por Sakuragi el Jue Abr 29, 2010 11:03 am
Bueno otro capitulazo el 19:
Casos medicos igual que siempre, bromas de house con wilson y taub.............
House en esta temporada es grande grande, sige siendo cabron, pero ahora sus cabronadas tienen sentido, se implica con las personas, esta vez en 2 casos:
1- Sam la 1ª esposa de Wilson empieza ya mas o menos a vivir con wilson, ella ya se queda a dormir varias veces, y House le dice a Wilson que porque no ha dicho nada cuando la chica a guardado el brick de leche en la puerta y no dentro (wilson es un maniatico) asi que House provocara a Wilson durante el dia o dias, poniendo todo tipo de cosas en desorden haciendole pensar que ha sido Sam, y al final wilson medio explota, y al final ellos tienen la discusion que jamas tuvieron pues ella era egoista y le envio directamente un abogado anunciandole el divorcio.
Cortan, pero ella vuelve para pedir perdon y que sabe que se equivoco, pero que ahora ella ha cambiado o esta tratandolo, y le dice tu tambien has cambiado como diciendo (house te ha hecho mas duro, no tan esclavo de mujer, te ha puesto las pilas), otra frase buenas es cuando dice "ojala esta discusion la hubiesemos tenido 10 años atras"
Durante la discusion se ve porque House puso todas las cosas en desorden pues Wilson siempre se aguantaba lo que pensaba con tal de no herir a la chica, eso fue lo que quemo su relacion la poca comunicacion que tenian, pues wilson trabaja mucho para mantenerla y en casa era un muerto mas o menos.
Al final se rejuntan, House parece un poco triste como diciendo "no quiero perder a mi amigo" y al final del capitulo pone de nuevo el brick de leche en la puerta, jajajaj
2- El temazo del capitulo, la paciente esta casada y con una hija de 6 años, pero su matrimonio es abierto osea ella se folla a otros tios, no se si el marido lo hizo alguna vez, no me quedo claro, pero si que en el ultimo año no habia estado con ninguna otra mujer, pero si que habia perdido todo el dinero.
El caso es que ella en sua anterior relacion fue la amante de otro y no se si lo sabia pero dijo que no queria que esto le pasase a ella a la inversa, asi que prefirio tener relaciones a sabiendas antes que engañar a su marido.
Ella se escusa en, soy feliz le quiero, pero hay ese 10% que el no me da, y de esta forma valoro el 90% que si me llena.
Cuando ella se entera de esto dice, entonces mi matrimonio es una mierda, he vivido una mentira, pero 13, le dice que va “ el ha mentido porque te ama y desea tu felicidad, que es eso si no son sentimientos reales”
Ante esto Taub, que le fue infiel a su esposa, y se lo conto (por house ya que este creia que era mejor contarselo que tenerla toda la vida engañada) y ademas Taub tontea con una enfermera del Hospital y los compañeros lo ven y le advierten.
Taub en una cena intentando arreglar las cosas con u mujer, le comenta lo del matrimonio abierto, ella ve sus inteciones y se niega en rotundo, ya que tiene la duda de si el la quiere y de que no quiere volver a pasar por esto.
Luego la mujer le dice, prefiero saber que estas con otra a pensar que vivo una mentira como antes, pensando que estabas trabajando, tienes via libre porque te amo y se que me amas y si tu necesitas esto yo de dejo.
Luego Taub tiene una cita con la chica, pero la mujer se le presenta en el parquing del hospital y le dice que se hacia la fuerte y que ella no puede pasar por eso, al final Taub le dice no pasa nada solo te necesito a ti.
Al final del capitulo Taub se enrolla con la otra chica y se da a entender que van a casa de la chica.
Dilema moral:
A) Mentir a tu esposa haciendo la creer que tu tambien estas con otras, pero solo lo haces ver, para hacerla feliz. Mientras tu sufres en silencio por celos.
B) Mentir a esposa, haciendola creer que no estas saliendo con otra para no hacerla sufrir porque no la quieres dejar, la amas pero necesitas sexo con otros, pero la engañas de verdad y sufres culpabilidad.
P.D: Reciclaje de actores, si ya contamos con libby de lost como la 1ª mujer de wilson, la paciente de este episodio era Sara Tancredi, la de prison break.