Último Anime
Último Manga

Xenoblade, a la venta el 19 de agosto en España

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Xenoblade, a la venta el 19 de agosto en España

Notapor Edwardquake el Sab Jul 09, 2011 7:05 pm

redon escribió:Buenas noticias, el juego saldrá 2 semanas antes de lo que se anunció hace unos días, el lanzamiento será el 19 de agosto finalmente en las 2 ediciones que ya sabemos (la normal y la limitada con el Classic Controller Pro).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ef&pic=GEN

Parece que la edición limitada será limitada de verdad, así que si estáis interesados lo mejor es que lo reservéis.

Otra nueva noticia, que ganas de que sea agosto.
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor virgil el Lun Ago 15, 2011 11:11 pm

Bueno ya queda menos de 5 dias para que saque este juegazo, deciros que han ampliado la pagina web del juego, tiene cosas chulas para el que tenga dudas de como sera jajaja. Incluso Os ponen las voces que tendran los personajes principales, tanto en ingles como en japones. Os dejo la direccion.

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 32583.html
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor aokiji-san el Dom Ago 28, 2011 8:06 pm

Bueno como ya ha salido el juego y han pasado 9 dias de su salida me preguntaba si nadie se ha pillado el juego y que nos comentase un poco que le ha parecido y si merece la pena
Imagen
aokiji-san
Cabo
Cabo

Notapor Duiken el Dom Ago 28, 2011 8:14 pm

Yo también ando interesado, visto que el próximo Zelda no me acaba de convencer de momento, y que hecho de menos el Monster Hunter y el FF, creo que Xenoblade podría gustarme bastante. El comentario de Xeno sobre la traducción del juego me ha hecho esperar a oír más opiniones antes de dejarme la pasta. Pues eso, que yo también espero datos e impresiones.
Imagen

Imagen
Imagen
Duiken
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Pablomugiwara97 el Dom Ago 28, 2011 8:24 pm

el estilo musical es muy parecido al de kingdom hearts, a vosostors tambien os lo parece o soy el unico?
Pablomugiwara97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Notapor granzafu el Lun Ago 29, 2011 11:55 pm

Si a mi tambien me lo parece y me compre la nintendo accion de agosto donde sale un reportaje sobre el y lo retratan genialmente,que ganas de jugar. :o
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor kurokotetsu el Sab Dic 03, 2011 1:42 am

FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El día después de terminarme SS me encuentro con esta noticia:

Xenoblade Chronicles coming to North America

"It's confirmed! Next year, Wii players throughout North America can wield the Monado blade and join the epic battle between the Homs and the Mechons in Xenoblade Chronicles. Like this post if you're ready for an adventure on the surface of two frozen Titans!"

This is 100% a real deal. Nintendo has even added Xenoblade Chronicles art to their Facebook page, which you can see here. According to a GameStop listing, we can expect the game to land here on April 3rd. Thanks to all that sent this in!

Fuente GoNintendo

Oh sí. Estaba emocionado por este juego desde hace tiempo. Me mataron la emoción diciendo que no lo tendríamos en NA. Y hoy me anuncian que vendrá a NA. Si una amigo hizo todo lo necesario, ya hasta lo tengo en pre-pre-order. Esto muy deseoso de jugarlo (y me da la ligera esperanza de ver The Last Story y Pandora's Tower or estos lares). Y en especial porque podré discutir con Xeno si es el mejor JRPG de la generación XD.

Gracias pro no decepcionarme Nintendo.
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Imagen
kurokotetsu
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor virgil el Vie Feb 10, 2012 4:55 pm

Ya empec en serio con este juego. La verdad que me gusta muchisimo mas que el FFXIII es muchisimo menos lineal y tiene un porron de misiones secundarias, tambien es cierto que se me olvido eso de levear, y aqui lo veo mas complicado que en otros juegos, ya que cada vez que subes de nivel los enemigos te dan menos experiencia.

Ahora voy por donde el Manglar de Satotul.... y tengo que estar jugando todo el tiempo de dia... por que los enemigos de la noche me crujen vivoooooooo, en fin poco a poco.

Ahora una pregunta, alguien sabe como hacer buenas gemas? no e pillado bien el concepto de como hacerlas, alguna hice, pero para quitarme espacio en el inventario.

Tambien otra pregunta, ¿Que cosas son buenas para vender aparte de el quipo ya repetido? Lo digo para sacar dinerillo
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Xenogearsifm el Vie Feb 10, 2012 5:05 pm

La experiencia se logra a saco de completar las misiones de los pueblos, de hacerlas el juego es un paseo.

Las gemas están de adorno, como si las vendes todas :lol: Hasta que no puedas hacer gemas del último nivel es una perdida de tiempo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor virgil el Vie Feb 10, 2012 5:18 pm

Xenogearsifm escribió:La experiencia se logra a saco de completar las misiones de los pueblos, de hacerlas el juego es un paseo.

Las gemas están de adorno, como si las vendes todas :lol: Hasta que no puedas hacer gemas del último nivel es una perdida de tiempo.

Ya me imaginaba que haciendo misiones es lo mas facil o rapido, tambien habia pensado en que si matas a los enemigos con nombres propios tambien te dan mas experiencia que los normales.

Me has dicho lo de las gemas.... pero tambien me referia a los cristales. Por ejemplo cristales de molucanes o dentilagos.... eso los tendria que vender verdad?
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Xenogearsifm el Vie Feb 10, 2012 6:33 pm

El inventario de este juego es muy limitado o vendes cosas o tendrás que desecharlas en cierto punto. A estas alturas tendrás un montón de gemas y cristales de nivel I y II, ya que te los dan en prácticamente toda batalla, y que no te van a valer de nada. Mi consejo es que los vendas todos, porque según avances vas a ir logrando de niveles más altos y lo único que harías de otro modo es dar mil vueltas al inventario probando combinaciones que no te afectan en prácticamente nada. Lo mismo para las armaduras y armas, no merece la pena guardar nada, lleva siempre lo mejor.

Y en cuanto a las misiones de los pueblerinos, recomiendo hacerlas cuanto antes por el mismo motivo, porque el inventario es limitado. Por ello, igual acabas descartando más tarde objetos que te parecen inútiles pero que tienen porcentajes bajos de salir, haciéndote dar tremendamente aburridas vueltas por el mapa.

Los enemigos dan muy poco experiencia, se gana mucha más despejando el mapa y haciendo misiones.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster

Notapor -Pain- el Sab Feb 11, 2012 12:59 am

Acabo de ver el juego en la tienda y como en proximos dias es mi cumpleaños, queria saber...¿me lo recomiendan? que tal les parecio? vale la pena? es muy dificil jugarlo? te llega a aburrir? bueno solo esas preguntas, he oido que es MUY buen juego, pero quiero oir la opinion de gente como yo que ya lo jugo, y no de profesionales, gracias!
Imagen
-Pain-
Sargento
Sargento

Notapor Indomable el Sab Feb 11, 2012 1:20 am

Hazte con él, yo lo estoy jugando ahora y me parece un MUY MUY buen juego.
Es largo, la historia esta bien, tienes muchas misiones secundarias, mapas "infinitos"... y no es dificil si no quieres hacertelo dificil, quiero decir, si quieres controlar al 100% es muy complejo, pero si quieres pasartelo, consiguiendo todo, pero sin sabertelo al dedillo no es dificil
Yo te lo recomiendo, como jugador no profesional jajaja

Y nada más, que feliz cumpleaños cuando sea, y date un regalo a ti mismo que no te defraudara
Mientras los sueños no tengan fin,
el camino será ilimitado,
solo nos bloquea el miedo.

Imagen
Indomable
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Notapor virgil el Sab Feb 11, 2012 4:08 pm

Gracias Xeno por tus consejos, sabia que si preguntaba por aqui me responderia el mayor friki de los Xenogear, Xenoblade y demases Xeno que hay por aqui.

El juego me esta gustando bastante, ayer me pase lo del manglar.... por cierto, un suicidio pasar de noche cuando llegas por primera vez( he tenido que cambiar la hora 20 veces y aun asi me han matado sin darme cuenta). Ahora la nueva zona es mucho mas verde y se nota que esta mas a la luz del ¿sol? o lo que sea que de luz a este mundo.

Estoy en nivel 34 y subi dos niveles gracias a las misiones... asique es cierto que los enemigos dan poca experiencia, pero si no luchas no consigues los logros que hay dentro del juego que tambien te dan expewriencia. Un juego muy variado.

Para el que dude de comprarselo... le diria que si le gustan los juegos de rol que se lo pille, el sistema de combate no es como un final fantasy o un breath of fire, pero la esencia esta ahí. Muchas misiones, muchos enemigos, una buena historia al menos entretenida. Aunque hay mucha gente que odia los graficos y demas, pero a mi eso no me importa.
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor virgil el Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

Hola de nuevo. me gustaria saber en el juego como conseguir rapidamente que los personajes entablen amistad mas rapido, se que luchando y haciendo misiones se consigue... pero conseguir que todos se lleven bien... va a ser algo titanico.
¿Algun consejillo?
Imagen

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado