Hola piratas y marines.
Ante todo quiero hacer una breve presentación para que me conozcáis un poco ya que me registré el otro día pero hasta ahora no he comentado. Es muy difícil hacerse fan de un foro sin antes revisarlos todos. Yo he decidido escoger el mejor.
Me llamó Rubí, tengo diecinueve años y soy española. Estudio en la universidad Arqueología, una rama de la Historia. Me considero una persona simpática y afable aunque algo tímida al principio, pero después me abro si cojo confianza.
Me encanta leer y escribir libros, soy escritora desde los siete años. Me gusta la música pop y de cualquier época.
Mi personaje favorito de One Piece, actualmente, es Trafalgar Law. Hasta su primera aparición en Punk Hazard mi predilecto era Zoro, pero ya veis que las cosas cambian a medida que pasa la historia.
Muchas veces me he preguntado qué será de mí cuando termine One Piece. ¿Dónde llenaré ese vacío lleno de sonrisas, de lágrimas, de aventuras, de momentos únicos e inimitables? Sin duda ansío saber el final, pero no que llegue. Si Oda supiera que gracias a él ha cambiado mi vida no tendría días de sobra para agradecerle el placer que me ha proporcionado la lectura de este manga, la visión de este anime y el cambio moral de mi existencia.
Por y para One Piece aquí estaré siempre.