Mithrandir escribió:Que vayan a expresarse a las paredes de sus casas, que, irónicamente, esas seguramente estén limpitas.

darckmugiwara escribió:Haber lo primero tambien graffitis es hacerlo en un folio y no solo es expresamente en paredes y eso
a mi me encantan los graffitis pero solo los dibujos pero no los tags ( firmas) porque eso si es joder las calles pero yo creo que una ciudad con graffitis por las calles queda muy bien pero claro en buenos sitios no al lado de una ventana de una persona
tambien los ayuntamientos ponen sitios especiales para pintar y da igual que suban las multas la gente va a seguir pintando cueste lo que cueste la multa ya que al hacer el graffiti te siente muy bien y ver como una cosa tuya la puede ver todo el mundo, pero sigo diciendo que los tags eso si son fastidiar las calles
vamos yo digo que el graffiti es un arte que lo llevan mal expresado, pero si picasso ( yo que se xD) hubiera hecho graffitis ahora estaria bien visto vamos eso creo xD
VIVA GRAFFITI ARRIBA HIP HOP!!!

Primero, los graffitis a los que aludes tú, que dices que se hacern en folios, no son grafitis, son bocetos.
Muchos de los problemas que vienen a cabo respecto a este tema es que la gente considera "graffiti" las firmas que ponen los diferentes escritores en las paredes, y eso es lo que la gente odia y no le gusta (lógicamente, a mi tampoco me hace mucha gracia).
Pero para mí graffiti es eso, una forma de expresión como habéis dicho, y sobre todo plasmar lo que tú sientas sobre la pared, como ya he dicho sean letras, dibujos etc, siempre y cuando no sea un trabajo mal hecho, y desde luego hay auténticas obras de arte realizadas con aerosol.

Nightw4lk3r escribió:

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado