Dracule D Law escribió:Kumadori CP9 escribió:Michael_7840bic escribió:Sí, Hawkins está muy bien, pero su fruta es bien extraña. Nunca he tenido claro si era zoan o paramecia, parece una mezcla de los dos tipos. Puede transformarse en esa especie de espantapájaros pero también usa muñecos de vudú para dañar a sus enemigos...Logia está claro que no es, Kizaru lo corrobora a base de rayos xD
Zohan? te informo de que un espantapájaros no cuenta como animal![]()
está claro que es Paramecia. Se transforma en hombre de paja... aunque no sé yo hasta que punto la paja puede ser peligrosa.
Lo del vudú si que es raro. He llegado a pensar incluso que no sea parte de su fruta, que él de por sí sea un brujo con el poder de hacerle vudú a la gente ( no es tan raro, fijaos por ejemplo en Miss Goldenweek) y que su fruta le permita generar muñecos lo bastante rápido para que se lleven el daño por él.
La verdad es que los Supernovas molaban mucho , lástima que no llegaran a lucirse al enfrentarse a una bestia como Kizaru
Pues yo tambien creo que es una zoan por el echo de que sengoku tiene una zoan y no se transforma en animal no creo que sea obligatorio ya que la de chopper le permite transformarse en humano y tambien es una zoan y lo mas posible es que la de hawkins tambien sea una zoan, bueno solo es mi opinion.

DoSiS escribió:La de Sengoku podría ser perfectamente una Hito Hito no Mi Modelo Superhombre, en este caso un budha.
juananhouse escribió:Me gusta mucho X-Drake. Me interesa mucho el porque ataco a uno de los hombres de Kaido.

PokeBaal escribió:No puedo creer que Bonney tenga solo 3 votos...

Usuarios navegando por este Foro: Bestia316 y 3 invitados