Sakuragi escribió:Exigo un recuento de votos para el mas quejica, jajajaja.............
Bueno al final los verdes estaran un poco menos contentos, jajaj, Zarosh me gana, pero nadie saca a Saku del top 5, y sin ayudas exteriores, 100% wanted saku.
Y que decir de mis 2 premios, me lo debo todo a mi mismo, por ser tan cool, os quiero a todos.........
Ahora serio, muy grande el ultimo periodico, que sera de nosotros sin esperar cada finde el periodico para saber las tonterias que se han dicho, las entrevistas, los wanted, se hechara de menos esto.
Edit: Grandisimo kid, me parezco mucho la cara, el pelo clavao, y las gafas igual, pero lo de arriba iba en coña, pero es cierto que si no fuese yo mismo, no hubiese ganado esos premios!!!
Felicitaciones, 2 premios, impresionante, para alguna persona común....bueno, me ire a mi madriguera con 2 premios que me resultaron ser bien agradable, lo mejor es que no tuve que escribir tantos textos intentos ni quejas que parecían denuncias a los DD.HH.
Es broma Saku, no te lo tomes a mal.
Felicitaciones a todos los galardonados, a las 4 bandas en general, los marines, xeno y h-samba que andan por ahí, creo que xeno aún quiere banearme desde nuestras peleas por PM.
Muchas gracias a la señorita Terries, la chica que nos mantuvo informados a un 100% durante estos 9 meses, sus periódicos eran lo más efectivo para saber como iba la guerra, de verdad muchas gracias.