Último Anime
Último Manga

Libro que vas leyendo

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Esmir
Recluta Privado de Primera

Re: Libro que vas leyendo

Mensajepor Esmir » Mié Jul 18, 2018 12:09 am

Lo último que he leído fue tras ver la pelicula Annihilation hace ya unos meses. Me dejo bastante dudas ese final así que poco después de ver la película, navegue un poco en Internet para saber sobre si ya se tenía planeada una secuela o algo parecido y de paso me entere que era una adaptación de una trilogía de libros conocida como Southern Reach. Me leí el primer libro, Annihilation, que resulto obviamente, muchísimo mejor y más intrigante que la película, pero dejaba aún muchísimas más dudas que esta, por lo que seguí con Authority y finalmente con Acceptance. Es una saga bastante recomendada para aquellos amantes del misterio en su estado más puro y realista. Si este no es el caso, no la recomendaría para nada.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

Melisandre

Mensajepor Melisandre » Vie Jul 27, 2018 12:32 am

Estoy leyendo la saga Outlander, aunque me lo estoy tomando con paciencia porque la escritora es un poco lenta escribiendo y hay partes que me aburren. La serie me gusta más, pero tener que esperar un año para cada temporada se me hace insufrible (son nueve libros en total, creo).

Recomiendo las novelas para alguien a quien le guste la época antigua (estilo Juego de Tronos), para los que le apasione el romance con obstáculos y a quien le guste la historia. Se aprende mientras se disfruta del argumento, sobretodo porque las guerras están basadas en hechos reales (lo de los jacobitas, por ejemplo).
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Jul 27, 2018 2:47 am

Releyendome la bibliografía de Kafka, me he dado cuenta de un patrón:

-Os habéis dado cuenta que las novelas de Kafka son: Un día alguien se despierta una mañana y todo es una mierda?

No es que me queje, es algo con lo que me puedo identificar. Por lo general cuando me despierto por las mañanas, me cago en mi puta vida.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Seinto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seinto » Vie Jul 27, 2018 3:27 am

Alguien que haya leído À la recherche du temps perdu(en busca del tiempo perdido) de Proust? Tengo una duda sobre comprar los 7 tomos de Alianza o la edición recopilatoria enorme de 3 tomos.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Sab Jul 28, 2018 12:44 am

Seinto escribió:Alguien que haya leído À la recherche du temps perdu(en busca del tiempo perdido) de Proust? Tengo una duda sobre comprar los 7 tomos de Alianza o la edición recopilatoria enorme de 3 tomos.

Si te sirve de consejo, la de Alianza es del sesenta y poco, te puedes imaginar que tipo de traducción tendrá.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados