Xenogearsifm escribió:crushinme escribió:La raw está ya en mangastream
Buenísimo el capi
How fascinating. Tell me more.
¿Realmente os estáis planteando que Teach tenga un feto adherido en el culo? Ese scan está sacado del "mar de traducciones patateras" que abarca desde Arabasta a Skypiea donde los ingleses traducían a partir de scans chinos. Mismamente en ese mismo volumen llaman a Teach con un nombre rarísimo (ya ni me acuerdo) que no se parece nada al suyo xD Como para teorizar sacando una frase de ahí con pinzas.

vastick escribió:No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.

Xenogearsifm escribió:crushinme escribió:La raw está ya en mangastream
Buenísimo el capi
¿Realmente os estáis planteando que Teach tenga un feto adherido en el culo? Ese scan está sacado del "mar de traducciones patateras" que abarca desde Arabasta a Skypiea donde los ingleses traducían a partir de scans chinos. Mismamente en ese mismo volumen llaman a Teach con un nombre rarísimo (ya ni me acuerdo) que no se parece nada al suyo xD Como para teorizar sacando una frase de ahí con pinzas.

Yami escribió:Xenogearsifm escribió:crushinme escribió:La raw está ya en mangastream
Buenísimo el capi
Bueno, pero el caso es que dicen eso cuando hablan de él "no es él, son ellos". Yo interpreto que no está solo, que tiene a su banda metida en la isla, pero relacionándolo con lo ocurrido en el último capítulo y su bandera pirata... no resulta tan descabellado.

FUNKYHARD escribió:..señores lo mas importante q a mi parecer deja este capitulo es q la fuerza de shirohige de ahora en adelante va a ser muy grande e ira en aumento y de ser asi y luffy tenga q enfrentarse a el q opciones tendra..?? no creo q con sus GIAS ni con el haki baste puesto q ya se ha demostrado q muchos piratas tienen este ultimo..
MrGanon escribió:mmm mira creo q el titulo es ¨La Fuersa De Barbanegra¨ pero no toy del todo seguro...![]()
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso...![]()
H-Samba escribió:Shiryu: ¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos.

vastick escribió:No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.

Juantru escribió:vastick escribió:No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.
yo siempre pense k seria por el tema de sacar pasta del reino, o algo por el estilo, aunk tmb podria ser k buscara medicamentos.
PD: por cierto chopper a visto a Doc Q en persona?¿ si no es el caso, dicho doctor podria ser de la elite de su isla natal, y aki el motivo de su incursion

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados