Último Anime
Último Manga

La Akuma no mi de Jozu

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: La Akuma no mi de Jozu

Notapor Anwar el Mar Ene 19, 2010 11:42 pm

gomugomuvic escribió:hola nakamas antes ke nasa una pregunta : esto no es spoiler :? :?
wueno muy interesante esa pregunta amigo pero para mi opinion te adelantaste muxo a lo ke posiblemente sea ke kiero decir ; osea ke todos estamos igual ke tu no sabemos exactamente ke pex kon juzo nadamas sabemos ke tiene la habilidad de diamante i nadamas lo demas el uniko ke sabe es Oda :aplausos: osea son buenas preguntas pero estamosigual ke tu no sabemos lo uniko ke te podemos dar es una opinion y la mia es ke talves
Spoiler: Ver
utilizaron el mismo metodo ke kon marko algo kon kaerioseki o komo se eskriba :lol: y pues aokiji aprovecho para konkelarlo talves
pero hasta ke no salgan los demas mangas no podemos saber nadamas

saludos nakamas :wave:

Aprecio tu amabilidad, pero tu spoiler esta algo equivocado, Marco no puede usar consientemente su habilidad, porque es comparable con una logia y el kairoseki anula la capacidad de utilizarlo, pero Jozu es de diamante, quiero o no, este consciente o inconsciente, con kairouseki o sin, como luffy, cuando esta en contacto con ese material pierde la fuerza y la capacidad de estirarse, pero no deja de ser de goma, entiendes lo que te quiero decir?, de todos modos muchas gracias por tu buen trato y por tu tiempo :)
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor gomugomuvic el Mar Ene 19, 2010 11:50 pm

aaahahhh ia te entendi i tuienes razon me ekivoke :lol: jajajajaja entonces ahora la kuestion es el diamante es una de las kosas mas duras pero komo lo dicen mis nakamas anteriores no es indestructible dificil si pero no imposible y pues ahora la pregunta seria Aokiji tiene tanto poder de bajar la temperatura a tal grado ke puede kongelar lo ke sea o ... la finalidad de el hielo o el frio es dejar lo mas posible las molekulas kon el menor movimiento o vibracion posible no krees ke el diamante pr ser el mas duro es el ke menos vibraciones tiene ?¡?¡?¡ eso podria tmb explikar la facilidad kon lo ke lo hizo aokiji no?¡?¡?

gomugomuvic
Recluta Privado de Primera

Notapor Anwar el Mar Ene 19, 2010 11:55 pm

gomugomuvic escribió:aaahahhh ia te entendi i tuienes razon me ekivoke :lol: jajajajaja entonces ahora la kuestion es el diamante es una de las kosas mas duras pero komo lo dicen mis nakamas anteriores no es indestructible dificil si pero no imposible y pues aora la pregunta seria Aokiji tiene tanto poder de bajar la temperatura a tal grado ke puede kongelar lo ke sea o ... la finalidad de el hielo o el frio es dejar lo mas posible las molekulas kon el menor movimiento o vibracion posible no krees ke el diamante pr ser el mas duro es el ke menos vibraciones tiene ?¡?¡?¡ eso podria tmb explikar la facilidad kon lo ke lo hizo aokiji no?¡?¡?

jajaja puede ser, no soy geologo, pero lo que no me gusta mucho esque aokyji lo haya vencido tan facilmente, esperaba mas de Jozu, que por cierto Jozu tiene Hakki, porque golpeo al gran crocodile i al faisan azul aokiji ambien lo golpea en un momento, i otra cosa, marco tambien tiene hakki, porque golpeo a kizaru i aokiji tembien, no crees?

un saludo :ok:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor gomugomuvic el Mié Ene 20, 2010 12:05 am

toni_thepirate escribió:
jajaja puede ser, no soy geologo, pero lo que no me gusta mucho esque aokyji lo haya vencido tan facilmente, esperaba mas de Jozu, que por cierto Jozu tiene Hakki, porque golpeo al gran crocodile i al faisan azul aokiji ambien lo golpea en un momento, i otra cosa, marco tambien tiene hakki, porque golpeo a kizaru i aokiji tembien, no crees?

si io kreo ke si porke nadie lo hace mas ke los ke tienen haki komo Hancock i tmb a lo personal no me gusto ke marko y jozu siendo supuestamente los mas fuertes de la tripulacion despues de barbablanka los mas fuertes dieran menos batalla ke luffy o ke otros ke siguen de pie komo cocodrile y Mr.1 ke son poderosos pero no se komparan kon ellos dos les falto o talves nos sorprendan el los proximos mangas :wave:
gomugomuvic

Notapor Anwar el Mié Ene 20, 2010 12:08 am

gomugomuvic escribió:
toni_thepirate escribió:

si io kreo ke si porke nadie lo hace mas ke los ke tienen haki komo Hancock i tmb a lo personal no me gusto ke marko y jozu siendo supuestamente los mas fuertes de la tripulacion despues de barbablanka los mas fuertes dieran menos batalla ke luffy o ke otros ke siguen de pie komo cocodrile y Mr.1 ke son poderosos pero no se komparan kon ellos dos les falto o talves nos sorprendan el los proximos mangas :wave:

Bueno yo no se tu, pero la actitut de croco esta mejorando en esta batalla, ahora asta tiene sentimientos, pero no estoy de acuerdo en un punto, Mr.1 es fuerte pero de otro nivel, en canvio crocodile lo considero de un nivel alto eh ,porque se ha enfrentado a Jozu, a doflamingo y a Mihwk, y de momento no ha perdido ninguna de las batallas :ok:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Cosmes Fulanito el Sab Ene 23, 2010 10:39 pm

tiene razon @gomugomuvic , le pusieron esas malditas esposas del demoño con las que vencieron a los mejores!

dios, marco es genial, pero con eso lo re-mataron.
ace es genial, pero con eso lo atraparon.
y esperon que a sebgoku lo re-caguen con eso o lo re muelan a piñas! jajaja
Imagen
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda

Notapor [Criis_OP] el Sab Ene 23, 2010 10:54 pm

Es verdad, las esposas de kairouseki son un verdadero fastidio.. claro que hay gente a la que ya les estan bien xD
Respecto al tema... no creo que debamos rompernos los sesos con su akuma no mi, simplemente es de diamante. Al fin y al cabo esto es One Piece, un mundo impredecible como lo es Oda-sama, sin existencia de leyes fisicas o quimicas, sin existencia de una razón o un porqué. nada mas,
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
[Criis_OP]

Notapor luduge el Vie Feb 05, 2010 4:47 pm

yo creo que la fruta de jozu consiste en transformarse en diamante a una persona corriente i en su forma normal este recibe dolor como una persona correiente i en forma de diamante es muy duro pero no es imposible se alcançar ya q aokiji creo q lo congela en su forma normal i q ojos de alcon lo llegara a cortar con la mejor espada
luduge

Notapor Anwar el Vie Feb 05, 2010 5:04 pm

Haver, mi querido amigo luduge, de verdad crees que el tercer comandante del hombre mas fuerte del mundo, tiene la extraordinaria habilidad de convertirse cuando quiere en diamante y si no, pues es un tipo normal, sinzeramente, una fruta asi, no me la trago, yo pienso que es como la de Luffy, el es un hombre de diamante :ok:
Anwar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor leopardo-luccy el Vie Jul 15, 2011 1:58 am

Si es un hombre de diamante puro como tu dices igual s la de luffy el caso de que lo aiga derrotado aokiji fue
porque a marco y a jozu les pusieron las esposas de kaorosokei entocnes el diamante no se puede romper sino
que si se congela solo se endurese y no te puedes mover :|
Imagen
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado

Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O

Notapor Bluerck el Dom Ago 07, 2011 10:44 am

leopardo-luccy escribió:
Si es un hombre de diamante puro como tu dices igual s la de luffy el caso de que lo aiga derrotado aokiji fue
porque a marco y a jozu les pusieron las esposas de kaorosokei entocnes el diamante no se puede romper sino
que si se congela solo se endurese y no te puedes mover :|

Otro error del gran leo luccy :aplausos: , a jozu nunca le ponen esposas de kairouseki, solo a Marco, y fue Onigumo, a Jozu lo congelan, (hielo sobre diamante), y cuando cae se rompe y pierde el brazo derecho esto le paso a Jozu por distraerse en su combate con Aokiji.

PD: Echo de menos al retardado de Leo luccy.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Notapor guillermohg el Dom Ago 07, 2011 11:59 am

Buenas, mi teoría, es que la akuma no mi de Jozu, le permite convertir su cuerpo en diamante, pero para poder convertirse, debe activar su akuma, que por lo que se ha visto, le deja inmóvil la parte que esta convertida, por esto seria un arma de doble filo, ya que te vuelves invulnerable, pero no te puedes mover, y quizas por eso, al intentar darle a aokiji si el brazo-diamante, este aprovecharía para congelarle rápidamente, ya hemos visto como congela un tsunami en cuestión de segundos....
Bueno esta es mi teoria XD
guillermohg
Aprendiz
Aprendiz

Notapor MRKBT el Dom Ago 07, 2011 11:24 pm

UlughBeg GRACIAS! Si no contestavas tu no hacia yo! jajaja

Para quien no haya entendido la explicacion o le haya hecho palo leersela es muy simple.

La dureza solo mide la resistencia a otro material, es decir, la capacidad que tiene otro material a ser RAYADO por otro. Es decir, nada puede rayar al diamante, i el diamante los puede rayar a todos.
Pero la verdad es que el diamante es extremadamente frágil, si li pisas seguramente se romperá. Así que si se te cae algún anillo con un diamante no pienses "bueno es de diamante no le habra pasado nada" porque puede que se te haya roto.
ImagenImagen
Usuario de la Goro Goro no mi.
MRKBT
Cabo
Cabo

Notapor paja-chan el Dom Ago 07, 2011 11:45 pm

Anwar escribió:Haver, mi querido amigo luduge, de verdad crees que el tercer comandante del hombre mas fuerte del mundo, tiene la extraordinaria habilidad de convertirse cuando quiere en diamante y si no, pues es un tipo normal, sinzeramente, una fruta asi, no me la trago, yo pienso que es como la de Luffy, el es un hombre de diamante :ok:

Si anwar es un hombre de diamante,
pero necesita activar su fruta como todos no creas que es logia?
ademas aokiji lo congelo para no hacer una batalla eterna,
si aokiji congelo a luffy todo su cuerpo ovio que con un puñetazo se hace polvo,
pero cuando aokiji congelo a jozu callo de brazo asi fue como se lo rompio porque su fruta seguia
activa pero como dije cuando lo congelas con un simple golpe te haces polvo y jozu no se hizo polvo solo se
fracturo el brazo.(bueno yo asi le entendi en el manga y el anime)
Imagen
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Bluerck el Jue Ago 11, 2011 6:39 am

paja-chan escribió:
Anwar escribió:Haver, mi querido amigo luduge, de verdad crees que el tercer comandante del hombre mas fuerte del mundo, tiene la extraordinaria habilidad de convertirse cuando quiere en diamante y si no, pues es un tipo normal, sinzeramente, una fruta asi, no me la trago, yo pienso que es como la de Luffy, el es un hombre de diamante :ok:

Si anwar es un hombre de diamante,
pero necesita activar su fruta como todos no creas que es logia?
ademas aokiji lo congelo para no hacer una batalla eterna,
si aokiji congelo a luffy todo su cuerpo ovio que con un puñetazo se hace polvo,
pero cuando aokiji congelo a jozu callo de brazo asi fue como se lo rompio porque su fruta seguia
activa pero como dije cuando lo congelas con un simple golpe te haces polvo y jozu no se hizo polvo solo se
fracturo el brazo.(bueno yo asi le entendi en el manga y el anime)
Imagen

Aunque ahora que lo pienso el diamante no deberia romperse por ningun motivo, aun si esta congelado. Jozu, debio haber tenido su abilidad desactivada o quizas la unica zona que no cubrio cuando lo congelaron fue su brazo.
Imagen

Imagen
Bluerck
Cabo
Cabo

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 4 invitados