Migeru escribió:Como prometí, traigo fotos de mi Jinbe DX:Spoiler: Ver
Migeru escribió:Spoiler: Ver
redon escribió:EDITO: Galería de las Log Box de Megahouse, personalmente me han decepcionado mucho:
http://onepiece87356.cyber-ninja.jp/sim ... 55621.html

redon escribió:No es la misma, la que comenta Migeru es de Bandai de unos 12 cm la otra es de Megahouse, bastante más grande.

BreakerRock escribió:Pero eso es legal, quiero decir, como hacen eso, que mal están, ¿eso lo venden?.
En fin, creia que con el Luffy articulado ese habían tocado fondo, pero con esto más.

redon escribió:BreakerRock escribió:Pero eso es legal, quiero decir, como hacen eso, que mal están, ¿eso lo venden?.
En fin, creia que con el Luffy articulado ese habían tocado fondo, pero con esto más.
Claro que es legal ¿nunca has escuchado la frase "la imagen promocional puede diferir del resultado final"?
Es típico que una empresa en las promociones muestre los productos perfectos, pero que su versión final no lo sea tanto. ¿Tú has visto alguna vez en las tiendas las bolsas de patatas tan perfectas como en el anuncio? ¿O has visto alguna vez una hamburguesa/pizza... igual que las que salen en la TV? Pues esto igual.

BreakerRock escribió:pero en el caso de que sean figuras, tienen que hacerlas algo mejor desde el principio, ya no digo que desde el principio las hagan perfectas, pero algo decentes para que cuando las muestren como ahora, la gente no se espante, y digan "joder como molan me las compraré" xDD.
BreakerRock escribió:Etonces ¿ese es el resultado final?, o es el primer modelo.

WANTED

hagen escribió:en colombia no se encuentran la unica forma en internet te recomiendo hlj envian a colombia yo ya tengo varias pop de esa pagina
hagen escribió:si soy de colombia

Usuarios navegando por este Foro: Rablack y 0 invitados