Increíble que tanta gente coincida en algo como querer que vuelva a hacer acto de prescencia Enel. Yo me imagino su llegada desde los cielos directamente en el Shin Sekai.
Sería una entrada triunfal, algo así: Una batalla marítima (que se ven pocas en alta mar para ser una serie de piratas) en donde esten luchando dos bandas piratas o marines contra algún Yonkou (una pelea importante vamos) y de repente algo aparece entre las nubes. Todos se sorprenden y cuando aterriza sobre las aguas un rayo fulmina uno de los barcos de la marina. Enel se presenta como un dios del cielo y asombra a los presentes con su Mantra y técnicas de combate. Está buscando a Luffy ya que como dios que es, si hay alguien capaz de derrotarlo en este mundo no será un dios como dios manda XD Ha vuelto con su tripulación de extraterrestres y quiere crear un nuevo reino donde sea el Rey/Dios. Enel acaba cargándose a casi todos los presentes y se va porque se aburre. Un nuevo poder se ha colado en el Shin Sekai. La marina reporta este mensaje al Gobiero Mundial y se alarman al saber que un Supernova como Luffy consiguió derrotar a semejante bicho con una Logia brutal.

Yo me lo quiso yo me lo como XD
Se habría vuelto ás fuerte y montaría un buen lío pero en cuanto llegara Luffy se le volvería a acabar la diversión.
Otro personaje que creo que volverá a aparecer (otra vez) es Crocodile.
Spoiler MANGA!!!
Si le dijo a Mr 1 que pensaba ir al Nuevo Mundo y que quería que éste fuera con él, no creo que estuviera de broma XD