Último Anime
Último Manga

One Piece Yellow Grand Elements

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Re: One Piece Yellow

Notapor CrUsTaborda el Jue Feb 25, 2010 3:05 pm

Ogaleri Nogard escribió:La leche crusta, si que estan los comics tremendamente baratos. 3'90 un volumen que aqui te cuesta 3 euros más caro. Para los que sabemos italiano es una gran noticia, y un gran hallazgo

Tu los comprastes directamente? Que fue, en Milan?. No se yo si me animare a pedirlo online.

Sí, los compré directamente en esta tienda de Milán, que me pillaba cerca de casa. No se si tendrán tienda online o si venden a fuera de Italia, yo la verdad es que no tengo pensado volver, pero si retorno pronto podeis usarme como mochilero xD
Imagen
Imagen
CrUsTaborda
Comandante
Comandante

Re: One Piece Yellow

Notapor virgil el Mar Mar 16, 2010 2:24 pm

Bueno yo creo que postee diciendo que lo tenia en japo, pero el red y el blue me los compre en paris hace dos años cuando estuve alli, y estan chulos, creo que son mejores que pillartelos en ingles, ya que alli en Francia como dice Redon es Glenat quien tiene los derechos y los mangas tienen hasta los SBS y estan muy curradas las ediciones
Imagen

Pufff años con una estrofa de Saurom Lamderth y no se que poner, bueno pondre esto XD
http://www.shen-comics.com/
virgil
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Previo

Volver a One Piece Manga

¿Quién está Online?

Usuarios navegando por este Foro: remsie y 3 invitados