Último Anime
Último Manga

Merchandising One Piece X

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Merchandising One Piece X

Mensajepor Bravo Bucanero » Dom Jul 30, 2017 6:51 pm

Pues sí, ya tocaba Jinbe Sailing Again sobre todo con la saga de Whole Cake. Lo malo es que es una POP Maximum, así que será carísimo. ._. Reiju muy cuca, pero se echa de menos el colorido traje de Germa 66 y su bonito escote.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Eisenheim88#2939

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Dom Jul 30, 2017 9:30 pm

Ese Jinbe... me va a sacar las perras.
Se parece mas al personaje que la anterior, y estoy seguro que el tono de piel será mas claro también. Lo malo será el precio. XD
Imagen

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Dom Jul 30, 2017 9:45 pm

Tremenda la de Jinbe, al igual que lo será su precio xD
Reiju me parece rarísima, habrá que verla a color pero de primeras me gusta más la otra figura suya que se posteó por aquí.
A la típica chica en bikini ni siquiera la identifico...

A ver si sacan una adorable Carrot :3
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Jul 30, 2017 10:18 pm

Molan tanto la figura de Luffy Gear 4 como la de Jinbe :o ya quiero ver como se verá a color, si tuviera dinero me haría con las dos sin pensarlo.

Ser D Nuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ser D Nuka » Mar Oct 03, 2017 9:33 pm

Con lo avanzada que está la saga de Whole Cake Island, no es extraño que no hayan sacado ninguna figura de Big Mom o de alguno de su tripulación? Solo he visto algunas de los Vinsmoke pero poco mas, eso sí, de cualquiera de los personajes con un biquini que jamás existió en la serie las hay a pares... espero que saquen alguna POP de Big Mom, o alguna de Banpresto o algo..
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Oct 04, 2017 1:34 am

P.O.P de Big Mom o de Kaido olvidaos, y si la sacan será Maximum Limited, es decir, de 200€ pa'rriba
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Oct 04, 2017 1:06 pm

brookhanauta escribió:P.O.P de Big Mom o de Kaido olvidaos, y si la sacan será Maximum Limited, es decir, de 200€ pa'rriba

Por estadísticas saldrá sí o sí, los shichis, yonkou y personajes relevantes están saliendo, solo es cuestión de tiempo, pondría la mano en el fuego a que ya tienen los modelos.
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Oct 04, 2017 1:17 pm

Migeru escribió:
brookhanauta escribió:P.O.P de Big Mom o de Kaido olvidaos, y si la sacan será Maximum Limited, es decir, de 200€ pa'rriba

Por estadísticas saldrá sí o sí, los shichis, yonkou y personajes relevantes están saliendo, solo es cuestión de tiempo, pondría la mano en el fuego a que ya tienen los modelos.

Hombre, no sé yo eh? De Isla Gyojin solo sacaron a Shirahoshi, de Punk Hazard solo a Momonosuke y de Dressrosa, que si sacaron algunos mas, parece que fue el final de la colección, porque ni de Zou ni de Whole Cake han sacado nada, y han mostrado a Weevil, Buggy, Kaido y Big Mom, 2 shichis y 2 yonkou y no les veo muy por la labor de sacar esas figuras.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mié Oct 04, 2017 6:43 pm

brookhanauta escribió:
Migeru escribió:

Hombre, no sé yo eh? De Isla Gyojin solo sacaron a Shirahoshi, de Punk Hazard solo a Momonosuke y de Dressrosa, que si sacaron algunos mas, parece que fue el final de la colección, porque ni de Zou ni de Whole Cake han sacado nada, y han mostrado a Weevil, Buggy, Kaido y Big Mom, 2 shichis y 2 yonkou y no les veo muy por la labor de sacar esas figuras.

De sagas ya no hablo porque se le meten tetas por medio y le dan prioridad, pero a lo que me refiero, los shichis están todos, hasta Kurohige, y los yonkou que es otra "organización" importante en la historia, solo faltan 2, casualmente son los que menos se han visto, salvo Big Mom que estamos en plena saga, seguro que se están esperando a que el anime llegue a X punto para sacarla, y Kaido lo mismo, se esperarán a su saga, ya que solo lo hemos visto en un capitulo.
Yo no me preocuparía por estos dos, preocupémonos por el olvidado Gaimon y compañía del East Blue. :cry:
Imagen

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Dom Oct 15, 2017 2:22 pm

Para los desgraciados como yo que seguís la colección de figuras de Salvat que sepáis que han ampliado oficialmente la colección a 60 números. En Francia ya tuvo una segunda ampliación y van por la 71, aquí según el éxito también la volverán a ampliar.

Spoiler: Mostrar
Enlace al facebook de la cole: https://www.facebook.com/pg/onepiecesal ... e_internal
Imagen

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Oct 24, 2017 1:26 pm

Portrait.Of.Pirates ONE PIECE "LIMITED EDITION" Vinsmoke Reiju para Marzo:
ImagenImagen

https://en.megahobby.jp/products/portra ... moke-reiju

Mientras tanto en españa...
Imagen

:o :o :o

Dejo un pdf del listado de las figuras de la colección hasta el 41:
https://www.salvat.com/colecciones/onep ... iguras.pdf

PD: Ya está a la venta la Variable Action Figure de Perhona, la recibí ayer y es, posiblemente la mejor figura del personaje hasta el momento:
Imagen
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Oct 30, 2017 12:55 am

Jinbe SA-MAXIMUM POP a la venta en Marzo de 2018. Otra POP que caerá, este Jinbe sí que me gusta :o

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Lun Oct 30, 2017 10:29 am

Es...perfecto.

Aunque el precio una locura, y seguramente acabe pasando lo mismo que me está pasando ahora con G4. Lleva en aduanas casi 1 mes, después de ser atracado a mano armada por gastos de importación. Y falta ver en que estado llega.
¿Alguien más la ha pedido y está teniendo el problema? Hasta el culo de aduanas y correos hoyga,
Imagen

Bimbocao
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Bimbocao » Mar Nov 07, 2017 7:05 pm

Os hago una consulta ya que es la primera vez que importo una figura y no tengo experiencia. He comprado en Nippon Yassan la Figuart Zero de Usopp Camaleón.
Imagen

Es probable que retengan un paquete con estas caracteristicas (elegi no envolverlo para regalo, se ve lo que es)? Y si es asi, sabéis cuanto me cobrarían mas o menos?

Gracias.

Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Plaubflfoy » Mié Nov 08, 2017 11:48 pm

Bimbocao escribió:Os hago una consulta ya que es la primera vez que importo una figura y no tengo experiencia. He comprado en Nippon Yassan la Figuart Zero de Usopp Camaleón.
Imagen

Es probable que retengan un paquete con estas caracteristicas (elegi no envolverlo para regalo, se ve lo que es)? Y si es asi, sabéis cuanto me cobrarían mas o menos?

Gracias.

Es posible, pero depende de muchos factores. Según mi experiencia, depende principalmente del método de envío. Aunque Nippo Yassan tiene un método de envío llamado "Transi-logistic", que en teoría debería evitar aduanas, aunque no te puedo confirmar porque no lo he probado aún. Con ese método, no debería haber ninguna aduana. Si no es el caso, cuánto más caro y rápido sea el método de envío más posibilidades de que te lo paren. La caja no es muy grande, lo cual es bueno.

Aduanas es así: Si ve que algo es caro y valioso, lo paran, te hacen soltar la pasta y tan felices. A veces con paquetes pequeños (un juego o mangas) pero pedidos con EMS me lo paran y me cobran más de aduanas que de IVA. Y otras me han llegado sin ningún problema porque puse un envío barato y lento, aún siendo paquetes bastante gordos.

Sobre cuánto pueden cobrarte: Te cobran el 21% del precio total, con gastos de envío incluidos, un poco por gastos de manipulación. Después si el paquete es muy caro te hacen pagar un impuesto de importación, cosa que me ha pasado con la POP del G4 y no es agradable, pero no creo que sea el caso.

Y hablando del G4, algunas fotitos. Decir tiene, que no le hacen justicia en absoluto, es una pasada. Tanto de precio como de calidad. ¿Vale la pena? Solo diré que Jinbe está reservado xddddd
Imagen
Imagen

Y toda la familia (menos Franky y Chopper MAS que no los encuentros a precio decente)
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados