Me gustaria ayudaros en todo lo que pueda y seros de gran ayuda.
Me gusta leer comics , ver pelis y sobre todo one piece , asi que espero conoceros nakamas !!
Alguien podria explicarme como se asciende de rango , seria muy amable..

goonzopera escribió:Soy nuevo y me he unido al foro porque lo he visto muy interesante , espero conoceros a todos .
Me gusta leer comics , ver pelis y sobre todo one piece , asi que espero conoceros nakamas !!

Iceberg escribió:goonzopera escribió:Soy nuevo y me he unido al foro porque lo he visto muy interesante , espero conoceros a todos .
Bienvenido seas! Se asciende rango posteando y posteando peero...Te voy a contar una historia con moraleja incluída. Esta es la historia de un tipo al que unos señoritos llamados Jedi le enseñaron una serie de poderes llamados "LaFuerza" o...Creo que era algo así, la verdad es que nunca he sido excesivamente fan de Lucas y su saga, xD. En cualquier caso, este Jedi acabó exprimiendo mal su poder hasta tal punto pasarse al "LadoOscuroDeLaFuerza".
Lo que quiero decir con toda esta gran gilipollez, es que muchas veces, el hecho de querer ganar rango implica una transformación negativa de forero normal a spammer. Esperemos que no te pase lo mismo que al pobre de Anakin, xD.
Un saludo, y bienvenido de nuevo! Suerte!

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados