Último Anime
Último Manga

Apple presenta el iPad 2 (disponible finales de marzo 2011)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Apple presenta el iPad2 (disponible a finales de marzo 2011)

Notapor Gol D Nash el Mié Mar 02, 2011 10:14 pm

Segun lo poco que he visto sera mas ligero y mas manejable, ademas llevara una especie de funda que servira tambien de soporte. La verdad es que no me esperaba que despues de lo que le paso al mega.final-boss de apple sacaran el iPad 2.

Un aplauso para ellos. Pero yo no me lo comprare. :lol:
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Apple presenta el iPad2 (disponible a finales de marzo 2011)

Notapor packard bell el Mié Mar 02, 2011 10:20 pm

joder en un abrir y cerrar de ojo apple saca una cosa nueva, yo me voy a comprar el iphone 3gs porq el 4 es un grandisima mierda, y lo del ipad2 lo acabo de buscar y salia tbn que alomejor iban a sacar un iphone 5... asi que me tendré que dar prisa para comprarme el 3.

PD: dicen que el iphone 5 tendrá 4 pulgadas, mi madre... pero no me gusta es parecido al 4, pero más grande :cafe: me parece una tontería de verdad -.-'

http://tuiphone5.com/ <--aproximadamente.

Salu2 :neko:
Spoiler: Ver
http://2.bp.blogspot.com/-759W9VaPjcE/Tk1wlp2RtzI/AAAAAAAABao/EeAraHEavjQ/s1600/TM_Robin0.jpg
packard bell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Apple presenta el iPad 2 (disponible finales de marzo 2011)

Notapor Mirou el Jue Mar 03, 2011 12:03 am

Nunca he entendido esto de los iPads. Son solo versiones mas grandes (y caras) de los iPhones, que de por si ya son caros.
Ademas si es para leer, me compraria un e-reader (Kindle), mi padre compro uno hace un par de semanas. No tiene todos esos agregados que no necesito, no quiero, y que me confunden. Esta hecho solo para eso, la ilumancion es perfecta, es mas pequeño y portatil que un iPad, y muchisimo mas barato. Ademas es de Amazon... Y amo a Amazon ♥
Mirou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados