Último Anime
Último Manga

Starcraft 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Re: Starcraft 2

Notapor Franxo el Vie Mar 12, 2010 12:32 am

Mithrandir escribió:Santos cojones los de blizzard; 3 años para sacar la beta, anda que no se toman su tiempo ni nada... echando cuentas, el diablo 3 hasta el 2013 nada, ¿No?

Pues puede que nos llevemos una sorpresa este año y tengamos Diablo 3 y Starcraft 2, aunque lo dudo bastante. Leí en algún blog de videojuegos que en el Salón del manga de Málaga (creo que era este o sino en alguno de Andalucía) se podia jugar al Diablo 3. Aunque tratándose de Blizzard, me imagino que sacaran una cosa antes que la otra,. Todo sea por joder xD

Cosas destacables (tras recibir algunas palizas xD):
-La BSO sigue siendo una delicía.
-Los Zerg siguen siendo más rápido y "débiles", los Terran estarían en medio y los Protoss salen más lentos pero más fuertes.
-Los templos de los Protoss tiene una especie de rayo que hace que durante 30 segundos salgan las unidades más rapidamente y se desarrollen más rápidamente las habilidades.
-Se acabó la defensa Terran (casas+bunker+tanques): ahora hay una nueva unidad Prottos (bastante fuerte por cierto) que es capaz de transportarse.
-Las casas Zerg pueden generar biomateria allá donde vayan. Asi tenemos las torretas antiaereas y las que atacan en tierra que se pueden mover libremente.
-Las cucarachas Zerg molan. Están a camino entre los Zerling y los Hydraliscos
-Muchos edificios terran se pueden poner bajo tierra para así pasar las unidades por encima.
-Los médicos Terran son sustituidos por una nave de transporte que cura y lleva unidades de un lugar a otro.
-Los Terran tiene Mulas xD. son como los SVC pero mejores y duran 90 segundos.
-Y de momento poca cosa más. Parece que se le da más protagonismo a los fantasmas terran con su propio edificio donde desarrollar las habilidades (siguen lanzando bombas atómicas).

Por cierto, de los Xel'Naga de momento nada de nada. En los mapas veo algunos edificios suyos.
Imagen
The return of Big warrior cleric wizard fisher fr tiger ninja turbo champion edition II'
Franxo
Comodoro
Comodoro

Notapor pacofly el Dom Mar 14, 2010 10:27 pm

Bueno ya tengo en mis manos la Beta de Starcraft 2 y la he probado contra la maquina. Por el momento apenas he tanteado las 3 razas ya que la inteligencia de la CPU es horrenda y con 6 zerglings prácticamente puedes arrasar una base a los 5 minutos de empezar. No obstante esto creo que se debe a que la beta está hecha para jugar online.
Novedades:

Protos:
Spoiler: Ver
-Lo más destacado es convertir los Accesos (Gateway) en Portales (Warp gate) de teletransporte. De este modo con un Warp Prism de esos moviles y 4 o 5 portales puedes mandar refuerzos en un santiamén a la base enemiga.
-Las naves nodrizas (mothership) se crean directamente en el Nexo y solo puede haber una cada vez. Básicamente son los nuevos Arbitros, pero más lentos y con gran poder de ataque. Mantienen el camuflaje a su alrededor, el teletransporte masivo y en vez de la congelación ahora hacen agujeros negros que absorben a los rivales temporalmente, pero es lo mismo con diferente color.
-Los Dragoons más que sustituidos por los inmortales podría decirse que son sustituidos por los Stalkers. Los inmortales se crean ahora en el complejo robotico mientras que los Stalkers se pueden hacer más rapidamente en los accesos con un nucleo cibernético.
-Los templarios ahora están más destinados a la ofensiva pura y dura con sus rayos y una habilidad para quitar "MP" y vida a los enemigos. Su habilidad de alucinación junta a otras muy utiles son ahora propiedad de los Sentry, una nueva unidad de ataque psíquica.
-Los Arcontes, Templarios Tétricos y Carriers siguen partiendo culos XD.

Terran:
-Todas las estructuras creadoras de tropas (vease Barracas, Fabricas y Puertos estelares) pueden elegir entre un Add-on para crear las mejores tropas de cada estructura u otro diferente que permite crear las unidades basicas de cada sitio por duplicado. De este modo podemos hacer dos marines, dos Hellions o dos Vikings a la vez. Muy importante para los rush terran.
-Los Hellions son una fusión entre los antiguos Vultures (Buitres) y Firebats. De este modo tenemos una unidad mecanica con gran movilidad que pulveriza tropas ligeras. Ideal para reventar a los trabajadores.
-Los vikings son los nuevos Goliath, y a modo de transformer puedes cambiar de caminante a aereo facilmente. Lo malo es que ahora nos son una tropa tan "allrounder" puesto que en tierra solo atacan a tierra y en aire a aire. Hay que mejorar el macro para dominarlas.
-Los Raven son quizas la tropa más original terran, son naves sin poder de ataque, detectoras, que permiten colocar torretas y sondas defensivas inmediatamente en cualquier punto del mapa. Vienen a sustituir a los extintos Science Vessels.
-Interesantísimos las nuevas naves de transpote, que ahora hacen las veces de médicos. Junto a los Vikings hacen un equipo brutal para dropear.
-Los Thor son muy duros y más baratos de lo que imaginaba, no obstante son una tropa lenta y dificil de defender.
-Los Battlecruiser y los Tanques siguen partiendo culos XD.

Zerg:
-Muchas cambios en las filas Zerg, mis preferidas del Starcraft original. Destaca el incremente de movilidad en el terreno plagado. Los Superamos ahora pueden "vomitar" terreno plagado justo antes de un ataque para aprovechar ese aumento de movilidad. Ademas estos superamos (overlords) ahora pueden evolucionar a Overseer, y crear Changelings que se mimetizan con el enemigo (incluso se ponen su color xD)
-Los hidraliscos ya no son una unidad "rápida" de hacer. Ahora necesitas evolucionar el criadero para poder crear la guarida del hidralisco, como pasaba (y pasa) en la primera parte con los Mutaliscos. Eso si, ahora son mucho más duros de roer.
-Las Cucarachas (Roach) me recuerdan a las arañas de los no-muertos en el Warcraft 3. Eso si, tienen una habilidad para regenerarse de manera bestial bajo tierra. Ademas pueden moverse bajo tierra, añadiendo un toque estratégico muy interesante.
-Los infestores (infestor) son la nueva tropa de apoyo zerg. Pueden soltar marines infestados por doquier, lanzar redes como las de las reinas del SCI y parasitos.
-Los Corruptores (corruptor) son una interesante unidad aire-aire que ademas pueden infestar los edificios rivales inutilizandolos temporalmente (como el aliento de los Frost wyverns en el Warcraft 3). Pueden evolucionar a Brood Lords, que hacen las veces de Guardianes. Lanzan desde lejos Broodlings, una rápida unidad tierra-tierra parecida al Zergling.
-Los mutaliscos ahora no tienen evolución, por el momento. No obstante los zerglings pueden evolucionar a Banelings, que vienen a sustituir a los antiguos Terran plagados suicidas.
-Los Ultraliscos la lian aun más que antaño, puesto que atacan los edificios con un ataque nuevo de cabezazo absolutamente demoledor. Ideales para tirar torretas y bunkers.

Impresiones:
-Terran: Mucho más defensivos que antes, con muchisimas estructuras de apoyo, mejoras en los bunkers y refuerzos para los edificios. Además un gran arsenal de ataque y predisposición ventajosa para el dropeo. Muy versátiles.
-Protos: Gran cantidad de unidades, potencial aereo demoledor (probablemente el mejor) y la opción de teletransporte gracias a varios metodos (Warp Prism, Warp Gates y Naves nodrizas) serán un grano en el culo para sus adversarios. Brutos, como siempre.
-Zerg: Tropas que se antojan dificiles de manejar pero que en manos de un experto pueden ser demoledoras (infestores, corruptores o cucarachas). Cada vez más parecidos a los nigromantes del Warcraft 3, solo que en vez de esqueletos acabaras harto de Broodlings o marines infestados en cada raid que te hagan mientras sus Hidras, Mutas o Ultras te machacaran sin darte cuenta. Más numerosos que nunca.

Y hasta aquí mi review de la Beta, espero probar el juego original en cuanto salga en EEUU (paso de aguantar las voces españolas XD)

PD: Los Xel'naga no serán una tropa jugable, al menos en Battlenet, eso está confirmado, pero seguro que aparecen en el modo campaña como paso en Warcraft 3 con las Nagas y los Draenei.
Imagen
pacofly
Comandante
Comandante

Notapor Ogaleri Nogard el Mar May 04, 2010 12:36 pm

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores podrán adquirir StarCraft II: Wings of Liberty directamente de Blizzard Entertainment, que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

http://www.zonapixel.es/2010/05/03/noti ... -de-julio/
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor fredman741 el Jue May 20, 2010 7:34 pm

Muy buen juego me encanta ya ya tengo el beta esta muy buenso
fredman741
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor judi el Mié Jun 16, 2010 8:37 pm

una pregunta cuando era la fecha de salida en españa??

y se sabe el precio?
Imagen
judi
Sargento
Sargento

Notapor Varn el Mié Jun 16, 2010 9:09 pm

judi escribió:una pregunta cuando era la fecha de salida en españa??

y se sabe el precio?

Y Dos post arriba podemos leer que un tipo sabio dice...

Ogaleri Nogard escribió:STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

A LA VENTA A PARTIR DEL 27 DE JULIO DE 2010

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que su tan esperado juego de estrategia en tiempo real, StarCraft II:Wings of Liberty, estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda , Rusia, México, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao a partir del 27 de julio de 2010. Además, los jugadores podrán adquirir StarCraft II: Wings of Liberty directamente de Blizzard Entertainment, que estará disponible poco después del lanzamiento del juego.

http://www.zonapixel.es/2010/05/03/noti ... -de-julio/

Y el precio 60€.
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Mithrandir el Mié Jun 16, 2010 11:31 pm

¿Desde cuando los juegos de pc llegan a valer 60 euros? Estos de blizzars nos meten el guantazo ahora porque no nos vana poder exprimir a base de cuotas mensuales...
Imagen
Mithrandir
Teniente
Teniente

Notapor Varn el Vie Jul 16, 2010 12:30 pm

Mithrandir escribió:¿Desde cuando los juegos de pc llegan a valer 60 euros? Estos de blizzars nos meten el guantazo ahora porque no nos vana poder exprimir a base de cuotas mensuales...
Yo lo de no exprimirnos lo diria con la boca pequeña que fijo los retrasos son porque estan buscando la manera de hacernos pagar por el "Battlenet v.2"
Bueno 60, si es la edición normal, porque la coleccionista acabo de ver que vale 90€ :lol: Que cachondos...

Edición Normal
Edición Coleccionista

EDIT 16/07/10:

Blizzard escribió: Desvelado los requisitos de Starcraft 2, que llega a las tiendas el 27 de julio.

Requisitos mínimos:
PC: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 (últimas actualizaciones) con DirectX 9.0c
2.6 GHz Pentium IV o AMD Athlon equivalente.
128 MB PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT o ATI Radeon 9800 PRO (o superior).

Mac: Mac OS X 10.5.8, 10.6.2 o superior
Procesador intel
NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon X1600 o superior.

PC/Mac: 12 GB disponibles en disco duro.
1 GB RAM (1.5 GB para Windows Vista/Windows 7 users, 2 GB para Mac)
DVD-ROM drive
Conexión de ancho de banda.
Resolución mínima 1024X720.

Requisitos recomendados:
PC: Windows Vista/Windows 7
Procesador Dual Core 2.4Ghz.
2 GB RAM
512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior.

Mac: Procesador Intel Core 2 Duo.
4 GB RAM
NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670 o superior.
ImagenImagen
La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Notapor Link87 el Mié Jul 28, 2010 8:19 pm

Ayer se puso a la venta el juego y ya han reportado los primeros bugs, pero que no son tampoco tan graves. Se nota que han quemado la beta pero bien xD. Ya me agenciaré una copia discretamente sin que se entere Jarl porque si no... xD
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Juantru el Sab Jul 31, 2010 2:43 pm

me acavo de comprar el juego, ahora mismo se esta instalando, habiendo jugado demasiado al warcraft 3 espero mucho de este juego, posiblemente lo k menos me guste, es el hecho de k no se puedan reclutar heroes. pero no estoy el todo seguro xd
k mas decir k si soy la mitad de bueno que en el warcraft 3, conmigo tendreis un digno rival
ImagenImagenImagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor Silver_D el Sab Jul 31, 2010 5:13 pm

Una pregunta...Seguira habiendo "claves" para este juego, si es cuales son, por que he probado con los antiguos y ni uno me sale :shock:
Imagen
Silver_D
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Juantru el Dom Ago 01, 2010 4:12 pm

Silver_D escribió:Una pregunta...Seguira habiendo "claves" para este juego, si es cuales son, por que he probado con los antiguos y ni uno me sale :shock:

no te he acavado de entender, pero si te refieres a trucos o cheats, no creo k ayan, dado que el juego es principalmente multijugador, y en el caso de haberlos, porsupuesto que no son los mismos que en anterior, ademas date por seguro que en multijugador no podras usarlos, y si lo squieres para los logros que se sacan en dificil, no creo k de esa forma te salten, si no el logro de cargate a 4 makinas en muy dificl tu solo no tendira gracia
ImagenImagenImagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor Ogaleri Nogard el Dom Ago 08, 2010 1:06 pm

Silver_D escribió:Una pregunta...Seguira habiendo "claves" para este juego, si es cuales son, por que he probado con los antiguos y ni uno me sale :shock:

Si, ya han salido unos cuantos

5,000 Vespene Gas realmendrilldeep
disable victory condition tyuhasleftthegame
Disables Ability Cooldown HanShotFirst
Disables tech requirements SoSayWeAll
Gives 5,000,000 credits WhySoSerious
granted resources jaynestown
Invincibility and increased damage terribleterribledamage
Opens cutscene menu eyeofsauron
Plays the song "Terran up the Night" OverEngineeredCodPiece
Units/Structures no longer cost resources moredotsmoredots
Upgrades Weapons, Armor (and Shields) by 1 IAmIronman

@Link Hay un bug bastante gordo, que ha quemado varias tarjetas graficas, aunque creo que ya habia una aplicacion por ahi para solucionarlo

@Juantru Si, aunque se os deshabilitan los logros si haceis los trucos.
Última edición por Ogaleri Nogard el Dom Ago 08, 2010 2:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Ogaleri Nogard
Teniente Primero
Teniente Primero

Notapor Juantru el Dom Ago 08, 2010 2:26 pm

Ogaleri Nogard escribió:

Si, ya han salido unos cuantos

5,000 Vespene Gas realmendrilldeep
disable victory condition tyuhasleftthegame
Disables Ability Cooldown HanShotFirst
Disables tech requirements SoSayWeAll
Gives 5,000,000 credits WhySoSerious
granted resources jaynestown
Invincibility and increased damage terribleterribledamage
Opens cutscene menu eyeofsauron
Plays the song "Terran up the Night" OverEngineeredCodPiece
Units/Structures no longer cost resources moredotsmoredots
Upgrades Weapons, Armor (and Shields) by 1 IAmIronman

@Link Hay un bug bastante gordo, que ha quemado varias tarjetas graficas, aunque creo que ya habia una aplicacion por ahi para solucionarlo

supongo k solo serviran en modo campaña y similares no?
ImagenImagenImagen
Juantru
Cabo
Cabo

Notapor Link87 el Dom Ago 08, 2010 2:52 pm

Ogaleri Nogard escribió:@Link Hay un bug bastante gordo, que ha quemado varias tarjetas graficas, aunque creo que ya habia una aplicacion por ahi para solucionarlo

No sé si era un aplicación creo que tenías que insertar unas líneas de código en un fichero, esas líneas creo que bajan el framerate del juego a 30.

Ya tengo el juego y me he pasado 3 misiones de la campaña. Las zonas de interactuar entre misiones son geniales xD.
Imagen
Imagen
SB:HERO OF TIME
En el día más brillante...
... En la noche más oscura
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

PrevioSiguiente

Volver a Videojuegos

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado