Último Anime
Último Manga

RAW 577: "El incidente va en aumento"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: RAW 577: "El incidente va en aumento"

Notapor Kryathos el Vie Mar 12, 2010 1:14 pm

Puede que haya sido un plan fallido de tener su propia recompensa pero... TEACH EL HOMBRE MAS FUERTE DEL MUNDO CON 2 FRUTAS JDER, QUE POTENCIA, no se como Oda-sama hará para que Luffy derrote a Teach :horror: :suicidio:
*firma eliminada*
Kryathos
Sargento
Sargento

Notapor Ogaleri Nogard el Vie Mar 12, 2010 1:37 pm

Xenogearsifm escribió:
crushinme escribió:La raw está ya en mangastream :P
Buenísimo el capi

How fascinating. Tell me more.

¿Realmente os estáis planteando que Teach tenga un feto adherido en el culo? Ese scan está sacado del "mar de traducciones patateras" que abarca desde Arabasta a Skypiea donde los ingleses traducían a partir de scans chinos. Mismamente en ese mismo volumen llaman a Teach con un nombre rarísimo (ya ni me acuerdo) que no se parece nada al suyo xD Como para teorizar sacando una frase de ahí con pinzas.

Chochen, lo llamaban Masuru d. Chochen XDDD

A Auger lo llamaban Cloud Ouga, y a Burguess Xusasu Basasu

A kuma, Doflamingo y Sengoku eran Bisoromi Bear sama, Tajiahdo Lofulamingo y Zango :lol:

Yo personalmente utilizo las traducciones de Aohige_ Ap y Samba. Paginas como mangastream las tengo para ver los dibujos de los capitulos

Respecto al capitulo Marco se pregunta lo mismo que nos preguntamos nosotros, y por tanto si ha dicho lo de su fisionomia especial.. es porque seguramente no es por eso.

P.D. A ver Oda, no te tomes literalmente lo de pirata... que cuando hablamos del top Manta y los discos pirata es algo actual, no del pasado XD
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Zarosh el Vie Mar 12, 2010 1:55 pm

vastick escribió:No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.

Creo que es de lo más interesante que he leido en este tema. Por lo que hemos visto hasta ahora, Kurohige no hace absolutamente nada que no tenga un propósito, dicho de otra forma, todo lo que hace lo hace con un fin. Si destruyó Drum quizás fuera para conseguir algo (ya sea información o algún objeto/medicamento), porque si lo hizo por divesión, ¿por qué no destruyó Jaya?

Edit: Muchas gracias por el Script H-Samba.
Imagen
Imagen
Imagen
Zarosh
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Yami el Vie Mar 12, 2010 2:08 pm

Xenogearsifm escribió:
Buenísimo el capi

¿Realmente os estáis planteando que Teach tenga un feto adherido en el culo? Ese scan está sacado del "mar de traducciones patateras" que abarca desde Arabasta a Skypiea donde los ingleses traducían a partir de scans chinos. Mismamente en ese mismo volumen llaman a Teach con un nombre rarísimo (ya ni me acuerdo) que no se parece nada al suyo xD Como para teorizar sacando una frase de ahí con pinzas.

Bueno, pero el caso es que dicen eso cuando hablan de él "no es él, son ellos". Yo interpreto que no está solo, que tiene a su banda metida en la isla, pero relacionándolo con lo ocurrido en el último capítulo y su bandera pirata... no resulta tan descabellado.
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Vie Mar 12, 2010 2:31 pm

Yami escribió:
Xenogearsifm escribió:
Buenísimo el capi

Bueno, pero el caso es que dicen eso cuando hablan de él "no es él, son ellos". Yo interpreto que no está solo, que tiene a su banda metida en la isla, pero relacionándolo con lo ocurrido en el último capítulo y su bandera pirata... no resulta tan descabellado.

¿Y como iban a saber Luffy y Zoro quienes son "ellos"? Oda se los fué presentando como piratas que iban a su bola, uno en plan Cristiano Ronaldo, otro vendiendo manzanas podridas y por último un gordinflon con un gusto diferente al de Luffy. Para Luffy, fué algo aleatorio. Dudo que en ese momento los asociase como un "conjunto".

Es más, mucho más adelante, cuando el Going Mery ha sido escoltado por la banda de Mashira y su hermano hacia la zona donde se produce el Knopp Up Stream, momentos antes de que se produzca la explosión submarina, hace acto de presencia Kurohige. Es entonces cuando Luffy le dice a Zoro "Eh mira, es ese tipo". Tanto ellos dos como Nami reconocen a Kurohige. En cuanto al resto, o ni se fijan o ni se acuerdan.

En esa imágen, para mi se refieren a Bellamy y su forma de entender la piratería. Bellamy se burló de sus sueños, de sus metas. Y para Luffy, un tipo sin metas como Bellamy es un imbécil al que no vale la pena ni partirle la cara.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor Capitan Pillo el Vie Mar 12, 2010 2:41 pm

Joaajjaoajooaj espero q me equivoque y q no sea cierto lo de su triple personalidad
Imagen
Joder...mira la firma...es jodidamente hipnótica

Os habéis cargado la firma del Marutabune y la de Caribou! CABRONES!! Y VAN 3 VECES!!!!
Capitan Pillo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor xoDet el Vie Mar 12, 2010 4:55 pm

FUNKYHARD escribió:..señores lo mas importante q a mi parecer deja este capitulo es q la fuerza de shirohige de ahora en adelante va a ser muy grande e ira en aumento y de ser asi y luffy tenga q enfrentarse a el q opciones tendra..?? no creo q con sus GIAS ni con el haki baste puesto q ya se ha demostrado q muchos piratas tienen este ultimo..

Hombre, no creo que Luffy se enfrente a Shirohige, aunque no sería la primera vez que se enfrenta a un zombi.

MrGanon escribió:mmm mira creo q el titulo es ¨La Fuersa De Barbanegra¨ pero no toy del todo seguro... :gota:
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso... :wave:

Pues no estaría mal que te importara un poco lo de los errores, más que nada porque así es más fácil leer. Con un tema en el que hay tantos mensajes estaría bien intentar no hacer muchas faltas, aunque sólo sea por la salud de nuestros ojos.

Ahora a hablar del capitulo de esta semana, sobre Kurohige ya se han dicho un montón de teorías, algunas más interesantes que otras, y como sobre eso no aportaría nada que no se haya dicho hasta ahora, voy a hablar sobre algo que me llamó la atención en el script:
H-Samba escribió:Shiryu: ¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos.

¿Es cosa mía o Shiryu habla consigo mismo? A mi me parece que se responde a su propia pregunta y leyendo algunas teorías que dicen que Teach tiene doble personalidad, no creo que sea eso, pero me ha dado la idea de que quizás Shiryu sí que la tenga.
Ahora a esta saga ya le queda muy poco (supongo), los piratas se marchan siguiendo la última orden del viejo y espero que no nos quedemos con las ganas de saber cómo termina la guerra.

Bueno hasta aquí mi ida de la olla.
Suerte!! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
"¡Oh, para ser ahorcado hermoso día!"

xoDet
Cabo
Cabo

Notapor goonzopera el Vie Mar 12, 2010 5:18 pm

Se me presenta una duda :

Recuerdo que salio una escena en la que Law le decia a Bepo que se iban , en esa misma escena vemos a los supernovas en un balcon viendo la batalla en una gran pantalla donde mas gente tambien la esta viendo.

Ahora bien ¿ donde estan las supernovas ? :? , y si Shanks o Dragon hubiesen aparecido , habria muerto Shirohige ??

Saludos :wave: :wave:
Imagen

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
goonzopera
Recluta Privado de Tercera

Notapor Mr Pous el Vie Mar 12, 2010 5:32 pm

Lo soñe yo o se supone que Shanks y Kaidou estaban peleando enel Nuevo Mundo ¿?
ImagenImagen
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
Mr Pous
Recluta Privado de Primera

Notapor Juantru el Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

vastick escribió:No sé si lo habrá dicho alguien pero, ¿se ha aclarado por qué Teach se cargó el reino de Drum? Porque si no es así igual tiene algo que ver con esto que se ha sacado de la manga de absorber los poderes, no creo que Teach arrase una isla sin ningún motivo.

yo siempre pense k seria por el tema de sacar pasta del reino, o algo por el estilo, aunk tmb podria ser k buscara medicamentos.

PD: por cierto chopper a visto a Doc Q en persona?¿ si no es el caso, dicho doctor podria ser de la elite de su isla natal, y aki el motivo de su incursion
ImagenImagenImagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor Doc Q el Vie Mar 12, 2010 6:14 pm

Juantru escribió:

yo siempre pense k seria por el tema de sacar pasta del reino, o algo por el estilo, aunk tmb podria ser k buscara medicamentos.

PD: por cierto chopper a visto a Doc Q en persona?¿ si no es el caso, dicho doctor podria ser de la elite de su isla natal, y aki el motivo de su incursion

Creo que Oda no ha dicho nada de eso aun... hic!, yo simplemente lo vi como una forma de ganar fama y prestigio (del malo claro) por parte de la banda de Barbanegra... hic!, recordemos que en ese tiempo Teach estaba buscando la forma de hacer Shichibukai.

En cuanto a Doc Q (el de verdad digo xD)...hic!, no creo que sea de Drum, mas que nada porque recuerdo que Dalton les comenta a Luffy y cia que solo cinco personas se habian cargado toda la isla...hic!, por lo que se deduce que ya estaba la tripulacion completa (en ese momento) al llegar a la isla...hic!

Arre Stronger...hic!
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
Doc Q

Notapor MiGUi el Vie Mar 12, 2010 7:11 pm

Viendo como es su bandera

Imagen

creo que cada vez parece más evidente que Kurohige son tres personas en uno.

Una conjetura podría ser que Kurohige comió una fruta Zoan tipo "Cerbero" pensando que era la de la oscuridad. Puede que en aquella época hiciese la herida característica a Shanks. Posteriormente, la obsesión de Kurohige era tal que se atrevió a comer la Logia aún a riesgo de morir y descubrió que su cuerpo podía albergar a tres diablos gracias a dicha fruta y le otorgue el poder de comer varias frutas.

Es una conjetura y bueno, Oda nos ha acostumbrado a que luego no es nada de lo que pensamos, pero me gustan las pajas mentales xD

MiGUi

Notapor matias625 el Vie Mar 12, 2010 7:36 pm

No estoy seguro de como lo hiso para absorver la gura gura, pero si se fijan bien un tripulante de Kurohige creo que fue Shiryu dice ... " si fracasa nos separamos ? " y luego cuando sale de la manta todos se alegran mucho diciendo " lo ha conseguido " pues bien yo deduzco que se ha jugado la vida para conseguir el pode de BB

ahora es una maquina y su tripulacion da miedo :cry: :mrgreen:
Imagen
matias625

Notapor fofonarc el Sab Mar 13, 2010 12:17 am

Cada día esto va peor para luffy, desde el principio luffy no era rival de barba negra y ahora mucho menos, aun teniendo el haki luffy no se le puede ni acercar teniendo lo de los terremotos. Al igual que Ace luffy sera derrotado como Ace lo fue con barbablanca y luffy lo sera con barba negra.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
fofonarc
Cabo
Cabo

Notapor kero90 el Sab Mar 13, 2010 12:26 am

DIOSSS!!! :shock: :shock: :shock: creo k va ser imposible k barbanegra pierda contra alguien!!!
el tio al final es muy listo todo o que ha conseguio el solo es de aplaudir
lo unico malo es que donde esta el cuerpo de barba blanca despues de moriri como un gladiador teach lo abosorbe :cry: :cry:
kero90
Aprendiz
Aprendiz

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados