Aquí una lista con los posibles usuarios aparecidos hasta ahora:
º Harpy
º Doflamingo
º Kid
º Mihawk (Don Kreig lo cree y lo dice, por eso lo incluyo)
º Bonney
º Capone
º Hawkins
º Apoo
º Urouge
º Jozu
º Bramenko
º Kinemon
º Drake
º Minotaurus
º Minokoala
º Minozebra
º Minorhinoceros
º Minochihuahua
º Laffitte
º Arma de Rakuyo
º Onigumo
º Epoida
º Pekoms
De los Supernova creo que todo son Akuma No Mi, (excepto Killer obviamente) no obstante el poder de Urouge puede ser perfectamente habilidad en lugar de fruta. De los que más seguro estoy que no son users son Mihawk y el arma de Rakuyo, aunque quien sabe... Bramenko dudo al 50%. Laffitte es muy posible que posea una Tori Tori al igual que Harpy, aunque la idea de una Hito Hito modelo Angel se sale.
Ahora que tengo más tiempo, mis ideas sobre posibles nombres (con el HyperTraductor de Google) y habilidades:
Harpy - Tori Tori No Mi modelo Omu (Pajaro Pajaro modelo Loro) Volar, rapidez+, fuerza+, garras, etc,...
Doflamingo - Ayatsuri Ayatsuri No Mi (Títere Títere) Controlar a los demás mediante hilos invisibles que nacen de sus dedos.
Kid - Erekutoro Erekutoro No Mi (Electro Electro) No creo que controlé el Metal en general, está muy visto. Yo creo que cada uno de sus brazos es un Electroimán con la capazidad de atraer y repeler, no controlar a lo Shiki con los objetos inanimados.
Bonney - Nenrei Nenrei No Mi (Edad Edad) Cambiar tu propia edad y la de tus objetivos...
Capone - Shiro Shiro No Mi (Castillo Castillo) Creo que puede convertir el interior de su cuerpo en las estancias de un Castillo, además de en un cierto radío agrandar y encojer las cosas para que puedan entrar en el.
Hawkins - Majikku Majikku No Mi (Magia Magia) Una fruta muy ambigua, se me ocurren mil capacidades relacionadas con la Magia....
Apoo - Gakki Gakki No Mi (Instrumento Instrumento) Convierte las diversas partes de su cuerpo en Instrumentos con poderes destructivos.
Urouge - Kin'niku Kin'niku No Mi (Musculo Musculo) Aumentar a lo grande la musculatura.
Jozu - Daiyamondo Daiyamondo No Mi (Diamante Diamante) Es obvio que recubre su piel con Diamante, lo que me parece curioso es que las partes recubiertas aparentemente no es capaz de moverlas.
Bramenko - Poketto Poketto No Mi (Bolsillo Bolsillo) Parece ser que tiene dos bolsillitos en el cuello en los que puede guardar cualquier cosa.
Kinemon - Irui Irui No Mi (Ropa Ropa) - Por ahora, intercambiar piedras/ojas/palos por ropa, aunque seguro que esta Akuma guarda algunas sorpresas.
Drake - Kyoryu Kyoryu No Mi modelo Tiranosaurusu (Dinosaurio Dinosaurio modelo Tiranosaurio) Mandíbula, fuerza+, coletazos, etc,...
Minotaurus - Ushi Ushi No Mi (Vaca Vaca) Cuernos, fuerza & resistencia+, etc,...
Minokoala - Koara Koara No Mi (Koala Koala) Escalar, fuerza & resistencia+, etc,...
Minozebra - Uma Uma No Mi modelo Shimauma (Caballo Caballo modelo Zebra) Rapidez, fuerza & resistencia+, etc,...
Minorhinoceros - Uma Uma No Mi modelo Sai (Caballo Caballo modelo Rinoceronte) Superfuerza, resistencia, potencia de choque, etc,...
Minochihuahua - Inu Inu No Mi modelo chiwawa (Perro Perro modelo Chihuahua) Monería xD, Fuerza & resistencia, olfato, etc,...
Laffite - Hito Hito No Mi modelo Enjeru (Humano Humano modelo Angel) Se que lo más probable es que tenga una Tori Tori, pero por soñar que no quede. Las habilidades de la fruta podrían ir desde enamorar a la gente por ahí hasta liarte a flechazos de luz.
Onigumo - Kumo Kumo No Mi (Araña Araña No Mi) - Seda, escalar, fuerza+, etc,...
Epoida - Wamu Wamu No Mi modelo Kemushi (Gusano Gusano modelo Oruga) Puede que sea una Zoan 2 en 1, imaginad que pudiese metamorfosearse en Mariposa...
Pekoms - Kame Kame No Mi (Tortuga Tortuga) Defensa, fuerza+, etc,...
P.D. Si me dejo algún posible usuario en la lista, avisadme.