza a tomar su rumbo y en la saga de Wano la despedida de Shusui abra el camino a la introducción de la Nidai Kitetsu en esa misma saga, poseyéndola el espadachín rival de Zoro en Wano... Quizás el ciego la tenga, en fin cosas interesantes están por venir :o

Espero comentarios al respecto

SALUDOS NAKAMAS :brindis:

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Mar 27, 2013 8:49 pm

mugiwara600 escribió:
Markoala escribió:Shisui es una espada legendaria. Una de las 21 O Wazamono igual que la Wado Ichimonji de Kuina.
Si consigue la Nidai Kitetsu, cosa que creo y espero, la cambiará por su Sandai Kitetsu, al menos en batalla. La Sandai Kitetsu no es ni una de las 50 Ryo Wazamono si no que es una de las 80 Wazamono normales. Por muy maldita que sea, Zoro necesita aumentar la calidad de esa espada. La Nidai Kitetsu es una O Wazamono, igual que sus otras 2, con lo que al tenerla, lucharía con 3 O Wazamono, cosa perfecta para él.
Digo perfecta, por que no lo veo consiguiendo una Saijo O Wazamono. Las Saijo son muy grandes (mira la Kokuto Yoru de Mihawk). Además, como creo que la Shodai Kitetsu (Saijo O Wazamono) la tiene el calvo del Gorosei, ya veo que no la va a tener hasta si es así al final de la serie, cosa que no me gustaría que cambiara de espada, y que además, es enorme, como le toca ser a una Saijo.

Tiene la Shisui. Zoro necesita explicar apropiadamente como la consiguió. Seguramente no le crean y le reten a un combate (ya en Wanokuni, ya que tiene que ir a dejar a Kinemon y Momonosuke). Cuando demuestre que lo vale y que los samurais entiendan que quizás está diciendo la verdad, le dejarán quedársela e incluso, consiga allí la Nidai Kitetsu o quizás en otro lugar.

No van a quitarle la Shisui xd

Siento el offtopic. Para intentar mezclar el tema, la técnica de Kinemon que muy probablemente le enseñe a Zoro no tendría que ver con las espadas, con lo que puede aprenderla con cualquiera. No necesitan darle la Mera Mera para eso xd

Igual me parece tonto darle la mera mera a Zoro o sus espadas para poder cortar o producir fuego...

Por otro lado se cree que kitetsu usó un estilo Santoryuu, por lo que creo firmemente que Zoro hacia el final de One Piece será el usuario de las 3 espadas malditas... Solo es mi opinión claro, pero el hecho de que Zoro llegue a ser el mejor espadachín del mundo y no tenga una de las 12 Saijo O Wazamono pues la verdad no me agrada... 3 de las 21 O Wazamono no está mal, pero simplemente no veo al mejor espadachín del mundo con 3 espadas de segunda categoría, la Sandai Kitetsu pasa pues es una espada maldita y con lo visto en la serie su calidad es equiparable a las otras, incluso la a llegado a usar en ataques definitivos

Eso te lo has sacado totalmente de la manga. Kitetsu hice las tres espadas malditas. Eso no quiere decir que la usara la luchar con estilo Santoryuu y tampoco que siquiera fuera (o sea) espadachín.

En cuanto a lo demás, como he dicho, las Saijo O Wazamono son enormes, buenas para espadachín que solo usan una espada... no dos y menos tres. Ya le costaría suficiente llevar una en cada mano, pero encima otra en la boca sería demasiado, por no decir que son larguísimas y estéticamente quedaría fatal.

No es necesario darle 3 Saijo para que sea el mejor del mundo. El espadachín hace buena la espada. Además, como pretendes que se olvide de la Wado Ichimonji de Kuina?
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dark1997 y 21 invitados