Último Anime
Último Manga

Volumen 59: "Muere Portgas D. Ace" (RAW 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: Volumen 59: "Muere Portgas D. Ace" (RAW 1er post)

Notapor Kuzan el Dom Ago 15, 2010 1:36 pm

BreakerRock escribió:Gracias por la RAW redon.
Una pregunta, ¿que diferencia hay entre MQ Y HQ?
Un saludo :wave:

M=Medium H=High Q=Quality
Kuzan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor BreakerRock el Dom Ago 15, 2010 4:13 pm

Kuzan escribió:
BreakerRock escribió:Gracias por la RAW redon.
Una pregunta, ¿que diferencia hay entre MQ Y HQ?

M=Medium H=High Q=Quality

Gracias, con eso ya me quedo claro xD, esque es verdad que no sabia lo que significaba, pero ahora que sé que significa cada letra me los has dicho todo jeje grax.
La RAW muy bueno, es de las pocas RAWs que me descargo, pero esta lo merecia.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor redon el Jue Ago 19, 2010 12:34 am

Parece ser que las editoriales se han puesto de acuerdo en sacar sus títulos más potentes en este mes de agosto.

Aunque las ventas de One Piece esta segunda semana han sido muy buenas, la entrada del Volumen 26 de Fullmetal Alchemist en el TOP 10, le ha quitado el primer puesto (si hubiese sido otra semana con lanzamientos más normales, seguro que seguiría primero). Recordad que FMA es una de las series más vendidas en Japón: en Volúmenes individuales es una de las 3 mejores y en ventas generales una de las 5 mejores (debido a que era un Manga mensual y salían menos Volúmenes al año).

Bueno, vamos al lío. One Piece está en el 2º puesto del Ranking de esta semana, ha vendido 317.944 copias, haciendo un total de 2.170.485 copias en escasos 11 días, superando los 2.004.793 copias del Volumen 57 en el mismo periodo. El Volumen 58 se mantiene en el TOP 30, concretamente en el puesto 24, vendiendo 26.914 copias esta semana (con un total de 2.339.218 copias desde que se puso a la venta en junio).

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... ugust-9-15

Además 13 Volúmenes de la serie siguen en el TOP 100 de esta semana, algo realmente difícil en los tiempos que corren.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Crikrien el Jue Ago 19, 2010 2:52 pm

Gracias por la aclaración, me imagino que todo está previsto de una forma u otra, y aun así, es después de verle atravesado y muchos ni siquiera se creían que hubiese muerto xDDD Solo que me pareció un poco impactante el título nada más. Aunque visto así teneis razón.
Imbéciles hacedme un favor y suicidaos... espera un momento que voy a por la soga.
Crikrien
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor redon el Jue Ago 26, 2010 12:14 am

Ya tenemos las ventas de esta semana, One Piece baja al puesto 8, esta semana ha vendido 103.711 copias, y llega ya a las 2.274.196 copias en apenas 18 días:

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... gust-16-22
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor crushing el Jue Ago 26, 2010 11:20 am

Que cabrones, dividen el manga de Negima! entre la version normal y la limited. Sino estaria el 4º. Aun asi, las ventas han sido flojas en comparacion a las tres anteriores semanas. Conan alcanzo el numero 1º esta semana con un poko mas de 300.000 copias. Naruto se fue casi al millon, aunque despues no se mantiene en ritmo alto. Fullmetal la primera semana rondando los 800.000 para despues vender mas que naruto en su segunda semana. Lo de One piece, que comentar... la gallina de los huevos de oro.
*firma heliminada*
crushing
Teniente
Teniente

Notapor north el Dom Ago 29, 2010 1:48 pm

bueno, no se si esto va bien aquí o no, pero por si acaso lo pregúnto.
saben hasta que capítulo entrará en el tomo 60, esque con lo del parón de dos años que van a hacer los personajes supongo que llegará hasta el 597, pero eso harían 13 capítulos en el tomo, por eso no estoy seguro.
Gracias por contestar!!

Pd: mi primer post en este foro ^,^
Imagen
Imagen
north
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Edwardquake el Dom Ago 29, 2010 1:51 pm

north escribió:bueno, no se si esto va bien aquí o no, pero por si acaso lo pregúnto.
saben hasta que capítulo entrará en el tomo 60, esque con lo del parón de dos años que van a hacer los personajes supongo que llegará hasta el 597, pero eso harían 13 capítulos en el tomo, por eso no estoy seguro.
Gracias por contestar!!

Seguramente sea hasta el cap 595 o 594, asi Oda podria poner en el tomo 61 en un lado los mugis actuales y en el otro a los mugis con sus nuevos diseños. Creo que seria una gran portada.
Imagen
Edwardquake
Sargento
Sargento

Notapor redon el Dom Ago 29, 2010 1:52 pm

north escribió:bueno, no se si esto va bien aquí o no, pero por si acaso lo pregúnto.
Gracias por contestar!!

En un principio llegará hasta el 595, siendo así 10 capítulos como es normal, sin embargo hay que esperar hasta finales de octubre, cuando Shueisha dé los datos oficiales del nuevo Volumen y veamos las páginas exactas que tiene, confirmando así los capítulos.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor north el Dom Ago 29, 2010 2:12 pm

vale muchas gracias
es que el salto entre el capítulo 597 y 598 quedará raro en el mismo tomo, por eso lo preguntaba
Imagen
Imagen
north
Aprendiz
Aprendiz

Notapor redon el Jue Sep 02, 2010 10:12 am

Nuevos datos de ventas, One Piece se sitúa en el puesto 15, con 57.679 copias vendidas esta semana, llegando ya a los 2.331.875 copias en menos de un mes.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... gust-23-29
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 5 invitados