Sakuragi escribió:Yo la verdad no os entendere a muchos fans, cuando salian los mugiwara que querias saber sobre ace, shirohige, shanks......................
A mi parecer, hemos tenido durante mas de 400 capitulos a los nakama mas o menos y por 100 que no estan juntos, a mi me encanta como lo lleva Oda, pues estaba claro que ninguno de los mugiwara estaba preparado para la guerra y menos para shin sekai, Luffy era de lo mejor de Paradise, pero aqui se ha demostrado que esta bastante justito.
Lo que me escama es que alguien como emporio ivankov no tuviese ningun tipo de haki, a no ser que el Death wink sea eso.........
Luego yo creo que Oda seguira su estilo, no nos mostrara todo de golpe en cuanto los cambios del mundo, creo que nos lo ira enseñando como hasta ahora de poco en poco, ademas Luffy esta vez estara con Rayleight y no creo que no le advierta de cosas del shin sekai o le pondra al corriente, no encontraremos al mismo "tonto" de siempre, ese por el cual Ace siempre decia que se preocupaba.

Sakuragi escribió:Luego yo creo que Oda seguira su estilo, no nos mostrara todo de golpe en cuanto los cambios del mundo, creo que nos lo ira enseñando como hasta ahora de poco en poco

Mafafa Musguito escribió:Probablemente no muera ningún supernova pero DEBERÍA, lo contrario significaría que Todos a excepción de Law, son mucho más fuertes que Luffy ya que ellos si pueden enfrentarse al nuevo mundo sin bajas, mientras que el prota debe entrenar y sermás fuerte.
Por lo menos espero que alguno de ellos salga de ahí con la cola entre las patas como le sucedió en su momento a Don Krieg.

He leido por aquí algún comentario de que kuma puede mandar el Sunny con Franky, de esta manera podría hacerle unas mejoras, yo me uno a esa teoría;a fin de cuentas si se trata de un nakama más también tendrá que superarse para hacer frente al nuevo mundo. Además es un buen medio para que Franky se reúna con los mugiwaras.
Por otra parte si Kuma no trae buenas intenciones definitivamente no se me ocurre quien podría enfrentarse a el, así que el barco lo llevaría a algún cuartel de la marina y habría que rescatarlo.... no se me parece más probable que lo envíe a Franky o encargue a Duval para que lo entregue a los revolucionarios, seguramente el destino de Sunny tiene algo que ver con lo que hablaron Rayleigh y Kuma.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado