Último Anime
Último Manga

Post oficial: Mi familia crece

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Post oficial: Mi familia crece

Notapor ARC22993 el Vie Sep 25, 2009 8:07 pm

Este es un post para poder poner, comentar* (y fardar, porqué no :P) de nuestras últimas compras con fotos, esto es obligatorio, que después de todo es para ilustrar lo que acabamos de comprar. Las fotos, si pueden ser caseras, mejor, que da más personalidad.

Empiezo yo con esto:
Spoiler: Ver
Imagen
Imagen
En GAME, por la web, que hacían descuento de 5 € (que luego ha quedado en descuento negativo por los gatos de envío y contrareembolso XD).

* Ya hay posts para comentar juegos en si, me refiero a comentar donde lo hemos comprado, porque lo hemos elegido y por cuanto, si es que es una promoción de X tienda de X lugar para compartirla.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Post oficial: Mi familia crece

Notapor robertye el Vie Sep 25, 2009 8:10 pm

¿Ya te ha llegado el juego?
Imagen
robertye
Cabo
Cabo

Notapor ARC22993 el Vie Sep 25, 2009 8:28 pm

robertye escribió:¿Ya te ha llegado el juego?

Hombre, si no no hubiera creado este post y puesto la foto XD.

Pero bueno, he leido tu caso, creo que tendrás que esperar hasta el lunes :\, ya que los fines de semana SEUR no reparte. Eso si, asegurate de que no hayan venido mientras no estabas en casa (antes te llaman para asegurarse de quee stas en casa, para que el viaje no sea en balde). Si han venido y no estabais igual lo han guardado en las oficinas más cercanas de donde vives, tienes que ir ahí y asegurarte.
Imagen

Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Navegante el Jue Feb 11, 2010 7:12 pm

Arc, no sabía que había este tema :) , así que vamos a darle algo de uso. He aquí mis últimas adquisiciones...

Assassin's Creed. Sí, esperé a la edición Platinum porque paso de pagar tantos euros por un juego.
He aquí las fotos. Son de movil, así que no espereis milagros :lol:
ImagenImagen

Eye Pet. Es una gracia de mascota, a los niños les encanta... y a los mayores también :lol:
ImagenImagen

Y por último... Racedriver GRID. Que no lo conseguí en edición Platinum (cuando lo cogí aún no lo había... esto fue en Enero) y tuve que pagar casi 60 euros.
ImagenImagen
Si buscais el disco está en la play :lol: :lol:

Los juegos de Assassin's Creed y Eye Pet (que trae incluida una Playstation Eye) los compré a través de la web, en GAME, me gusta mucho esta tienda on-line, ya llevo varios juegos comprados allí y no tengo ninguna queja al respecto. Salían más baratos que en tienda, incluso con los gastos de envío incluidos, que a mí me fueron 3 euros.

El otro juego lo compré en tienda, pero ahora mismo no recuerdo el nombre :oops: ... ¡y era el último que quedaba!

Nos vemos :wave:
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Konohamaru el Lun Mar 01, 2010 12:38 am

Buenas queria preguntar una cosilla, pues he visto paginas para importar juegos y queria saber como enterarme de si tienen los subtitulos en español.

Por ejemplo; http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html
El bayonetta a 20 euritos.

PD: Alomejor hay por ahi algun tema mejor para preguntar esto :? pero me ha parecido este el idoneo :wink:
Imagen
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Ser_Soy_Ser el Lun Mar 01, 2010 1:32 am

Sí, tiene los subtítulos en español. Salvo casos excepcionales la versión de PAL UK tiene disponible nuestro idioma. Lo puedes buscar en Google poniendo "(nombre del juego) UK español", lo que suele dar resultados, o puedes ir a foros que se encargan de recopilar, por ejemplo: PS3-Importación y X360-Importación.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Notapor ARC22993 el Vie Mar 05, 2010 6:15 pm

Konohamaru escribió:Buenas queria preguntar una cosilla, pues he visto paginas para importar juegos y queria saber como enterarme de si tienen los subtitulos en español.

Por ejemplo; http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 42982.html
El bayonetta a 20 euritos.

PD: Alomejor hay por ahi algun tema mejor para preguntar esto :? pero me ha parecido este el idoneo :wink:

Es lo que tienen los gatos de transporte. En España, los precios se inflan 30 € de media. La mejor opción es comprar fuera del país.

Por cierto:
Imagen

¿Se pueden reducir las imágenes usando los comandos del foro de algún modo?
Imagen

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Migeru el Sab Mar 06, 2010 1:30 am

ARC22993 escribió:¿Se pueden reducir las imágenes usando los comandos del foro de algún modo?

Aún más fácil, puedes hacerlo cuando subes la imagen al servidor.
Antes de darle a Cargar ahora le das a Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen y seleccionas el tamaño.
ImagenImagen
Migeru
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor ARC22993 el Sab Mar 06, 2010 3:45 pm

Migeru escribió:
ARC22993 escribió:¿Se pueden reducir las imágenes usando los comandos del foro de algún modo?

Aún más fácil, puedes hacerlo cuando subes la imagen al servidor.
Antes de darle a Cargar ahora le das a Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen y seleccionas el tamaño.

Esa opción también hubiera valido, pero no me apetecía volverlo a subir XD.
Imagen

ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados