El Arte
Tal vez sea un tema algo trillado y ya este por ahí pero me importa un cacahuate
Me pregunto a mi mismo que es el arte, y la verdad no tengo la menor idea, lo primero que pienso con la palabra "arte" son las obras de Miguel Angel o las obras de Neruda o Benedetti, lo cual es algo claro, una idea expresada magistralemente que maravilla los sentidos y hasta ahí es exelente pero luego...
me pongo a pensar en algunas personas a mi alrededor que se dicen a si mismos "artistas" por tener un poco de habilidad para el dibujo o la pintura y bueno, al menos puedo ignorarlos pero no van muy de acuerdo con lo primero, luego tambien se me vienen a la cabeza algunos musicos que se creen egocentricos y etc.
despues se me ocurren las actrices de telenovela o cantantillos comerciales que me parecen totalmente huecos los cuales se hacen llamar "artistas", para mi la mayoria de ellos son solo interpretes mediocres que se ensalzan demasiado con su sensibilidad y todo lo que conllevan, en fin pura vanidad
Lo que yo pensaba que era arte se ha vuelto insustancial, solo es una imagen, otra vez,.... otra vez algo precioso fue jodido por el capitalismo y la sociedad vacia
Al paso que vamos, yo soy la reencarnacion no reconocida de Beethoveen y todos deben cumplir mis caprichos por que soy un genio autoproclamado
Bueno en fin para terminar mas irancundo si eso es posible, el "arte moderno" la peor cosa que pude haber conocido, las ideas no son nada claras y muchas veces son solo manchas, si algioen quiere experesar algo, que lo haga claramente y no con una maldita foto de una lata o unos triangulos y algun ojo que suponen una revolucion
pues eso si, si no entiendes la supuesta idea de la pintura o la obra en cuestion te tachas de ignorante y te suponen como la pero y mas inepta persona del mundo
La verdad no se que pensar, el significado de arte ha cambiado de una palabra elegante a una palabra completamete vulgar y con un sentido bago, tal vez deberian de pequeños enseñarnos que el actualmene la palabra "arte" puede ser aplicada a cualquier estupidez y las personas te haran alabansas por esa estupidez y hasta puedes volverte millonario