Último Anime
Último Manga

Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: Luffy vs Shanks ¿Pelea final , que opinan?

Notapor cuquebouyon el Mié May 23, 2012 10:09 pm

Pues, con este ultimo episodio del manga
Spoiler: Ver
a todo el mundo le ha dado por negar que el yonkou con el que se enfrentaran luffy y law sea shanks, pero a mi, por la reaccion de luffy, me parece que este es el que mas papeletas tiene. luffy y shanks SON PIRATAS, no son dos compañeros de copas, luffy sabia desde el dia en que shanks le presto su sombrero que tarde o temprano tendria que enfrentarse con el, es mas, ese enfrentamiento es parte del sueño de luffy, y con esta alianza con law puede haber visto la oportunidad de tener contacto directo con el

cuquebouyon
Aprendiz
Aprendiz

Notapor one piece life el Mié May 23, 2012 10:56 pm

No lo creo la verdad

one piece life
Recluta Privado de Tercera

Notapor Blackboots el Jue May 24, 2012 3:14 am

No lo veo imposible pero lo veo mas como un choque de fuerzas que como un combate serio
Osea, a lo que me refiero es que no sera una batalla a muerte pero de que se dan se dan xd :lol:
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Notapor gilbert93 el Vie May 25, 2012 7:52 pm

No creo que sea la pelea final pero si que pelearan, porque si lo recurdan luffy le dijo a shanks que formaria una tripulacion mas fuerte que la suya.
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Notapor Wal-San el Vie May 25, 2012 11:41 pm

No creo que se vayan a pelear, aunque es cierto que sería interesante saber el resultado. Pero Shanks nunca hará daño a Luffy y Luffy tampoco querrá enfrentarse a él. Si se tratase de un duelo amistoso tal vez, como Shanks con Mihawk. Pero no creo que nunca se dé esa lucha al no ser que Shanks tenga doble cara y nunca haya sido bueno.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Notapor dead master el Dom Jun 10, 2012 9:36 pm

no creo que esa sea la pelea final sino que alomejor se agan aliados que su enemigo en comun sera barba negra jeje :joint:
!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡ ONE PIECE ES LO MEJOR
dead master

Notapor -polko- el Dom Jun 10, 2012 9:49 pm

Yo creo que la idea es un poco extraña, en todo caso el final es que Luffy le devuelve el sombrero a Shanks como le prometio. :mrgreen:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor antybulty el Lun Jun 11, 2012 12:51 pm

-polko- escribió:Yo creo que la idea es un poco extraña, en todo caso el final es que Luffy le devuelve el sombrero a Shanks como le prometio. :mrgreen:

Yo lo que me.imagino es que al final Luffy le devolverá el sombrero, pero quizá para demostrarle que ya es un.gran pirata tengan.un duelo amistoso (quizá participe toda la banda , Ussopp contra su padre por ejemplo).
Spoiler: Ver
Imagen

Imagen
antybulty
Contraalmirante
Contraalmirante

Notapor Traffy el Lun Jun 11, 2012 1:58 pm

No creo que luchen, Luffy admira a Shanks y nunca le pegaría. Aun y todo, puede que celebren una pelea amistosa, si no, no creo... :NO: :NO: :NO:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Crow7000 el Lun Jun 11, 2012 9:35 pm

Eso es como casi imposible, talves si es que shanks no ha encontrado el one piece, quisa no lo quiere como sucedio con BB que pudo obtenerlo pero no lo queria, shanks parece ser ese tipo de persona no? yo creo que lo reserva para una buena pelea, shanks vs kurohige y sus piratas contra esos piratas, temblaria el mundo y la verdad seria una pelea digna de ver, y si muere shanks acumularia mas odio de luffy y de ussop si es que muere yassop pero pues todo son especulaciones nunca se sabe cuando one piece nos sorprendera
Crow7000
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Black D Guille el Mié Jun 13, 2012 3:56 am

Esta sera una de las ultimas batallas, junto a la de Luffy vs Coby, Mugiwaras vs Kurohiges, Zoro vs Mihawk, Sanji vs Zeff, Usopp vs Yasopp,
New beginning...
Imagen
Black D Guille
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Crow7000 el Mié Jun 13, 2012 6:30 am

Yo sigo sin imaginarmelo peleando contra shanks, aunque... esa teoria de que al final le regrese el sombrero de paja la verdad esta muy probable y se veria genial ya en la cumbre regresandole el sombrero de paja a shanks, law y luffy vs shanks? la verdad no creo, pero pues la verdad es imposible saber, lo que me gustaria a mi es que fueran a por kaidou :o quiero ver si x-drake se unio a el :D
Crow7000
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Raylegh el Mié Jun 13, 2012 1:47 pm

Yo creo que sin el sombrero, Luffy pierde su tesoro y su gracia, por eso creo que Shanks no tiene la intención de que se lo devuelva o posiblemente muera antes de devolverselo, esto tenedlo por seguro.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

Notapor -polko- el Mié Jun 13, 2012 9:41 pm

Raylegh escribió:Yo creo que sin el sombrero, Luffy pierde su tesoro y su gracia, por eso creo que Shanks no tiene la intención de que se lo devuelva o posiblemente muera antes de devolverselo, esto tenedlo por seguro.

Pero si al principio Shanks le dijo a Luffy: Cuando seas un gran pirata devuélveme el sombrero, creo que le dijo algo así. Creo que Shanks no morirá en lo que queda de serie.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Raylegh el Jue Jun 14, 2012 9:41 pm

Le dice esto para motivarle y para darle mucho mas sentido a su meta.
Y como ya he dicho varias veces es posible que Shanks muera a manos de Kurohige, ya que ahora mismo Shanks es el mas poderoso y teniendo en cuenta que Luffy al final de la serie tiene que ser el mas poderoso enfrentandose a Kurohige es que Shanks seguro esta destinado a morir porque tan solo es pirata para ayudar a Luffy nada mas.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 1 invitado