gomugomuvic escribió:hola nakamas antes ke nasa una pregunta : esto no es spoiler![]()
![]()
wueno muy interesante esa pregunta amigo pero para mi opinion te adelantaste muxo a lo ke posiblemente sea ke kiero decir ; osea ke todos estamos igual ke tu no sabemos exactamente ke pex kon juzo nadamas sabemos ke tiene la habilidad de diamante i nadamas lo demas el uniko ke sabe es Odaosea son buenas preguntas pero estamosigual ke tu no sabemos lo uniko ke te podemos dar es una opinion y la mia es ke talves
pero hasta ke no salgan los demas mangas no podemos saber nadamasSpoiler: Ver
saludos nakamas
Aprecio tu amabilidad, pero tu spoiler esta algo equivocado, Marco no puede usar consientemente su habilidad, porque es comparable con una logia y el kairoseki anula la capacidad de utilizarlo, pero Jozu es de diamante, quiero o no, este consciente o inconsciente, con kairouseki o sin, como luffy, cuando esta en contacto con ese material pierde la fuerza y la capacidad de estirarse, pero no deja de ser de goma, entiendes lo que te quiero decir?, de todos modos muchas gracias por tu buen trato y por tu tiempo