Último Anime
Último Manga

Una kuja única.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.

Una kuja única.

Notapor Diamond Girl el Vie Jun 22, 2012 9:59 pm

Hola piratas y marines.
Ante todo quiero hacer una breve presentación para que me conozcáis un poco ya que me registré el otro día pero hasta ahora no he comentado. Es muy difícil hacerse fan de un foro sin antes revisarlos todos. Yo he decidido escoger el mejor.
Me llamó Rubí, tengo diecinueve años y soy española. Estudio en la universidad Arqueología, una rama de la Historia. Me considero una persona simpática y afable aunque algo tímida al principio, pero después me abro si cojo confianza.
Me encanta leer y escribir libros, soy escritora desde los siete años. Me gusta la música pop y de cualquier época.
Mi personaje favorito de One Piece, actualmente, es Trafalgar Law. Hasta su primera aparición en Punk Hazard mi predilecto era Zoro, pero ya veis que las cosas cambian a medida que pasa la historia.
Muchas veces me he preguntado qué será de mí cuando termine One Piece. ¿Dónde llenaré ese vacío lleno de sonrisas, de lágrimas, de aventuras, de momentos únicos e inimitables? Sin duda ansío saber el final, pero no que llegue. Si Oda supiera que gracias a él ha cambiado mi vida no tendría días de sobra para agradecerle el placer que me ha proporcionado la lectura de este manga, la visión de este anime y el cambio moral de mi existencia.
Por y para One Piece aquí estaré siempre.
Imagen
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Re: Una kuja única.

Notapor Piticosi el Vie Jun 22, 2012 10:59 pm

Pues bienvenida, me veo obligada a decirte lo de siempre, leete las normas y no hagas spolier y blablablabla todo ese rollo, y bueno, como puedes ver por mi firma a mi tambien me encanta Law, el y Robin son mis personajes favoritos (se nota no? jaja). A diferencia de ti a mi me ha gustado Law desde la primera vez que le hizo el corte de manga a Kid jajaja que genio es.

Bueno, eso es todo, pasate a menudo por el foro y buena suerte!
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Piticosi
Recluta Privado de Primera

Notapor The Buddha el Vie Jun 22, 2012 11:14 pm

Ay, pillina, que no te enteras.
A fregar.
The Buddha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor Monky-chan el Vie Jun 22, 2012 11:24 pm

¿Estudiando arqueología? Pues nada, ¡bienvenida Nico Robin!
Sobre tu afición a leer y escribir me parece que en el sub-foro del Rincón Creativo puedes dejar tus historias.Y como es costumbre decir por aquí leete las normas para entender mejor y saber para que se utiliza cada apartado y saber donde postear y demás.

Puedes pasarte por el "Tema oficial de firmas y avatares" si no sabes usar el Photoshop y seguro que algún alma caritativa te hace alguna firmilla guapa. ¡Un saludo y nos vemos posteando por ahí!

PD: Un título bastante interesante, la mayoría son "Me presento" o el nombre que se han puesto. ¡Y viva Zoro!
Imagen
Verá, Smirnov, cada vez creo más en aquello de "la curiosidad mató al gato".
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor antybulty el Sab Jun 23, 2012 9:58 pm

Bienvenida ! Por tus gustos creo que coincidiremos sólo tienes que ver mi firma :)
Para cualquier cosa no dudes en preguntar que yo aún me cobsidero bastante nuevo pero ya voy conociendo a algunos por aquí :)
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Notapor Diamond Girl el Sab Jun 23, 2012 10:30 pm

Hola.
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya me he leído las normas, he ido mirando un poco el foro y empezaré a comentar mañana. Desde que me presenté no he podido por el tema de los estudios y algunas cosas más, pero ya tengo vacaciones y tiempo disponible.
Cualquier cosa que me queráis preguntar sobre mí la contestaré por mensaje privado sin problemas y les aseguro que como usuaria no les voy a decepcionar, porque mi pasión por One Piece se reflejará en cada una de mis opiniones.
Ay, pillina, que no te enteras.

No he entendido tu comentario.
Imagen
Diamond Girl
Ejecutado
Ejecutado

Notapor Algarro el Sab Jun 23, 2012 11:01 pm

Presentaciones elaboradas merecen una respuesta elaborada porque tengo visto cosas increíbles...xD. Cuando acabe One piece supongo que me pondré a estudiar o hacer cosas que no tenía tiempo antes :lol: , en cuanto a lo de tu personaje favorito veo que entre mujeres triunfan tus 2 favoritos, para mi Luffy es el personaje perfecto pero bueno, por lo demas espero que seas alguien que se pase bastante y poder leerte de cuando en vez aunque yo no sea de los que mas se pasan ultimamente,un saludooooo :)
Imagen
By:purpurina
Algarro

Notapor EyeshieldMartell el Lun Jun 25, 2012 4:44 am

al fin alguien que no solo dice ´´hola,adios,un gusto estar aqui´´
y que nunca vuelven a pasar por aqui,

espero que disfrutes mucho de este foro y que seas un miembro activo.

saludos!
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
EyeshieldMartell

Notapor wild animal el Lun Jun 25, 2012 5:36 am

Diamond Girl escribió:Muchas veces me he preguntado qué será de mí cuando termine One Piece. ¿Dónde llenaré ese vacío lleno de sonrisas, de lágrimas, de aventuras, de momentos únicos e inimitables? Sin duda ansío saber el final, pero no que llegue. Si Oda supiera que gracias a él ha cambiado mi vida no tendría días de sobra para agradecerle el placer que me ha proporcionado la lectura de este manga, la visión de este anime y el cambio moral de mi existencia.

Me lo he preguntado muchas veces, quiero saber que pasara, ver el final, pero a la vez no quiero que llegue. me gustaron tus palabras, one piece aunque se oiga ridiculo me ayudo mucho en una etapa de mi vida, perdi a alguien muy cercano y me refugie en mis capitulos de one pice. un dia vi el funeral de shirohige y shanks dijo una frase que no olvidare en mucho tiempo. -esta bien llorar, pero debes continuar.

oda ha sabido plasmar una obra de arte en su trabajo, le agradesco tantas y tantas horas de risas, emociones y platicas sobre one piece con amigos

que bueno que te gusto el foro, nos leemos luego
Imagen

Participa en la madre de los torneos
LA CHAMPIONS DE ONE PIECE
wild animal
Comandante
Comandante

Notapor Traffy el Lun Jun 25, 2012 10:55 am

Bienvenida, buena presentación, buenos gustos, FELICIDADES!!
Me ha encantado esa manera de presentarse! :o Bueno, leete las normas, respétalas y sobre todo, lo más importante... Diviértete y comenta!!! :)

Seguro que disfrutas un montón, nakama!!

Saludos!! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Notapor -polko- el Mar Jun 26, 2012 8:41 am

Bienvenida, espero que seas activa y escribas cosas inteligentes. Lo mas importante es pasarlo bien. 8)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
-polko-
Sargento
Sargento

Notapor Gorgias el Jue Jun 28, 2012 12:06 pm

Diamond Girl escribió:Muchas veces me he preguntado qué será de mí cuando termine One Piece. ¿Dónde llenaré ese vacío lleno de sonrisas, de lágrimas, de aventuras, de momentos únicos e inimitables? Sin duda ansío saber el final, pero no que llegue. Si Oda supiera que gracias a él ha cambiado mi vida no tendría días de sobra para agradecerle el placer que me ha proporcionado la lectura de este manga, la visión de este anime y el cambio moral de mi existencia.

TOMA YA! sólo por esto te mereces que te salude alguien más que los típicos felpudos o gente como yo, que no tiene nada mejor que decirte.
Sinceramente, siempre espero leer a los nuevos usuarios que no huelen a noob, siento no haber podido recibirte antes. Todo cuanto necesites puedes consultármelo.
Hasta otra.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Notapor noalovegood el Jue Jun 28, 2012 12:25 pm

jo me has parecido super mona :o parece que one piece significa algo más que un manga para ti , cosa que para mi también ,ya que por motivos personales tiene un gran valor sentimental . Así que con eso , la afición por leer y escribir y el interés por la arqueología ( aunque no la estudie oficialmente :P ) ya tenemos varias cosas en común :neko: . Disfruta del foro como solo una gran fan de one piece sabe hacer , y si viva Zoro y Law :wink:
Imagen
El último Centurión y la chica que esperó
noalovegood
Cabo
Cabo

Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Volver a Presentaciones

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay piratas registrados visitando el Foro y 0 invitados