Último Anime
Último Manga

Periódico Grand Line

Foro público de la Tercera Guerra de Bandas de OP-Pirateking.

Re: Periódico Grand Line

Notapor Tsujiji el Jue Sep 24, 2009 5:23 pm

Sakuragi escribió:Edit: Grandisimo kid, me parezco mucho la cara, el pelo clavao, y las gafas igual, pero lo de arriba iba en coña, pero es cierto que si no fuese yo mismo, no hubiese ganado esos premios!!!

Ya le gustaría a kid, pero no, el dibujo es mío xD.

Gracias Terreis por todos los periódicos. Está claro que me los bajaré, que es un muy buen recuerdo.
Sobretodo, recuerda poner también el enlace en Tema de Recopilación para cuando, lamentablemente, dejen de ser visibles nuestros queridos subforos. :(
Imagen
Imagen Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.
Tsujiji
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Red el Jue Sep 24, 2009 5:40 pm

Spandam escribió:Viendo para donde han caído los premios, los Funcionarios Crew han sido la tripulación más "tranquila" del foro xD.

son funcionarios, trabajan lo justo y cobran igual xD

un gran trabajo terreis por el periodico, sin duda algo k se va a hechar de menos.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor CHEMA el Jue Sep 24, 2009 6:08 pm

Sakuragi escribió:Exigo un recuento de votos para el mas quejica, jajajaja.............

Bueno al final los verdes estaran un poco menos contentos, jajaj, Zarosh me gana, pero nadie saca a Saku del top 5, y sin ayudas exteriores, 100% wanted saku.

Y que decir de mis 2 premios, me lo debo todo a mi mismo, por ser tan cool, os quiero a todos.........

Ahora serio, muy grande el ultimo periodico, que sera de nosotros sin esperar cada finde el periodico para saber las tonterias que se han dicho, las entrevistas, los wanted, se hechara de menos esto.

Edit: Grandisimo kid, me parezco mucho la cara, el pelo clavao, y las gafas igual, pero lo de arriba iba en coña, pero es cierto que si no fuese yo mismo, no hubiese ganado esos premios!!!

Spoiler: Ver
Imagen

PD:
Imagen
Imagen
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Notapor CrUsTaborda el Jue Sep 24, 2009 6:38 pm

Spandam escribió:Viendo para donde han caído los premios, los Funcionarios Crew han sido la tripulación más "tranquila" del foro xD.

Que equivocado estás, es más si hubiesen votado más de nuestros miembros otros galardones cojos (como el de usuario más empanado) nos lo hubieramos llevado de calle.

Y si no preguntale a Terreis, que en su tiempo libre montaba multi azules XD

*edit* Te puedo dar fe que con nosotros es con quién más contacto tuvo durante toda la guerra (o eso vine a entender yo) xD

Pero vamos que venga ella y sí, rompa mi burbuja xD
Última edición por CrUsTaborda el Jue Sep 24, 2009 6:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Notapor Varn el Jue Sep 24, 2009 6:41 pm

Taborda escribió:Y si no preguntale a Terreis, que en su tiempo libre montaba multi azules XD
Siento pincharte la burbuja, pero me consta que Terreis cuando se aburria montaba multis de todos los colores.
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Natthy el Jue Sep 24, 2009 9:43 pm

Varn escribió:
Taborda escribió:Y si no preguntale a Terreis, que en su tiempo libre montaba multi azules XD
Siento pincharte la burbuja, pero me consta que Terreis cuando se aburria montaba multis de todos los colores.

Terreis en realidad era como un azul más, solo que nunca nos ayudaba con las pruebas XD Estaba para hacer bulto....
Y por eso hemos quedado últimos, por que con ella delante no podiamos hacer trampas :P

Gracias por el periodico Terreis ^^

P.D: Que monada el nuevo avatar de Tsujiji :neko:
Imagen
Natthy
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Ares el Vie Sep 25, 2009 12:00 am

Que equivocado estás, es más si hubiesen votado más de nuestros miembros otros galardones cojos (como el de usuario más empanado) nos lo hubieramos llevado de calle.

Y si no preguntale a Terreis, que en su tiempo libre montaba multi azules XD

*edit* Te puedo dar fe que con nosotros es con quién más contacto tuvo durante toda la guerra (o eso vine a entender yo) xD

Pero vamos que venga ella y sí, rompa mi burbuja xD

:silencio: :silencio: :silencio: Calla compañero Crusta, que momentos como el empanamiento quedaron en el subforo azúl y las multis, así quedamos más cool!!! xD

Spbra decir que gracias por este último periódico, por todos, y por habernos aguantado en la guerra de bandas.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Ares
Sargento
Sargento

Notapor Matzutzi el Vie Sep 25, 2009 3:19 am

Sakuragi escribió:Exigo un recuento de votos para el mas quejica, jajajaja.............

Bueno al final los verdes estaran un poco menos contentos, jajaj, Zarosh me gana, pero nadie saca a Saku del top 5, y sin ayudas exteriores, 100% wanted saku.

Y que decir de mis 2 premios, me lo debo todo a mi mismo, por ser tan cool, os quiero a todos.........

Ahora serio, muy grande el ultimo periodico, que sera de nosotros sin esperar cada finde el periodico para saber las tonterias que se han dicho, las entrevistas, los wanted, se hechara de menos esto.

Edit: Grandisimo kid, me parezco mucho la cara, el pelo clavao, y las gafas igual, pero lo de arriba iba en coña, pero es cierto que si no fuese yo mismo, no hubiese ganado esos premios!!!

Felicitaciones, 2 premios, impresionante, para alguna persona común....bueno, me ire a mi madriguera con 2 premios que me resultaron ser bien agradable, lo mejor es que no tuve que escribir tantos textos intentos ni quejas que parecían denuncias a los DD.HH.

Es broma Saku, no te lo tomes a mal.

Felicitaciones a todos los galardonados, a las 4 bandas en general, los marines, xeno y h-samba que andan por ahí, creo que xeno aún quiere banearme desde nuestras peleas por PM.

Muchas gracias a la señorita Terries, la chica que nos mantuvo informados a un 100% durante estos 9 meses, sus periódicos eran lo más efectivo para saber como iba la guerra, de verdad muchas gracias.
Imagen
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Monk el Vie Sep 25, 2009 2:02 pm

Toda la vida llamándome "spamer" y ni consigo el premio del spamer ¡¡el sistema fuciona!!

fdsalhjdsflkasdhfsadlknfsadfjlkkdsfdsfs

sin puto sentido ¬¬
lolperros

Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Notapor Ogaleri Nogard el Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

Monk escribió:Toda la vida llamándome "spamer" y ni consigo el premio del spamer ¡¡el sistema fuciona!!

fdsalhjdsflkasdhfsadlknfsadfjlkkdsfdsfs

sin puto sentido ¬¬

Exijo un recuento de votos, al menos una mencion especial al SPAM para Monk. No solo hacia SPAM en el foro, tb lo hacia por el messenger.

P.D. Monk eres un maldito Troll :cry:
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Terreis el Lun Feb 15, 2010 12:04 am

Editado: hoy estoy espesa :gota: , por cuestiones que no viene a cuento, sin querer lo he editado. A grueso modo y resumiendo, quiero hacer un DataBook de los participantes de las dos guerra de banda :P

Ejemplo:

Imagen

Nombre: Terreis
Apodo: Stripper Hundebarcos
Otros Apodos: La Sueca, Sueca Nivel 80
Banda: Marine
Rango: Vicealmirante
Apariencia: (en proceso)
Nota: La apariencia que le queráis dar al persona o como os lo imagináis. Su vestimenta y físico.
Personalidad: (en proceso)
Nota: el carácter del personaje (os lo podéis inventar si queréis)
Habilidades: (en proceso)
Nota: manejo de espada, pintor...lo que os más os guste.
Historia: (en proceso)
Nota: La historia que os hizo enrolaros en vuestra banda.

Pregunta personal:

De hacerse una Tercera Guerra, ¿Volverías a participar? (para los capitanes se hace referencia a participar como capitán)

Nota: Cuanto más elaborado mejor, además de que podéis hacer dibujos para acompañarlo si queréis. Algunos datos, como por ejemplo la edad pueden ser inventados. Y De darlo forma y demás ya me encargo yo.

Una vez lo tengáis Enviármelo por MP.
Última edición por Terreis el Mar Ago 03, 2010 1:35 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Ubicación: ... Sentada en el sillón de la noche, viendo un nuevo amanecer ...

Notapor crushing el Lun Feb 15, 2010 3:39 am

Collonut!!!

Ya me pondre en ello en nada. La pregunta es..., podemos aportar cosas nuevas (siempre y cuando tengan que ver con lo sucedido)?

Otra cosa. Yo por desgracia perdi mis bitacoras, Estaria bien que las pudierais recuperar y añadirlas al databook. Eso lo dejo en tus manos.
*firma heliminada*
crushing
Teniente
Teniente

Notapor Terreis el Lun Feb 15, 2010 9:36 am

crushing escribió:Collonut!!!

Ya me pondre en ello en nada. La pregunta es..., podemos aportar cosas nuevas (siempre y cuando tengan que ver con lo sucedido)?

Otra cosa. Yo por desgracia perdi mis bitacoras, Estaria bien que las pudierais recuperar y añadirlas al databook. Eso lo dejo en tus manos.

Con cosas nuevas, a que te refieres... esta mañana estoy un poco espesa :P.

No es mala idea, lo unico que segun tengo entendido los cuatro subforos de la bandas han pasado a mejor vida. Pero si alguien lo conserva que me lo envie, esto también va por el resto de bandas.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Notapor Terreis el Mar Ago 03, 2010 1:34 pm

Bueno, como ahora casi todo el mundo esta de vacaciones (menos yo ¬¬), lo vuelvo a recordar :P

Se pedía lo siguiente :roll:
Ejemplo:

Imagen

Nombre: Terreis
Apodo: Stripper Hundebarcos
Otros Apodos: La Sueca, Sueca Nivel 80
Banda: Marine
Rango: Vicealmirante
Apariencia: (en proceso)
Nota: La apariencia que le queráis dar al persona o como os lo imagináis. Su vestimenta y físico.
Personalidad: (en proceso)
Nota: el carácter del personaje (os lo podéis inventar si queréis)
Habilidades: (en proceso)
Nota: manejo de espada, pintor...lo que os más os guste.
Historia: (en proceso)
Nota: La historia que os hizo enrolaros en vuestra banda.

Pregunta personal:

De hacerse una Tercera Guerra, ¿Volverías a participar? (para los capitanes se hace referencia a participar como capitán)

Nota: Cuanto más elaborado mejor, además de que podéis hacer dibujos para acompañarlo si queréis. Algunos datos, como por ejemplo la edad pueden ser inventados. Y De darlo forma y demás ya me encargo yo.

Una vez lo tengáis Enviármelo por MP.

Listado:
Imagen
Imagen

Ya tenéis deberes de vacaciones :lol:
Última edición por Terreis el Jue Ago 12, 2010 5:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora

Notapor Häck el Mar Ago 10, 2010 12:58 pm

Terreis escribió:Listado:
Imagen
Imagen

Ya te vale, olvidarte de Koel xDDD
Imagen
Imagen
Häck
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: La República Independet de la Nostra Palmera de Xocolata - Xonxicity

PrevioSiguiente

Volver a Guerra de Bandas

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados