Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Baloncesto 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Re: Tema Oficial de Baloncesto 2

Notapor Gol D Nash el Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

Y los Lakers siguen con las dudas de la pasada temporada, perdiendo el Derbi (eso si, de pretemporada) contra los Clippers.

La verdad es que es una lástima, me gustaría que los Lakers estuviesen arriba, aunque mi equipo favorito sean lo Boston Celtics, que con el equipazo que tienen este año (Allen, Rondo, Garnett y Pierce) se tienen que llevar el anillo. Por encima de LeBron, Wade, Novitzki, Kobe, Carmelo, Howard...

P.D.: Y Rajon Rondo ya supera para mi (con creces) a mi antiguo base favorito: Steve Nash, que ya debería pensar en retirarse con honores como uno de los mejores bases que he visto nunca. (Este año Rondo tiene que ir ya de titular al All Star). La temporada pasada fue espectacular.

Que ganas de que sea 25 y llegue el Knicks vs Celtics. ¡Pedazo de regalito de navidad!

EDIT: Pablo: Si, es el equipo del año pasado, pero fijo que pueden hacerlo mejor.
Última edición por Gol D Nash el Mar Dic 20, 2011 3:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor pablo0792 el Mar Dic 20, 2011 12:49 pm

Gol D Nash escribió:La verdad es que es una lástima, me gustaría que los Lakers estuviesen arriba, aunque mi equipo favorito sean lo Boston Celtics, que con el equipazo que tienen este año (Allen, Rondo, Garnett y Pierce) se tienen que llevar el anillo. Por encima de LeBron, Wade, Novitzki, Kobe, Carmelo, Howard...

Pero si son los 4 mismos jugadores que tenía el año pasado xD Solo que Garnett y Allen son un año más viejos por desgracia.

Gol D Nash escribió:Que ganas de que sea 25 y llegue el Knicks vs Celtics. ¡Pedazo de regalito de navidad!

+1 Ese partido, y los demás, que ese día hay partidazos.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor MrMuggyBall el Mié Dic 21, 2011 6:31 pm

En Marca se rumorea que los Bulls podrían ofrecer Korver y Boozer a cambio de Pau.

Los Bulls podrían ofrecer a Korver y Boozer a cambio de Pau Gasol

Yo la verdad ya no se si tragarme semejantes noticias, este periódico cada día inventa algo nuevo. A parte de que los Bulls no creo que saliesen muy favorecidos. Ya se que Pau es bueno y tal, pero tiene un contrato que no le viene muy bien a los Bulls si quieren tener un margen con el tope. A parte, pienso que Boozer, aunque no esté al 100% cumple el rol que se le pide, y ya es bastante.

En fin, ¡cada vez queda menos para que empiece! Que ganas de que llegue el 25, se estrena con partidazos como Knicks VS. Celtics o Magic VS. Thunder. A ver si pasa rápido el tiempo.

Por último, desearle suerte a Ocklahoma City Thunder y los Denver Nuggets, mis equipos favoritos (y no, Denver no es por Rudy, ya me gustaba mucho antes, prácticamente desde que se que C. Anthony existía). También tengo ganas de ver a algunos otros jugadores como Rondo, Allen, Howard, y cía., y ver cuanto han progresado.

P.D.: ¿Alguien sabe donde está ahora J.R. Smith? Ese jugador no era el mejor, pero para mí era puro espectáculo. Casi siempre hacía un buen partido en relación a los minutos que tenía y hacía algunas jugadas para levantarse el sombrero. Eso sí, un alocado como muchos de la NBA, muy poco cerebro.

EDIT:

@yaek, ya suponía que el rumor no venía solo de Marca y que estos lo habían exagerado bastante. Quizá no me expresé correctamente, en caso de ser así pido disculpas.

Respecto a los campeones, yo también pensaba en candidatos Heat y Bulls. Aunque me gustaría más ver ganar a los Bulls, pienso que los Heat merecen un anillo. Se que han llegado a ser muy prepotentes la temporada pasada (sobretodo en playoffs), pero no podemos negar que tanto Wade (tiene un anillo si no me equivoco) como LeBron merecen un anillo. Eso si, creo que tendrán bastantes más oportunidades si cooperan todavía más y se muestran como un auténtico colectivo (como el Real Madrid en fútbol este año). Por otro lado, los Bulls tienen más juego de equipo, pero como los agarren de los cojones, adiós partido (es decir, balón a Rose y lo que surja).

Y lo de J.R. Smith, no me acordaba de que era agente libre, vaya por dios. Bueno, a ver si regresa pronto a la NBA, sea a Denver o sea a otro equipo.
Última edición por MrMuggyBall el Mié Dic 21, 2011 7:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
MrMuggyBall
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor yaek el Mié Dic 21, 2011 7:09 pm

MrMuggyBall escribió:En Marca se rumorea que los Bulls podrían ofrecer Korver y Boozer a cambio de Pau.

Los Bulls podrían ofrecer a Korver y Boozer a cambio de Pau Gasol

Yo la verdad ya no se si tragarme semejantes noticias, este periódico cada día inventa algo nuevo. A parte de que los Bulls no creo que saliesen muy favorecidos. Ya se que Pau es bueno y tal, pero tiene un contrato que no le viene muy bien a los Bulls si quieren tener un margen con el tope. A parte, pienso que Boozer, aunque no esté al 100% cumple el rol que se le pide, y ya es bastante.

En fin, ¡cada vez queda menos para que empiece! Que ganas de que llegue el 25, se estrena con partidazos como Knicks VS. Celtics o Magic VS. Thunder. A ver si pasa rápido el tiempo.

Por último, desearle suerte a Ocklahoma City Thunder y los Denver Nuggets, mis equipos favoritos (y no, Denver no es por Rudy, ya me gustaba mucho antes, prácticamente desde que se que C. Anthony existía). También tengo ganas de ver a algunos otros jugadores como Rondo, Allen, Howard, y cía., y ver cuanto han progresado.

P.D.: ¿Alguien sabe donde está ahora J.R. Smith? Ese jugador no era el mejor, pero para mí era puro espectáculo. Casi siempre hacía un buen partido en relación a los minutos que tenía y hacía algunas jugadas para levantarse el sombrero. Eso sí, un alocado como muchos de la NBA, muy poco cerebro.

La noticia no viene de Marca, son rumores que han salido y Marca les da bombo porque afectan a un español. Y con lo del contrato de Gasol, Chicago no se hipotecaría, ya que Gasol tiene firmados 57 millones para 3 años y Boozer 60 millones en 4. No es tanta la diferencia. Y sinceramente creo que seria un trade bueno para Chicago, menos bueno para Lakers a no ser que lo utilizaran para convencer a Howard ya que Boozer es de los mejores amigos de éste.

En cuanto a favoritos al título y todo eso, la verdad no veo a Dallas revalidando el título conseguido. Para mi Heat y Bulls son los máximos. Celtics creo que les va a pesar bastante la edad en esta temporada, además que no tienen mucho más allá de los Allen, Pierce, Garnet, Rondo. De hecho según leí, llevan ya tiempo intentando colocar a Rajon por ahí porque no confían en sea el líder cuando se retiren los tres primeros. Y Lakers, un poco incógnita después de todo lo que ha pasado, dependiendo de como sean las nuevas adquisiciones será o no candidato al anillo. Y creo que deberían de jugársela todo a los play-offs, sacrificando alomejor alguna posición en la temporada regular para llegar a tope al final de la Liga.

PD: J.R Smith está en China. Era agente libre este año por lo que se fue a jugar allí y no tiene la obligación por contrato de volver cuando se resolviera el lock-out. Hasta el año que viene no creo que lo veamos por Denver o por la NBA.
yaek
Recluta Privado de Tercera

Notapor Gol D Nash el Vie Dic 23, 2011 5:42 pm

Y a los Lakers se les pone más cuesta arriba el principio de temporada. Si la derrota en el derbi frente a los Clippers no fue suficiente, ahora la superestrella Kobe Bryant tiene un desgarro en la muñeca y parece que va a perderse el primer partido contra los Bulls de Rose & Co. Si ya lo tenían jodido, ahora mucho más. Que lástima, pero parece que Pau no conseguirá otro anillo este año.
Imagen
"¡Mírame, mírame! ¡Mira qué grande se ha hecho... el monstruo que hay en mí!"

Gol D Nash
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor thunderponch el Dom Dic 25, 2011 4:34 pm

y estamos a unas horas de que inicie la temprada!!!

VAMOS KNICKS!!!!
Imagen
Imagen
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Kun-kun el Lun Ene 23, 2012 8:35 pm

Con casi todos los equipos rondando los 15-18 partidos, creo que es un buen momento para hacer un primer análisis de lo que me esta pareciendo la temporada.

Por culpa de los examenes no he podido ver todos los partidos que me hubiese gustado, aún así he trasnochado algunas noches y he seguidos todos los resumenes que se han hecho de los partidos.

Destacar el inicio de los para mi favoritos para jugar la final de la NBA: Thunder y Bulls.
Los Thunder con un bloque muy joven, pero que todos sus hombre saben bien cual es su papel, excepto Wetsbrook que de vez en cuando se le va un poco la pinza y se tira hasta las zapatillas...
Los Bulls cuentan con el MVP de la temporada pasada, aunque estos últimos choque no ha podido jugar por una lesión, siguen en la cabeza de la conferencia Este y con buenos resultados.

Haciendo un primer balance no puedo arriesgarme a decir los puestos porque aún es muy pronto, pero diré los equipos que creo que entrarán a Play Offs por ambas conferencias.
Este: Bulls, Heat, Magic, Pacers, 76ers, Hawks, Celtics y Knicks
Oeste: Thunder, Clippers, Lakers, Nuggets, Trial-Blazers, Mavericks, Grizzlies, Spurs.

Pienso que la conferencia Oeste es mucho más dificil que la Este, como bien se comprueba mirando la clasificación. Equipos como Rockets o Jazz me gustaría meterlos también, pero la competitividad de la conferencia oeste me hace dejarlos fuera.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablaré ahora un poco de los españoles.

Calderón esta empezando muy bien dirigiendo un equipo que sin Bragiani (como están jugando estos ultimos partidos) no se yo si llegarían a las 10 victorias.

Rudy está un poco mas jodido por culpa de las lesiones. Aún así está haciendo buenas actuaciones desde el banquillo y se nota que su entrenador confía en él dandole minutos, aunque casi siempre sean los de basura.

M. Gasol está haciendo un temporadón. Debería ir al All Star como pívot del oeste. Está siendo mucho mas consistente que Bynum y DeAndre Jordan.

P. Gasol... con lo que le ha dado a los Lakers y como lo han tratado. Lo querían traspasar, le echan la culpa del mal inicio de temporada y para colmo, el esquema del nuevo entrenador le obliga a jugar bastante más lejos del aro de lo que está acostumbrado.

Ibaka sabe cual es su papel en los Thunder y se encarga, y muy bien, del trabajo sucio y la defensa.

Rubio me está encantando. Ha convertido a un equipo que lucha por no ser el peor de la NBA y en el que solo jugaba Love, en un equipo algo más competitivo(aunque no para entrar a PO) y muy divertido de ver. De los Wolves me he visto casi todos los partidos y en todos me voy a dormir contento, aun perdiendo.
Kun-kun

Notapor carlines el Vie Feb 03, 2012 2:32 am

Quintetos titulares All-star:

Conferencia Este ----> Derrick Rose - Dwyane Wade - Carmelo Anthony -- LeBron James - Dwight Howard

Conferencia Oeste ---> Chris Paul - Kobe Bryant - Kevin Durant - Blake Griffin - Andrew Bynum

Me extraña no ver a Kevin Love en lugar de Bynum, supongo que para estas parafernalias es menos espectacular.
Imagen
Crusta lo hizo
carlines
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Ubicación: Buscando y torturando a los que escriben Shishibukai...

Notapor CrUsTaborda el Vie Feb 03, 2012 2:34 am

Como se nota la retirada de Yao Ming, trollear a los americanos ya no es lo que era xD

Lo que me sorprende es eso: Bynum. Esperaba un Gasol, Nowitzki o como tu dices Kevin Love... :cafe:
Imagen
ImagenImagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Notapor Spandam el Vie Feb 03, 2012 2:27 pm

Es que el All Star, de unos años para acá, se ha ido convirtiendo en eso: espectáculo, con sus mates voladores, su permisibidad árbitral, artistas cantando en playback, etc....

¿Entre los suplentes hay alguno de los Gasol?
Imagen
La Vecchia Signora torna a regnare
Spandam
Almirante
Almirante

Notapor Kun-kun el Vie Feb 03, 2012 2:43 pm

Spandam escribió:¿Entre los suplentes hay alguno de los Gasol?

Los suplentes los dicen el jueves que viene, creo.

En el oeste no entran ni Love, ni Aldrige, ni Nowitzki de titulares ya que no los dejaban elegir como Centers (pivots), sino como Fowards (Aleros y Ala-Pivots), donde claramente son superados por el espectacular Griffin y por un MVP en potencia como es Durant.
Kun-kun

Situación NY

Notapor Mig-El el Dom Mar 25, 2012 12:33 am

Ha pasado un tiempo desde el último que comentó y sólo paso a quejarme.
Los Knicks ya llevaban una espléndida racha incluyendo la buena victoria frente a Filadelfia y van y pierden con los Raptors. Era la oportunidad para despegarse un poco del noveno. En fin, a seguir sufriendo.
Imagen
Spoiler: Ver
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta
Mig-El
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Kun-kun el Dom Abr 22, 2012 11:59 am

Estamos llegando al final de temporada regular de la NBA y con esto llegamos a los premios de la temporada.

El MVP tiene dos nombres, L. James (Heats) y K. Durant (Thunders). Yo se lo daría a Durant porque es el líder de un equipo sin mucha experiencia y están luchando por ser los mejores del oeste. Temporadón del ex de Texas.

El entrenado del año para mi es indiscutiblemente para Thibodeau (Bulls). El que Rose haya estado lesionado más de la mitad de la temporada no ha importado para que Chicago consiga la mejor marca del este y puede que de la NBA. El único que se le podría acercar sería Popovich (Spurs) por el final de temporada de su equipo.

El rookie del año es para Irving (Cavaliers). No ha sido un factor decisivo para que los de Cleveland se metieran en PO. Pero aun así ha dirigido a un equipo que se quedó huérfano tras la salida de LeBron y Parece que se puede construir un equipo a su alrededor.

El defensor del año es para Ibaka (Thunders) por sus 3.6 tapones por partidos. ¡Qué barbaridad! No es que sea un defensor individual muy bueno, pero la facilidad para taponar de este chico es algo extraordinario.

El sexto hombre es para Harden (Thunders). Sus salidas desde el banquillo dándole otro enfoque totalmente distinto al partido y revolucionando el encuentro con sus entradas, triples, asistencias, le hacen merecedor de este puesto

Y ahora digo yo, ¿se merecen los Thunder que 3 de sus jugadores tengan premios individuales? No han conseguido una racha en temporada regular tan buena como para ello, ni siquiera van primeros del su conferencia. Si me decís que si se lo merecen por que esos han sido los mejores sin duda os daré la razón, pero sabemos como es la NBA y como mima a sus estrellas. Yo creo que si el MVP se lo dan a Durant, el defensor se lo darán a James. Injusto sí, pero tienen que tener a sus niñatos contentitos.

Siguiendo con los premios individuales, el jugador más mejorado para mi es Anderson (Magics). Se ha acoplado perfectamente a Howard y da otra opción en ataque a los de Orlando con sus lanzamientos exteriores. Aquí también veo dudas, más que nada por la irrupción de Lin (Knicks) y la conmoción que despertaron sus partidos. Igualmente como he leido a los jugadores de segundo año no deberían darles este premio, ya que una temporada de rookie se puede dar mal, pero a la siguiente demostrar lo que se vale, ya sea por que cuentas con más minutos o con la confianza de tu entrenador. Otro de estos casos sería Pekovic (Wolves).

El ejecutivo del año será para Bird (Pacers). Elegir el año pasado a George, conseguir un banquillo con unos nombres increíbles como Hill, Barbosa... Para mi es el claro favorito.

Los quintetos de la temporada:

Primer quinteto: Rajon Rondo, Kobe Bryant, Kevin Durant, LeBron James, Dwight Howard
Segundo quinteto: Tony Parker, Russell Westbrook, Kevin Love, Blake Griffin, Andre Bynum
Tercer quinteto: Chris Paul, Dwyane Wade, Carmelo Anthony, Tim Duncan, Kevin Garnett.

Primer Equipo defensivo: Rajon Rondo, LeBron James, Josh Smith, Serge Ibaka, Dwight Howard
Segundo Equipo defensivo: Chris Paul, Paul George, Andre Iguodala, Shawn Marion, Tyson Chandler

Primer Equipo Rookies: Kyrie Irving, Iman Shumpert, MarShon Brooks, Klay Thompson, Kenneth Faried
Segundo Equipo Rookies: Ricky Rubio, Isaiah Thomas, Chandler Parsons, Kawhi Leonard, Tristan Thompson

Y así termino mi análisis de final de temporada. De los puestos que quedan por completar de los PO (el último de cada conferencia) decir que par el este está claro que los 76ers son los favoritos para ocupar esa plaza. Por el oeste la cosa está más reñida. Yo quisiera que pasaran los Suns, pero viendo calendarios creo que los Jazz lo tienen bastante más fácil. Decir que revisando mi anterior mensaje he acertado todos los equipos de PO excepto que puse a los Blazers como seguros en el oeste, lástima de las lesiones. Aún así hice mención a Jazz y Rockets que siguen luchando por meterse.
Kun-kun

Previo

Volver a Offtopic

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados