ronin 13 escribió:Thinraug escribió:ronin 13 escribió:Alguien por alli dijo que la "D" podia significar Dream.... ya que todos los que la llevaban tenian un sueño.... entonces como explicariais que alguien como Jaguar D. Saul la lleve,,, ademas el dijo que todos los gigantes de su tribu la llevaban...... asi dicho la D. no parece algo especial ,, teniendo en cuenta que toda una tribu la lleva......
Si Jaguar D. Saul lleva la D es por algo. Desafió a la Marina por su "sueño"/idea de lo que la justicia debería ser. Se sacrificó por cumplir una promesa (en este caso a Nico Olvia -proteger a Robin- ). Si alguien tiene derecho a llevar la D. en su nombre, ese es Saulo. Y además, lo que dices que es extraño que toda una tribu lleve la D, no tiene porqué. En la familia de Rufy (si, que pasa? arrastro tendencias adquiridas de ver el anime) la D es hereditaria. ¿Por qué no puede ser hereditaria en una tribu de gigantes que presumiblemente se escindió de los de Elbaf por su "sueño" de vivir en paz?
Eso que dices de una tribu que se fue de Elbaf para vivir en paz... por su sueño::: tiene sentido
Pero no se trata de que la D. la posean gente que se lo merece..... Koby se lo merece? yo creo que si, pero no la lleva....... Zoro se la merece? pero no la lleva...... la familia Robin se la merecian?? pero no la llevan........ que mas da que lo merezcan........ nunca la llevaran
Yo lo que queria decir es:: no hay que ser especial para llevar la D.:: tan solo hay que heredarla....... Pueda que exista la voluntad de la D....... pero no creo que nadie se convierta en alguien con un sueño noble por llevar la D.
P.D:: listo para que me fusilen

Usuarios navegando por este Foro: Bestia316 y 3 invitados