The Pacifist escribio:
Para mí que está claro que han usado algún tipo de artilugio o algo para poder extraer la esencia de la Akuma no mi de Shirohige, y probablemente esté relacionado con Vegapunk. Pienso ésto porque, de ser posible que la Akuma no mi de Kurohige pudiese robar las habilidades de otra gente, esa pedazo de capa negra que echan por encima no tendría sentido ninguno y dudo mucho que sea una simple censura por "X" motivo, seguramente la usen precisamente para ocultar el cómo ha podido obtener esa habilidad.

Antoine D Anwar escribió:Crikrien escribió:Son tiempos impredecibles... que puede haber más impredecible que un usuario de dos frutas. Seamos sinceros desde los 100 años de vacío, yo creo que no ha existido una época igual, porque que sepamos lo que ha ocurrido ahora... no HA PASADO NUNCA, le han declarado la guerra al gobierno mundial, UNOS PIRATAS, que encima, han desprestigiado ID y se han cargado (en el caso de Kuro) Marineford... sin contar con la isla de la justicia de la k se encargó Luffy, es k estamos ante acontecimientos imposibles. Si vemos a las demás supernovas... NINGUNO DE ELLOS, salvo Luffy han HECHO TANTO DAÑO, y luego a Kuro que no solo engaña a los de la marina, si que encima va y se pilla una banda de la crem de la crem.... Son tiempos de cambio y de personas muy especiales.
Un Luffy viene y la lia parda, que es lo que ha estado haciendo desde que salió al mar y se hizo pirata, en un año de viaje o así mirad dónde está. Hace na lo veíamos luchando con el capitán morgan eee, que vale k hace mucho para nosotros pero en el manga na nai y ahora, no sólo ha zurrado a Moria, cocodrile y al CP9, sino que ha luchado codo con codo con BB y además de eso, si no fuera por Akainu hubiera salvado a su hermano Ace.... es realmente IMPRESIONANTE, pero nadie dice nada, y venga que a fin de cuentas es un tio de goma, en cambio Kuro tiene dos poderes y a nadie parece gustarle.
¿por qué es tan malo un Kuro con dos poderes? Hasta hace nada todos nos mordíamos las uñas, ¿Qué será lo que haga Kuro que hará cambiar el mundo? Pues aquí lo tenemos, ha roto con todas las leyes que se tenían como sagradas en One sobre las frutas... ahi está, él solo, ha conseguido cambiar el mundo, y romper sus reglas. Y quizás la yami, yami como apuntaban eligió a Kuro porque su cuerpo era atípico....
Haver, que Kuro es un personaje aparte, te agradeceria que lo llamaras: Teach, Marshall D. Teach, "Barbanegra" Teach, Marshall D. Teach "Barbanegra", Teach "Barbanegra", Barbanegra, Marshall, gordoasquerosoijodeputa, Kurohige, Marsalo D. Enseña, pero nombrandolo Kuro, solo haces que haya confusión.

MrGanon escribió:mmm mira creo q el titulo es ¨La Fuersa De Barbanegra¨ pero no toy del todo seguro...![]()
y si no ay drama por los errores, ami ni me molesta fijarme y no te preocupes todos nos equivocamos, si queres solucionar parcial mente eso primero hacelo en el word ( microsoft word ) y pasalo ak y ya... yo tengo los peores horrores no por q no se sino porq no me importa fijarme o dedicarme a poner atencion en eso...![]()
¿Y si no funciona…? Nos dispersaremos

tuercas little escribió:en una web, Marco decía qu Kurohige trenía maquillaje

Citan escribió:tuercas little escribió:en una web, Marco decía qu Kurohige trenía maquillaje
Así que era eso. Barbanegra es un Okama, su doble sexualidad le permite tener dos poderes, problema resuelto.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 2 invitados