Asi que, aprovecho para felicitar a Polizonte que es un tio grande y que será recordado como el HorseHead Internacional
EDIT: FAIL!!! empiezo pagina ahora edito con fotos...

Ser_Soy_Ser escribió:Yo recuerdo que tu edad, Iceberg, también varió de forma extraña en algún momento del foro. ¿Puede ser? Estoy casi seguro. Es por curiosidad, no por molestar.

Ser_Soy_Ser escribió:Yo recuerdo que tu edad, Iceberg, también varió de forma extraña en algún momento del foro. ¿Puede ser? Estoy casi seguro. Es por curiosidad, no por molestar.
Iceberg escribió:Ya sabes, cosas de niños.

Franxo escribió:Ser_Soy_Ser escribió:Yo recuerdo que tu edad, Iceberg, también varió de forma extraña en algún momento del foro. ¿Puede ser? Estoy casi seguro. Es por curiosidad, no por molestar.
Era su particular forma de hacer llamar la atención en aquella época. Ahora, se dedica a conestarle al enterado de Pillo.Iceberg escribió:Ya sabes, cosas de niños.
Claro, ahora ya eres un adulto hecho y derecho.

Varn 2º Aniversario escribió:12 de Octubre. Día de la Hispanidad, del Pilar y nose cuantas cosas más.... ahh y el día que me aburria tanto en internet que a las 3 de la madrugada decidí registrarme de una vez en Pirateking después de estar navegando por ella medio año.
Y de esto hace ya 2 años, tiempo en el cual he compartido grandes momentos, conocido mucha gente y entablado amistades con persona de cuyo origen nunca me hubiera permitido conocer si no fuera por esta gran comunidad que es Pirateking. No pongo los nombres porque se que olvidaria a muchos de los usuarios con los que comparto estos mares de conocimiento, y seguro que si los escribiera erraria en mas de un nombreSi soy un caso nunca he conseguido escribir bien un nick, y acabo inventandomelos.
El año pasado iba a celebrarlo con un mensaje muy bonito pero es en esta fecha del 2007 cuando uno de los últimos mitos del foro murió, Oro tras su regreso triunfal por las tierras imperecederas del conocimiento nos intentó alumbras con su sabiduria, pero nosotros paganos, no comprendidos sus vaticinadoras palabras y acabó abandonandonos por siempre. Por ello Pido un Minuto de silencio por la desaparición de Oro, que hoy mismo se cumple un Año de Ello.
Bueno, pues me despido de todos vosotros y espero poder seguir cumpliendo años junto a todos vosotros hasta el Cap. 1000 de One Piece.
Un Saludo.
Varn 3º Aniversario escribió:Bueno hoy 12 de Octubre deseo felicitarme forerilmente, pues ya hace 3 años que llevo compartiendo experiencias con un puñado de piratas de pu****ma madre, en este ultimo año de Guerra de Bandas, he perdido algunos contactos, pero espero recuperarlos paulatinamente, o a lo mejor es que ya no se conectan con esa cuenta,. No pienso hacer un desglose de mis Piratas HAMIJOS, puesto que seguro olvidaria a alguien, pero agradeceros a todos, estos grandes momentos pasados en comuna hippie, porque sin vosotros el Barco de PK de Xeno seria más frio de lo normal. Y también agradecer a los Naranjitos, el seguir ahí incluso después de las decepciones que han sufrido.
SOIS GENIALES, NO CAMBIEIS.
Pues nada solo Spamear un poco,, porque me lo merezco, tres años y solo un Ban Fucsia
Varn 4º Aniversario escribió:Joer, después del tocho emotivopost del Sr. Polizonte volver a felicitarme por mi PKumpleaños, resulta un poco soseras aparte de que verme en menos de 10 mensajes cumplir 3 veces me resulta extraño
Asi que, aprovecho para felicitar a Polizonte que es un tio grande y que será recordado como el HorseHead Internacional
EDIT: FAIL!!! empiezo pagina ahora edito con fotos...
Varn 5º Aniversario escribió:Solo puedo decir una palabra, GRACIAS.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado