Digimon por una sencilla razón:
ETEMON

Etemon. Joder Etemon era genial! Era mi digimon preferido, flipe pepinillos (trip cucumbers) cuando lo vi como el nuevo villano. No me podía parecer mas estupendo, era divertido y carismático más que los otros megalomaniacos de enemigos, de hecho no tenia motivación ni pan maligno, se quería cargar a los críos porque le salia del cipote y no necesitaba más. Miradlo en absoluto parece un villano, y mucho menos un final boss! JOJOAJOJOA Pero no solo eso, sino que el moncho, era invencible! Los digimons buenotes no tenían ni media hostia para el, les pateo y humillo como quiso y daba igual lo que digievolucionasen, usaba su ataque ese de la música y los volvía a su estado normal joajoajoajo ganaron por un puto deus ex machina! huuhuhuh poder del bien y las cosas gonitas!!
Lo mejor de Etemon es que el bastardo era indestructible, jaojaojajajao cuando esa cosa negra que absorvia y destruia lo absorbe, no solo no lo destruye sino que lo hace más fuerte!
Y finalmente cuando parece muerto, resucita más fuerte! Cosa que solo pasa en Dragon Ball. Tan fuerte que mata digimons tochos de un ataque.
Jo! Etemon te quiero muchisimo.
Y recordar niños

Kanzen muteki no rabu serenaade kikasete ageru wa