Último Anime
Último Manga

Las Akuma no Mi en la vida real

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Las Akuma no Mi en la vida real

Notapor sappa7 el Dom Sep 11, 2011 2:40 am

si encontrara una Akuma no mi e la comería, la haría servir para encontrar otras Akuma no mi y venderlas carisimas, ultimo paso vivir con un poder y ser rico
Imagen
Imagen
sappa7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: En cubierta de "Nenúfar Brick" bailando una Vaina Loca

Notapor veluz el Dom Sep 11, 2011 2:45 am

A mi me gustaria la Hie Hie no Mi para ir matando gente, haciendo fatalitys estilo sub-zero, seria genial. Saludos. :wave:
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
veluz
Recluta Privado de Tercera

Notapor PODS el Dom Sep 11, 2011 3:05 am

veluz escribió:A mi me gustaria la Hie Hie no Mi para ir matando gente, haciendo fatalitys estilo sub-zero, seria genial. Saludos. :wave:

:Oo: "ir matando a gente" das un poco de miedo no?

Bueno, yo lo que tengo claro es que no sería un superheroe, pero elegiría una fruta para cada ocasión.
Que quiero ser superheroe pues me como la de Aokiji, que quiero ser un asesino psicópata pues me como la de Magellan, que quiero divertirme pues la de Kizaru o la de Enel. Aunque como no quiero ninguna de las dos primeras las mas seguras que me coma sean la de Kizaru y Enel para ir a velocidades increíbles y la de Jozu para hacerme el invencible que no le afectan las balas y que de un puñetazo te revienta el cráneo :lol:
"Yo no creo en dios... el cree en mi"
Imagen
PODS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor veluz el Dom Sep 11, 2011 3:38 am

PODS escribió:
veluz escribió:A mi me gustaria la Hie Hie no Mi para ir matando gente, haciendo fatalitys estilo sub-zero, seria genial. Saludos. :wave:

:Oo: "ir matando a gente" das un poco de miedo no?

Si pero solo un poquitin, no es para tanto
Imagen Por mis hermanos de la Horda ='(
  ▲
▲ ▲
Imagen
veluz

Notapor darkalex1514 el Dom Sep 11, 2011 3:54 am

brook93 escribió:
MrLephisto escribió:pero las logias no te hacen para siempre intangible,si te pillan desprevenido te pueden dar,como pasó en arabasta con smoker que luffy le tiró una pared encima y le dio,asi que el gobierno enviara espías para acabar con ellos cuando estén dorrmidos,

Hay te equivocas, a Smoker le dieron porque no tenía bien entrenad asu fruta, si la entrenas cómo dijo Crocodile, esquivas los golpes sin saberlo, cómo por ejemplo, Kizaru con los balazos en la cabeza, o Croco cuándo le rebanaron el pescuezo.

A nadie se le ha ocurrido que una buena para la vida real, aparte de la de Robin, sería la de Kurohige? Serías un trilero o un mago perfecto :lol:

:wave:

ps yo pensaba q lo abia golpeado xq smoker tiene un fierro de kariosekin en las espalda :roll: pero bueno si en la vida real existiesen las akuma no mi yo escojeria la de ser invisible y no para hacer burradas como otros dicen sino para esconderme xd y defenderme cuando sea necesario(bueno tmb para robar y aser otro tipo de cosas para no estar dependiendo de nada ni de nadien ya q soy muy peresoso para estar trabajando) . si escojo otra de seguro q me venceran ya q cada una mostrada asta aora tiene una devilidad y la q tendria la de oscuridad seria el puto amo y para ser sinsero no me gusta esa fruta y tampoco le veo mucha utilidad de seguro q el gobierno internacional trataria de apoderarse de las frutas para esterminarlas o ocuparlas a su favor como paso en death note

bye nakamas :wave:

bye nakamas
Imagen
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

Notapor yazgar el Dom Sep 25, 2011 1:47 pm

A mi me encantaría tener los poderes de la moku moku de Smoker, me colaría por todos los sitios como un humillo inofensivo y sería intocable (perfecto si te has colado en el baño de chicas y te van a soltar un bofetón, a no ser que supiesen haki). Otra posiblidad para mi seria Tori Tori de Pelu, volando como un halcón cuando quisiera.

Si las Akuma no mi realmente existieran seguramente estaríamos todos esclavizados por una Logia como la Yami Yami y habría un comando de rescate (en el que estaría yo ,por supuesto)
yazgar

Notapor granzafu el Dom Sep 25, 2011 1:51 pm

A mi me gustaria tener la de absalom,para irme de clase cuando me aburra y no me vea la profe y la de kizaru,no me tendria que preocupar de llegar tarde al instituto. :o :wave:
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado