redon escribió:tronco escribió:yo creo qe lo atacaron con haki solo qe no lograron darle
Chico, antes de hablar mirate al menos el Manga porque se ve CLARISIMAMENTE que le dieron.
Yo creo que lo dice en plan "joder, con estos tengo que tener cuidado porque tienen Ambición", porque antes le intentaron parar otros y no pudieron, pero justamente marco y vista sí que podían hacerle algo.
Yo lo veo mas bien como el hecho de que Akainu sabe que Marco y Vista saben utilizar el Haki, o sea que son unos rivales muy duros, sobretodo si es en dos contra uno. No creo que exista una forma de contrarrestar el haki en las logia, lo que si creo, esque Marco y Vista se apresuran tanto en distraer a Akainu que alomejor no tubieron tiempo de usar los "rasgos de Armadura" ya que era una acción muy desesperada. Recordad que hemos visto a Shirohige golpear a Aokiji y a Kizaru, y no dañarle aun teniendo la capacidad de usar el Haki.
PD: Que más da eso, total, donde faltó el haki de Marco y Vista, estubo el Haki de Shirohige xD.
Edito juananhouse: Aunque creo que no esta confirmado el nombre de su Akuma no mi, se ve claramente que es una zoan, y no el Semei kikan, por el abdomen y brazos peludos de araña que tiene.