En Marca se rumorea que los Bulls podrían ofrecer Korver y Boozer a cambio de Pau.
Los Bulls podrían ofrecer a Korver y Boozer a cambio de Pau GasolYo la verdad ya no se si tragarme semejantes noticias, este periódico cada día inventa algo nuevo. A parte de que los Bulls no creo que saliesen muy favorecidos. Ya se que Pau es bueno y tal, pero tiene un contrato que no le viene muy bien a los Bulls si quieren tener un margen con el tope. A parte, pienso que Boozer, aunque no esté al 100% cumple el rol que se le pide, y ya es bastante.
En fin, ¡cada vez queda menos para que empiece! Que ganas de que llegue el 25, se estrena con partidazos como Knicks VS. Celtics o Magic VS. Thunder. A ver si pasa rápido el tiempo.
Por último, desearle suerte a Ocklahoma City Thunder y los Denver Nuggets, mis equipos favoritos (y no, Denver no es por Rudy, ya me gustaba mucho antes, prácticamente desde que se que C. Anthony existía). También tengo ganas de ver a algunos otros jugadores como Rondo, Allen, Howard, y cía., y ver cuanto han progresado.
P.D.: ¿Alguien sabe donde está ahora J.R. Smith? Ese jugador no era el mejor, pero para mí era puro espectáculo. Casi siempre hacía un buen partido en relación a los minutos que tenía y hacía algunas jugadas para levantarse el sombrero. Eso sí, un alocado como muchos de la NBA, muy poco cerebro.
EDIT:@yaek, ya suponía que el rumor no venía solo de Marca y que estos lo habían exagerado bastante. Quizá no me expresé correctamente, en caso de ser así pido disculpas.
Respecto a los campeones, yo también pensaba en candidatos Heat y Bulls. Aunque me gustaría más ver ganar a los Bulls, pienso que los Heat merecen un anillo. Se que han llegado a ser muy prepotentes la temporada pasada (sobretodo en playoffs), pero no podemos negar que tanto Wade (tiene un anillo si no me equivoco) como LeBron merecen un anillo. Eso si, creo que tendrán bastantes más oportunidades si cooperan todavía más y se muestran como un auténtico colectivo (como el Real Madrid en fútbol este año). Por otro lado, los Bulls tienen más juego de equipo, pero como los agarren de los cojones, adiós partido (es decir, balón a Rose y lo que surja).
Y lo de J.R. Smith, no me acordaba de que era agente libre, vaya por dios. Bueno, a ver si regresa pronto a la NBA, sea a Denver o sea a otro equipo.