Último Anime
Último Manga

Bleach (manga) 3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.

Re: Bleach (manga) 3

Notapor Sargento Hartman el Mié Mar 10, 2010 12:50 am

Creo q todos teniamos claro q Aizen ownearia en su face a Yamamoto. No se con que nos saldrá Tite en la evolución de Ichigo, xq está claro q con su nivel no le da ni para peinar el fleco cool de aizen. Veremós a ver q información trae el epi de sta semana.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman
Recluta Privado de Primera

Notapor redon el Mié Mar 10, 2010 12:19 pm

BLEACH 395 CAM-RAW

http://www.megaupload.com/?d=LRXSKXE2

Gracias a spacecat.
Imagen
redon
Moderador
Moderador

Notapor Spandam el Mié Mar 10, 2010 1:06 pm

Un par de detalles, vista la cam raw.

-Es Yama el que el hace el Kidou, hiriendo a Aizen. Por el poder, seguro que ha muerto. Es entonces cuando Ichigo le ataca, parece que por sorpresa.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor nakumen el Mié Mar 10, 2010 1:57 pm

wow Yama se esta lusiendo aun que le hayan dado un buen golpe se nota que es el mejor ,que ganas de ver el siguente cap, ya empieza Ichigo vs Aizen
Imagen
Imagen
nakumen
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor pablo0792 el Jue Mar 11, 2010 6:55 pm

Ha estado bien el capítulo, Yama se luce contra Aizen, aunque parece que le queda poco al viejo, si esque no está ya muerto...la duda que me queda es si Aizen está herido tras el Kidou del viejo, o simplemente lo ha esquivado.

Yo no se como prentende Ichigo cargarse a Aizen, porque este está a años luz de Ichigo. Y un power-up tendría que ser muy exagerado.
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Kizkur el Jue Mar 11, 2010 7:31 pm

pablo0792 escribió:Ha estado bien el capítulo, Yama se luce contra Aizen, aunque parece que le queda poco al viejo, si esque no está ya muerto...la duda que me queda es si Aizen está herido tras el Kidou del viejo, o simplemente lo ha esquivado.

Yo no se como prentende Ichigo cargarse a Aizen, porque este está a años luz de Ichigo. Y un power-up tendría que ser muy exagerado.

tampoco esta a años luz creo yo... con su "nueva" tranformacion ( el hollow de lso cuernos ese xD) creo que esta o a su nivel o casi al nivel de Aizen , pero como aparece en la ultima viñeta esta en la 1 ( mascara normal de hollow) osea que no creo que le aga mucho, aunque le pille desprevenido

agur!
Imagen
Kizkur
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Notapor El Ferdi el Jue Mar 11, 2010 9:17 pm

Pobre Wonderweiss, que poco le ha durao al viejo. Y bueno, Aizen como siempre con un plan B para joder lo máximo posible. Ahora ya Ichigo hasta el final, pero vamos espero que salga Urahara pronto o saber algo de Hueco Mundo que ya se nos ha olvidao xD
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Torvic Lesor el Jue Mar 11, 2010 11:27 pm

Aleluya, por fin Aizen a cambiado de expresion del rostro y se ha sorprendido, y no solo eso sino que se ha herido (yo al menos le veo un poco de sangre en la boca o puede ser suciedad, vamos que no va salir impoluto). Que grande es Yamamoto pero, pobre Margera-san que poco a durado. Ichigo no hara nada contra Aizen ¿No nos olvidamos de alguien, con cara de zorro?
Imagen
Torvic Lesor
Cabo
Cabo

Notapor Sargento Hartman el Vie Mar 12, 2010 1:54 am

Y yo me pregunto, xq Tite siempre tiene a Gin ¿maquinando en la oscuridad? nadie se ha planteado q a lo mejor el es superior al mismo Aizen? y q solo está haciendo un papel como fiel seguidor suyo para metersela doblada a las primeras de cambio.

No sé, esta teoria cojea, pero no la descarto, ya q tanto secretismo con este personaje lo hace cada vez mas peligroso. Aizen creo q se va a llevar un batacazo enorme con Gin.
A Dios se le pone dura con los marines, por que matamos a todo bicho viviente!!!, El juega a lo suyo nosotros a lo nuestro, y para mostrale nuestra gratitud por su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes!!!!
Sargento Hartman

Notapor capitan_juampa el Vie Mar 12, 2010 3:17 am

Sargento Hartman escribió:Y yo me pregunto, xq Tite siempre tiene a Gin ¿maquinando en la oscuridad? nadie se ha planteado q a lo mejor el es superior al mismo Aizen? y q solo está haciendo un papel como fiel seguidor suyo para metersela doblada a las primeras de cambio.

No sé, esta teoria cojea, pero no la descarto, ya q tanto secretismo con este personaje lo hace cada vez mas peligroso. Aizen creo q se va a llevar un batacazo enorme con Gin.

estaba pensando si postear lo mismo o no...

totalmente de acuerdo contigo.
estamos viendo un aizen que ya empieza a cojear, hemos llegado incluso a verle heridas (la de shinji fue la primera), y una cara de sorpresa al final del capitulo de esta semana, en plan: "ostia, estoy jodido" (seguramente tite quiera darle asi mas emocion al asunto y luego se carge a ichigo en una milesima de segundo, pero bueno)

gin ha estado demasiado tiempo "oculto", y luego ademas kubo lo que ha hecho justo despues de matar a tousen ha sido centrarse en aizen, o sea que ha pasado directamente de malo maloso mediocre a malo maloso final... esto me huele a sorpresa por parte del "zorro". (sera el quien mate a aizen?) yo digo que si
ImagenImagenImagen
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor neoku123 el Dom Mar 14, 2010 3:43 pm

Ninguno pensais que Gin puede estar ocupado simplemente reteniendo a Kensei y Unohana???

Es Aizen el que está luchando contra el Shinigami mas poderoso de la historia, asi que la teoria de que Gin esté por encima de él es una basura :) .
Simplemente puede estar ocupado reteniendo a los enemigos que quedan, o con estar vigilando que nadie ataque a Aizen por sorpresa (Ichigo) ya es una funcion mas que suficiente para la ocasion.
Imagen
neoku123
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Spandam el Lun Mar 15, 2010 4:32 pm

Bleach 396. Confirmado por Nja.

El sacrificio de Yama llega a herir a Aizen, que tiene el brazo quemado ¡y con sangre coagulada, es humano :shock: !
Aizen bloquea el ataque de Ichigo y le confiesa un terrible secreto: en su interior, dentro de su cuerpo, tiene la Hyougoku.

El resto del capítulo no lo entiendo, dice algo de la batalla de Ichigo con Grimmjow y Ulquiorra, y de que ha manipulado todos sus movimientos previos antes de enfrentarse (en plan Jacob).

Seguiremos informando.
Spandam
Vicealmirante
Vicealmirante

Notapor El Ferdi el Lun Mar 15, 2010 4:51 pm

Es algo así como:

-Oh, Ichigo, que tal? Sabías que tengo el Hougyoku dentro? Ya se que no me has peguntado pero soy tan cool que no cierro la boca ni con un calcetin sudao en la boca.

En fin, parece otro capítulo de estos en los que parece que sucede algo pero en realidad lo que t cuentan es una tonteria.
Imagen

Imagen
El Ferdi
Comandante
Comandante

Notapor Sargento Hartman el Lun Mar 15, 2010 4:57 pm

¿¿¿Tiene la HOugyoku dentro???........Coño, como le tiene q doler el esfinter.

Me esperaba a Sir Aizen, regenerando su brazo en plan piccolo, pero como dices Spandam, parece q es solo un shini-humano más.

Reeditaré en cuanto salga mas información.
Sargento Hartman

Notapor trujiaokiji el Lun Mar 15, 2010 5:11 pm

¡o que sorpresa lo de aizen! era broma ya me esperaba eso es muy tipico y no se porque me daba ya que la tenia dentro de su cuerpo.

:wave:
Imagen
Spoiler: Ver
Llevo dos años en el foro ya
trujiaokiji
Sargento Mayor
Sargento Mayor

PrevioSiguiente

Volver a Manga General

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados