Último Anime
Último Manga

Próximas Akuma No Mi¿?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Próximas Akuma No Mi¿?

Notapor CoolPiece el Sab Jul 28, 2012 11:44 pm

Wola, este tema es para hablar sobre las Akuma No Mi que Oda ha ido mostrando sin nombrarlas, las de Kidd, Minotaurus, Harpy, ... Aunque claro, son posibles Akuma No Mi, de ahí que el título sea una pregunta. Opinad sobre cuales creéis que son Akuma y cuales habilidades, también que nombre tendrán y que pensáis que pueden hacer las que lo sean. :P

Aquí una lista con los posibles usuarios aparecidos hasta ahora:
º Harpy
º Doflamingo
º Kid
º Mihawk (Don Kreig lo cree y lo dice, por eso lo incluyo)
º Bonney
º Capone
º Hawkins
º Apoo
º Urouge
º Jozu
º Bramenko
º Kinemon
º Drake
º Minotaurus
º Minokoala
º Minozebra
º Minorhinoceros
º Minochihuahua
º Laffitte
º Arma de Rakuyo
º Onigumo
º Epoida
º Pekoms

De los Supernova creo que todo son Akuma No Mi, (excepto Killer obviamente) no obstante el poder de Urouge puede ser perfectamente habilidad en lugar de fruta. De los que más seguro estoy que no son users son Mihawk y el arma de Rakuyo, aunque quien sabe... Bramenko dudo al 50%. Laffitte es muy posible que posea una Tori Tori al igual que Harpy, aunque la idea de una Hito Hito modelo Angel se sale. :o Despues de ver la nueva portada, yo diría que Harpy tiene la Tori Tori modelo Loro, por ese tono verdoso. Pekoms está confirmado como usuario Zoan al igual que todos los guardianes de ID, lo más posible es que tenga la Tortuga Tortuga No Mi, siendo así el Tarasque, un monstruo legendario. xD Jozu creo que si, evidentemente una Paramecia relacionada con el Diamante. Onigumo Y Epoida de confirmarse serían las primeras Zoan de insectos. La fruta de Kinemon es con diferencia la que más curiosidad me causa, estoy deseando saber su nombre y poderes.

Ahora que tengo más tiempo, mis ideas sobre posibles nombres (con el HyperTraductor de Google) y habilidades:
Harpy - Tori Tori No Mi modelo Omu (Pajaro Pajaro modelo Loro) Volar, rapidez+, fuerza+, garras, etc,...
Doflamingo - Ayatsuri Ayatsuri No Mi (Títere Títere) Controlar a los demás mediante hilos invisibles que nacen de sus dedos.
Kid - Erekutoro Erekutoro No Mi (Electro Electro) No creo que controlé el Metal en general, está muy visto. Yo creo que cada uno de sus brazos es un Electroimán con la capazidad de atraer y repeler, no controlar a lo Shiki con los objetos inanimados.
Bonney - Nenrei Nenrei No Mi (Edad Edad) Cambiar tu propia edad y la de tus objetivos... :o
Capone - Shiro Shiro No Mi (Castillo Castillo) Creo que puede convertir el interior de su cuerpo en las estancias de un Castillo, además de en un cierto radío agrandar y encojer las cosas para que puedan entrar en el.
Hawkins - Majikku Majikku No Mi (Magia Magia) Una fruta muy ambigua, se me ocurren mil capacidades relacionadas con la Magia....
Apoo - Gakki Gakki No Mi (Instrumento Instrumento) Convierte las diversas partes de su cuerpo en Instrumentos con poderes destructivos.
Urouge - Kin'niku Kin'niku No Mi (Musculo Musculo) Aumentar a lo grande la musculatura.
Jozu - Daiyamondo Daiyamondo No Mi (Diamante Diamante) Es obvio que recubre su piel con Diamante, lo que me parece curioso es que las partes recubiertas aparentemente no es capaz de moverlas.
Bramenko - Poketto Poketto No Mi (Bolsillo Bolsillo) Parece ser que tiene dos bolsillitos en el cuello en los que puede guardar cualquier cosa.
Kinemon - Irui Irui No Mi (Ropa Ropa) - Por ahora, intercambiar piedras/ojas/palos por ropa, aunque seguro que esta Akuma guarda algunas sorpresas.
Drake - Kyoryu Kyoryu No Mi modelo Tiranosaurusu (Dinosaurio Dinosaurio modelo Tiranosaurio) Mandíbula, fuerza+, coletazos, etc,...
Minotaurus - Ushi Ushi No Mi (Vaca Vaca) Cuernos, fuerza & resistencia+, etc,...
Minokoala - Koara Koara No Mi (Koala Koala) Escalar, fuerza & resistencia+, etc,...
Minozebra - Uma Uma No Mi modelo Shimauma (Caballo Caballo modelo Zebra) Rapidez, fuerza & resistencia+, etc,...
Minorhinoceros - Uma Uma No Mi modelo Sai (Caballo Caballo modelo Rinoceronte) Superfuerza, resistencia, potencia de choque, etc,...
Minochihuahua - Inu Inu No Mi modelo chiwawa (Perro Perro modelo Chihuahua) Monería xD, Fuerza & resistencia, olfato, etc,...
Laffite - Hito Hito No Mi modelo Enjeru (Humano Humano modelo Angel) Se que lo más probable es que tenga una Tori Tori, pero por soñar que no quede. Las habilidades de la fruta podrían ir desde enamorar a la gente por ahí hasta liarte a flechazos de luz. :love:
Onigumo - Kumo Kumo No Mi (Araña Araña No Mi) - Seda, escalar, fuerza+, etc,...
Epoida - Wamu Wamu No Mi modelo Kemushi (Gusano Gusano modelo Oruga) Puede que sea una Zoan 2 en 1, imaginad que pudiese metamorfosearse en Mariposa... :o
Pekoms - Kame Kame No Mi (Tortuga Tortuga) Defensa, fuerza+, etc,...

P.D. Si me dejo algún posible usuario en la lista, avisadme.
Última edición por CoolPiece el Dom Jul 29, 2012 6:55 pm, editado 7 veces en total
CoolPiece
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximas Akuma No Mi¿?

Notapor Sadgasm el Dom Jul 29, 2012 12:27 am

Don Krieg creia q Mihawk tenia Akuma no mi por el simple echo de que no aceptaba que alguien tan fuerte existiera y decia que mihawk tenia akuma no mi para no parecer tan debil ante el......Krieg es un simple pirata que ni puede durar 1 semana en la gran linea :lol: no sabe nada del mundo ya que es un pirata de 4ta

Ahora a mi me gustaria ver las siguientes frutas:

Terra Terra no Mi: o tierra tierra, bueno seria una fruta tipo logia capaz de controlar la tierra en todo sentido...podria controlar el suelo, las particulas de tierra en el aire y venseria facil mente a Croco-boy

Gravedad Gravedad no Mi: bueno seria una fruta de gravedad logia o paramecia
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Monterroso el Dom Jul 29, 2012 12:35 am

¿No se supone que la fruta que controla la gravedad es la Yami yami no mi?

Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor wild animal el Dom Jul 29, 2012 12:38 am

Nachosaprissa escribió:

es la fruta de shiki, el lo explica cuando se presenta frente a los mugis, dice que puede hacer flotar y controlar la gravedad de objetos, pero no de seres vivos escepto el

:ok:
Imagen

Participa en la madre de los torneos
LA CHAMPIONS DE ONE PIECE
wild animal
Comandante
Comandante

Notapor Sadgasm el Dom Jul 29, 2012 1:11 am

wild animal escribió:
Nachosaprissa escribió:

es la fruta de shiki, el lo explica cuando se presenta frente a los mugis, dice que puede hacer flotar y controlar la gravedad de objetos, pero no de seres vivos escepto el

:ok:

yo me refiero a una fruta de gravedad que sea digamos asi:

-Logia el usuario es un logia de gravedad
-Puede controlar la gravedad de su alrededor
-Puede mandar ondas de gravedad
-Puede hacer que las cosas tengan gravedad zero...etc

Ya sabes tipo Pain de naruto pero con logia de gravedad :o
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor wild animal el Dom Jul 29, 2012 1:47 am

de hecho es basicamente lo que hace shiki

no entiendo eso, no sé si podrias explicar un poco, se olle interesante pero visualmente no imagino.

shiki lo hace, por eso las islas y lo demas flota, tambien al hacer los leones de tierra significa que puede mover muy bien a toda clase de objetos (no solo hacer flotar o no sino como moverlos y a miles de particulas de tierra)

es lo que hace con las islas y lo demas

pdt. tambien kurohige tiene poderes sobre gravedad, parece obscuridad pero basicamente es gravedad :ok:
Imagen

Participa en la madre de los torneos
LA CHAMPIONS DE ONE PIECE
wild animal
Comandante
Comandante

Notapor PokeBaal el Dom Jul 29, 2012 5:41 am

º Harpy
Me la juego a que es una zoan, mas allá de que digan que no (Fruta de Harpia o Siren, estas ultimas son también representadas como mujeres aladas, no confundir con Sirenas).
º Doflamingo
Fruta de Hilos o algo así, control mental lo veo difícil.
º Kid
La fruta del magnetismo.
º Mihawk (Don Kreig lo cree y lo dice, por eso lo incluyo).
Krieg esta loco xD
º Bonney
Fruta del tiempo o que se yo xDDD
º Capone
Lo suyo es obvio que es una fruta, aunque no sabría como representarla...
º Hawkins
Zoan o paramecia de Vuduismo (?)
º Apoo
No lo se. Oda nos tendría que decir si sus instrumentos musicales son parte de su cuerpo o por parte de una fruta.
(Y supongo que es gracias a una fruta, ya que vimos antes a la raza de brazos largos y ninguno tiene trompetas por codo, ni teclas de piano como dientes xDD).
º Urouge
Hasta ahora, solo se hizo grande...puede que sean solo sus músculos...
º Jozu
Esta claro, paramecia de diamante.
º Bramenko
Tiene la habilidad de Doraemon, puede sacar lo que sea de su cuerpo xD
º Kinemon
Si no estoy delirando, el dijo que era una maldición o un hechizo, pero es obvio que es una fruta.
º Drake
Zoan prehistórica.
º Minotaurus
Zoan despertar (creo que se llamaba así...) de Toro.
º Minokoala
Zoan despertar de koala.
º Minozebra
Zoan despertar de Zebra.
º Minorhinoceros
Zoan despertar de rinoceronte.
º Minochihuahua
Zoan despertar de Chihuahua.
º Laffitte
Zoan de Búho? Paloma?
º Arma de Rakuyo
Una Zoan tal vez...
º Onigumo
Zoan de araña. Aunque un personaje que vimos con anterioridad, Kumadori, tenia una habilidad parecida.
º Epoida
Zoan de babosa.
º Pekoms
Zoan despertar de león?
Imagen
By Natthy-sama <3
Imagen
PokeBaal
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor poncho_8a el Dom Jul 29, 2012 6:43 am

El arma de Rakuyo...será una piraña? si es así, entonces existen las akumas marinas, que no servirían de nada la transformación completa, pero si la híbrida, con esos dientotes de tiburones, peces espada, tiburones martillo etc.

Es posible que Miss Goldenweek tenga fruta, la niña pareja de mister 3, así que se puede agregar a la lista.

Con lo de insectos en akumas, yo ya había dado por hecho que no había (porque no me acordaba de onigumo ni sabía de la oruga) ya que los insectos superan en numero a los animales en el planeta pero no habíamos visto ni una, pero pues es posible que vayamos a ver una Zoan de mantis :o

También como leí de alguna persona, que el arma de Don Krieg tuviera la bomu bomu no mi, y que al romperse la lanza, se la comiera Mr 5. Aunque media descartada por razón de muy poco tiempo.
Imagen
Art created by Ponio & Movius senpai Company® Imagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sadgasm el Dom Jul 29, 2012 8:06 am

wild animal escribió:de hecho es basicamente lo que hace shiki

no entiendo eso, no sé si podrias explicar un poco, se olle interesante pero visualmente no imagino.

shiki lo hace, por eso las islas y lo demas flota, tambien al hacer los leones de tierra significa que puede mover muy bien a toda clase de objetos (no solo hacer flotar o no sino como moverlos y a miles de particulas de tierra)

es lo que hace con las islas y lo demas

pdt. tambien kurohige tiene poderes sobre gravedad, parece obscuridad pero basicamente es gravedad :ok:

Bueno mira te lo explicare por que la verdad me encanta la idea de un Logia de gravedad xD

Bueno te explico el usuario que tenga la fruta basicamente seria una persona de gravedad....¿pero como seria un usuario de gravedad? facil seria con la misma forma del cuerpo de Kizaru osea totalmente intangible pero en vez de luz seria gravedad......

-El control de la gravedad de un usuario Logia de gravedad seria muy superior a la de Shiki ya que este usuario podria hacer que la gravedad en cierto lugar sea mas pesada....me explico como en DGZ que goku entreno en una maquina de gravedad, obviamente no tan exagerado como en DGZ...y tambn podria volver esa cierta zona en gravedad Zero osea no necesitaria tocar las cosas para hacerlas flotar y eso implicaria tambien a cosas con vida....

-mmmmmm Teach es oscuridad y la oscuridad no es lo mismo que la gravedad xD, digamos que teach es un agujero negro osea que puede tragar cualquier cosa.....

Mira incluso me imagine un personaje para esa Akuma no mi(esta muy volado xD) bueno su nombre seria Jonh D. Terrat y seria el nuevo Almirante junto con Kizaru.....y seria presentado como asi:

El va llegando a impel down con unos 5 barcos piratas flotando detras de el y como unos 100 piratas tambn flotando e inconcientes...y bueno llega y los entrega a magellan xD :wave:
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor poncho_8a el Dom Jul 29, 2012 8:33 am

@CoolPiece

Haha es cierto, mejor borré todo mi mensaje que era puro spam. La que me intriga mucho es la de Hawkins, la verdad que eso de los muñequitos es woaw!! quien sabe hasta cuantos máximo pueda crear. Lo que sí es que tiene una espada pero contra Kizaru usó sus garras. Es posible que no sean nadamas para encajarlas y usé su habilidad en el oponente :D

Que destructivo sería que consiguiera hacer un muñeco de su oponente y ya el mismo se daña en un punto vital afectándole al oponente :o
Última edición por poncho_8a el Mar Jul 31, 2012 6:11 am, editado 1 vez en total
Imagen
Art created by Ponio & Movius senpai Company® Imagen
poncho_8a
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Sadgasm el Lun Jul 30, 2012 5:36 am

@poncho_8a al igual que buggy tendria un limite de largo de su alcanze en ese ataque
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor CoolPiece el Lun Jul 30, 2012 8:32 am

No se que parte no pilláis, pero el tema está para hablar sobre cuales son o no Akuma No Mi además de sus posibles nombres y capacidades. :gota:
CoolPiece
Aprendiz
Aprendiz

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Exabot [Bot], yaravi y 4 invitados