boi a hacer mi primera compra por play-asia, y estoi algo nervioso por si lo ago mal xd.
algien podria enseñarme un tutorial o si ya lo an puesto que me diga el numero de la pagina. gracias

Migeru escribió:
pinu489 escribió:boi a hacer mi primera compra por play-asia, y estoi algo nervioso por si lo ago mal xd.
algien podria enseñarme un tutorial o si ya lo an puesto que me diga el numero de la pagina. gracias
Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.

Migeru escribió:beijabar Las únicas que veo mas decentes son éstas:
Edit
Aqui está:
Es lo mas parecido a una P.O.P, a mi me costó 5€ pero ahora ha subido bastante el precio...
Viene con su cartel de Wanted, el problema es que no se ve en la foto, y creo que no tengo ninguna foto del mio.

knives_Sagara escribió:¿Como ha subido el precio de las POP en hlj no? O_o Ya no merecen tanto la pena...

Edward_Newgate escribió:knives_Sagara escribió:¿Como ha subido el precio de las POP en hlj no? O_o Ya no merecen tanto la pena...
pues yo ya las compre por hlj pero en amiami estan mucho mas baratas tenian el 20% de descuento por si te interesa pero pero no se como se compre hay

redon escribió:La "face" de Crocodile POP más de cerca:

Hamburguesas, la piedra angular de un desayuno nutritivo.
Tsujiji escribió:Pues a mí la cara de Crocodile me convence bastante. Es un despota, así que esa cara de entre asco y "soy superior a ti", le viene al pelo totalmente. Es una de las P.O.P. que quiero conseguir algún día... cuando tenga dinero y eso xD.

redon escribió:
redon escribió:

Usuarios navegando por este Foro: brookhanauta, gatest, jesusmedi y 2 invitados