Mitsui escribió:Thanks, yo estoy esperando a que no haya huecos para empezar la serie.
Tú (gralishh) que la llevas al día, ¿sabrías decirme si le queda mucho o ya está en sus últimas?

Pirata del sol escribió:Sin lugar a duda, este parón de 4 años a repercutido muy gravemente en la calidad del dibujo. Exceptuando los fondos y los personajes ramdom, que parece ser que siguen igual, lo que son rostros, músculos, movimientos, manos, pies... todo eso ha bajado terriblemente.
Pirata del sol escribió:Lo que yo sinceramente espero de Shamo, es que si ya que al menos no le dan un final "épico" artísticamente hablando, que al menos se lo den argumentalmente, porque me parece una verdadera pena dejar la serie a medio terminar, pero es que me parecería peor darle un final patético. No sé si me entendéis xD

Pirata del sol escribió:Sin lugar a duda, este parón de 4 años a repercutido muy gravemente en la calidad del dibujo. Exceptuando los fondos y los personajes ramdom, que parece ser que siguen igual, lo que son rostros, músculos, movimientos, manos, pies... todo eso ha bajado terriblemente.

gralishh escribió:También les dejo la RAW del capítulo#263, gracias a Raw-Bunko.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado