¡Yo no hago spam, yo comento los temas! 

victor030895 escribió:Mi grupo favorito es Linkin Park !!!![]()
![]()
Sin embargo me gusta toda la música perteneciente al Pop Punk (sum 41, blink 182, green day, good charlotte, the offspring...etc).

camarada88 escribió:victor030895 escribió:Mi grupo favorito es Linkin Park !!!![]()
![]()
Sin embargo me gusta toda la música perteneciente al Pop Punk (sum 41, blink 182, green day, good charlotte, the offspring...etc).
Linkin Park esta bien pero no crees que son unos vendidos bueno son gustos tambien

redon-do escribió:camarada88 escribió:victor030895 escribió:Mi grupo favorito es Linkin Park !!!![]()
![]()
Linkin Park esta bien pero no crees que son unos vendidos bueno son gustos tambien
No son vendidos, son muy buenos. aparte de linkin park tambien me gusta egypt central

victor030895 escribió:Mi grupo favorito es Linkin Park !!!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados