Franxo escribió:kaizoku ou escribió:Mashima ha desperdiciado a Juvia de una manera enorme en este evento
Bueno, lo que despercidicia Mashima, lo alabais vosotros xD
Y si primero lo alabamos, luego lo acaba desperdiciando. Erza es el ejemplo xD

Franxo escribió:kaizoku ou escribió:Mashima ha desperdiciado a Juvia de una manera enorme en este evento
Bueno, lo que despercidicia Mashima, lo alabais vosotros xD

Akuma no Kaze escribió:La verdad es que esperaba que el evento en si durara más, cuando vi que era me pareció una bueno idea, y va y Mashima lo acaba en 1 capítulo y con este final, la verdad esperaba que al menos durara 2 capitulos y se lo currara un poco más, aunque lo que más me ha gustado del evento a sido el Eeei de Juvia y cuando explicaba porque luchaban X3 En cuanto a ST la verdad es que si les ganan espero que se lo curre, porque la magia de los recuerdos está muy bien y será difícil de derrotar, aunque supongo que tendrá puntos debiles. Por último espero que la lucha esntre "La Loca"(xD) y Lucy este bien, que Lucy de guerra y muestre algun nuevo poder o que sus espiritus por el augmento de su magia se hayan hecho más fuertes (porque al parecer los espiritus no son tan fuertes como deberian, porque si se supone que son de los 12 del zodiaco y solo saben hacer eso, pues vaya patatas ¬__¬), pero, que acabe perdiendo ante el poder de Flare (a ver cual será :3).
P.D: A este tema le queda poco.
pacofly escribió:Me encanta Raven Tail, super rastreros, como debe ser jeje. En realidad era una buena estrategía, reventar al rival más debil para sacar más y más puntos. Eso si, tranquis que Gray va a vengarse, esa penultima página lo deja bastante claro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado