Último Anime
Último Manga

Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Re: Breaking Bad

Notapor Mitsui el Mié May 23, 2012 12:35 am

El pack en DVD de la primera temporada de Hell on Wheels traía consigo un flyer anunciando a bombo y platillo el día y mes del retorno de Heisenberg y compañía. La quinta temporada se estrenará el 15 de Julio.

Además, Jesse Plemons, más conocido por su papel de Landry en Friday Night Lights, ha cazado un major recurring role (es decir, que tendrá un papel importante, pero no protagonista) en la quinta temporada. En concreto interpretará a Todd, un inofensivo y formal joven de clase trabajadora… que no es lo que aparenta ser.

Por si fuera poco, AMC ya nos ha descubierto la primera imagen promocional:

Spoiler: Ver
Imagen

¡¡Qué ganas!! :o
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Mitsui el Lun Jun 04, 2012 9:48 pm

Joder, me corro..

Imagen
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Dexter Bart el Mar Jun 05, 2012 8:15 am

Brutal el poster (oficial?) de la temporada, Walt esta hecho todo un capo, solo me resta esperar al 15 de Julio para mis dosis de Breaking Bad, porque entre Dexter, Spartacus y Sons of Anarchy en paron, y House terminada, ando un poco mal xD. Hace falta la dosis semanal de una buena serie.
Imagen
-by -Sherry-
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Mitsui el Lun Jun 11, 2012 3:44 pm

Ya han salido los títulos de los 3 primeros capítulos de la 5ta temporada de Breaking Bad:

5x01 - "Live free or die" ("Vive libre o muere") - 15 de Julio.
5x02 - "Madrigal" - 22 de Julio.
5x03 - "Hazard pay" ("Prima por riesgo") - 29 de Julio

Madrigal Electromotive era la empresa alemana que Hank descubrió que era propietaria de Pollos Hermanos y la lavandería donde estaba el laboratorio.
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Marty McFly el Mié Jun 13, 2012 9:47 pm

Yo ya.

Bonus:
Imagen
Imagen
Acepta lo que está pasando frente a tus ojos como un hecho. Es un atajo para convertirte en un adulto.
Marty McFly
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Mitsui el Mar Jul 03, 2012 2:17 pm

Un vídeo-tributo para caldear un poco el ambiente. Que quedan menos de dos semanas!! :o

[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Aliara el Jue Jul 05, 2012 12:47 am

Mitsui escribió:Un vídeo-tributo para caldear un poco el ambiente. Que quedan menos de dos semanas!! :o

Qué bueno el vídeo-tributo. Me ha encantado.

He visto la serie en una semana exacta. La verdad es que la empecé bastante desganada porque toda la parte del drama... bfff, a mí el drama no me gusta nada, me pongo demasiado en la piel de los personajes y sufro mucho. Además, alguna de las "perrerías" que le han pasado eran demasiado. Eran retorcerse demasiado en todo lo malo que podría pasarle, imaginarse algo todavía peor y condimentarlo con miles y miles de problemas. Pero me alegro de haberle dado más que el margen de la primera temporada y haber seguido con ella.

He visto el último capítulo de la cuarta temporada dos veces. Qué epicidad. Cómo adoro a Gus y a Walt. Qué dos personajes más bonitos.

BTW, las promos de la nueva temporada prometen un montón. Tengo muchísimas ganas de que salgan >_< Jo, podría haber pillado la serie un poco más tarde y apenas tendría que haber esperado. ¡Qué emoción! *_*

¡Agur!
Imagen

Imagen
TNW<3
Aliara
Recluta Privado de Segunda

Notapor Trent_Reinthart el Lun Jul 09, 2012 12:49 pm

Nueva promo con bastantes escenas nuevas:

Me ha llamado la atención que en muchas escenas Walter salía con pelo, también espero que el personaje de Mike tome más protagonismo y lo veamos más. Solo quedan 6 días para que se estrene.
Trent_Reinthart
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mitsui el Lun Jul 09, 2012 1:57 pm

Supongo que lo del pelo o es un flashback, o que le persiguen y por tanto tiene que cambiar un poco de apariencia, porque también se deja barba.

Qué ganas tengo de que vuelva, xD
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Aliara el Lun Jul 09, 2012 3:28 pm

Cada vez que veo una promo me desespera más el tiempo de espera (je). Esta promete una última temporada jodidamente épica. No creo que se pueda dejar crecer el pelo en tan poco tiempo, pero es verdad que el aspecto que tiene no es de un flashback o así, porque lleva la barba.

BTW, la frase "All hail the King" le viene fantástica. Madre mía con Heisenberg.
Imagen

Imagen
TNW<3
Aliara

Notapor Mitsui el Jue Jul 12, 2012 12:32 pm

[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Trent_Reinthart el Vie Jul 13, 2012 3:52 pm

Os dejo con un video curioso que me he encontrado en el que Bryan Cranston se rapa y maquilla en directo en un programa de televisión para caracterizarse como Walter White:

Atención al detalle de quien es el presentador del programa xD.
Trent_Reinthart
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Mitsui el Lun Jul 16, 2012 4:17 pm

Visto el 5x01.

Una gran toma de contacto con la serie.

Sin duda, el principio ha sido la mejor parte. Como ya sospechábamos, la escena de Walt con pelo y barba, ha sido un FlashForward. Con 52 años, solo y con un arma bestial en el maletero de su nuevo coche. A saber qué pasa por su mente y porqué ha llegado así a esa situación. ¿Huyendo quizá?, ¿en busca de alguien? Anyway, me ha parecido que estaba mucho más decaído, más desanimado..

El resto ha estado bastante bien, pura continuidad de la temporada anterior. Walt escondiendo las pruebas, vuelta con su familia, y la búsqueda de la destrucción de las pruebas de Gus (cámaras, portátil..).

Un Walt mucho más egocéntrico (obvio, ha ganado a Gus, xD), que sabe que si él prepara algo, ese algo saldrá bien. Because I say so. Sin embargo parece que el portátil no se ha jodido y que se encuentran nuevas pruebas en el marco de la foto.

Veremos como continúa.
[Cuenta abandonada]
Mitsui
Capitán
Capitán

Notapor Mithrandir el Lun Jul 16, 2012 4:28 pm

Mitsui escribió:Visto el 5x01.

Una gran toma de contacto con la serie.

Sin duda, el principio ha sido la mejor parte. Como ya sospechábamos, la escena de Walt con pelo y barba, ha sido un FlashForward. Con 52 años, solo y con un arma bestial en el maletero de su nuevo coche. A saber qué pasa por su mente y porqué ha llegado así a esa situación. ¿Huyendo quizá?, ¿en busca de alguien? Anyway, me ha parecido que estaba mucho más decaído, más desanimado..

El resto ha estado bastante bien, pura continuidad de la temporada anterior. Walt escondiendo las pruebas, vuelta con su familia, y la búsqueda de la destrucción de las pruebas de Gus (cámaras, portátil..).

Un Walt mucho más egocéntrico (obvio, ha ganado a Gus, xD), que sabe que si él prepara algo, ese algo saldrá bien. Because I say so. Sin embargo parece que el portátil no se ha jodido y que se encuentran nuevas pruebas en el marco de la foto.

Veremos como continúa.

Yo creo que el portatil ha cascado: en la demostración que hacen se ve como la fuerza magnética frie el disoc duro antes de que salga volando, y en la comisaria el ordenador del poli también hace capuf, asi que en principio creo que se debe asumir que ha petado, sobre todo porque pasan del él y se centran en el surprise de la foto (¿esas cosas no se deberían comprobar al coger las pruebas? xD)

Coincido en que el principio ha sido lo mejor del capítulo, me esperaba una premiere más suave como toma de contacto, pero han ido bastante directos. Recogiendo lo que tu has dicho de la arroancia de walter, la escena final, y sabiendo que estamos en la última temporada, me la voy a jugar a decir que estos 8 episodios van a ser una lección de humildad para walter, donde seguramente lo pierda todo (familia incluida) y que al año que viene le veamos en busca de venganza.
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor 15enlaquiniela el Lun Jul 16, 2012 5:06 pm

¿Alguien me dice cuántos años tiene Walt ahora? Para saber cuantos quedan hasta el FastForward.
Bueno el capítulo me ha gustado, me esperaba un paso en el tiempo pero lo han cogido justo después de la cuarta temporada. La pobre Skyler me va a dar pena y todo al final, la cara de trauma que se le ha quedado al ver a Ted es escalofriante.

Tampoco da mucho de si este capítulo, sólo la duda de la fotografía y el principio. Echaré de menos a Gus, eso sí.
We got new players in town.

Imagen

Imagen
15enlaquiniela
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Cine y TV

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado