Las labores del monarca están obsoletas, su propia forma de actuar y de ser no es sino el ejemplo de la España más cateta y rancia posible. Y más después de saber el trato que recibe la reina Sofía, que de toda la casa real es la única que me merece respeto. Una hija casada con un tipo bastante "sospechoso" el amigo Urdangarín, y la otra con Marichalar, y no hablemos de Felipito y sus "amenazas" de que abdicará si no se quedaba con la princesita, que no es más que otra periodista que quería chupar del bote.
Así es, y lo peor de todo, lo que más rabia me da es lo que no sabremos. Durante los años de democracia este tio ha sido inmaculado, sin control alguno. Sin ningún tipo de vigilancia, ¿Cuánta pasta se habrá llevado durante los años ochenta y noventa? Que ahora se le controle más, vale, pero que no es un señor ni de coña.
Un señor no se pira a cazar elefantes y se queda allí, estando su nieto malherido de bala, un señor no estaría mezclado en un homicidio involuntario de su propio hermano pequeño y más estando en una escuela militar dónde sabía de armas, ¿Cómo es posible que sabiendo algo de armas para su edad ocurriese aquel accidente? un señor no relegaría a su padre Don Juan para conseguir el poder él. Un señor no hablaría de democracia cuando se crió en las granjas de Franco. Vamos, que parece que por el 23-F debemos estar siglos de servidumbre? Y nadie le recuerda a los borbonitos a la Isabel II la cachonda, al cabrón de Fernando VII, al idiota de Alfonso XIII, sin contar al gordo imberbe de Carlos IV, no, por esos no tienen que pagar.
El 23-F no se esclarece porque es obvio que no se quiere saber toda la verdad. Y me extraña que habiendo cometido un golpe de estado un tipo como Tejero, no haya hablado para nada. Y por supuesto, no fue difícil que a principios de los noventa estuvieran todos los "procesados" libres. Vamos, que voy y me lo creo, intentas dar un golpe de estado y en menos de veinte años ya estás suelto. Claro que sí. Lo que deberíamos preguntarnos ¿Fue quizás una operación de bandera falsa? Quizás fue, en una época donde ni la corona ni la democracia gozaban de popularidad, digo quizás fue una forma de ratificar la democracia y al propio monarca y su sentido? No lo sé, pero hay muuuuchas dudas. Muchas. Y no fue casual que Armada llamase al Rey (Aunque no hablase con él.) y le dijese que él iría al congreso en nombre del rey. No fue casual que el rey no le cogiera el teléfono a Armada.
Mi loca opinión, ¿Y si el rey tuviera conocimiento de este golpe de estado y engañó a todos, generales incluidos? ¿Y si por el honor conocido en el ejército todos estos hombres se sacrificasen por el rey? Yo, no lo sé, pero no me creo que un golpe tan mal organizado llegase a tanto si no tenían en mente que "alguien más" les apoyadaba. Pero yo no lo sé, solo pongo la duda.