Último Anime
Último Manga

akuma no mi de Mihawk

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

Re: akuma no mi de Mihawk

Notapor Traffy el Jue May 31, 2012 6:03 pm

Mihawk es el mejor espadachín del mundo y su espada la mejor del mudo. Punto. :)
Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Traffy el Jue May 31, 2012 6:09 pm

aokijihielo escribió:Para empezar, aclaro que mi opinión es que no tiene, pero mis argumentos son a favor.

El hecho de esta teoría mía empezó con la frase esa de Krieg, tan nombrada ya en este tema. Yo opinaba que simplemente era muy fuerte, pero otro tema surgió. Sus ojos. Esos ojos, tan penetrantes, en boca de Hanckok, que podrían atemorizar al más valiente. ¿Desde cuándo Oda nos deja frases como esta sin que luego sean relevantes para la trama? Aquí empezó mi cavilación. Si tuviera una Fruta, y esos ojos, la primera que me viene a la mente es la fruta de la vista. Pero es demasiado obvio para One Piece. Seguí pensando en sus ojos. Sus ojos únicos. Hete aquí mi error. Ese estilo de pupila, con varios círculos de color anti-natural los tiene otra persona, pero antes de decir su nombre, deduzcamos. Si no se trata de una logia, pues los ojos poco importarían, debe ser Paramecia ó Zoan. Si se trata de un personaje tan importante, y que además lleva tiempo en el mar (me refiero a que formó parte importante de al Antigua Era) aumenta las posibilidades (Sengoku, Shiki, Akainu, Barbablanca...). Entre estos últimos, ¿quién tiene la fruta más fuerte? Pues, en teoría Sengoku. Una Zoan Mítica. Pero ¿Qué tipo de Zoan puede tener Mihak? Nos quedan solo dos personan con Zoan importantes. Marco, el fénix, el cuál tiene los ojos iguales antes que después de transformarse, y X-Drake, el cuál tiene la Zoan Prehistórica del Tiranosaurio. En efecto, la segunda. Resulta que en el juego One Piece Giant Battleçç: Shin Sekai, aparecen cortas animaciones de los personajes al usar su "ataque final" X-Drake, tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK. En principio, lo daría como fallo del anime, pero, en ese videojuego ha colaborado Oda activamente, pues los Mugis usan sus ataques de después del Time Skip, y también con el poder de Bonney se pueden mostrar a casi todos los personajes en su infancia.

Solo queda una posible conclusión, que no quiero aceptar, Dracule Mihak, es usuario de una Zoan Prehistórica. O puede que mítica ¿Habrá probado la Akuma no Mi Humana Modelo Vampiro?

Muy buena teoría, me ha encantado :o . En un comentario anterior he puesto que no tendría ninguna fruta, pero tu teoría me ha convencido de lo contrario. Una Zoan mítica Modelo Vampiro... Suena emocionantísimo!!! :o :o :o :o

Saludos de nuevo! :wave: :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
Os lo compensaré en las trivias, de verdad.
Traffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Notapor Nara el Jue May 31, 2012 7:31 pm

Opino que el poder que tiene Mihawk está basado por completo en su habilidad con su espada y el dominio del Haki. No todo el poder en One Piece se reduce a las akuma no mi, y sinceramente, en el caso de Mihawk me decepcionaría que el mejor espadachín del mundo debiera parte de su poder a una fruta.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Ver
Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda

Notapor animeprimeone el Jue May 31, 2012 9:14 pm

Trafalgar Law Pirate escribió:
aokijihielo escribió:Para empezar, aclaro que mi opinión es que no tiene, pero mis argumentos son a favor.

El hecho de esta teoría mía empezó con la frase esa de Krieg, tan nombrada ya en este tema. Yo opinaba que simplemente era muy fuerte, pero otro tema surgió. Sus ojos. Esos ojos, tan penetrantes, en boca de Hanckok, que podrían atemorizar al más valiente. ¿Desde cuándo Oda nos deja frases como esta sin que luego sean relevantes para la trama? Aquí empezó mi cavilación. Si tuviera una Fruta, y esos ojos, la primera que me viene a la mente es la fruta de la vista. Pero es demasiado obvio para One Piece. Seguí pensando en sus ojos. Sus ojos únicos. Hete aquí mi error. Ese estilo de pupila, con varios círculos de color anti-natural los tiene otra persona, pero antes de decir su nombre, deduzcamos. Si no se trata de una logia, pues los ojos poco importarían, debe ser Paramecia ó Zoan. Si se trata de un personaje tan importante, y que además lleva tiempo en el mar (me refiero a que formó parte importante de al Antigua Era) aumenta las posibilidades (Sengoku, Shiki, Akainu, Barbablanca...). Entre estos últimos, ¿quién tiene la fruta más fuerte? Pues, en teoría Sengoku. Una Zoan Mítica. Pero ¿Qué tipo de Zoan puede tener Mihak? Nos quedan solo dos personan con Zoan importantes. Marco, el fénix, el cuál tiene los ojos iguales antes que después de transformarse, y X-Drake, el cuál tiene la Zoan Prehistórica del Tiranosaurio. En efecto, la segunda. Resulta que en el juego One Piece
Giant Battleçç: Shin Sekai, aparecen cortas animaciones de los personajes al usar su "ataque final" X-Drake, tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK. En principio, lo daría como fallo del anime, pero, en ese videojuego ha colaborado Oda
activamente, pues los Mugis usan sus ataques de después del Time Skip, y también con el poder de Bonney se pueden mostrar a casi todos los personajes en su infancia.

Solo queda una posible conclusión, que no quiero aceptar, Dracule Mihak, es usuario de una Zoan Prehistórica. O puede que mítica ¿Habrá probado la Akuma no Mi Humana Modelo Vampiro?

Muy buena teoría, me ha encantado :o . En un comentario anterior he puesto que no tendría ninguna fruta, pero tu teoría me ha convencido de lo contrario. Una Zoan mítica Modelo Vampiro... Suena emocionantísimo!!! :o :o :o :o

para nada mira mihawk no necesita tener una fruta para ser fuerte tenemos el claro ejemplo de esto con zoro que es un espadachin talentoso sin tener ninguna fruta es igual mihawk que es el mejor espadachin de one piece . por que a todos los personajes fuertes les quieren poner frutas hay usuarios que oda nos quiere dar fuertes por si solos y no que solo se base su fuerza en frutas..... un ejemplo claro es el haki .... eso nos da mas alternativas y diferentes fuerzas para la historia y que no solo se basen en la frutas.... sus ojos son caracteristicos de mihawk al igual que la naris grande de ussop o la seja de sanji ... ya basta de sacar teorias locas como zoan modelo vampiro. 8)

animeprimeone
Recluta Privado de Tercera

Notapor animeprimeone el Jue May 31, 2012 9:15 pm

para nada mira mihawk no necesita tener una fruta para ser fuerte tenemos el claro ejemplo de esto con zoro que es un espadachin talentoso sin tener ninguna fruta es igual mihawk que es el mejor espadachin de one piece . por que a todos los personajes fuertes les quieren poner frutas hay usuarios que oda nos quiere dar fuertes por si solos y no que solo se base su fuerza en frutas..... un ejemplo claro es el haki .... eso nos da mas alternativas y diferentes fuerzas para la historia y que no solo se basen en la frutas.... sus ojos son caracteristicos de mihawk al igual que la naris grande de ussop o la seja de sanji ... ya basta de sacar teorias locas como zoan modelo vampiro.

Saludos de nuevo!
animeprimeone

Notapor mrgrinder el Jue May 31, 2012 10:21 pm

Como muchos habeis dicho yo tambien pienso que Mihawk tiene ese poder por el haki y la espada. Mihawk es capaz de anticiparse a sus enemigos gracias al haki, el ya sabe lo que va a hacer su oponente y gracias a eso y al poder de su espada gana a sus enemigos. Lo del akuma no mi tipo zoan de vampiro aparte de que seria decepcionante, hay que decir que es gracias a una gran imaginacion!!! :lol:
mrgrinder

Notapor Raylegh el Jue May 31, 2012 10:47 pm

Nara escribió:Opino que el poder que tiene Mihawk está basado por completo en su habilidad con su espada y el dominio del Haki. No todo el poder en One Piece se reduce a las akuma no mi, y sinceramente, en el caso de Mihawk me decepcionaría que el mejor espadachín del mundo debiera parte de su poder a una fruta.

A ti y a muchos.

Aun asi creo que seria demasiado con fruta. Como ya he dicho en millones de foros, yo creo que si tuviera fruta seria algo relacionado con lo vampirico por su entorno y su tema, pero no apostaria por una zoan mitica sino por una normal de murcielago.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

Notapor DisturbD el Sab Jun 23, 2012 1:15 am

Bueno personalmente yo creo que Mihawk no tiene una Akuma no mi serìa muy descepcionante para mi eso el hombre si que tiene los mejores dotes de espadachin :|
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Notapor Movius el Lun Jun 25, 2012 1:14 pm

Trafalgar Law Pirate escribió:

El hecho de esta teoría mía empezó con la frase esa de Krieg, tan nombrada ya en este tema. Yo opinaba que simplemente era muy fuerte, pero otro tema surgió. Sus ojos. Esos ojos, tan penetrantes, en boca de Hanckok, que podrían atemorizar al más valiente. ¿Desde cuándo Oda nos deja frases como esta sin que luego sean relevantes para la trama? Aquí empezó mi cavilación. Si tuviera una Fruta, y esos ojos, la primera que me viene a la mente es la fruta de la vista. Pero es demasiado obvio para One Piece. Seguí pensando en sus ojos. Sus ojos únicos. Hete aquí mi error. Ese estilo de pupila, con varios círculos de color anti-natural los tiene otra persona, pero antes de decir su nombre, deduzcamos. Si no se trata de una logia, pues los ojos poco importarían, debe ser Paramecia ó Zoan. Si se trata de un personaje tan importante, y que además lleva tiempo en el mar (me refiero a que formó parte importante de al Antigua Era) aumenta las posibilidades (Sengoku, Shiki, Akainu, Barbablanca...). Entre estos últimos, ¿quién tiene la fruta más fuerte? Pues, en teoría Sengoku. Una Zoan Mítica. Pero ¿Qué tipo de Zoan puede tener Mihak? Nos quedan solo dos personan con Zoan importantes. Marco, el fénix, el cuál tiene los ojos iguales antes que después de transformarse, y X-Drake, el cuál tiene la Zoan Prehistórica del Tiranosaurio. En efecto, la segunda. Resulta que en el juego One Piece Giant Battleçç: Shin Sekai, aparecen cortas animaciones de los personajes al usar su "ataque final" X-Drake, tiene los MISMOS OJOS QUE MIHAWK. En principio, lo daría como fallo del anime, pero, en ese videojuego ha colaborado Oda activamente, pues los Mugis usan sus ataques de después del Time Skip, y también con el poder de Bonney se pueden mostrar a casi todos los personajes en su infancia.

Estoy de acuerdo contigo :aplausos: , yo pensaba que Mihawk nunca tendria una akuma no mi, pero a lo mejor esta teoría lo demuestra. Sin embargo no estoy de acuerdo contigo en dos puntos:
Imagen
1.Está claro que la fruta de Sengoku no es más poderosa que la de Barblanca porque en Marineford Barbanegra cuando estaba en posesión de esta fruta bloqueó uno de los ataques de la Hito Hito no mi modelo buda sin ni siquiera tener experiencia usándola.
2.No es un error sino que no creo que Mihawk tenga la fruta Zoan del vampiro, ya que si miramos a los Shichibukais vemos que ninguno tiene ni fruta Logia ni Zoan. Por lo que sería raro ver de improviso uno que sí tenga este tipo de fruta, además de que cada Shichi tiene su inspiración en algún animal en este caso el de Mihawk es el halcón.
3.No tiene que ver con tu teoría, pero aún así lo expondré como va a viajar un usuario de akuma no mi en una pequña barca por el mar si hubiera una tormenta o lo que fuera está claro que moriría. Por lo que yo creo que posee la Zoan del murciélago no del vampiro.
Imagen
Imagen

Haced caso al contenido del spoiler...
Imagen
Movius
Teniente
Teniente

Notapor antybulty el Lun Jun 25, 2012 1:21 pm

Movius yo veo dos fallos a tus correcciones.
En los Sichibukais si ha habido usuarios de Logias (tu Crocodile y el propio Teach).
Y lo de viajar en barca... Mira a Ace !
Imagen

Imagen
antybulty
Almirante
Almirante

Notapor Rayda el Lun Jun 25, 2012 1:50 pm

Yo digo k Mihawk no ha probado ninguna akuma no mi :lol:
Simplemente controla muy bien el Haki y es un maestro con la espada :o
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Rayda

Notapor flipperstyle el Mié Jun 27, 2012 3:35 am

akuma no mi no es ya que pudimos ver a zoro cortar un galeon y el no tiene akuma no mi puede ser haki o solo talento de la espada
flipperstyle

Notapor Blackboots el Mié Jun 27, 2012 4:23 am

En lo personal no quiero que la tenga, pero aun así es muy probable que la tenga, porque quien mas que el podria tener la fruta del vampiro?o quizá del murcielago(no lo creo xd)
una zoan prehistorica como la de drake no me suena mucho, todo eso esta en manos de Oda y teorizar al respecto es dificil por lo poco que lo hemos visto pelear en serio.
aunque en realidad mi argumento para defender la teoría de que no posee una es :| no creen que si la tuviera no la habria usado en un momento tan importante como lo fue Marineford?
Pudo haberla usado contra vista en el hipotetico caso de que poseyera una, pero entonces ¿por qué no lo hizo? la unica explicación que se me ocurre es que no la tiene.
Algunos Comparan a Oda con Dios pero porfavor...yo se que el es genial pero Dios no se compara con Oda
Imagen Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Notapor Raylegh el Mié Jun 27, 2012 1:33 pm

O que no tiene o que no la necessita. O alomejor todavia no la ha comido... Aunque si no tiene ya a estas altura no le interesara tanto el poder.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sargento
Sargento

Notapor Nara el Sab Jun 30, 2012 11:29 pm

flipperstyle escribió:akuma no mi no es ya que pudimos ver a zoro cortar un galeon y el no tiene akuma no mi puede ser haki o solo talento de la espada

Y eso que tiene que ver? xD Yo no creo que Mihawk sea usuario, y tampoco quiero que lo sea, pero no se puede afirmar nada, y menos aún diciendo que no lo puede ser porque alguien sin akuma no mi pudo hacer algo que él hizo (que tampoco debe requerir tanto esfuerzo para el mejor espadachín del mundo).
Sobre Marineford, yo no lo vi al tope se sus capacidades, aunque el enfrentamiento con Vista fue interesante. Si tiene akuma no mi (que lo dudo) no la usaría porque no lo vería necesario.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Imagen
Nara

PrevioSiguiente

Volver a One Piece Anime

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: Doragon y 0 invitados