Tema: regalos
¿Cuál ha sido el último regalo que has hecho?? Huy, un elefante pequeño de metal del Todo a 100.
¿Cuál fue el motivo de tener que hacerlo? Regalo de cumpleaños para mi madre.
¿Cuál ha sido el último regalo que has recibido? New Super Mario Bros. Wii.
¿Cuál ha sido el motivo de recibirlo? Reyes =D.
¿Qué es lo que te gustaría que te regalaran? Videojuegos, o una PS3 (no caerá esa breva XD).
¿Te gusta comprar regalos o eres de los que le da pereza tener que pensar en qué comprar? Me da pereza pensar en que comprar :\.
¿Si te hacen un regalo que no te gusta, se lo dices a la persona que te lo ha regalado o no dices nada? No digo nada, si no me gusta, lo guardo y ya.
¿Alguna vez has cambiado algún regalo que no te gusta? No. Es que generalmente me gustan, es lo que tiene llevar diez años consecutivos recibiendo los videojuegos que pido, soy poco exigente con estos =D.
¿Si alguien te dice que el regalo que has hecho no te gusta, como reaccionas? le soltaría un: "Por la boca muere el pez".
Nombra tres foreros y los regalos que harías a cada uno de ellos. Huy...
1.- alessao: algún videojuego, seguramente. Me suena que el Tales of Graces de Wii le interesaba.
2.- Alfriki: ¿Una POP?

.
3.- Puf, no se quien poner

.
Tema: dibus/manga/anime
¿Veías Sailor Moon? ¿Y Musculman (Kinikuman)?¿Y los caballeros del zodíaco? Si. No. No.
¿En caso afirmativo? Nombra tu personaje preferido de cada una de esas series? de Sailor Moon ni me acuerdo. Supongo que la protagonsta, pero es que ahora ni papa.
¿Has visto Pokemon alguna vez? Si.
¿Cuál es tu pokemon preferido? Dragonite.
¿Qué te parece que vayan a sacar una nueva generación de Pokemon? Ya lo e stán hinchando demasiado. A mi me perdieron cuando vi por primera vez a Yanmega.
¿Has visto Digimon alguna vez? No.
¿Cuál es tu Digimon preferido? Ni idea, pero se llaman todos igual, ¿no? XD.
¿Teleñecos o Barrio Sésamo?? No se nada de los teleñecos, no puedo opinar...
¿CUál es tu personaje preferido de los Teleñecos? Ni idea
¿Cuál es tu personaje preferido de Barrio Sésamo? Blas.
¿Qué opinas de La Aldea del Arce? ¿Y de la canción de su opening? No se ni que es XD.
¿Qué opinas de Marco? Me suena haberlo visto, pero ni me acuerdo.
¿Y de Heidi? No lo vi nunca.
¿Si tuvieras que elegir un Fruiti, cuál sería? Ni idea.
¿Si tuvieras que elegir un Pitufo, cuál sería? Huy, pues el estudioso.
¿Has visto Dragon Ball? Si.
¿CUál es tu personaje preferido? Vegeta.
¿Consideras que es una obra maestra? Pues si, la verdad.
¿Dragon Ball o One Piece? One Piece, sin duda.
¿Cuál es tu opinión acerca de Naruto? Solo he visto los capítulos de anime que hacian en Cuatro, y me pareció un bodrio...
¿Cuál es tu opinión acerca de Bleach? No he visto nada de esta.
¿Qué anime o serie que no he mencionado me recomendarías? Inuyasha, a mi me gustó bastante.
¿Cuál es tu clásico Disney preferido? (y por clásicos me refiero a los clásicos de animación, nada que ver con las pelis de Pixar o las pelis donde actuan humanos) Nah, de esto ya ni idea :\.
¿Princesa Disney preferida? --
¿Príncipe Disney preferido? --
¿Animal Disney preferido? --
¿Personaje Secundario Disney preferido? --
¿Villano Disney preferido? --
¿Disney o PIxar? Pixar, sus películas son realmente buenas.
¿Película Pixar preferida? Up estaba bien, pero me quedo con Los Increibles
¿Cuál es tu personaje Pixar preferido? El anciano de UP.
¿Tienes algun peluche de algún personaje Disney? No que yo recuerde.
¿Cuál es tu personaje Marvel preferido? Ni idea.
¿Cuál es tu XMEN preferido? Ni idea.
¿Villano preferido de los XMEN? Ni idea.
¿Marvel o DC Comics? Ni idea.
¿Has visto las pelis de XMEN? ¿Que te parecieron? Ni idea.
¿Has visto las pelis de Spiderman? ¿Qué te parecieron? La 1 y la 2. Me gustaron bastante. Tengo la 3 en el tintero.
Tema: series
¿Conoces la serie Doctor Who? Un amigo me ha hablado de ella, pero nunca la he visto.
Si la conoces, ¿Qué te parece? --
¿Qué opinas de David Tennant como Doctor? --
¿Qué opinas de los Daleks? --
¿Qué opinas de Rose? --
¿Y de Martha Jones? --
¿Conoces la serie Torchwood? No.
SI la conoces, ¿Qué te parece? --
¿Qué opinas del Capitán Jack Harkness? --
¿Y de Ianto Jones? --
¿Y de Gwen? --
¿Conoces la serie Harper's Island? No (esto empieza a ser embarazoso).
¿Qué te parece? --
¿Conoces la serie Tan muertos como yo (Dead like me? No

.
¿Qué te parece? --
En caso de ser afirmativo, ¿Qué opinas de Georgia Lass? --
¿Y de Mason, Betty, Rub, Roxy y Daisy? --
¿Consideras que Kiffany es una buena camarera? --
¿Que opinión tienes acerca de la familia de Georgia? --
¿Qué opinas de J.D.? --
¿Conoces la serie Psychoville? Para que nos vamos a engañar ya... no

.
¿Qué te parece? --
¿Cuál es tu personaje preferido de esa serie? --
Tema: variado
¿Cuál es tu color preferido? ¿Por qué? El rojo. Me gusta mucho, no sabría decir por qué. Siempre que lo veo, me animo un poco. Tampoco desprecio el naranja.
¿Cuál es tu comida preferida? El pan. Y después el pollo.
¿Cuál es tu sabor de helado preferido? Chocolate (Magnum Frac o almendrado; dios, que hambre).
¿Dulce o Salado? Salado.
¿Cuál es tu número preferido? El nueve.
¿Cuál es tu mes del año preferido? Septiembre, mi cumpleaños.
¿Cuál es tu día de la semana preferido? El viernes, cuando acaba la semana.
¿Y la hora del día? Vale, nunca me había planteado esto. Supongo que las 0 horas, de 0 a 2, que es cuando puedo escuchar música a oscuras tumbado en la cama y pensar. He empezado a hacerlo hace poco y me va muy bien.
¿Cuál es tu estación del año preferida? Verano.
¿Alguna vez has dormido con peluches? Si, cuando era pequeño, ahí estaba mi regimiento de peluches. El pelotón completo.
¿Duermes con algún peluche? Ya no, claro.
¿Duermes en pijama, en gayumbos/braguitas/tanga o desnud@? Pijama. Hace tiempo dormia desnudo, pero deje de hacerlo.
¿Cuando duermes, te tapas hasta la cabeza o prefieres estar medio destapad@? Hasta el cuello, siempre.
¿Utilizas zapatillas de andar por casa o vas decalz@? Zapatillas. Andar descalzo en mi casa, sin la antitetánica, puede ser un peligro (es broma, claro XD).
¿De qué color son tus sabanas preferidas? Azules y blancas, a cuadros.
¿Nórdico o Mantas? Nórdico.
¿De qué color está pintada tu habitación? Un naranja muy floquito, me la hubiera querido pintar con un rojo bastante flojo, pero mis padres no quisieron ¬¬.
Tema: mascotas y animales
¿Tienes alguna mascota? Gatos. Seis.
¿Cómo se llama? La de mi casa Mixa. Los demás no tienen nombre.
¿Cuantas mascotas has tenido a lo largo de tu vida? Pues he tenido dos periquitos, un perro (menos de 24 horas), un hamster, un gato que le dimos de comer unos días y no volvió, la gata que ahora tengo en casa. Luego, en la viña de mis padres vino una gata preñada. Siete crias.
¿Que animal te gustaría tener como mascota y no has podido tener? Ahora ya ninguno, con mi gata es más que suficiente.
¿Animal preferido? ¿Por qué? Gatos. Adoro esos ojos y ese morro.
Si pudieras transformarte en un animal, ¿Cuál sería? Un gato negro. Estilizado y majestuoso. Me ha influenciado leer El gato negro, de Poe.
¿Qué opinas de tener perros grandes en pisos pequeños? Pobres pisos... Ahora en serio, que no es buena idea, pero allá ellos los dueños...
¿Qué opinas de las personas que tienen tropocientos gatos en casa? Que son personas increíblemente amables y que aman a los gatos. Y que están como una regadera también, pero menos. La loca de los gatos que sale en los Simpson ha influido demasiado.
¿Qué opinas de los loros? ¿Y de las cacatúas? Ambos me gustan, pero no demasiado como mascota.
¿Qué opinas de las tortugas?¿Y de las iguanas? Las tortugas son monas, pero no me llaman como mascota. De las iguanas no opino.
Tema: One Piece
- Hazme tu ránking personal de los Mugiwara. El número 1 con tu Mugiwara preferido, y el 9 el menos querido.
1- Monkey D. Luffy
2- Usopp
3- Franky
4- Zoro
5- Nami
6- Robin
7- Sanji
8- Chopper
9- Brook
- Top 10 de personajes de One Piece (no incluyas a los Mugiwara). Vale, esta es de pensar.
1- Rob Rucchi
2- Vivi
3- Shirohige
4- Kurohige
5- Akainu
6- Hancock
7- Portgas D. Ace
8- Rayleigh
9- Doflamingo
10- Monkey D.Garp
- Top 20 de personajes de One Piece (incluyendo a los Mugiwara).
1- Rob Rucchi
2- Monkey D. Luffy
3- Vivi
4- Shirohige
5- Usopp
6- Nami
7- Kurohige
8- Hancock
9- Franky
10- A
sce
11- Rayleigh
12- Doflamingo
13- Garp
14- John "Nefertari" Cobra. Ese es su nombre real, fijo que no lo sabiais

.
15- Iceburg
16- Buggy
17- Monkey D. Dragon
18- Ivankov
19- Jinbe
20- Crocodile
- ¿Cuántos Mugiwara crees que serán al final? ¿10 u 11? Once, encontrarán a alguien en el Nuevo Mundo.
- ¿Quién o quiénes piensas que son los siguientes Mugiwara? Una será Margerite. El otro, pues ni idea. Puede que algún gyojin. Jinbe no, alguno más cachondo.
- ¿Qué personaje de los aparecidos hasta el momento en One Piece te hubiera gustado que se uniera a la banda? Rob Rucchi. Dios, una dupla entre el y Luffy. Ya se puede poner quien quiera por medio

.
- ¿Cuál es tu enemigo preferido de One Piece? Rob Rucchi. Debería haber ganado el combate contra Luffy, pero este es un enchufao. Si no llega a ser el protagonista, lo mata.
- ¿Isla o lugar preferido de One Piece? Water7. También mola Sabaody, pero Water7 se supera.
- ¿Barco preferido de One Piece? Going Merry, su funeral es inolvidable.
- ¿Personaje preferido de Arabasta? Vivi. Pero John no se queda atrás.
- ¿Personaje preferido de Jaya? Doflamingo.
- ¿Personaje preferido de Skypiea? Satori, el gordaco seboso aquel. Los hermanos no se quedaban cortos tampoco
- ¿Personaje preferido de Water Seven? Pauly o como se llame, el de las cuerdas. Crack.
- ¿Personaje preferido de Enies Lobby? Rob Rucchi.
- ¿Personaje preferido de Thriller Bark? Hogback
- ¿Personaje preferido de Sabaody? Killer
- ¿Personaje preferido de Amazon Lilly? Margerite
-¿Personaje preferido de Impel Down? Magellan
- ¿Qué personaje que no han sacado hasta el momento te molaría que tuviera una POP de Megahouse? Pues de esto ni idea, no me informo del tema.