por Sakuragi el Vie Sep 03, 2010 9:33 pm
Pues que quereis que os diga, yo estoy mil veces mas enamorado de iniesta que no de Xavi..........
Xavi no ha sido el de la eurocopa, y para mi Xavi sin iniesta no brilla, igual que messi sin el barça, Iniesta en cambio brilla por si solo es lo puto gusiluzzzz, incluso antes de marcar el gol en stamford bridge, yo ya dije que me lo encontre en una discoteca y le dije "gracias, tio, muchas gracias", para mi Iniesta hace que Xavi tenga mas espacio y menos agobios, y ya se vio, en este mundial, con el doble pivote alonso-busi, españa la tocaba peor, pero salia fabregas y la presion sobre xavi era menor.
Ademas para mi por polivalencia iniesta es el mejor (extremo, cualquier parte del medio campo, lateral "solo lo hizo contra el united, pero se dejo la piel"), y si no es iniesta para mi el otro candidato es Dani alves, otro que sino esta el barça pierde para mi un 30% o mas un tio que esta loco, hiperactivo, ataca, defiende, si el barça gano tantos titulos es por su fichaje.
Puyol cuando se retire se lo merecera todo, un ejemplo para el futbol, humildad, esfuerzo, entrega (en una misma temporada pierde padre e abuelo y no se perdio ni 1 partido, el mundial de corea-japon, fue de lo mejor)